Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] **Envio al sat** seguimiento del terminal.

Deivid17
05/10/12, 21:55:50
Usuarios en tramite

Deivid17
05/10/12, 21:57:26
Aqui podeis comentar que tal os va el envio, fechas,horas, fotos adjuntas, todo lo relacionado con vuestro envio

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Wel
05/10/12, 22:45:06
Pero....perro_viejo. Sí no hace falta que entren en bootloader, con solo encender el movil, ya saben que ha estado manipulado ( Letras rojas del splash de entrada ). Estará relocked y Tempered, en el caso de que entren..
Dá igual la rom, o lo que quieras meter...
Yo creo que si te lo quieren pasar, te lo pasarán, porque ciertamente el problema es otro que no tiene que ver ni con software, ni con hardware del terminal, pero tambien se pueden acojer a que está manipulado....no se.
Creo que en estos casos es mejor ser sincero y tener suerte....
Y a todo esto, suerte!!
Un saludo.

rmthx
05/10/12, 22:52:45
El teléfono ha sido manipulado y eso le vale a htc para decir q perdiste la garantía como bien te dice wel si te lo quieren pasar te lo pasarán

Yo diría la verdad y lo dejaría claro desde el principio

He manipulado el teléfono

Sólo quiero cambio de carcasa

Q es un fallo de fabricación reconocido x ellos

Todo esto a htc a ver x dnd salen

Supuestamente resetean el cel y lo mandan con rom orange y boot locked

Deivid17
05/10/12, 22:55:46
Y si le cierro el botloader y luego le meto el mod del s2 de cordobedp para que no encienda?

Tendrían que usar el pc para desbloquear ellos el teléfono

Wel
05/10/12, 23:02:04
Y si le cierro el botloader y luego le meto el mod del s2 de cordobedp para que no encienda?

Tendrían que usar el pc para desbloquear ellos el teléfono
Jajajaja!!! No seas bestía y no tientes a la suerte, joder....ve por derecho, que es un fallo de fabricación como te dice el compañero y tú solo quieres eso, al telefono no le pasa nada, ademas que te lo den igual, que tienes que seguir desarrollando....o no?? Para eso lo has pagado!
Un saludo.

Deivid17
05/10/12, 23:05:59
Jajajaja!!! No seas bestía y no tientes a la suerte, joder....ve por derecho, que es un fallo de fabricación como te dice el compañero y tú solo quieres eso, al telefono no le pasa nada, ademas que te lo den igual, que tienes que seguir desarrollando....o no?? Para eso lo has pagado!
Un saludo.

Jaja
Cierto yo creo que eso es algo desmesurado :D

evuz
05/10/12, 23:11:35
Yo mande el telefono al SAT con la rom cambiada, recovery CWM, bootloader abierto y ningun problema a la semana estaba el telefono de vuelta con la carcasa cambiada. El problema es que te pone en el parte por todos lados que el telefono tiene el software manipulado. Que la garantia solo te cubrira la carcasa.
Y te borran todos los datos de la memoria!! No se si diciendoles que tu quieres cambiar solo la carcasa que no quieres que te enciendan el movil...pues no se que harán.
Pero no tengas miedo en enviarlo para cambiar la carcasa solo, no te ponen ningún tipo de pega.
Saludos

cordobedp
05/10/12, 23:15:08
Mirarlo lo miran si dices que esta manipulado,lo mandas y ya ellos te mandan un correo diciendo si entra en garantía.Fue lo que me dijeron a mi,que ellos no sabían nada,que tienen que mirar los del sat si al estar manipulado la carcasa entra en garantía.

Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2

Deivid17
05/10/12, 23:15:25
Yo mande el telefono al SAT con la rom cambiada, recovery CWM, bootloader abierto y ningun problema a la semana estaba el telefono de vuelta con la carcasa cambiada. El problema es que te pone en el parte por todos lados que el telefono tiene el software manipulado. Que la garantia solo te cubrira la carcasa.
Y te borran todos los datos de la memoria!! No se si diciendoles que tu quieres cambiar solo la carcasa que no quieres que te enciendan el movil...pues no se que harán.
Pero no tengas miedo en enviarlo para cambiar la carcasa solo, no te ponen ningún tipo de pega.
Saludos

A ostras Muchas gracias!!!! Perfecto.

A mi me da igual los datos de la sd me ocuparé de copiar y guardar la carpeta twrp y listo.

Es que sabes que pasa, que cerrar y abrir el botloader me da una pereza criminal, y quiero cerciorarme de que no influye....
Porque si como dicen los compañeros van a saber que lo he manipulado.. Para eso me dejo de tonterías y de querer engañar que estarán artistas de ver lo mismo todos los días.

Les mando la un oficial aokp jally bean build 4 para que se den cuenta de que hay prisa por que la liberen:D

Muchas gracias

Deivid17
05/10/12, 23:18:37
Mirarlo lo miran si dices que esta manipulado,lo mandas y ya ellos te mandan un correo diciendo si entra en garantía.Fue lo que me dijeron a mi,que ellos no sabían nada,que tienen que mirar los del sat si al estar manipulado la carcasa entra en garantía.

Yo en la ficha ya adjuntar que solo carcasa y listo.

No voy a ser el listo que se la quiera colar porque va a ser que no.

Así que se lo mando tal cual y listo.

JOSNARO
05/10/12, 23:22:45
Si es problema de la carcasas, me imagino q no le importa a ellos la rom q tengas.

Enviado desde mi comodore 64

Deivid17
05/10/12, 23:28:41
Si es problema de la carcasas, me imagino q no le importa a ellos la rom q tengas.

El caso es si me hecha de la garantia por eso.

cordobedp
05/10/12, 23:31:41
El caso es si me hecha de la garantia por eso.

A mi me dijeron,si esta el bootloader abierto pierdo la garantía.y le pregunte,y si lo bloqueo y le meto la ruu de Vodafone? Y fue cuando me dijo,tiene que mandarlo para que los técnicos decidan si así entra en garantia

Deivid17
05/10/12, 23:34:13
A mi me dijeron,si esta el bootloader abierto pierdo la garantía.y le pregunte,y si lo bloqueo y le meto la ruu de Vodafone? Y fue cuando me dijo,tiene que mandarlo para que los técnicos decidan si así entra en garantia

Pues este comentario entra en contraposición con los otros.

Que me aconsejáis le meto una ruu oficial con botloader cerrado y listo?

Más no puedo hacer.

JOSNARO
05/10/12, 23:42:43
Jo q lío no?

Creo q será según lo q le pase.

Si el fallo es de software me imagino q si te tiraran de las orejas.

Pero por la pintura o q tengas la pantalla rota. No se debería de meter.

Pero como sabes, siempre tenemos el perder.

Deivid17
05/10/12, 23:48:51
Jo q lío no?

Creo q será según lo q le pase.

Si el fallo es de software me imagino q si te tiraran de las orejas.

Pero por la pintura o q tengas la pantalla rota. No se debería de meter.

Pero como sabes, siempre tenemos el perder.

.. Cierto.

Bueno yo haré lo correcto que no me cuesta nada cerrarlo

Además si le meto la ruu 2.31ruu libre primero me quita las letras rojas.

A todo esto en que versión se quedo en Orange y de donde me saco una ruu de Orange?

pispors
05/10/12, 23:56:55
Me interesa muchisimo, por favor ve ilustrandonos...

cordobedp
06/10/12, 00:03:40
.. Cierto.

A todo esto en que versión se quedo en Orange y de donde me saco una ruu de Orange?

Como le metas la ruu libre y lo mandes,la cagas.por el imei saben la compañia y si lo miran y ven que es la libre....

Deivid17
06/10/12, 00:03:54
Me interesa muchisimo, por favor ve ilustrandonos...

Ingresas hace 2 días y llevas la juredroid 2.0 mmmmm ya sabes todo lo que tiene que saber Jaja sobre todo porque la juredroid lleva desaparecida más de 1 mes :D

Es broma;)

Deivid17
06/10/12, 00:06:51
Como le metas la ruu libre y lo mandes,la cagas.por el imei saben la compañia y si lo miran y ven que es la libre....

Cierto!! Pues tío no se que hacer, porque luego si abro y cierro para meter el backup 1.53 vuelvo a tener las letras rojas...

Deivid17
06/10/12, 00:09:08
Toy jodido xd

JOSNARO
06/10/12, 00:10:44
Creo q todavía no hay ruu de orange :eek:

Deivid17
06/10/12, 00:16:13
Creo q todavía no hay ruu de orange :eek:

Me cago en todo, he estado mirando y tampoco encontré nada, lo sabia:banghead:

Me venia al pelo.

Y ya saben que el móvil es Orange.

Ankarri
06/10/12, 00:16:33
.. Cierto.

Los que tuvimos suerte o desgracia nos quedamos en la 2.38 y radio 1.08es

Lo de la ruu lo vas a tener más complicado. Creo que no se ha publicado nada todavía
http://img.tapatalk.com/d/12/10/06/8azasemy.jpg

Deivid17
06/10/12, 00:18:44
Los que tuvimos suerte o desgracia nos quedamos en la 2.38 y radio 1.08es

Lo de la ruu lo vas a tener más complicado. Creo que no se ha publicado nada todavía

:(:(:(

De todas formas con botloader cerrado, y un backup original con kernel original, si no van al botloader, las letras rojas no salían creo:confused:

pispors
06/10/12, 00:36:48
Ingresas hace 2 días y llevas la juredroid 2.0 mmmmm ya sabes todo lo que tiene que saber Jaja sobre todo porque la juredroid lleva desaparecida más de 1 mes

Es broma;)

No se exactamente que me quieres decir con eso, la jure la llevo por que despues de un par de ataques al corazon por culpa del flashear el movil, consegui hacer funcionar esta y ahi me quede, aunque no tengo que dar explicaciones sobre esto.. yo lo unico que queria saber es como va yendo tu proceso, que te dicen en el SAT y esas cosas, si va cerrao el bootloader o no, con ruu o sin ruu o con perico el de los palotes me da igual la verdad...

Por cierto, esto no se si es cierto, nunca lo he comprobado, pero las letras rojas creo que con el recovery stock no salen, compruebalo y cuentanos si tal...

cordobedp
06/10/12, 00:47:44
Lo unico que puede pasar es que te manden presupuesto por estar abierto y ya eres tu si lo aceptas o no

Deivid17
06/10/12, 00:59:56
Lo unico que puede pasar es que te manden presupuesto por estar abierto y ya eres tu si lo aceptas o no

Y si no acepto me devuelven la HTC sin costes adicionales?

Deivid17
06/10/12, 01:00:50
No se exactamente que me quieres decir con eso, la jure la llevo por que despues de un par de ataques al corazon por culpa del flashear el movil, consegui hacer funcionar esta y ahi me quede, aunque no tengo que dar explicaciones sobre esto.. yo lo unico que queria saber es como va yendo tu proceso, que te dicen en el SAT y esas cosas, si va cerrao el bootloader o no, con ruu o sin ruu o con perico el de los palotes me da igual la verdad...

Por cierto, esto no se si es cierto, nunca lo he comprobado, pero las letras rojas creo que con el recovery stock no salen, compruebalo y cuentanos si tal...

Okey probaré!! :)

cordobedp
06/10/12, 01:18:55
Y si no acepto me devuelven la HTC sin costes adicionales?

No tienes que pagar nada.

Deivid17
06/10/12, 10:17:14
No tienes que pagar nada.

