PDA

Ver la Versión Completa : LG y Google presentarían el próximo Nexus a finales de mes

jorge_kai
06/10/12, 00:13:06
LG y Google presentarían el próximo Nexus a finales de mes
http://static.htcmania.com/lgoptimusgpr02.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Los amigos de verdad no se dejan tirados en los momentos de necesidad. LG lleva tiempo sudando para rentabilizar su división telefónica, y Google, finalmente, piensa darle ese esperado empujón al permitirle lanzar su propio teléfono Nexus para estimular sus ventas. ¿Cuándo? Pues pronto. Realmente pronto. Tanto como que se quitará la capucha antes de que se acabe este mes, según ha podido confirmar CNET.

De acuerdo con las últimas informaciones, que siguen un insistente hilo de rumores y ecos reverberados una veintena de veces, el primer LG Nexus no será un teléfono totalmente nuevo, sino más bien una versión ligeramente recortada del muy reciente Optimus G y dotado con una estética diferenciada. Cuenta Modaco que estaríamos hablando de un procesador Snapdragon dual core (en lugar de un quad core), 2 GB de RAM, compatibilidad con sistemas de carga inalámbrica y una brillante pantalla IPS 1.280 x 768 para mostrar las fotos capturas desde su cámara de 8 megapíxeles (13 megapíxeles en el Optimus G), pero así como su hermano mayor hacía gala de 32 GB de almacenamiento, el LG Nexus sólo se ofrecerá de buenas a primeras en versiones de 8 y 16 GB, sin posibilidad alguna de expansión mediante tarjetas (que tampoco son una opción en el Optimus G, dicho sea de paso). Este último detalle, al igual que la ausencia de una batería desmontable, puede sonar ligeramente decepcionante, pero hay que tener en cuenta dos detalles importantes: la merma a nivel de almacenamiento debería redundar en unos precios más asequibles (recordemos que el Optimus G sale en Corea por el equivalente a 690 euros/900 dólares) y la asociación con Google hará posible que salga al mercado a mediados de noviembre con Android 4.2 en lugar del ya más que sobado Ice Cream Sandwich. Por ahora no tenemos una fecha de presentación firme, no hablemos ya de su lanzamiento, aunque sabes de sobra que estaremos atentos para tenerte informado.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/10/05/lg-google-nexus-finales-octubre/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
06/10/12, 00:13:12
http://es.engadget.com/2012/10/05/lg-google-nexus-finales-octubre/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

PareceUnaAvispa
06/10/12, 00:16:58
Vaya fracaso,con las ganas que tenia yo de un Nexus y viene firmado por LG,no lo quiero ni regalado,ay se queda...

galcolea
06/10/12, 00:20:02
Según la propia página de MoDaCo (http://www.modaco.com/page/news/_/android/exclusive-more-details-on-lgs-forthcoming-nexus-r788) seria un Quad Core y no Dual Core.

Saludos

oliva26
06/10/12, 00:21:30
Por lo menos la pantalla sera muy buena.

thezeus
06/10/12, 00:21:46
Me recuerda a una mezcla del iPhone y de un Galaxy.

SandWenson
06/10/12, 00:24:16
No puedo creer que Google confíe en LG para su terminal. Para mí gusto, este año debería ser HTC o Motorola. Eso sin apostar por Samsung, que llevan dos años.

bugatti
06/10/12, 00:27:22
Lo único que no me creo es que haya una versión de 8 gigas no ampliable. Si 16 ya andan justo....

LG deja de ser LG con este móvil (en el sentido de las actualizaciones), así que si tienen la calidad-precio en hardware de la que suelen hacer gala, será un superventas.

Saludos.

sdrawecw
06/10/12, 00:28:42
Joer vaya pedazo de movil!!
Me lo compro...:sisi1:

galcolea
06/10/12, 00:30:40
Debéis de ir pensando en un Nexus plural, ya que el programa ha sido abierto a los fabricantes que cumplan una serie de requisitos http://kcy.me/bf4i La ventaja será que más terminales y a su vez usuarios tendrán acceso a la versiones nuevas de Android en un tiempo menor.

