PDA

Ver la Versión Completa : Se queda en pantalla SONY

yoelfer1988
06/10/12, 00:46:25
Hola!, Me han regaldo un telefono que se queda en la pantalla de inicio de Sony Ericsson, ya lo eh intentado todo...
Pero no entra en modo recovery, y no enciende ningun LED,
Me reconoce el Movil como Dispositivo de almacenamiento USB, y le intente instalar varios drivers pero nada...
Esto es un buen brick?
o es reparrable?
saluds y gracias!

DarkCobra
06/10/12, 17:13:01
flashealo con flashtools

jorge_noblejas
07/10/12, 16:28:35
Como dice DarkCobra, flashealo, te lo digo por experiencia, porque hace 1 mes, me paso lo mismo que a ti, encendía el telefono y no pasaba de la pantalla de sony ericcson, pasate por el post que hice para que me resolvieran mi problema, y pruebas a ver si te sirve de ayuda, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458445 un saludo.

yoelfer1988
07/10/12, 20:44:51
el tema esta en que me reconoce el telefono como dispositivo de almacenamiento, no entra en modo flash...
lo que hago es sacar la bat, espero 5 seg, y cuando la vuelvo a meter conecto el USB y presiono el de retroceso...
Pero se queda igual, tambien lo eh echo con el boton de Lupa, y el de Volumen abajo...

Y Jorge, por lo que eh visto en tu post, el movil llegaba a encender, el mio se queda son Sony Ericsson y ya esta...

jorge_noblejas
08/10/12, 19:34:24
El mío también se quedaba en sony ericsson, yo lo encendía salía el primer sony ericsson y no salía nada más, después de la ayuda de christian, conseguí flashearlo y ponerle un kernel nuevo, al principio le puse el .69 y como no me gustaba le volví al .42
PD: cuando encendía el móvil, el ordenador detectaba que algo se había conectado pero no sabía el que.

alfredin66
09/10/12, 09:41:13
con el pc companion puedes instalar el original, a partir de ahi ya puedes volver a funcionar