Muchas gracias

lucard
06/10/12, 10:42:10
yo tengo un backup de la original de orange, la hice nada mas tenerla

bomomomo
06/10/12, 10:43:50
Yo tb tengo backup de orange original

Deivid17
06/10/12, 10:51:22
yo tengo un backup de la original de orange, la hice nada mas tenerla

Yo tb tengo backup de orange original

Qué me recomendáis entre los dos versión 1.53 de Orange o alguna más nueva

lucard
06/10/12, 10:53:48
ke metas un backup hagas wipe de todo para que sea lo mas limpio posible y a ver si salta alguna actualización

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Deivid17
06/10/12, 11:15:57
ke metas un backup hagas wipe de todo para que sea lo mas limpio posible y a ver si salta alguna actualización

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Con tu 1.53?? ( la tengo ya guardada en el pc)

lucard
06/10/12, 12:07:38
aki tienes todas las ruu, incluidas las de orange españa

http://www.htcruu.com/?dir=Ville

Wel
06/10/12, 12:15:34
aki tienes todas las ruu, incluidas las de orange españa

http://www.htcruu.com/?dir=Ville

Pues yo por mas que iro la lista no veo la de OrangeX-D
Haber si es que me estoy quedando cegato.:palomitas:

lucard
06/10/12, 12:19:30
hostias... es verdad de ahi las pille la primera vez..... y ahora no estan.... buscare a ver si me acorde y la grabe...
I am sorry

Deivid17
06/10/12, 14:35:04
Bueno el martes se lo llevan no les dije nada de nada, solo q la carcasa, he optado por la opción de dejarlo lo más de serie posible con la 1.53

pispors
06/10/12, 16:24:56
Ojala tengas suerte y puedas aclararnos a los que como tu tenemos descascarillado con el bootloader tocado

Deivid17
06/10/12, 16:45:51
Ojala tengas suerte y puedas aclararnos a los que como tu tenemos descascarillado con el bootloader tocado

Haber. En el peor de los casos me lo devuelven.. Y listo

pispors
06/10/12, 17:05:32
Haber. En el peor de los casos me lo devuelven.. Y listo

Si si , eso esta claro, pero me refiero a que no te pongan trabas y sea todo correcto.

Deivid17
06/10/12, 17:54:29
Si si , eso esta claro, pero me refiero a que no te pongan trabas y sea todo correcto.

Bueno ya está hecho el martes lo recogen y si todo va bien al siguiente Martes lo tengo de vuelta

chewieros
06/10/12, 21:33:45
Espero que tengas suerte compi. El mío la verdad que tiene algunos puntillos ya de descascarillado pero ahora mismo no le doy mucha importancia pero si te sale bien la jugada a lo mejor lo intento yo también. Una dudilla, lo del s-off que tanto se oye hablar significa que si dan el visto bueno htc, a los que hemos desbloqueado el bootloader ahora cuando acepten lo del s-off entraría en garantía legalmente ?

Deivid17
06/10/12, 22:19:19
Espero que tengas suerte compi. El mío la verdad que tiene algunos puntillos ya de descascarillado pero ahora mismo no le doy mucha importancia pero si te sale bien la jugada a lo mejor lo intento yo también. Una dudilla, lo del s-off que tanto se oye hablar significa que si dan el visto bueno htc, a los que hemos desbloqueado el bootloader ahora cuando acepten lo del s-off entraría en garantía legalmente ?

Si pues no uses fundas... Que con el roce interior se acaba fastidiando más la carcasa

chewieros
07/10/12, 00:14:55
Pues gracias por el aviso porque tenía pensado comprarme una ;).

Deivid17
07/10/12, 15:09:45
Pues gracias por el aviso porque tenía pensado comprarme una ;).

Es que al final se pone por conservar la pantalla, esquinas, etc.... Y lo que hace es acelerar los puntos, rayas...

Deivid17
08/10/12, 19:32:56
Una pregunta, mañana vienen a por el móvil, ¿ tengo que adjuntar en el envío mi factura y garantía o meto el movil en la caja tal y cual y listo?

Deivid17
08/10/12, 21:12:52
aclaradme esto plz lo ultimo que he posteado es una pequeña duda

rmthx
08/10/12, 21:52:22
Mete fotocopia de la factura para demostrar fecha de compra

Y el archivo adjunto q mandan al mail rellenado

O un papel con lo q quieres te hagan

Yo no lo mandaba sólo el móvil sin escribirlo

lucard
08/10/12, 23:22:40
suerte compi.....

Güti
08/10/12, 23:56:52
Perro viejo haz fotos de como lo envías concienzudamente de todas las esquinas y pantalla que ya he visto muchos casos que lo devuelven rallado o partes rotas y a reclamar al maestro armero. cúrate en salud

cordobedp
09/10/12, 01:15:11
aclaradme esto plz lo ultimo que he posteado es una pequeña duda

Sólo tienes que meter en el paquete la factura y la copia del email que te mando arvato,nada más

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

cordobedp
09/10/12, 01:15:58
Sólo tienes que meter en el paquete la factura y la copia del email que te mando arvato y copia de dni,nada más

Deivid17
09/10/12, 09:09:20
Mete fotocopia de la factura para demostrar fecha de compra

Y el archivo adjunto q mandan al mail rellenado

O un papel con lo q quieres te hagan

Yo no lo mandaba sólo el móvil sin escribirlo

suerte compi.....

Perro viejo haz fotos de como lo envías concienzudamente de todas las esquinas y pantalla que ya he visto muchos casos que lo devuelven rallado o partes rotas y a reclamar al maestro armero. cúrate en salud

Sólo tienes que meter en el paquete la factura y la copia del email que te mando arvato,nada más

Vale!! Gracias a todos de verdad!!

Factura , más el formulario/papel con preferencias y tb haré unas fotos al móvil.

Pero bueno ,malo será que me lo jodan más , y si pasa....pues bueno , es un móvil que le vamos ha hacer.

Gracias a todos compañeros.

:)

Deivid17
09/10/12, 19:18:32
bueno chicos movil enviado :)

aunque la he liado bien liada como no siempre al riesgo xd

resulta que bloquee botloader , y justo despues de bloquear le di a factory reset sin querer por ese pequeño lag que sabeis que tiene el botloader . asi que lo envie al sat asi...sin rom ni nada xd vamos que no pasa del botloader xd

smartin69
09/10/12, 23:12:59
bueno chicos movil enviado :)

aunque la he liado bien liada como no siempre al riesgo xd

resulta que bloquee botloader , y justo despues de bloquear le di a factory reset sin querer por ese pequeño lag que sabeis que tiene el botloader . asi que lo envie al sat asi...sin rom ni nada xd vamos que no pasa del botloader xd

Hola compi, si te sirve de consuelo, a mi me lo vienen a recoger mañana, pero el mio ni se enciende. Le quise flashear por error este (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1759452) recovery que no es para nuestro Hos através del mismo recovery y al reiniciar ya ni se encendio, lo que hace el aburrimiento...

Deivid17
10/10/12, 01:36:31
Hola compi, si te sirve de consuelo, a mi me lo vienen a recoger mañana, pero el mio ni se enciende. Le quise flashear por error este (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1759452) recovery que no es para nuestro Hos através del mismo recovery y al reiniciar ya ni se encendio, lo que hace el aburrimiento...

He encontrado, un experia mini en los cajones...menos da una piedra xd al menos tiene android xd

Enviado desde mi E10i usando Tapatalk 2

smartin69
10/10/12, 08:05:01
He encontrado, un experia mini en los cajones...menos da una piedra xd al menos tiene android xd

Pues yo me tengo que conformar con un Nokia 5800 de momento XD....

guns
10/10/12, 10:56:00
joder, me teneis intrigado. Ami el mio se me cayo y tiene un desconchon en la parte inferior derecha, aparte de unos puntitos de otra pequeña caida que pude frenar con el pie (hay que joderse que siempre que cae, cae de pie...).

El caso es que como lo tengo tambien retocado, pues me da pereza como a perro_viejo hacer todo el proceso de cerrar y volver a la oficial y todo eso. Aunque pienso que como es solo carcasa, no deberian de poner ninguna pega, pero nunca se sabe, asi que estoy deseando saber como termina esto...

Suerte y ya nos contaras...

Deivid17
10/10/12, 11:03:19
Pues yo me tengo que conformar con un Nokia 5800 de momento XD....

Seamos positivos xd

Deivid17
10/10/12, 11:09:19
joder, me teneis intrigado. Ami el mio se me cayo y tiene un desconchon en la parte inferior derecha, aparte de unos puntitos de otra pequeña caida que pude frenar con el pie (hay que joderse que siempre que cae, cae de pie...).

El caso es que como lo tengo tambien retocado, pues me da pereza como a perro_viejo hacer todo el proceso de cerrar y volver a la oficial y todo eso. Aunque pienso que como es solo carcasa, no deberian de poner ninguna pega, pero nunca se sabe, asi que estoy deseando saber como termina esto...

Suerte y ya nos contaras...

Mmmm yo ya paso xd al final la cage :-) le di a factori reset n bootloader y la jodi q ya tenia cerrado...

guns
10/10/12, 11:41:22
Si, me he leido el hilo entero, pero aun asi como en el bootlader sale lo de Tampered, estoy interesado en saber que te dicen de la carcasa, si te la incluyen en la garantia o te han pasado un presupuesto de X, porque a mi si me pasan un presupuesto y no es abusivo, quizas no me importaria pagarlo... depende...

Deivid17
10/10/12, 12:05:40
Si, me he leido el hilo entero, pero aun asi como en el bootlader sale lo de Tampered, estoy interesado en saber que te dicen de la carcasa, si te la incluyen en la garantia o te han pasado un presupuesto de X, porque a mi si me pasan un presupuesto y no es abusivo, quizas no me importaria pagarlo... depende...

No creo que el importe baje de 80-150 euros... y no es por no poder si no que es su deber entregar un buen producto sin defectos.

cordobedp
10/10/12, 12:14:21
A mi ya me dejaron clarito que manipulacion,fuera garantia,aunque sea el hardware.a ver si tienes suerte y te lo pasan

Deivid17
10/10/12, 12:26:35
A mi ya me dejaron clarito que manipulacion,fuera garantia,aunque sea el hardware.a ver si tienes suerte y te lo pasan

Lo mande que no pasa del botloader se enciende y al botloader directo xd

Deivid17
10/10/12, 14:48:46

a ti cuando te lo devolvieron te ponia locked o relocked?

cordobedp
10/10/12, 14:52:38
a ti cuando te lo devolvieron te ponia locked o relocked?

si te digo la verdad,ni me fije X-D

Deivid17
10/10/12, 14:55:55
si te digo la verdad,ni me fije X-D

Te lo mandaron con una rom de fabrica?

smartin69
10/10/12, 14:58:47

Hola Cordobedp, a ti te lo mandaron con una cajita y te regalaron un boli, todo muy bien presentado, si no recuerdo mal pusiste fotos en un hilo, ¿verdad?. ¿Sabes el enlace del hilo para verlo?.

Saludos

cordobedp
10/10/12, 15:04:04
Te lo mandaron con una rom de fabrica?

si,me lo mandaron con la de vodafone,la 1.78

cordobedp
10/10/12, 15:09:55
Hola Cordobedp, a ti te lo mandaron con una cajita y te regalaron un boli, todo muy bien presentado, si no recuerdo mal pusiste fotos en un hilo, ¿verdad?. ¿Sabes el enlace del hilo para verlo?.