Mikel24
06/10/12, 00:31:07
sigo sin entender porque no incluyen opción de microSD en los terminales oficiales de Google
ami es lo que mas me tira para atras

el_machin
06/10/12, 00:33:18
si son 16gb sin SD hecharon a perder el proyecto, es k no aprenden poe dios

the_prody
06/10/12, 00:36:45
Cagada monumental por parte de google en hacer lo que a echo con los modelos nexus.

cogoyo007
06/10/12, 00:39:09
LG !?!?
Bufff mis recuerdos con esos móviles son de lo mas desastrosos.
Problemas de hardware por todas partes...
Vamos, espero que cada marca pueda tener su nexus, ya que lo mejor de eso, son las actualizaciones. Nos os quiero ni contar como va mi XOOM con jelly bean.
Todos menos motorola y lg.

alcaxofacosmica
06/10/12, 00:48:35
tenia intencion de cambiar mi S3 por el siguiente nexus (ya que no me mola nada lo que esta haciendo samsung con jelly bean), pero si este no tiene el mismo hardware que el optimus G (quad core y adreno 320) y almenos una version con 32 gb de almacenamiento (16 es RIDICULO) le van a dar por el culo al nuevo nexus...

YoArnold83
06/10/12, 00:49:38
Debéis de ir pensando en un Nexus plural, ya que el programa ha sido abierto a los fabricantes que cumplan una serie de requisitos http://kcy.me/bf4i La ventaja será que más terminales y a su vez usuarios tendrán acceso a la versiones nuevas de Android en un tiempo menor.Esperemos que todo sea como dice ese enlace: http://androtalk.es/2012/10/rumor-aumenta-la-evidencia-sobre-el-nuevo-lg-optimus-g-nexus-y-el-cambio-de-directrices-del-programa-nexus/

follonero
06/10/12, 00:49:55
jeje LG, o sea que sera el primer nexus que se quedara anclado con el firmware que salga. jej

silverbot2
06/10/12, 01:05:14
ohh!!diosss, otro nexus one!!!

Seguramente dentro de 1 año y medio diga google que no se puede actualizar por que es imposible actualizarlo o no tiene ram suficiente o vete tu a saber ...

nharromc
06/10/12, 01:07:56
LG.... nunca, no volveré a comprar un móvil LG.. ya bastante estafa a sido la gama optimus....

bladeaioros
06/10/12, 01:20:40
"sin posibilidad alguna de expansion mediante tarjetas"...

empezamos mal...

y rematamos con que el que LG se encargue de fabricarlos...

nada mas que decir...

jdm100nx
06/10/12, 01:40:50
Nooooooooooo!!!! Porqueeeee!!!!!!!:enfadadisimo:

libarei
06/10/12, 01:42:40
Android 4.2? sera un error no? sera 4.1 no?

2fast2julius
06/10/12, 01:43:12
No me gusta para nada LG pero he querido un nexus desde hace tiempo, quizas me arriesgue a comprarlo. Se agradeceria una memoria de 32Gb.

jdm100nx
06/10/12, 01:55:45
yo voy a esperar a que se pronuncie samsung:pensando: o otra marca... me da igual... pero LG no...

El que te Focka
06/10/12, 01:59:52
Puffff espero que esto no sea definitivo...por favor,un LG,ni en broma.

Me parece a mi que voy a estar mucho con mi Nexus actual,a no ser que se fabriquen mas Nexus.Que decepcion.:cry:

Veloz46
06/10/12, 02:19:25
Cuando pueda caerá seguro!

No entiendo a la gente cuando dice... LG? vaya chasco! chasco de que? por las actualizaciones?

ESTO SERÁ UN NEXUS! :platano:

LG hace muy buenos terminales, lo que peca es el soft... pero como esto será Nexus... no hay problema.

alcaxofacosmica
06/10/12, 03:06:51
Cuando pueda caerá seguro!

