Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mereca la pena el S
garbansito
06/10/12, 01:06:46
Buenas, tengo un 2x y estoy pensando en comprarme un terminal un poco mejor y claro está olvidarme de LG y sus "actualizaciones" , pero eso de que la bateria no se pueda extraer no me gusta del todo, porque cuando se bloquee, como hago para que vuelva? El mòbil en si, esta bien, buena cámara y de presaciones no va mal. Aunque no estoy del todo convéncido. Alguien que lo haya usado bastante, cuales son tus sensaciones de modo general? Aa y el tema de jelly bean como va, piensan actualizar o...?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
chuckles
06/10/12, 03:08:22
El cel tiene la opcion de apagarce y reiniciar cuando se queda pegado por "x" motivo que nunca me ha pasado la verdad ( es apretando el boton de encendido + volumen).
Jelly es otro tema, tu tienes un lg, me imagino que tienes experiencias con soporte tardío de actualizaciones, bueno sony es igual, pero de que va a tener jelly si lo tendrá, ¿cuando? Me imagino que para diciembre/enero o febrero o para el 201X
Pero no te preocupes sony es asi (me paso lo mismo con mi antiguo x8)
¿Recomiendo el cel?
Me cambió la vida este cel, sin dudas. Recomendado
Se me olvido decir, yo juego juegos de nintendo 64, zelda ocarina, mario64, jamas he tenido lag (quizas en el zelda y solo dura 1 seg y pasa cada 15 min, pero hombre, estamos hablando del zelda.ocarina of time con un grafica potente)
Como ya te ha contestado el compañero, amplio solo con esto:
¿Porque no esperas hasta final de mes para el nuevo Nexus?
http://news.cnet.com/8301-1035_3-57526808-94/google-lg-to-unveil-nexus-phone-at-the-end-of-the-month/
Es un LG, pero al ser Nexus no tendrás problema de actualizaciones. Yo me esperaría un par de semanas... tiene buena pinta. Un poco corto en memoria, pero al parecer puede salir a un precio que sería inferior al Xperia S.
carlospok
06/10/12, 10:41:27
Pues... ahora que es "soporte oficial de google" espero que no tarden en poner jellybean o que directamente pongan Android 4.2 :3
nedroll
06/10/12, 10:44:41
Se me olvido decir, yo juego juegos de nintendo 64, zelda ocarina, mario64, jamas he tenido lag (quizas en el zelda y solo dura 1 seg y pasa cada 15 min, pero hombre, estamos hablando del zelda.ocarina of time con un grafica potente)
Como lo haces?
Que configuración tienes?? A mi con el n64oid si me da bastantes tirones....
garbansito
06/10/12, 11:06:42
Es que no pretendo gastarme mucho dinero, he visto el Xperia S por 370€ Libre y me parece muy buen precio para lo que es
Como ya te ha contestado el compañero, amplio solo con esto:
¿Porque no esperas hasta final de mes para el nuevo Nexus?
http://news.cnet.com/8301-1035_3-57526808-94/google-lg-to-unveil-nexus-phone-at-the-end-of-the-month/
Es un LG, pero al ser Nexus no tendrás problema de actualizaciones. Yo me esperaría un par de semanas... tiene buena pinta. Un poco corto en memoria, pero al parecer puede salir a un precio que sería inferior al Xperia S.
chuckles
06/10/12, 13:18:00
Como lo haces?
Que configuración tienes?? A mi con el n64oid si me da bastantes tirones....
Tambien uso n64oid v2.7, tengo todo de stock con rom original (solo con root explorer saque apks basura). Tengo 4x apks instaladas desde el play store, todo anda perfecto en mario kart, mario 64 y zelda.
Como consejo, puedes antes de jugar, aplicar task killer para mas ram (yo no lo hago, pero quizas hay algo que te esta chupando ram)
Buenas, tengo un 2x y estoy pensando en comprarme un terminal un poco mejor y claro está olvidarme de LG y sus "actualizaciones" , pero eso de que la bateria no se pueda extraer no me gusta del todo, porque cuando se bloquee, como hago para que vuelva? El mòbil en si, esta bien, buena cámara y de presaciones no va mal. Aunque no estoy del todo convéncido. Alguien que lo haya usado bastante, cuales son tus sensaciones de modo general? Aa y el tema de jelly bean como va, piensan actualizar o...?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Que te vamos a decir en el subforo del Xperia S jaja pues que merece la pena.
Lo de reiniciar aunque no sea extraible ya te han.dicho, no problem. Hay moviles mejores y tiene sus defectos, ahora por el precio, creo que no hay narl mejor.
Pues... ahora que es "soporte oficial de google" espero que no tarden en poner jellybean o que directamente pongan Android 4.2 :3
Por imaginar, podemos imaginarnos lo que queramos, pero no hay nada de soporte oficial, solo un experimento. Asi que por lo pronto a rezar que Sony saque JB.
winsmel
07/10/12, 11:30:58
Conectar el Xperia S por HDMI a una pantalla plana, de alta resolución, y descargar películas en HD con el tuto de mi firma para verlas donde quieras que tengan un televisor en condiciones, no tiene precio.
Mis colegas flipan.
De lo demás, no se queda corto en nada.
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.