Saludos

esta en el post 796

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439125&page=40

smartin69
10/10/12, 22:00:06
Ok, gracias por contestar, ¿al final tuviste que pagar algo y cuanto?

Deivid17
10/10/12, 23:07:26

Qva fue un suertudo xd

cordobedp
10/10/12, 23:10:51

Qva fue un suertudo xd

Nada,fue de gratis :D

smartin69
11/10/12, 07:29:42
Nada,fue de gratis :D

Muy bien, haber si también me lo reparan en garantia, al fin y al cabo estoy en el mismo caso que tu, que no se me enciende.... :D

Deivid17
11/10/12, 15:11:42
Mi telefono esta n el sat y no me han llamado ;p

cordobedp
11/10/12, 15:16:52
Mi telefono esta n el sat y no me han llamado ;p

a ver.hay dos sat.en el primero es donde llegan todos los tlf,como la central,luego de hay los mandan al que los arreglan,eso fue lo que me dijo la tia de htc.yo yame para ver como iva y me dijo que ya habia salido.en el papel de reparacion,ponia que tardaron 3 dias en arreglarlo,ponia fecha de entrada y de salida(3 dias)los otros 3(me tardo 6 dias) son eso que te digo,entre el transporte y que lo manden al otro

lucard
14/10/12, 00:52:50
Sabes algo de tu movil ???

alaves
14/10/12, 01:00:20
Yo tambien estoy pensando en mandarlo para que me cambien la carcasa, cada dia se descascarilla mas y con lo que cuido yo los telefonos esto me esta matando, jejeje.. a ver que le dicen a perro-viejo porque yo en el tema de la garantia estoy igual que el y paso de volver al principio.

Deivid17
14/10/12, 01:23:24
Yo tambien estoy pensando en mandarlo para que me cambien la carcasa, cada dia se descascarilla mas y con lo que cuido yo los telefonos esto me esta matando, jejeje.. a ver que le dicen a perro-viejo porque yo en el tema de la garantia estoy igual que el y paso de volver al principio.

Nada..q el jueves llego al sat... finde + festivo.. asique llamare lunes haber...:)

Yo tb cuido el movil , y q se descascarillase me hizo despreocuparme de el....

lucard
14/10/12, 01:55:45
ok, suerte para los dos..

alaves
14/10/12, 08:20:46
Nada..q el jueves llego al sat... finde + festivo.. asique llamare lunes haber...:)

Yo tb cuido el movil , y q se descascarillase me hizo despreocuparme de el....

Como te has puesto en contacto con HTC, lo he intentado varias veces por chat en línea y nada, he llamado 2 veces por teléfono y tampoco me hacen dejar un mensaje en el contestador y que ya se pondrán en contacto conmigo pero no recibo ninguna llamada.

cordobedp
14/10/12, 11:11:55
Como te has puesto en contacto con HTC, lo he intentado varias veces por chat en línea y nada, he llamado 2 veces por teléfono y tampoco me hacen dejar un mensaje en el contestador y que ya se pondrán en contacto conmigo pero no recibo ninguna llamada.

por el chat es donde te cojen los datos y te dicen si quieres mandarlo por la tienda o te lo recoje un mensajero

alaves
14/10/12, 11:16:12
por el chat es donde te cojen los datos y te dicen si quieres mandarlo por la tienda o te lo recoje un mensajero

Gracias! Mañana lo intentare de nuevo.

Deivid17
14/10/12, 13:05:46
A mi me tardara mas x tener un festivo en medio.

Deivid17
14/10/12, 17:36:24
Que agonia xd no poder trastear xd

wallashc
14/10/12, 18:16:39
pues yo tengo problema de descascarillado y de los pantallazos cuando tiene poca cobertura.
Si te sale bien la jugada, yo tambien dejo el botloader bloqueado para que lo puedan encender y lo envio...
ya contaras, que yo estoy desesperado con este movil.

Gohedy
14/10/12, 23:04:43
Puff queria pregutnaros si envias el movil al recibirlo si te cambian la carcasa... digo yo que te envian uan carcasa que soluciona esas cosas no? es que el mio ya se le esta quitando el color y me esta poniendo nervioso...y eso que el cuido como un niño joder...

cordobedp
14/10/12, 23:07:37
Puff queria pregutnaros si envias el movil al recibirlo si te cambian la carcasa... digo yo que te envian uan carcasa que soluciona esas cosas no? es que el mio ya se le esta quitando el color y me esta poniendo nervioso...y eso que el cuido como un niño joder...

Para que cambien la carcasa tiende que ponerlo en el formulario que te mandan,si lo mandas por problema de software y no indicas lo de la carcasa,no la cambian

Gohedy
14/10/12, 23:27:29
entiendo... pero por ejemplo te cambian la carcasa y al cambiartela te envian el movil con una nueva del mismo color y se vovlera otra vez a quitar el color ¿?o an creado otro tipo de carcasa para que nose vuelva a quitar el color me entiendes¿?

smartin69
15/10/12, 08:03:16
entiendo... pero por ejemplo te cambian la carcasa y al cambiartela te envian el movil con una nueva del mismo color y se vovlera otra vez a quitar el color ¿?o an creado otro tipo de carcasa para que nose vuelva a quitar el color me entiendes¿?

Teóricamente las nuevas carcasas que montan ya la no les pasa, a mi no se me ha descascarillado nada, llevaré la nueva.....

Deivid17
15/10/12, 11:12:49
son mas moldeadas, lo que supongo que han hecho ha sido aumentar el grosor, lo que esta claro es que con el tiempo se va a joder igual. que los moviles se piken no siendo plastico es normal

lo que no era normal era en particular , al menos, mi carcasa...que dibuja una linea blanca por todo el contorno del movil.. habiendolo utilizado mayormente con funda, tambien se descascarillaba dentro de ella..en fin

uno puede entender y pasar ciertos defectos pero este sinceramente dia tras dia cuidando el movil para que se joda de esta manera ? pues lo siento pero uno tiene un limite.

Deivid17
15/10/12, 11:22:11
acabo de hablar con ellos , y me dicen que supuestamente el sat no ha actualziado el sistema...

Gohedy
15/10/12, 13:28:27
puag es que estos de htc madre mia... si de verdad decian que se ivan a poner enserio que se pongan la verdad que nada es perfeto siempre viviremos con fallos pero gastarte un dineral en un movil que se valla el color solo :S... ye nciam cone stos fallos..enrealidad es una maravilla de movil mas quisieran otros moviles superarle :P pero haber si asientan un poco la cabeza

alaves
15/10/12, 19:34:22
Mañana de 4 a 7 vienen a por mi cacharillo, no le pienso bloquear el boatloder ni nada, como mucho le metere un nandroid de la rom de vodafone y a la aventura. Les pondre una nota que solo carcasa y punto.

alaves
15/10/12, 20:41:04
acabo de hablar con ellos , y me dicen que supuestamente el sat no ha actualziado el sistema...

Qué significa eso? Que todavía no ha llegado o que no saben?

cordobedp
15/10/12, 20:57:14
Qué significa eso? Que todavía no ha llegado o que no saben?

Es raro que los de htc digan lo que a reparado el sat.a mi por chat y luego por tlf me dijeron que eso no lo sabían,que me esperara y lo vería en el papel de reparacion

Deivid17
16/10/12, 14:09:05
sactamente yo queria saber que es lo que le han reparado

Deivid17
16/10/12, 16:49:11
El caso es que , el telefono ya esta en el sat y no me han llamado, asique estara reparado .

Y eso q lo mande jodido qe no me pasaba del botloader xd q le di al factory reset del botloader y no me acordaba que se jodia el sistema , y no iniciaba....

Asiq lo mande apagado y como qieran encenderlo , no les va a pasar del botloader :D

Deivid17
16/10/12, 20:49:27
no entiendo como a cordobedp le llego en 7 dias xd menuda decepcion xd

alaves
17/10/12, 19:43:05
no entiendo como a cordobedp le llego en 7 dias xd menuda decepcion xd

Sabes algo de tu HOS?

smartin69
17/10/12, 21:09:30
A mi de momento no me han dicho nada todavía y si no me equivoco me lo recogieron un día después de Perro_viejo, no tendremos la suerte de Cordobedp.... :enfadadisimo:

lucard
17/10/12, 22:59:21
bueno suerte compis a ver si os llega pronto....

cordobedp
17/10/12, 23:10:19
Corrijo,me llegó en 6 :D lo recojio un viernes y el jueves por la mañana lo tenía :D:D

Deivid17
17/10/12, 23:46:34
Sabes algo de tu HOS?

Nu :( :( nada de nada...

A mi de momento no me han dicho nada todavía y si no me equivoco me lo recogieron un día después de Perro_viejo, no tendremos la suerte de Cordobedp.... :enfadadisimo:

Olvidate que 15 dias no nos los quita nadie...

bueno suerte compis a ver si os llega pronto....

Gracias xd que agonia...

Corrijo,me llegó en 6 :D lo recojio un viernes y el jueves por la mañana lo tenía :D:D

Callate !! Xd

smartin69
18/10/12, 00:05:18
Olvidate que 15 dias no nos los quita nadie...

Ya lo creo ya y nosotros sin poder trastear argghh....

Jaja, que cabrón y encima nos lo recuerdas Xd....

cordobedp
18/10/12, 00:22:50
Ya lo creo ya y nosotros sin poder trastear argghh....

Jaja, que cabrón y encima nos lo recuerdas Xd....

:D:D

smartin69
18/10/12, 00:29:39
Bueno a nosotros nos lo van a devolver con Jelly Bean instalado, jejeje........;-)

alaves
18/10/12, 18:13:55
2 dias sin mi HOS y me parece una eternidad.

Deivid17
18/10/12, 18:36:20
Bueno a nosotros nos lo van a devolver con Jelly Bean instalado, jejeje........;-)

nos ha jodido! pues vas a tener razon xd

Deivid17
18/10/12, 18:38:41
2 dias sin mi HOS y me parece una eternidad.

si pues... el martes que viene hace 15 dias que lo mande y nada de nada!!

tampoco te preocupes mucho son 2 semanas que como todo pasaran volando y aunque tarde 30 dias tampoco moriremos .

es mas hay algo que creo que va a pasar y es que al trastear ahora con otros moviles que tenemos por casa etc...

valoraremos mas aun el terminal cuando lo recibamos de nuevo :)

Deivid17
18/10/12, 18:46:20
el positivismo que he desmotrado en el ultimo post raya lo penoso , y la desesperacion xd

smartin69
18/10/12, 19:54:04
Ya es raro que no nos hayan dicho nada en estos días, esto es que todavía no los han tocado, porque repararlo y desmontarlo no lleva mas de un día, sera que tienen mucha faena....

EL NAVEGANTE CELULAR
18/10/12, 20:14:10
Un pesame ... Es para morirse ... Me pasa ami eso y le mango el montecarlo ami mujer pa la espera ... Pero yo sin un smartphone me muero ... :platano: , ya me joderia quedarme sin mi capricho de turno mas de 2 dias , vamos que mas bien por eso hasta que no den el s-off no cocino :grin: .

Deivid17
18/10/12, 20:35:06
he vuelto ha hablar ahora mismo con HTC

y no saben ni lo que dicen porque me ha dicho que el sat no ha actualizado el sistema aun pero que su terminal se deberia de encontrar ya alli.