No entiendo a la gente cuando dice... LG? vaya chasco! chasco de que? por las actualizaciones?

ESTO SERÁ UN NEXUS! :platano:

LG hace muy buenos terminales, lo que peca es el soft... pero como esto será Nexus... no hay problema.

eso llevo yo diciendo hace mil, y aqui la gente parece que es cortita de entendederas, LG fabrica terminales con buena calidad de materiales, robustos, con, posiblemente, las mejores pantallas, potentes (en el caso del optimus G, el mas potente del mercado), buenos acabados, en definitiva, terminales de calidad (no he visto nunca a nadie quejarse por fallos de hardware o de fabricacion de LG, baterias que estallan, manchas en la pantalla, o pintura que se pela), lo unico, que la gente no los quiere ni en pintura, por que si que vienen con problemas de software (llamadas fantasma y cosas por el estilo) que no solo no se dignan a corregir bajo la misma version de android, si no que tampoco llegan a actualizarla nunca...

pero si el unico problema de LG, es el software, por que en hardware han demostrado ser realmente buenos, que sean ellos quien lo fabrique para nada es una mala noticia, todo lo contrario, puesto que una vez vendidos, estan bajo control y supervision de google, asi que tendriamos la calidad fisica de LG, con la supervision de software de google.

de todas formas, si es como los rumores aputan (un optimus G capado) quitandole 2 nucleos, con solo 8 o 16 gb de memoria interna y sin posibilidad de ampliarla (que ya que no la puedes ampliar al menos saca una version de 32 desgraciado), me da igual que lo haga lg, samsung, o sony, le dan por el culo...

galcolea
06/10/12, 03:32:18
de todas formas, si es como los rumores apuntan (un optimus G capado) quitándole 2 núcleos, con solo 8 o 16 gb de memoria interna y sin posibilidad de ampliarla (que ya que no la puedes ampliar al menos saca una versión de 32 desgraciado), me da igual que lo haga lg, samsung, o sony, le dan por el culo...

Lo de la memoria interna si parece ser cierto, pero lo de los dos núcleos no. Según publico aquí http://kcy.me/bgti y que está sacado directamente de la fuente de MoDaCo, el nuevo Nexus si tendrá un procesador Quad Core a no ser que MoDaCo se haya equivocado.

Warlock7
06/10/12, 03:39:04
Si esas son las especificaciones, no me gustan nada, sobre todo lo de la memoria interna... a mi 16gb se me quedan cortos como para que me pongan uno de 8gb sin posibilidad de microSD
No me parece un gran salto del Galaxy Nexus a este la verdad...

manolo2012
06/10/12, 06:03:46
Que atractivo presenta este nexus ? Ya que de ser ciertas sus características solo seria superior al s3 en cámara y pantalla aunque eso es relativo porque hay gente que adora las amoled comp que hay otros que prefieren las IPS, la
Verdad es que prefiero un s3 con una buen ROM cocinada ue ya de por si con la
Stock vuela, claro para mi algo que inclinaría la
Balanza a favor del nexus es el precio ya que todo indica que seguirá los pasos de la nexus 7 tremenda tablet con algunas carencias pero con un precio espectacular!!!! Espero con ansias el lanzamiento !!!

valrond
06/10/12, 07:40:10
Cagada total. Desde luego si Google quiere que sus Nexus sean representativos de Android están fallando con esta decisión. No me pillo en Nexus 7 por el mismo motivo: no tiene tarjeta microSD. No les cuesta NADA ponerla. Encima, tampoco puedes cambiarle la batería. FAIL total para Google con este Nexus.

dream.elba
06/10/12, 07:47:10
Vaya fracaso,con las ganas que tenia yo de un Nexus y viene firmado por LG,no lo quiero ni regalado,ay se queda...

