Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no funcionan botones fisicos- como hacer un back antes de reinstalar
javierinhoms
06/10/12, 00:40:10
con hannscomb me havbn dejado de funcionar los botones fisicos hace ya algún tiempo.
ahora que me animado a cambiar a ics gracias al guiaburros reciente, intento hacer un backup desde el recovery pero no puedo al no funcionar el home.
a alguien se le ocurre una idea para hacer el backup o restaurar el funcionamiento de los botones fisicos.
gracias de antemano.
marketxu
06/10/12, 01:10:41
El tema de los botones físicos es independiente del cwm recorvery .
Si no te funcionan en el cwm prueba con otro cwm pero con la hanns todo se soluciona con el nvflash.
Pd creo que el cwm de fards o simplemente el último se controla con la táctil.(señor moderador borralo si procede)
Hecha te un ojo por slatedroid.com que la sección de hannspad esta muy completita eso si en ingles.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
javierinhoms
06/10/12, 08:29:40
Gracias por la ayuda.
He decidido aplicar la restauración en caso de brickeo son el recovery original, para poder seleccionar las opciones (botón power en lugar del home físico).
Y finalmente está restaurada como de fábrica pero sin los botones físicos activos.
En el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464125 para instalar la ICS con kernel que soporta HDMI con audio se instala un recovery nuevo, no va fino pero es tactil. Mira ver si te interesa
Saludos
javierinhoms
08/10/12, 08:35:12
Perfecto.
El nuevo recovery es tactil y aunque alguna selección requiere más de un toque, hace sus funciones al 100%.
Gracias chicos
Ahora ya tengo ICS y sigo sin botones fisicos, la verdad es ahora ya me importa poco.
gracias de nuevo.
serso84
15/10/12, 15:51:53
Pues yo tambien instale ics con kernel hdmi y los botones rulan perfectamente. Prueba con ese kernel
Perfecto.
El nuevo recovery es tactil y aunque alguna selección requiere más de un toque, hace sus funciones al 100%.
Gracias chicos
Ahora ya tengo ICS y sigo sin botones fisicos, la verdad es ahora ya me importa poco.
gracias de nuevo.
Has seguido el tutorial al pie de la letra, porque es raro que no te vayan los botones fisicos, que es cierto que en ICS no valen para mucho, casi que incluso molestan; sobre todo lo pregunto porque luego no tengas cosas mal instaladas que te provoquen otros errores.
javierinhoms
04/07/13, 22:33:05
He retomado la tablet para ponerla a punto.
Me preocupa que no me vaya el giroscopio.
Actualmente tengo el SmOoTher_BeAn_4.1.2
y le he aplicado previamente el 250-CWM 5 como sugiere petraca.
Alguna sugerencia?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.