TOCATELOS!

me han dicho que si no me han llamado que me entra en garantia ...si yo todo eso lo puedo deducir hasta ahi me da!

deduzco que el terminal ya esta en el sat pero esque me toca los mismisimos que despues de 9 jodidos dias no me digan nada mas.
el terminal deberia ya de estar de vuelta que volver son 3 dias.... y el sat no actualiza sistema ni para decir terminal reparado...llevo 5 dias que me dicen REPARANDOSE...........

cordobedp
18/10/12, 20:35:58
A mi tampoco me llamaron,fui yo quien llame a htc.y me dijeron que ya había saludo del sat.
También es verdad,que estuve sin la tarjeta SIM y no me llegó el mensaje(por gili le di el tlf del htc en vez de otro) :D

Deivid17
18/10/12, 20:38:46
A mi tampoco me llamaron,fui yo quien llame a htc.y me dijeron que ya había saludo del sat.
También es verdad,que estuve sin la tarjeta SIM y no me llegó el mensaje(por gili le di el tlf del htc en vez de otro) :D

y yo de gili le di otro telefono y no hay manera ............ podian llamar para decir al menos que su telefono se esta ya esta estara reparado.

no me creo que se necesiten 15 dias y como aun por encima me cambien o me toqen el procesador es que me planto en madrid para decirles

" sois tontos"

Deivid17
18/10/12, 20:52:53
bueno acabo de llamar POR TELEFONO y si me han confirmado que el telefono lleva desde el dia 10 en el SET reparandose que en cuanto se pongan con el actualizaran el sistema diciendo que es lo que le cambian que en mi caso la carcasa.

Deivid17
18/10/12, 20:54:00
duplicado :S perdon

alaves
18/10/12, 21:01:03
bueno acabo de llamar POR TELEFONO y si me han confirmado que el telefono lleva desde el dia 10 en el SET reparandose que en cuanto se pongan con el actualizaran el sistema diciendo que es lo que le cambian que en mi caso la carcasa.

Pues ya les vale! Que desesperacion!

Deivid17
19/10/12, 09:57:39
esque el tio del telefono ya me dijo 3 dias ir al sat 3 alli y 3 de vuelta....... aunque sean 4 alli......es una burrada de tiempo .

yo ya les dije que queria que me confirmasen su estancia en el sat porque no se si sabeis que por extravio pasados 20 dias la garantia no se responsabiliza legalmente no deberia hacerlo. si yo mando el telefono el dia 1 y el 22 lo reclamo y el sat dice que no le llego nada...date cuenta que tu no as firmado nada ni ai justificante ni fotocopia de nada conforme lo has mandado........solo un papel de la agencia de envio pero no pone que es xd

ahi raidcaba mi preocupacion que me dijeran que no se habia perdido. y en tal caso aunque fuese en vano denunciar un extravio en la policia dentro de esos 20 dias no para encontrarlo si no para que htc no se me eche de la garantia y me abonen el importe del telefono xd

Deivid17
19/10/12, 19:51:41
Esta noche , comento que tengo noticias frescas.. es largo de contar y aqui solo tngo el experia mini y no me es comodo.

Luego os cuento , pero os adelanto que me mandaron un presupuesto

Deivid17
19/10/12, 19:56:05
Hay un companero q esta n mi situacion y no qiero preocuparle.

Pero me gusta mantener la intriga.
Xd

Son buenas noticias a pesar de haber luchado a lo largo del dia de hoy.

lucard
19/10/12, 20:42:14
me alegro mucho

lucard
19/10/12, 20:43:23
o no???

Deivid17
19/10/12, 21:41:38
En breves llego a casa y ya os pongo la biblia en verso.

Q es largo. Pero casi casi me echan fuera de la garantia.

Una liada buena..

smartin69
19/10/12, 21:54:37
Señores me ha llegado un sms con lo siguiente:

"Chrono Expres le informa que durante el dia de mañana se efectuara la entrega de su terminal etc..."

Uooou, he flipado casi ni me lo creo, mañana informo...

Perro_viejo, no se si lo de que "un compañero esta en tu misma situación" iba por mi, pero mira ya ves como esta la situación, por el momento parece que a ti todavía no te lo han reparado ¿no?, nos tienes intrigado haber como esta el tema

Deivid17
19/10/12, 22:51:31
bueno el caso esque ha mi me ha llegado el presupuesto de casi trescientos eurazos, y tras mucho llamar para que me cogieran... he estado al telefono como 30 min explicandole lo que yo solamente qeria que era cambiar la carcasa pero como sabies que mande el movil que se encendia directamente en el botloader y como ellos sabran .... vieron que estaba manipulado y cerraron el tema directamente me mandaron el presupuesto hace dos dias sin avisarme, suerte que he entrado al correo y lo he visto.

el caso es que cuando lo vi me he quedado flipando. asi que directamente llame y tras mucho insistir y rogar consegui que me lo dieran por valido y me arreglaran la carcasa :)

por varias horas tuve un pequeño sock al ver que no habia manera de volver a recuperarlo...pero bueno he tenido mucha suerte en que me lo han aceptado. la chica muy amable y todo super correcto.

el movil me lo hubieran mandado hoy como al compañero pero bueno me lo mandan el lunes y me llegara el miercoles.

asique gracias a dios HEMOS tenido suerte compañero!!

me alegro mucho de la situacion que tenemos y de que todo saliera bien.

al final la espera se vio recompensada sobre todo en mi caso que estuve ahi ahi que ya me veia fuera de garantia y con el movil jodido :(

pero bueno la verdad es que muy majos en el sat todo hay que decirlo y con algo de labia he logrado caer bien y entrarle por el ojo y bueno gracias a dios todo a salido a pedir de boca.

hasta me reconocieron que era fallo de fabrica y que retirarian el presupuesto , asi que todo OK

:)

si alguien sigue en la situacion nuestra ( smartin69 y yo ) mucho animo y cualquier cosa ya sabeis :)

Deivid17
19/10/12, 22:54:00

"Chrono Expres le informa que durante el dia de mañana se efectuara la entrega de su terminal etc..."

Perro_viejo, no se si lo de que "un compañero esta en tu misma situación" iba por mi, pero mira ya ves como esta la situación, por el momento parece que a ti todavía no te lo han reparado ¿no?, nos tienes intrigado haber como esta el tema

sii!!! era por ti! perdona por no mencionarte correctamente pero es que no me acordaba del nick , solo sabia que estabas en una situacion parecida!

pero bueno me alegro de que hallas tenido suerte y que todo correcto!

bueno ya nos avisas con la llegada vale? acuerdate de sacarle fotos a como te lllega y saca fotos de cuando lo abras , carcasa y tal!! haber que tal todo.

un saludo a todos !!:)

METRALLA100
20/10/12, 06:24:40

No te encendía el teléfono, vamos que estaba muerto ni enchufado al cargador encendía LED de carga es así??
Te pasaron presupuesto o entró en garantía?
Si es en garantía...perfecto.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

lucard
20/10/12, 10:25:56
:aplausos:

Deivid17
20/10/12, 11:36:38
No te encendía el teléfono, vamos que estaba muerto ni enchufado al cargador encendía LED de carga es así??
Un saludo.

al final a pesar de haberme mandado un presupuesto,tras mucho insistir de llamar y hablar via chat, consegui que al decirles que era un error de fabricación de htc me lo admitieran en la reparación, al margen o no de la garantía, de si esta tocado o no...porque reconocieron que era un error de fabricación y accedieron a cambiarmelo :)

smartin69
20/10/12, 12:19:21
Un saludo.

Si, así es no me encendía y no me hacia nada, ni enchufado al cargador.
De presupuesto no me pasaron nada, ni me mandaron ningún correo ni me llamaron, solo ayer que me llego el mensaje de la agencia de Chrono Expres diciendo que hoy me llegaba (de momento todavía no lo he recibido, me parece a mi que tendré que esperar hasta el lunes) agggrh!!!

smartin69
20/10/12, 12:23:05
al final a pesar de haberme mandado un presupuesto,tras mucho insistir de llamar y hablar via chat, consegui que al decirles que era un error de fabricación de htc me lo admitieran en la reparación, al margen o no de la garantía, de si esta tocado o no...porque reconocieron que era un error de fabricación y accedieron a cambiarmelo :)

Menuda la tuya, te querían colar un presupuesto de 300 eurazos, ojo eh. Se querían cobrar el mío también, y me dices a mi suertudo, mira que tu, jejeje..... Xd

Estoy a la espera, estoy llamando a la agencia y no contestan,.... ya pondré fotos (supongo que a mi no me han cambiado la carcasa), no sufría de descascarillado... ;-)

Deivid17
20/10/12, 12:23:43
Si, así es no me encendía y no me hacia nada, ni enchufado al cargador.
De presupuesto no me pasaron nada, ni me mandaron ningún correo ni me llamaron, solo ayer que me llego el mensaje de la agencia de Chrono Expres diciendo que hoy me llegaba (de momento todavía no lo he recibido, me parece a mi que tendré que esperar hasta el lunes) agggrh!!!

ja xd

Deivid17
20/10/12, 12:26:57
Menuda la tuya, te querían colar un presupuesto de 300 eurazos, ojo eh. Se querían cobrar el mío también, y me dices a mi suertudo, mira que tu, jejeje..... Xd

Estoy a la espera, estoy llamando a la agencia y no contestan,.... ya pondré fotos (supongo que a mi no me han cambiado la carcasa), no sufría de descascarillado... ;-)

pero tu tenias las nuevas carcasas??? cuanto tiempo llevas con el movil?

smartin69
20/10/12, 12:38:56
pero tu tenias las nuevas carcasas??? cuanto tiempo llevas con el movil?

Si, el mio solo tiene dos meses..., bueno casi 3 del dia 27 de Julio pero lo empece a usar una semana después

Deivid17
20/10/12, 13:06:11
aaa bueno entonces dpm

haber si a mi con las nuevas carcasas ya se me corrige eso....

aunque el olor a oxido de la carcasa creo q se mantiene xd

cordobedp
20/10/12, 13:11:55
aaa bueno entonces dpm

haber si a mi con las nuevas carcasas ya se me corrige eso....

aunque el olor a oxido de la carcasa creo q se mantiene xd

con lo nuevesita que la tenia y va el otro dia y zas,al suelo y pequeños desconchon abajo.lo meti al bolsillo sin darçdme cuenta que tenia monedas y a tomar por culo,dos pequeños puntos arriba :silbando:

Deivid17
20/10/12, 13:39:44
eso con la nueva carcasa? da igual si se vuelve a joder lo mando otra vez xd

alaves
20/10/12, 14:26:01

En total cuantos días te han tardado? Para hacerme una idea de lo q me tardará a mi, se lo llevaron el martes. Un saludo!

smartin69
20/10/12, 14:33:11
En total cuantos días te han tardado? Para hacerme una idea de lo q me tardará a mi, se lo llevaron el martes. Un saludo!

Me lo recogieron el Miércoles día 10, el día siguiente les llego, piensa que Viernes 12 era fiesta, yo supongo que lo cogieron el Lunes, así que cuenta mas o menos una semana, hoy no me lo han entregado todavía, me toca esperar el lunes....:enfadadisimo:

cordobedp
20/10/12, 15:31:42
eso con la nueva carcasa? da igual si se vuelve a joder lo mando otra vez xd

Si,con lo nuevo que estaba!!!!! se nota mas lo de abajo,pero No se nota mucho con la carcasa puesta :)

Deivid17
20/10/12, 18:23:20
bueno , esta claro que la carcasa que le han puesto tiene q ser mejor...no qiero pensar el trabajo que han tenido

pispors
20/10/12, 21:08:43
Una pregunta, te dejaron marcado para proximas reparaciones, verdad?