Lo mismo

Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2

florinflorin
06/10/12, 07:49:33
HTC, Samsung, LG, ? quien será después?? ......? Huawei?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

notass
06/10/12, 08:13:56
Tenia miedo de que fuera a ser Sony quien lo fabricara porque me lo iba a comprar si o si valiese lo que valiese; pero mira, este LG no lo quiero ni loco, dinero que me ahorro.

De todos modos, no se lo encargaba google a los fabricantes que lo hacen bien durante el año?sony tiene los mejores diseños,la mejor camara...Xperia nexus YA!

mypeli
06/10/12, 08:20:52
Que pena, yo que tenia pensado vender mi S3 para comprar el nuevo nexus cuando saliese pere me parece un paso atras de Google, tendra buen software y lo demas petetico. pufffffff

Terrez
06/10/12, 08:45:36
Se lo va a comprar Rita... Dicen que solo son problemas de software... Veremos cuanta batería tiene, me apuesto que 1500mah y es mucho, que encima no se puede cambiar... por mi me quedo con mi Gala y Nexus hasta el siguiente que no sea LG...

Por cierto si son dos núcleos basados en A15 vale, pero como sean en A9 no veo sentido alguno este nexus...

Saludos

xanasinl
06/10/12, 08:55:59
La verdad que no se que obsesion tiene la peña con lg,tengo un optimus 2x desde hace mas de año y medio y no he tenido ni un solo problema,sigue como el primer dia,el s2 de mi mujer tiene menos de un año y ya esta cascadillo,las esquinas desgastadas,se le apaga por que la bateria no hace buen contacto,el gps tarda un huevo en pillar satelites y tiene un error considerable comparado con el optimus,y asi podria seguir un buen rato,podeis tiraros a mi cuello pero lg le da 1000 vueltas a htc y a samsung en hardware y en materiales,nunca he tenido un movil que me durase tanto tiempo en tan buen estad.,El sofware?,las actualizaciones?,me da igual,hay roms cocinadas por un tubo que lo mejoran un huevo,si incluso tengo dual boot y arranco a mi antojo o con ginger o con jellybean
aguantare mi optimus lo que pueda aunque si tuviese que cambiar este nexus seria mi opcion,cortito en almacenamiento si,pero bueno no hay por que tenerlo todo en el movil,para algo esta dropbox o google drive

Kruzz
06/10/12, 09:25:08
Es igual lg, samsung, htc, si es por motivo de estetica puedo entender a la peña, como dije en otro post, El nuevo nexus sera el nuevo niño mimado de google, asi que, que problema hay?, se vendera igual, ademas hasta que google no se pronuncie es hechar piedras fuera

xataf
06/10/12, 09:53:59
jeje LG, o sea que sera el primer nexus que se quedara anclado con el firmware que salga. jej

¿sabes lo que significa un tlfn Nexus? Actualizar el primero porque Google da su firmware, no esta cocinado y no lleva personalización...mira que estancado esta el Nexus S con Jelly Bean y sin embargo el Galaxy S se quedo en android Gingerbread

mikel0654
06/10/12, 09:56:59
Si LG dice que saldrá este mes, esperadlo para el año que viene... :risitas::risitas::risitas:

solraki
06/10/12, 09:58:48
A mi parecer, delegar en varias empresas proyectos nexus es ir al desastre... deberían centrarse más en hacer una serie nexus aislada de los demás terminales existentes que ir dando tumbos y llevarse siempre lo mejor Y LO PEOR de cada casa...

lavianaatope
06/10/12, 10:31:31
A mi LG no me convence nada por teléfonos que tuve y viendo las quejas de los usuarios, también tengo amigos que les ha ido muy bien, pero en general oigo hablar peor que mejor. Igual Google lo hace para que LG no siga decayendo y mantener a todas las compañías en un buen estado de salud, eso si le interesaría en la guerra que mantiene contra Apple.

gerar19
06/10/12, 10:33:48
LG? por diós! ni harto de vino... Decepcionanente, será por marcas... Que se lo coman con papas :osvaisacagar:

Petoman
06/10/12, 10:37:49
Que extraño que se le de a LG una oportunidad tan valiosa. Construir el buque insignia de Google es una garantía de éxito para el frabricante. Google se juega también su parte porque todos coincidimos en que LG ha sido con diferencia el peor entre los grandes.

También es cierto que LG hace muy buen HW, en lo que ha defraudado mucho es en el soporte y la discontinuidad de sus productos. Ante todo estoy de acuerdo en la prudencia.

Es muy posible que LG sea solo el primero de los 5 fabricantes que lanzarán modelos nexus.....:loco: Bueno, el tiempo dirá.

Saludos,

htc4ever
06/10/12, 10:42:26
Tiene pinta de pepino,ya era hora de que LG se pusiera las pilas

miguelkill
06/10/12, 10:43:40
lg?
si no es una nevera no gracias

no me importa nada que las actualizaciones directas de google, solo que después de sufrir las dos semanas que me duro mi optimus 3d paso de volver a darle mi dinero a ellos
de la misma forma que después de sufrir me xperia x10 no vuelvo a comprar un terminal sony en la vida y eso que el experia arc en su tiempo me encantaba

fede5555
06/10/12, 10:43:43
Para mi, como ya he comentado en post, es imposible que lleve las especificaciones del LG Optimus G, un telefono que vale en Corea 799$, y poco a poco se me está dando la razón.Primero de todo que LG no va a sacar su buque insignia con su correspondiente precio "elevado" y al mes siguiente sacar un Nexus con las mismas caracteristicas a la mitad de precio (esto es de cajón). Segundo, que no es esa la politica de Google en este momento y se ha visto reflejado con la Nexus 7 que tan buenos resultados les está dando. Su politica en este momento "Sacar tablets y telefonos relativamente buenos a un precio competitivo". Ahora se dice que en vez de cuatro tendra 2 nucleos, diferente GPU a la Adreno 320, camara de 8mp en vez de 13mp, memoria ram de 1gb, capacidad de almacenamiento de 8gb o 16gb en lugar de 32gb y un diseño completamente diferente al Optimus G. Y yo me pregunto... ¿Dónde está el telefono basado en el Optimus G!!!? Si es completamente diferente!!! Estas caracteristicas ya me pegan mas con la nueva politica de Google, ya que seria un telefono "equilibrado" que podrian sacar a un precio de 349-389 Euros.

franht
06/10/12, 10:49:23
menudo chascazo !!!!!!!!!!

voyagerdroide
06/10/12, 11:15:18
Si el dar a LG la oportunidad de tener NEXUS en su portfolio, siginfica que van a conseguir relanzar la marca.

Creo que mi firma al pie y la de cualquier usuario de producto de telefonia movil LG nos sentimos tremendamente desilusionados.

Saludos.

sagahades29
06/10/12, 11:20:54
bien por LG ,con lo buenisimos moviles qe hace tanto en hardware como en diseño y con actualizaciones de google , sera la leche ,este va a ser mi proximo movil ,el nuevo LG NEXUS.

Javi_Txu
06/10/12, 11:39:48
Buah, asi le pagara LG a google para fabricarlo.....tengo un nexus y ni de palo cojeria el nexus de lg...tuve un optimus 2x y no kiero saber nada de LG.Fallan por todos laus!!!

sergieteja
06/10/12, 11:41:28
Dice la leyenda que sera el único nexus que no se actualice....

ocbblack2
06/10/12, 11:48:59
A mi ésta noticia me gusta, saber que lo fabrica LG es una buena señal, Samsung , Htc etc me gustan, pero esque LG hace unas pantallas que a mi gusto son casi mejores que las amoled.

Lo malo ? que no actualizan, pero esamos hablando de un nexus, lo ACTUALIZA GOGLE, google dará el visto bueno del terminal si cree que ese es el que les interesa, no olvidemos que será un nexus, con una de las mejroes pantalla por n decir la mejor del mercado..