Deivid17
20/10/12, 22:12:09
marcado?

METRALLA100
20/10/12, 22:43:07
Se refiere que ya estás marcado en el sat como dispositivo manipulado por software

smartin69
21/10/12, 00:54:55
En buenas palabras que estas fichado...Xd

METRALLA100
21/10/12, 01:04:21
En buenas palabras que estas fichado...Xd

+1 casi 99,9% salvo que borren la base de datos en el sat por error.

Deivid17
21/10/12, 12:34:47
oish...... bueno, pero me han hecho un favor aun asi cediendo a cambiarla ante mis palabras y mis argumentos de mayorista no limpio pescado!

smartin69
21/10/12, 15:09:09
jajaja que bueno, siempre te queda la opción de petarlo tal como lo hice yo, es muy facil. Y si no enciende no pueden decir nada....

elbare
21/10/12, 23:15:23
Cuando habéis tenido el móvil en el SAT a que número habéis llamado? Para preguntar por el no vale directamente el chat de la página de HTC?

Deivid17
21/10/12, 23:33:39
jajaja que bueno, siempre te queda la opción de petarlo tal como lo hice yo, es muy facil. Y si no enciende no pueden decir nada....

acuerdate mañana antes de abrirlo y tal unas fotillos y vas explicando!

por aquello de saber y comparar como nos llega!

smartin69
22/10/12, 07:44:24
Cuando habéis tenido el móvil en el SAT a que número habéis llamado? Para preguntar por el no vale directamente el chat de la página de HTC?

Yo no llamé a ningún numero ni me conecte en el chat,directamente me mandaron un mensaje diciendo que me lo iban a entregar...

acuerdate mañana antes de abrirlo y tal unas fotillos y vas explicando!

por aquello de saber y comparar como nos llega!

Ok, tranki, ya lo tendré en cuenta, ya estoy ansioso...Xd

Deivid17
22/10/12, 20:04:19
Qtal compAńeros

smartin69
22/10/12, 20:23:57
Bueno ya he recibido mi Hos, me lo han entregado con una cajita con un boli dentro y un paño para la pantalla igual que el compañero Cordobedp. Pequeño fallo en la presentación, el móvil no encajaba bien en la caja, era para terminales mas pequeños y no cerraba bien la caja, pero bueno en general todo bien.....

Lo mas bueno viene ahora, mi terminal era de Orange pero estaba liberado para movistar, los del Sat me han cambiado la placa y resulta que le han puesto de Vodafone. Los he llamado y me han dicho que me mandarían el código de liberación, por lo que se ve esto ya ha pasado a mas de uno. Pongo una capturas de la entrega.

Deivid17
22/10/12, 21:59:50
Bueno ya he recibido mi Hos, me lo han entregado con una cajita con un boli dentro y un paño para la pantalla igual que el compañero Cordobedp. Pequeño fallo en la presentación, el móvil no encajaba bien en la caja, era para terminales mas pequeños y no cerraba bien la caja, pero bueno en general todo bien.....

Lo mas bueno viene ahora, mi terminal era de Orange pero estaba liberado para movistar, los del Sat me han cambiado la placa y resulta que le han puesto de Vodafone. Los he llamado y me han dicho que me mandarían el código de liberación, por lo que se ve esto ya ha pasado a mas de uno. Pongo una capturas de la entrega.

La placa base????? Tio te han u
Puesto el snapdragon s3!!!!!????

Deivid17
22/10/12, 22:03:38
Yo ya deje claro que no qerian q me tocaran placa base ni procesador. Llame expresamente al sat para ello

smartin69
22/10/12, 22:40:31
La placa base????? Tio te han u
Puesto el snapdragon s3!!!!!????

Ostia no me jodas!!!!! No lo creo, cual era el programa para saberlo de la manera mas facil?

Y otra cosa, tenia un Nandroid de la versión 2.31 que es la que tenia antes, ¿la puedo instalar si la que llevo ahora es la 2.38 de Vodafone?

lucard
22/10/12, 22:41:41
joder menuda putada, pon una reclamacion pidiendo algo igual o superior... pero nunca inferior... !!

smartin69
22/10/12, 23:05:29
Que nadie se alarme, lleva puesto el S4 ufff!!!

lucard
22/10/12, 23:30:52
ahhhhhhhh !!!!

Deivid17
23/10/12, 01:36:47
Aaa vale!!! Como lo has visto??

rmthx
23/10/12, 06:26:50
Yo llevo 2 envíos

2 cambios de placa

Las 2 vienieron con s4 velocidad cpu comprobada 1512 con cpu spy

El móvil sigue mal

Estoy detrás del cambio han dicho q me llamaran en 3 o 5 días

Pero ya para cambiar x uno nuevo

Deivid17
23/10/12, 09:37:24
Yo llevo 2 envíos

2 cambios de placa

Las 2 vienieron con s4 velocidad cpu comprobada 1512 con cpu spy

El móvil sigue mal

Estoy detrás del cambio han dicho q me llamaran en 3 o 5 días

Pero ya para cambiar x uno nuevo

Q le pasaba al tuyo

Deivid17
23/10/12, 11:25:11
COMENTARIOS ADICIONALES
se le presupuesta la placa por sw de origen manipulado.
Precio Dto. Importe
0
BASE (€): I.V.A. (€): 245.00 51.45 296.45

he estado pensado en lo que dijo smartin69 y bueno lo que saco en conclusion es que movil manipulado/jodido no se puede volver a dejar LOCKED o de fabrica por lo tanto debe ser habitual el cambio de placa.

adjunto una parte de mi presupuesto enviado por el SAT donde podeis ver que lo que se presupuesta al estar manipulado no es la carcasa como he dicho antes por error si no una nueva placa , de esta forma quedaria el telefono completamente de serie.

en mi caso al darme presupuesto y tener que llamar para rogarles , he conseguido que no me toquen la placa y venga sin encender y sin pasar de botloader, lo unico que queria era las nuevas carcasas y asi aceptaron.

Güti
23/10/12, 13:06:32
Que cara tienen. Yo cuando me cansé le cambiaré yo la carcasa porque menuda panda de monos que son ese Sat. Espero que te lo devuelvan bien sin rayones ni roturas en el plástico... Suerte

Deivid17
23/10/12, 13:10:01
Que cara tienen. Yo cuando me cansé le cambiaré yo la carcasa porque menuda panda de monos que son ese Sat. Espero que te lo devuelvan bien sin rayones ni roturas en el plástico... Suerte

si la verdad que no parecen muy profesionales.

veremos

cordobedp
23/10/12, 13:31:26
si la verdad que no parecen muy profesionales.

veremos

Haberlo petao como yo y listo!!!! :D:D

smartin69
23/10/12, 14:03:27
Aaa vale!!! Como lo has visto??

He utilizado el AnTuTu Benchmark (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.antutu.ABenchMark&hl=es), bueno al final todo bien, hoy he recibido el código de liberación.

Ahora tengo la duda de si puedo restaurar la copia que tenia de la versión 2.31 siendo la de ahora la 2.38, ¿se puede? ¿alguien lo sabe?....

Teóricamente mañana lo recibes ¿no?

rmthx
23/10/12, 15:00:40
Q le pasaba al tuyo

Perdida de cobertura

Reinicios

Se queda pillado y hay q reiniciar

Cuando se queda pillado ni va 3g ni llamadas

Tb se me cortan las llamadas

Lleva 2 envíos 2 cambios de placa y nada no se arregla

Deivid17
23/10/12, 15:18:41
pues que te den uno nuevo. total el tuyo le cambian la carcasa y se lo encasquetan a otro xd eso funciona asi xd

Deivid17
23/10/12, 15:27:58
Seamos positivos xd hoy hace 15 diazos de mi nvio al sat . Manana m lo dan hoy ha salido

alaves
23/10/12, 20:56:15
Como echo en falta mi HOS, hoy hace una semana que se lo llevaron, supongo que minimo otra me tocara esperar y que no me tengan alguna sorpresa preparada. Ahora estoy con el ARC S de mi mujer y aunque es un buen cacharro no le llega ni a la suela de los zapatos.:enfadadisimo:

Deivid17
23/10/12, 23:32:30
Como echo en falta mi HOS, hoy hace una semana que se lo llevaron, supongo que minimo otra me tocara esperar y que no me tengan alguna sorpresa preparada. Ahora estoy con el ARC S de mi mujer y aunque es un buen cacharro no le llega ni a la suela de los zapatos.:enfadadisimo:

Puff no te qejes andaaa...xd

Mensaje de chrono recibido señores , a lo largo de mañana , me entregan el movil.

smartin69
23/10/12, 23:40:07
Puff no te qejes andaaa...xd

Mensaje de chrono recibido señores , a lo largo de mañana , me entregan el movil.

Bueno haber que tal todo, ya nos cuentas, pero bueno solo es cambio de carcasa.... :ok:

Güti
24/10/12, 00:15:25
FOTOSSSS jeje, haz fotos que quiero ver la carcasa nueva que igual me decido que tiene algún micro punto y ya me pongo de mala leche. Estuve pensando en pintarla pero no encuentro en la carta de colores de coches nada que se le parezca. Ya nos dirás, mucha suerte

Deivid17
24/10/12, 10:33:09
Bueno haber que tal todo, ya nos cuentas, pero bueno solo es cambio de carcasa.... :ok:

ya pero no desconfio de que sepan cambiar una carcasa xd si no de que hayan cuidado el movil y no tnga picos la pantalla por dejarlo boca abajo etc etc..

FOTOSSSS jeje, haz fotos que quiero ver la carcasa nueva que igual me decido que tiene algún micro punto y ya me pongo de mala leche. Estuve pensando en pintarla pero no encuentro en la carta de colores de coches nada que se le parezca. Ya nos dirás, mucha suerte

yo lo he pintado mas de una vez y con permanente negro y se va a los 4 dias...si es fallo de la carcasa olvidate que se pelara...desgraciadamente es asi.

Deivid17
24/10/12, 10:34:21
la carcasa por lo que nos dijo cordobedp y por mas fotos que he visto en lugar de ser tan fina por los bordes, ( terminar tan en punta , tan afinada) se agruesa un poco mas y supongo que cambiara el material y el lacado.

pero no pienso/penseis, que es indestructible ..se volvera a joder con el tiempo FIJO

Güti
24/10/12, 14:05:35
Ya, eso fijo, yo de pintar y encontrar el color lo haría bien, con una imprimacion adherentes pero me da vagancia buscar un color parecido. Te llegó el móvil?

Enviado desde mi HTC One S usando el teclado

Deivid17
24/10/12, 14:14:13
Ya, eso fijo, yo de pintar y encontrar el color lo haría bien, con una imprimacion adherentes pero me da vagancia buscar un color parecido. Te llegó el móvil?

Enviado desde mi HTC One S usando el teclado

Deberia de llegar entre las 14 - 16horas...hber

lucard
24/10/12, 14:16:46
ya queda menos....

smartin69
24/10/12, 17:58:36
Que, ya lo has recibido?, a mi hoy después de dos días de recibirlo se me ha caído y se a marcado de una esquina, joder que mala suerte :confused:

alaves
24/10/12, 18:13:02
Yo en cuanto lo tenga lo primer que voy a hacer es comprarle una funda de silicona, que aunque hacen feo el móvil lo protegen de maravilla, más que nada para que cuando cambie de móvil lo tenga en perfecto estado para poder venderlo.