Tuve el lg optimus 2x y me encantó, pero lo tuve que vender porque te dejaba tirado lg con las actualizaciones..

Habeis visto el optimus G ? menudo bicho mas guapo con que pantalla va a sacar LG , con que se asemeje a ese el nuevo nexus caerá seguro.

calin07
06/10/12, 11:53:47
yo no entiendo a lg si quieres vender telefonos actualizalos y da un buen soporte no supliques a google.

redy
06/10/12, 12:09:42
Que atractivo presenta este nexus ? Ya que de ser ciertas sus características solo seria superior al s3 en cámara y pantalla aunque eso es relativo porque hay gente que adora las amoled comp que hay otros que prefieren las IPS, la
Verdad es que prefiero un s3 con una buen ROM cocinada ue ya de por si con la
Stock vuela, claro para mi algo que inclinaría la
Balanza a favor del nexus es el precio ya que todo indica que seguirá los pasos de la nexus 7 tremenda tablet con algunas carencias pero con un precio espectacular!!!! Espero con ansias el lanzamiento !!!

quad core snapdragon s4---> se folla al exynos
adreno 320-----> se folla a la mali 400
pantalla ips hd de lg------> se folla a la amoled
software-----> se folla a samsung

Herchazo
06/10/12, 12:45:15
Hecho por LG?!?!?! estamos locos o que?! Adios Nexus, hola xiaomi

Juakinen
06/10/12, 12:46:04
yo hace tiempo que con 16gb no tengo ni para empezar... para mi... FAIL del año

golbergmasjunior
06/10/12, 13:29:22
Seguimos sin tarjeta y ahora encima ni se puede extraer la batería... Cada vez vamos dando pasos atrás en vez de avanzar.

Después se preguntan el porqué Samsung es líder. Pues quizás, porque a pesar de no ser lo último en actualizaciones, no hace tonterías como ésta y hace los móviles como toda la vida, que puedas cambiar batería cuando se te joda (O tener una de repuesto) y que le pongas el tamaño de GB que te de la gana y cuando te dé la gana.

Que lo haga LG no es un problema, su problema es el software y no el hardware, y si corre a cargo de Google es un aspecto solucionado...

Salu2!

Darkcaptain
06/10/12, 13:37:25
No me gusta que no tenga opción de "MicroSD"...

En cuanto a lo potencia, veo de sobras 2 GB de RAM y un Dual core (en el caso de que sea así y no sea un Quad), otro aspecto a mejorar es la cámara, "Solo" de 8MPX? yo preferiría algo mejor... ya que posiblemente sea similar al último Galaxy Nexus.

No sé, veo por unos sitios que anda bien y por otros cojea... 2 GB de RAM, Dual Core y una pantalla de PM, hasta aquí bien, pero luego de no tener opción MicroSD y una cámara de 8MPX hace que, desde mi punto de vista, le falte mas...

Veremos a ver el precio.

miguelkill
06/10/12, 14:25:09
si lg dice que para final de mes, hasta el año que viene no sale

alcaxofacosmica
06/10/12, 14:33:02
Lo de la memoria interna si parece ser cierto, pero lo de los dos núcleos no. Según publico aquí http://kcy.me/bgti y que está sacado directamente de la fuente de MoDaCo, el nuevo Nexus si tendrá un procesador Quad Core a no ser que MoDaCo se haya equivocado.

esque en google no son conscientes de que simplemente por ese detalle de la memoria, las ventas se pueden ver mermadas una barbaridad? si hay gente que no compra terminales de 32 gb por que no tienen posibilidad de acceso a memoria externa (como le pasa al hox, que no ha vendido una poca mierda por eso), que esperan que pase con el nexus? a mi los 16 gb de mi S3 se me quedan cortisimos, en cuanto instalo 3 juegos pesados me quedo sin memoria, y por supuesto, tengo que tener toda mi musica y mis videos en una externa de 32 gb por que si no me faltaria espacio, que esperan conseguir con un nexus de 16 gigas? si la respuesta es poquisimas ventas, adelante...

fijate que yo tenia intencion de cambiar mi S3 por el futuro nexus aunque fuese de LG, y SOLO por ese detalle de los 16 gigas sin capacidad de ampliar, queda directamente descartado...

Para mi, como ya he comentado en post, es imposible que lleve las especificaciones del LG Optimus G, un telefono que vale en Corea 799$, y poco a poco se me está dando la razón.Primero de todo que LG no va a sacar su buque insignia con su correspondiente precio "elevado" y al mes siguiente sacar un Nexus con las mismas caracteristicas a la mitad de precio (esto es de cajón). Segundo, que no es esa la politica de Google en este momento y se ha visto reflejado con la Nexus 7 que tan buenos resultados les está dando. Su politica en este momento "Sacar tablets y telefonos relativamente buenos a un precio competitivo". Ahora se dice que en vez de cuatro tendra 2 nucleos, diferente GPU a la Adreno 320, camara de 8mp en vez de 13mp, memoria ram de 1gb, capacidad de almacenamiento de 8gb o 16gb en lugar de 32gb y un diseño completamente diferente al Optimus G. Y yo me pregunto... ¿Dónde está el telefono basado en el Optimus G!!!? Si es completamente diferente!!! Estas caracteristicas ya me pegan mas con la nueva politica de Google, ya que seria un telefono "equilibrado" que podrian sacar a un precio de 349-389 Euros.

nexus 7 lleva hardware de HTC one X, pero mejorado (ya que es el tegra 3 AP-37, un modelo superior, pero con la frecuencia reducida), ademas de mayor bateria, mayor pantalla, etc, salgo por la camara, en coste de materiales y por hardware, un nexus 7 es superior al hox, y vale la mitad en el mercado, que el precio de los nexus sea inferior al del resto de fabricantes no es excusa para que no pueda llevar como hardware el S4 PRO, de todas formas, ya digo, solo por el tema de la memoria interna, para mi queda completamente descartado.

Derex
06/10/12, 14:49:31
No sd, no party

lavianaatope
06/10/12, 15:09:52
Yo solamente me podría decantar si lo venden económico, algo así como hizo el nexus 7

Enviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style

kevin_23
06/10/12, 15:43:31
Madre mia vaya pedazo movil, este si que es una buena renovacion del galaxy nexus...

can
06/10/12, 18:31:39
Seguimos sin tarjeta y ahora encima ni se puede extraer la batería... Cada vez vamos dando pasos atrás en vez de avanzar.

Después se preguntan el porqué Samsung es líder. Pues quizás, porque a pesar de no ser lo último en actualizaciones, no hace tonterías como ésta y hace los móviles como toda la vida, que puedas cambiar batería cuando se te joda (O tener una de repuesto) y que le pongas el tamaño de GB que te de la gana y cuando te dé la gana.

Que lo haga LG no es un problema, su problema es el software y no el hardware, y si corre a cargo de Google es un aspecto solucionado...

Salu2!

Totalmente de acuerdo.

Para mi el tener microSD y batería extraible es fundamental.
Así era mi HTC Hero y mi actual HTC Sensation XE.
Lo mismo que el Samsung Galaxy S3 y mirar lo bien que les van las ventas.
Y memoria interna de sólo 8 o 16 gb es un fallo garrafal.
En fin, que no me lo compraría ni de broma.