Deivid17
24/10/12, 18:18:13
Ha surgido problemas toy esperando a la novia que vamos a comprar cena y depaso VOY YO a por el....los muy parvos le dieron la htc a un chofer que n repartia en mi zona...se intentara mañana la entrega y si no el lunes a mas tardar lo tiene...me dice xd

Paso voy yo a x el ahora y punto.

Madre mia

Deivid17
24/10/12, 18:21:16
Y a todo esto aer cmo viene..

Deivid17
24/10/12, 18:22:10
Yo en cuanto lo tenga lo primer que voy a hacer es comprarle una funda de silicona, que aunque hacen feo el móvil lo protegen de maravilla, más que nada para que cuando cambie de móvil lo tenga en perfecto estado para poder venderlo.

Hay en ebay unas de 3 a 10 euros mu chulas

alaves
24/10/12, 19:38:30
Me acaba de llegar el mensaje de Chrono Expres de que mañana me entregan el teléfono, esto flipando, lo malo es que mañana en el País Vasco estamos de fiesta, ya me jode pero es lo que hay. Goooozandoooo.....

:platano:

elbare
24/10/12, 19:44:44
Me acaba de llegar el mensaje de Chrono Expres de que mañana me entregan el teléfono, esto flipando, lo malo es que mañana en el País Vasco estamos de fiesta, ya me jode pero es lo que hay. Goooozandoooo.....

:platano:

Tu lo enviaste el 16 y te llega mañana, yo lo envie el 17, espero que mañana me llegue el SMS y el viernes poder recogerlo. :D

Pon fotos cuando te llegue si puedes.

alaves
24/10/12, 20:27:07
Tu lo enviaste el 16 y te llega mañana, yo lo envie el 17, espero que mañana me llegue el SMS y el viernes poder recogerlo. :D

A ver si hay suerte y puedes recogerlo el viernes.

cordobedp
24/10/12, 20:38:06
Joder,parece que yo les cai bien,en 6 dias lo tenia de vuelta...jajajaja :D:D

alaves
24/10/12, 20:49:59
Joder,parece que yo les cai bien,en 6 dias lo tenia de vuelta...jajajaja :D:D

Tampoco nos podemos quejar, 8 días en total yo esperaba más, la verdad.

smartin69
24/10/12, 20:54:30

¿Que lo mandaste por el tema descascarillado también y teniendo el bootloader abierto?

smartin69
24/10/12, 20:56:05
Tampoco nos podemos quejar, 8 días en total yo esperaba más, la verdad.

A mi me dijeron que como maximo 10 o 15 dias, mas no....

alaves
24/10/12, 21:10:53
¿Que lo mandaste por el tema descascarillado también y teniendo el bootloader abierto?

Si, por el dedcascarillado y con el bootloader abierto, pero les puse en el paquete bien claro que era por el dedcascarillado.

smartin69
24/10/12, 21:45:09
Si, por el dedcascarillado y con el bootloader abierto, pero les puse en el paquete bien claro que era por el dedcascarillado.

Edito, tu ya has recibido el mensaje, o sea has tenido suerte también

smartin69
24/10/12, 21:48:28
Ahora falta saber si el compañero Elbare, lo ha mandado con el bootloader abierto y por el tema descascarillado....

Deivid17
24/10/12, 23:02:25
bueno ya tengo la HTC lista para instalar una cm10.

he de decir que en cuanto a presentacion sabia que iba a ser 0 ya que el tio me dijo que me hacian el favor y bueno yo mande la htc super protegida ta y como fue vino...sin novedades al respecto.

la carcasa parece mas redondeada y bastante mejor y algo mas gruesa perfecto!

elbare
24/10/12, 23:03:06

Yo también lo mandé por el descascarillado pero en este caso yo el móvil esta sin modificar nada el software.

elbare
24/10/12, 23:05:12

he de decir que en cuanto a presentacion sabia que iba a ser 0 ya que el tio me dijo que me hacian el favor y bueno yo mande la htc super protegida ta y como fue vino...sin novedades al respecto.

Se agradecerían unas fotos, compañero.

cordobedp
24/10/12, 23:14:07

No te lo han mandado en la caja como a mi? :eek::eek:

Deivid17
24/10/12, 23:15:03
Se agradecerían unas fotos, compañero.

Okey pero ahora mismo no puede ser estoy cansado del día y llevo una hora para desbloquear botloader meter una ROM vía recovery ....configurarlo...etc. voy a cenar y a descansar :)

Deivid17
24/10/12, 23:23:17
No te lo han mandado en la caja como a mi? :eek::eek:

xd yo lo mande en una caja y me lo mandaron en la misma caja!!

smartin69
25/10/12, 00:28:20

Instalar una cm10 o la viper...:pensando:

Por el tema de la presentación de la caja, se ve que se picaron un poco contigo, jeje, pero bueno al final te has salido con la tuya, has estado de suerte

:ok:

elbare
25/10/12, 18:59:11
Sigo esperando, de momento no me han mandado el dichoso sms de que me lo entregarán, a otros foreros en este plazo de tiempo ya tenían noticias. Me ha tocado a mi el malo. xD

Deivid17
25/10/12, 19:28:08
Sigo esperando, de momento no me han mandado el dichoso sms de que me lo entregarán, a otros foreros en este plazo de tiempo ya tenían noticias. Me ha tocado a mi el malo. xD

A mi 15 y fui a recogerlo yo..

marmota33
25/10/12, 22:48:41
estoi pensando en enviar mi hos al sat a que me cambien la carcasa que esta descarrillada, tengo echo supercid con el recovery stock y el bootlader cerrado y la ultima radio libre y soy orange, que me recomendais que haga?

smartin69
25/10/12, 23:44:15
estoi pensando en enviar mi hos al sat a que me cambien la carcasa que esta descarrillada, tengo echo supercid con el recovery stock y el bootlader cerrado y la ultima radio libre y soy orange, que me recomendais que haga?

Prueba a hacer lo que ha echo Perro_viejo, a él le ha salido bien....;-)

elbare
25/10/12, 23:51:08
Al final sobre las 8 de esta tarde me llego el SMS de ChronoExpress, mañana tengo de vuelta mi HOS.

marmota33
26/10/12, 00:05:56
Prueba a hacer lo que ha echo Perro_viejo, a él le ha salido bien....;-)

Le a salido bien por las justas jeje si yo no tengo la misma suerte que el la cago..

elbare
26/10/12, 15:10:08
Recibido mi HOS, en resumen:

-Lo envié el miércoles 17 al SAT por el descascarillado, lo recibo el viernes 26 con la carcasa cambiada, más gordita y parece otro material. Todo OK.

Deivid17
26/10/12, 15:18:30

-Lo envié el miércoles 17 al SAT por el descascarillado, lo recibo el viernes 26 con la carcasa cambiada, más gordita y parece otro material. Todo OK.

Pero sige oliendo a oxido xd asiq material algo mas pulido.. La cascasa esta esta mas wapa asi

alaves
26/10/12, 15:42:31

El mio me lo tienen que entregar hoy, de momento nada pero supongo que esta al caer, en realidad la fecha de entrega era ayer pero al ser fiesta.

alaves
26/10/12, 18:51:23
Ya tengo mi HOS en casa, carcasa cambiada y según el papel este que te mandan con lo q le han echo el servicio técnico ha detectado fallo en el display y me lo han cambiado también.
En observaciones técnicas pone que el terminal esta fuera de garantía por manipulación de software de origen.

Edito:Por cierto se me olvidaba comentar que el movil me lo han mandado en una caja de HTC con una toallita para limpiar la pantalla y un boligrafo.

smartin69
26/10/12, 22:46:20
Ya tengo mi HOS en casa, carcasa cambiada y según el papel este que te mandan con lo q le han echo el servicio técnico ha detectado fallo en el display y me lo han cambiado también.
En observaciones técnicas pone que el terminal esta fuera de garantía por manipulación de software de origen.

Edito:Por cierto se me olvidaba comentar que el movil me lo han mandado en una caja de HTC con una toallita para limpiar la pantalla y un boligrafo.

Bueno al final te ha salido bien, de rebote te han cambiado la pantalla....:ok:

alaves
27/10/12, 00:30:04
Bueno al final te ha salido bien, de rebote te han cambiado la pantalla....:ok:

Pero no entiendo porque? A mi me funcionaba bien, o se ha roto en el camino o ellos al manipularlo la han roto, es la única explicación que le encuentro.

METRALLA100
27/10/12, 00:43:36
Pero no entiendo porque? A mi me funcionaba bien, o se ha roto en el camino o ellos al manipularlo la han roto, es la única explicación que le encuentro.

Con presupuesto a pagar??

Enviado desde mi HTC Desire

alaves
27/10/12, 01:37:30
Con presupuesto a pagar??

No, sin presupuesto.

Deivid17
28/10/12, 15:17:27
Ya estan todos entregados?

METRALLA100
29/10/12, 06:30:34
A ver si recibo el mio:(

Deivid17
29/10/12, 11:41:31
A ver si recibo el mio:(

Cuantos dias llevas ya¿

METRALLA100
29/10/12, 19:46:00
Pocos... Ya debería de recibirlo en breve

Deivid17
31/10/12, 09:40:40
Bueno en cuanto esteis todos cerramos el hilo!

chewieros
31/10/12, 09:55:52
Yo lo dejaría abierto por el tema de que no creo que seáis los últimos yo me lo estupor planteando...

smartin69
31/10/12, 10:00:15
Si es verdad, siempre puede salir alguno de nuevo, a parte Metralla esta a la espera....

Deivid17
31/10/12, 10:03:18
Aaaa vale

Esque no veia comentarios ni nah.

Bueno seguimos entonces

marmota33
07/11/12, 03:01:36
mañana envio el mio a htc, haber que pasa

METRALLA100
07/11/12, 03:07:58
mañana envio el mio a htc, haber que pasa

Envialo bien protegido y a la vuelta espera tener suerte que hagan lo mismo, que tanto sat como mensajería no te hagan como a mí.
Mucha suerte te deseo de verdad.
No todos los operarios del sat y mensajería son malos, pero alguno abra como en todos los trabajos.

aweee
07/11/12, 03:53:14
Mi móvil tiene la carcasa nueva, pero tengo problemas con el wifi se activa pero no detecta redes he probado a cambiar room, le puesto la ultima ruu, cambiando kernel y nada sigue sin funcionar, parece que es problema de hardware y el móvil esta manipulado, creéis que se darán cuanta? tengo pensado ponerle versión ponerle con el nandroid la rom de vodafone, a ver si algún forero tiene el backup y me la puede subir me aria un gran favor también seria de gran utilidad para el foro.

miavro
07/11/12, 08:01:44
Yo lo mandé ayer al mediodia por el tema del descascarillado. Entra en garantia pues jamás le he toqueteado nada, y como me digan algo al respecto me planto en Alcorcón y los reviento a todos, jajaja.

Ya diré por aquí como va el asunto, si el hilo se mantiene abierto.

Un saludoo!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

smartin69
07/11/12, 14:44:47
Envialo bien protegido y a la vuelta espera tener suerte que hagan lo mismo, que tanto sat como mensajería no te hagan como a mí.
Mucha suerte te deseo de verdad.
No todos los operarios del sat y mensajería son malos, pero alguno abra como en todos los trabajos.