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

Othingnet
06/10/12, 18:41:07
Yo tengo en mente cambiar mi galaxy note por el próximo nexus, eso de no incluir ranura sd me la han jugado de lo lindo... hace menos de 1 mes me pille una mini se de 32 gb clase 10 en amazón...
La nexus 7 no tiene ranura, y el próximo nexus parece q tampoco... tengo una tarjeta de adorno... en fin

Enviado desde mi Nexus 7

alcaxofacosmica
06/10/12, 21:14:24
Yo tengo en mente cambiar mi galaxy note por el próximo nexus, eso de no incluir ranura sd me la han jugado de lo lindo... hace menos de 1 mes me pille una mini se de 32 gb clase 10 en amazón...
La nexus 7 no tiene ranura, y el próximo nexus parece q tampoco... tengo una tarjeta de adorno... en fin

Enviado desde mi Nexus 7

si al menos viniera en versiones de 32 y 64 gigas vale, pero si es de 8 y 16 como dicen que va a venir, para que pollas quiero yo un nexus asi?

Othingnet
06/10/12, 21:20:54
Están implementando el almacenamiento en la nube.

Enviado desde mi GT-N7000

miguelkill
06/10/12, 22:26:36
Están implementando el almacenamiento en la nube.

Enviado desde mi GT-N7000

esa maravilla por la cual si algun dia google decide chapar los servidores te dan porculo bien dado??

mnunezve
06/10/12, 23:23:08
Vaya caca.... LG no lo compraría ni regalado, ya he tenido un android el supuesto buque insignia de esta marca y ha sido un desastre.. Un buen hardware el peor software... pero aunque esté apoyado por google no lo compraría igualmente... Suerte a los que lo adquieran...

Lastima que no ha sido con Sony o Samsung que son marcas que están dando la talla.

un saludo

PareceUnaAvispa
07/10/12, 08:20:42
Si es que LG va como los cangrejos...

¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !

grafitti
07/10/12, 14:57:13
No puedo creer que Google confíe en LG para su terminal. Para mí gusto, este año debería ser HTC o Motorola. Eso sin apostar por Samsung, que llevan dos años.
+1
Y si tuviese que elegir entre ellos, por lógica, le tocaría a Motorola.

Yo tengo un SG Nexus, con el que estoy encantado. Pero no me compro un LG ni loco.

Saludos

borok90
07/10/12, 15:10:01
Creo que Google hace bien en darle segundas oportunidades a un gran fabricante como es lg, si se encarga de las actualizaciones no veo ninguna pega en que sea un buen teléfono.

Por otra parte me parece bien que se cambie de samsung, creo que hay que repartir el pastel.

Veremos como evoluciona, al final si es un buen teléfono, la gente debería comprarlo, por mucha mania que la gente le tenga a lg.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

beninin
07/10/12, 22:03:25
Jo y yo esperando que le fabricase sony, que pena, aunque espero que nos de una sorpesa.

tonetyhero
08/10/12, 13:03:11
Nose cual es la razon de que protesteis tanto...a mi me parece que google sabe muy bien lo que hace...htc.. era una compañia mediocre dentro de lo que cabe antes de sus telefonos android...samsung.. sin duda era desastrosa...motorola, apunto de la quiebra y android la refloto..nadie le hacia ni cosquillas a NOKIA...pero nadie....gracias a google y android..todas esas marcas son lo que son y te pueden ofrecer terminales como el s3 o el rarz o el one x...que quiere google?? tener la hegemonia de la telefonia movil y eso solo se consigue buscandose "amigos" y no enemigos...que desaparezca la fragmentacion, que no necesites tener un movil carisimo para que valla bien..y sobre todo que no halla tanta diferencia entre la gama alta y la media..ya que siempre son las gamas altas las que actualizan antes y eso produce que quien se compre un terminal como el desire x por ejemplo sea actualizable despues de unos meses...me parece genial que elija a lg.. y que el movil no sea tan potentisimo..para asi abaratar costes y pueda llegar a las mayoria de manos, de esa manera conseguira que todo el mundo pueda tener un android con la ultima version de su sistema operativo sin que te tengas que gastar un dineral... nose oporque no confiais en google y lo criticais..esta decision es una de las mejores que ha tomado en mucho tiempo..ya que las demas marcas pueden volar solas...van a ayudar a lg--que siempre ha esta ahi y se le a tenido olvidada...