¿Que te paso con tu móvil al final, tuviste algún problema?

Mi móvil tiene la carcasa nueva, pero tengo problemas con el wifi se activa pero no detecta redes he probado a cambiar room, le puesto la ultima ruu, cambiando kernel y nada sigue sin funcionar, parece que es problema de hardware y el móvil esta manipulado, creéis que se darán cuanta? tengo pensado ponerle versión ponerle con el nandroid la rom de vodafone, a ver si algún forero tiene el backup y me la puede subir me aria un gran favor también seria de gran utilidad para el foro.

Por mucho que hagas, verán que esta manipulado, desbloqueado el bootloader y root y no te lo van a reparar en garantía. Lo que podrías hacer, es probar otra tapa trasera de la antena wifi, si tuvieras algún colega que te la pueda prestar, para descartar que no sea eso..... que tengas suerte

aweee
07/11/12, 15:38:17

Por mucho que hagas, verán que esta manipulado, desbloqueado el bootloader y root y no te lo van a reparar en garantía. Lo que podrías hacer, es probar otra tapa trasera de la antena wifi, si tuvieras algún colega que te la pueda prestar, para descartar que no sea eso..... que tengas suerte

Bueno pues si no me va entrar en garantia, me voy olvidando de mandarlo al sat de htc... :( tengo un amigo que si que tiene este movil probare con lo de la tapa sino a tener un one s sin wifi...sin poderme descargar juegos y cosas que ocupen mucho que putada

METRALLA100
07/11/12, 22:53:17

Casi nada, ya sea culpa del SAT o del mensajero por darle algún golpe llegó un tanto desencajado de piezas, como que veo el interior a través del hueco que hay entre pantalla y carcasa.
Ni lo uso para que no se desarme solito esperando respuestas a mis quejas.

PD: una sugerencia si me lo permiten... este hilo no debería de ir mejor en otro apartado y no en rom y desarrollo??

miavro
14/11/12, 16:56:35
Yo he contactado hoy con el Sat y mi Htc One S está de vuelta según ellos, lo mandé el martes pasado, así que han sido rápidos.

Me han detectado un problema en el bezel... ¿eso que narices es? Yo lo mandé por desascarillado.... ya veremos...

Esperemos que acabemos en buen puerto porque leyendo este hilo...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

wallashc
14/11/12, 22:09:45
Buah... a mi me lo recogen mañana... con la rom cambiada, el bootloader abierto y por problema de descascarillado y pantallas locas...
miedo me da...

marmota33
15/11/12, 20:42:25
que suerte teneis los que os lo han devuelto en una semana o incluso en 10 dias yo lo envie el martes pasado dia 6 y hoy jueves 15 nueve dias despues aun nose nada de el les pregunto por chat y me dicen que les consta que aun esta en transito al sat y que puede que este ya alli pero no hayan actualizado la informacion.

Deivid17
18/11/12, 12:32:40
que suerte teneis los que os lo han devuelto en una semana o incluso en 10 dias yo lo envie el martes pasado dia 6 y hoy jueves 15 nueve dias despues aun nose nada de el les pregunto por chat y me dicen que les consta que aun esta en transito al sat y que puede que este ya alli pero no hayan actualizado la informacion.

Seguramente te llege para esta semana

Enviado desde mi GT-I9300

mantomy
18/11/12, 14:24:33
genteee ayudadme! Todos habréis visto las ley que defiende a los que rooteamos para no perder la garantía. Tengo el hos muy descascarillado. Si lo envió han de atreglarmelo? Graxx

wallashc
18/11/12, 17:34:24
ya te comentare, yo lo envié el jueves.

marmota33
19/11/12, 11:28:30
ya lo e recibido porfin y me lo han arreglado pero los muy inutiles me lo han mandado sin la tapa trasera que cubre la zona superior de la micro sim, joder...

cordobedp
19/11/12, 14:47:52
ya lo e recibido porfin y me lo han arreglado pero los muy inutiles me lo han mandado sin la tapa trasera que cubre la zona superior de la micro sim, joder...

No te dijeron que la tapa no se mandaba?

MKOValencia
19/11/12, 19:03:57
Yo lo he recibido hoy tras unos 12 dias, en un estuche que HTC que decia I,m Back ..... muy cool.

Lo envie por tema de descascarillado sin rotear ni nada, me han cambiado la carcasa y tambien la camara, al parecer tenia algun tipo de fallo que yo no habia detectado, tambien me han cambiando el bezel que no se lo que es y tambien comentan algo de tamper evident label.

Vamos un sin fin de cosas que no tengo ni idea que son, lo que choca es que en el detalle de la camara mencionan marcas como TDK, Kyocera y Samsung tal vez esto sea lo normal, pero me han extrañado, os dejo un foto para que veais de que hablo

Por cierto la pantalla tenia un pequeño rallajo y no la han cambiado, yo confiaba que si jijiji

Ahora a Rootear se ha dicho, ni me espero a configurarlo.

miavro
19/11/12, 21:15:43
Si pues a mi Chronoexpres me esta tocando la moral diciéndome que no estoy en casa y mongoladas por el estilo...

Si algún día lo recibo, os podré decir que tal ha sido la reparación por descascarillado.

pispors
19/11/12, 23:22:57
Alguien que haya recibido presupuesto por cambiar una carcasa descascarillada? por que igual decido comprar una carcasa , conozco a un chico que si HTC presupuesta menos de 70 euros lo hace gratis, aunque la verdad dudo que valga tan poco.

Deivid17
20/11/12, 01:31:17
Alguien que haya recibido presupuesto por cambiar una carcasa descascarillada? por que igual decido comprar una carcasa , conozco a un chico que si HTC presupuesta menos de 70 euros lo hace gratis, aunque la verdad dudo que valga tan poco.

250-280 euros vale

Enviado desde mi GT-I9300

miavro
21/11/12, 13:48:58
Bueno ya lo tengo aquí en casa. Han cambiado la carcasa y salvo que tiene un color más apagado, tirando a gris, todo ha ido genial.

Son rápidos, los que no son nada rápidos son los de chronoexpress, esos son unos caraduras.

La caja de I'm Back mola mucho, jeje.

wallashc
21/11/12, 21:03:24
A mi me lo devuelven mañana, pero no me han mandado ningun correo ni nada, solo un SMS diciendo que me lo entrega mañana un repartidor...
Me da que no me han cambiado nada.

mantomy
21/11/12, 21:27:00
Señores entonces la ley esa de que no pierdes la garantía que ? Envió o no envió?

wallashc
21/11/12, 21:31:27
Señores entonces la ley esa de que no pierdes la garantía que ? Envió o no envió?

Yo sinceramente, por mucho que diga eso la ley, se van a hacer los locos y vas a tener que pelear mucho.

Yo ya comentaré mañana. Yo envié el telefono roteado, liberado, con rom cambiada y por problemas de descascarillado y pantallas locas. No he recibido ningun correo de HTC y me lo van a devolver 7 dias despues de haberlo enviado.

Si por sorpresa me lo han arreglado, ya lo comentare. Si no tambien.

wallashc
22/11/12, 10:16:11
Me lo han devuelto ya.

Decir que envié el teléfono roteado, con el botloader abierto, con la rom cambiada.
Mis problemas eran descascarillado y pantallas locas.
Lo he recibido de vuelta en 7 dias desde que lo envié.
Lo único que han hecho ha sido cambiar la carcasa.
Tambien pone:
"Terminal fuera de garantía por manipulacion de software de origen, la garantía de reparacion solo cubrirá la parte a la que se le ha realizado la intervención, cualquier otro fallo no relacionado con esta, se tratará fuera e garantía."
Un saludo.

mantomy
22/11/12, 17:10:23
Bueno viendo que con ROM + bootloader abierto + root te lo reparan de descascarillado, he llamado a htc y mañana pasan a recoger el móvil. Creéis que me lo repararán? Cuanto tardará en estar en casa de nuevo? Algún procedimiento o consejo antes de enviarlo? Un saludooo

pispors
26/11/12, 16:11:49
Gente, he visto que el tornillo que esta a la derecha, desmontando la tapa superior, tiene una especie de pegatina que cubre el tornillo, si yo decido cambiar la carcasa , la garantía desaparece junto a esa pegatina, no? alguien me puede contestar?

chubewallace
26/11/12, 22:37:05
Buenas,

A ver si me podeis ayudar, quiero mandar el HOS al SAT, y vi una entrada en htcmania con un correo para enviarlo...pero cuando les mando correo ahí, me dice que no éxiste esa dirección...

Me podéis decir donde lo tengo que mandar, o como me puedo poner en contacto ellos??

Gracias, un saludo...

PD: es por lo que lo mandamos todos...descascarillado...

smartin69
26/11/12, 23:44:17
Buenas,

A ver si me podeis ayudar, quiero mandar el HOS al SAT, y vi una entrada en htcmania con un correo para enviarlo...pero cuando les mando correo ahí, me dice que no éxiste esa dirección...

Me podéis decir donde lo tengo que mandar, o como me puedo poner en contacto ellos??

Gracias, un saludo...

La mejor manera de contactar con ellos es por teléfono, en la página web de Htc sale el numero. Irás mas rápido i a lo seguro, te darán las instrucciones que debes seguir.....

Enviado desde mi VilleDroid_V1.2

cordobedp
27/11/12, 01:15:10
Buenas,

Gracias, un saludo...

También por el chat de htc te lo recojen.

chubewallace
27/11/12, 19:01:51
Gracias a los dos...primero llamaré por teléfono a ver si hay suerte!

erratuchus
27/11/12, 22:32:32
Wenas pongo mi caso por si duda alguien en mandarlo:

Hace 1 semana que mande el teléfono al SATpor el tema del descascarillado, después de llamar todos los días para comprobar el estado del teléfono y su reparación, para que no melo estraviaran, me confirman que me lo han arreglado y que en 2 días estará devuelta, lo mande con boot abierto, rom personalizada y todo cambiado en el papel especifique que lo mandaba por descascarillado haber que me encuentro cuando llegue. ya comento como ha venido y tal y que reparaciones me han hecho.

cordobedp
28/11/12, 11:35:58
Wenas pongo mi caso por si duda alguien en mandarlo:

Hace 1 semana que mande el teléfono al SATpor el tema del descascarillado, después de llamar todos los días para comprobar el estado del teléfono y su reparación, para que no melo estraviaran, me confirman que me lo han arreglado y que en 2 días estará devuelta, lo mande con boot abierto, rom personalizada y todo cambiado en el papel especifique que lo mandaba por descascarillado haber que me encuentro cuando llegue. ya comento como ha venido y tal y que reparaciones me han hecho.

como le hayan dado por encenderlo,lo mas seguro es que te lo marquen como modificado y zas,fuera garantia para la proxima.

vidilo
28/11/12, 11:53:43
Gente, he visto que el tornillo que esta a la derecha, desmontando la tapa superior, tiene una especie de pegatina que cubre el tornillo, si yo decido cambiar la carcasa , la garantía desaparece junto a esa pegatina, no? alguien me puede contestar?

No se mucho del SAT de HTC pero las pegatinas en los tornillos son para controlar si alguien lo desmonta y... efectivamente desaparece la garantía, esto es lo que pasa, por ejemplo, en los ordenadores donde se un poco más.

Un saludo. :ok:

mantomy
29/11/12, 21:35:45
hos enviado esta tarde al sat de htc... os comento. llevo bootloader abierto, soy root y llevo aokp milestone XD creeis que me cambiaran por el descascarillado sabiendo que nos ampara la ley? cuanto tardare en recibirlo? un saludo!!

vidilo
29/11/12, 22:27:57
Según los que ya han pasado por el sat tardaran una semana y, si, te lo arreglan en garantía.

METRALLA100
30/11/12, 01:02:04
Una semana, dos y poco más puede tardar según.
Ya voy para las dos semanas de espera mi segundo envío, primer envío me tardó poco más de dos semanas.
Mandarlo desde Canarias es una odisea.

Edito: dos semanas justo ya lo tengo, teléfono nuevo enterito.:D

vidilo
30/11/12, 20:47:50
Una semana, dos y poco más puede tardar según.
Ya voy para las dos semanas de espera mi segundo envío, primer envío me tardó poco más de dos semanas.
Mandarlo desde Canarias es una odisea.

Edito: dos semanas justo ya lo tengo, teléfono nuevo enterito.:D

O sea que te lo han cambiado con uno nuevo?:eek:

Enviado desde mi HTC One S

erratuchus
30/11/12, 21:58:04
Wenas al final me han cambiado mas de lo esperado solo lo mande por la carcasa y han cambiado la batería , la placa, la carcasa y noseke mas total unos 163 euros estaba con la rom cyanogen, boot abierto y pone fallo en el encendido, me han cambiado hasta el IMEI, dejo uno foto de la factura ami no me pone nada de que estaba manipulado ni nada, se me había caído mas de una ves tenia picotazos aun asín y todo lo han cambiado :-) un saludo a todos.https://www.dropbox.com/s/qgo6y92y0l6ds1t/IMAG0001.jpg

erratuchus
30/11/12, 21:58:50
https://www.dropbox.com/s/qgo6y92y0l6ds1t/IMAG0001.jpg sorry

METRALLA100
01/12/12, 00:48:26
O sea que te lo han cambiado con uno nuevo?:eek:

Claro no es mi culpa que tras mandarlo primero cambian placa y lo recibo medio desarmado por un posible golpe en viaje de retorno.
Tal como lo recibí ni lo probé, nueva llamada, abren investigación, nuevo envío y recibo nuevo( puesta a nuevo).
Todas las piezas nuevas, ficha del sat hay lista larga de piezas nuevas todo.
A disfrutar de cacharro nuevo.:p

PD: pensaba denunciarlo según como me llegara, de momento perfecto.

Edito : un par de foticos, no es que me mandaran uno nuevo de paquete aunque es como si lo fuera, no tiene ninguna pieza del mío anterior tanto exterior como interior todo nuevo según indican en el parte del SAT.
http://img.tapatalk.com/d/12/12/01/gaqeju3a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/12/01/revada8u.jpg

Deivid17
05/12/12, 00:17:39
Vaya, menuda suerte :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

chewieros
05/12/12, 08:39:01
Tengo pensando enviarlo la semana que viene el mio, el caso es que no solo lo voy a enviar por el descascarillado sino porque se me ha jodido el altavoz trasero no se ni como porque no se me ha caido ni nada... de la noche a la mañana zas ! se escucha enlatado y como si estuviera cascado. Tengo el bootloader abierto, me cambiaran sin cobrarme el altavoz tambien ?? O les digo que solo me cambien la carcasa y haber si tengo suerte.. ?

mantomy
10/12/12, 17:12:40
bueno gente. los descarados del sat me mandan esta tarde un presupuesto diciendome qur si mi terminal yiene la placa torcida pistas mal humedades etc y que au reparacion por garantia no es viable. segiidamente he llamado a htc y me dice una operadora que va a investigar el caso para la aceptacion de la garantia y su reparacion que me llamaria. la tia del sat muy chula diciendo que no me cubre por que mi telefono es el modeli con las carcasas nuevas no se que vamos patrañas!! asco de sat. por su bien espero que mr arreglen el hos por que sino me voy a ir a la oficina del consumidor y demas sitios y le voy a meter un paquete a htc que pa que !! un saludo gente ya os comentare en que queda la cosa.

METRALLA100
10/12/12, 18:19:22
Lol:eek:
Que no te lo cubre por ser carcasas nuevas?
Que flipe, será que están cansados ya de cambiar carcasas.
Si no hay arreglo yo tiraria para oficina del consumidor y vería si hay otra solución.

Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5

mantomy
11/12/12, 00:59:55
Pues eso me decia la tia del sat q no me lo cambiaban y he tenido q llamar a htc...

Charlie84
06/03/13, 10:28:06
Buenas, yo lo envío hoy. Todo de fábrica salvo recovery que no he podido meterle el stock. Ya contaré, pero tengo algunos de los males: descascarillado (solo en el usb pues lo llevaba con funda completa), fallos cobertura...

size
06/03/13, 12:53:10
el mio llego ayer por la mañana al SAT , todo de fabrica nuevamente problema de descascarillado es la 3º vez que va al SAT , en cuanto llegue al tener SOFF le voy a dar candela

Charlie84
08/03/13, 11:23:36
el mio llego ayer por la mañana al SAT , todo de fabrica nuevamente problema de descascarillado es la 3º vez que va al SAT , en cuanto llegue al tener SOFF le voy a dar candela

Por cierto cómo sabes que ha llegado al SAT? Yo lo envié miércoles y no tengo ni mail ni sms ni nada...

size
08/03/13, 19:45:00
Por cierto cómo sabes que ha llegado al SAT? Yo lo envié miércoles y no tengo ni mail ni sms ni nada...

Facil , el papel que te deja chronoexpress viene un codigo de seguimiento, eso mas el codigo postal te dice el estado del envio , a mi me ponia que lo habian recibido a las 10:00 de la mañana :ok:

Charlie84
11/03/13, 09:49:51
Facil , el papel que te deja chronoexpress viene un codigo de seguimiento, eso mas el codigo postal te dice el estado del envio , a mi me ponia que lo habian recibido a las 10:00 de la mañana :ok:

Ah OK, ya lo miré. El mío recibido el jueves antes de las 10am también. A ver su tenemos noticias!

ivanxo
12/03/13, 16:08:20
Htc one s enviado al sat, por descascarillado y pantallas locas...
Lo he mandado con todo stock, s-on, locked y recovery original de orange.
Haber que me cuentan.
Un saludo

pispors
12/03/13, 16:13:09
Yo 3º vez al SAT, despues de arreglar carcasa, placa y mil cosas mas la primera vez, la segunda cambio de pantalla y otras cosillas más y como no , ha vuelto con otro fallo y 3º vez al SAT , esta vez por altavoz con poquisimo volumen, las llamadas las escucho de milagro y las notificaciones la mayoria ni las oigo.
Si pongo musica, de pena.

ivanxo
12/03/13, 16:23:39
Pues que mala suerte macho,... si conocia la historia de aravato, pero con mi anterior desire hd la mande 2 veces al SAT y ningun problema.
Haber si hay suerte!

pispors
12/03/13, 16:57:02
Realmente tampoco me lo tomo tan mal las 2 veces q fue vino en una semana escasa y bien arregladito, pero parece q los dichosos controles de calidad no son muy estrictos y se les pasan cosas x alto

Charlie84
14/03/13, 08:53:52
size, sabes algo del tuyo? El mío lleva una semana ya en el SAT...

Edit: no había caído que decías que lo habías recibido en otro hilo. Pues es raro pq el mío llegó un día después del tuyo allí, y de momento no tengo noticias. Me da igual esperar más si me lo arreglan/cambian o lo que sea...

En cualquier caso, mandan un sms para avisar que te lo traen de vuelta o simplemente te llega un día?

wallashc
14/03/13, 17:45:29
size, sabes algo del tuyo? El mío lleva una semana ya en el SAT...

Edit: no había caído que decías que lo habías recibido en otro hilo. Pues es raro pq el mío llegó un día después del tuyo allí, y de momento no tengo noticias. Me da igual esperar más si me lo arreglan/cambian o lo que sea...

En cualquier caso, mandan un sms para avisar que te lo traen de vuelta o simplemente te llega un día?

Te avisan por sms el dia antes.

size
14/03/13, 18:06:23
exacto , te mandan un sms los de chronoexpress

Charlie84
14/03/13, 18:52:38
Ok... pues yo de momento nada. Es raro pq llegaron con un día de diferencia a Arvato madrid, y ya han pasado 8 días desde el envío y no tengo noticias mientras que size hace un par de días que lo tiene.

Bueno como dije, si llega bien, habrá valido la espera!

Edit: me llega mañana lunes. Ya contaré.

Edit 2: Ya ha llegado. Me han cambiado la placa (Todo lo demás sigue igual). A ver si han arreglado los problemas... Por lo pronto me han jodido la liberalización.

ivanxo
18/03/13, 13:49:54
Cuántos días han tardado desde que lo enviaste??. Yo lo mande el martes, pero haber si me dicen algo...

Charlie84
18/03/13, 15:18:40
Cuántos días han tardado desde que lo enviaste??. Yo lo mande el martes, pero haber si me dicen algo...

12 días naturales. 2 fines de semana por medio. Te debería llegar este jueves/viernes... Envían el dia antes por la tarde un sms.

ivanxo
18/03/13, 18:58:41
Pues haber si es verdad y paso este finde con mi bonito hos... Jjj

pispors
18/03/13, 22:14:07
por lo pronto hoy intente llamar para ver como estaba el mio por tercera vez en Arvato (se ve que se siente agusto alli..) y era festivo en madrid :oh: llego de jueves, asi que no lo espero hasta el lunes que viene por lo menos.

ivanxo
21/03/13, 17:41:19
Bueno, hoy he recibido mi terminal, lo mande porque se brikeo al actualizar (orange) y el problema de la carcasa y pantallas locas.
A lo que el "magnifico" SAT arvato solo me ha cambiaod la placa base y listo.
Sigo con la misma carcasa y los problemas de pantallas locas!
¿Estos de HTC creen que somos tontos?
Me he puesto en contacto con htc y me dice que lo vuelva a mandar, pero que no me van ha dejar ningun terminal de sustitucion mientras la reparacion.
Por un fallo suyo otra semana mas sin movil?¿
Ingidnadisimo.

pispors
21/03/13, 20:18:52
La placa no arregla el helicoptering , es fallo del display

ivanxo
21/03/13, 21:01:05
eso mismo le dije yo ha htc..pero ni caso, misma carcasa y misma pantalla...
Enserio, creo que me han tomado por tonto o algo

EL NAVEGANTE CELULAR
25/03/13, 16:47:03
yo realice esta forma para mandarlo al servicio tecnico que sea , y sin ningun miedo a que no me lo repararan ; ... y funciono ...

que tu hos tiene problemas de pantallas locas y demas , lo mandas y te lo dan otra vez igual ? no seria muy mala solucion que realizaras lo mismo que yo ... :ok:

" MI HOS MURIO ! me dio orange un HTC ONE S s4 nuevo ? , solucionado cobertura por orange ? y arto de tu hos , brick a drede que no pueden poner excusa NI ORANGE NI SAT y hos nuevo ... ! "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577595

pispors
25/03/13, 20:17:57
Acaba de llegar el terminal de su 3er paso por el SAT, primero brick, segundo pantallas locas y tercero problema evidente de falta de volumen del speaker, ademas de una tapa superior deteriorada que no ensamblaba correctamente

Por fin (y lo digo por lo bajito, no vaya a ser...) lo tengo en condiciones equivalentes al precio que pague.