Acceder

Ver la Versión Completa : Consejo por favor! :)

albertofelipe
05/10/12, 21:51:32
Hola he visto el galaxy note en MediaMark a 399 y pienso que esta muy bien de precio... pero creeis que todavia merece la pena este movil y gastarse es dinero o me espero o algo? he leido que van asacar nuevos nexus pero esque 5.3 pulgadas de pantallas me llaman mucho la antencion además que esta el Note II que hago?¿?

ricardcat
05/10/12, 21:58:34
Hola compañero, que tal? Mira, en mi opinion te puedo decir que despues de tener varios smartphones con pantallas " normales de tamaño" te puedo asegurar que despues de tener el note en mis manos no quiero ninguno con una pantalla inferior. El terminal en si va tremendamente bien, y ademas con los cocineros que preparan unas roms espectaculares hacen que el rendimiento todavia sea mallor. Habran opiniones para todos los gustos, pero si hoy tubiera que adquirir un nuevo terminal sin duda seria el note 1. No me compraria ni el note 2 porque no tiene mucha diferencia y esperare a que salga el 3 haber si se nota considerablemente la diferencia entre modelo y precio. Pero no pienso bajar de 5.3 de pantalla, eso ni lo dudo. Espero haberte servido de ayuda.
Salu2

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

pignoise55
05/10/12, 22:01:53
No te arrepentirás. Puede que parezca que está "antiguo" porque está el 2 en el mercado; pero te aseguro que es una pasada.

Pantallón en un tamaño exacto en su medida. Potencia bestia. Buena calidad de música...

miguelresa
05/10/12, 22:02:01
Si puedes compra el note2.
Si no el note1 te saciara

ricardcat
05/10/12, 22:29:33
Que diferencia tiene el note1 con el note 2 aparte del procesador y 400 euros o mas? Pregunto desde mi ignorancia :rolleyes:

pignoise55
05/10/12, 22:35:53
Pues un poco más de RAM. 4 núcleos (que no se aprovechan en Android; de hecho cuesta ya sacarle partido a los 2 del Note 1)... Y ya supongo que mejores altavoces y cámaera de S3 (un poco mejorada, pero de iguales megapíxeles [8])... Eso en teoría...

baleoncito
05/10/12, 22:50:13
Si tienes el dinero comprate el Note II que es lo mejor en este momento pero si no te alcanza comprate el Note que muy poco tiene que envidiarle al II y es un gran equipo con muy poco tiempo de vida en el mercado y que de seguro aun recibira otras 2 actualizaciones :)

albertofelipe
05/10/12, 22:58:19
gracias compañeros, sois los mejores, pero esque me vale 399 y luego samsung me devuelve 50 con lo cual me sale por 349 euros... y el s2 me vale 659... y pienso que tiene muy buenas caracteristicas... por cierto que tal se oye y eso? es muy incomo para llevarlo? ahh por cierto es verdad de eso de samsung de que ics es maligno o algo? o eso ya lo han solucionado? saludos y gracias a todos :D

baleoncito
05/10/12, 23:08:07
No esperes el gran sonido debido a que el chip de sonido que tiene no es el mejor pero cumple para escucharlo camino al trabajo o a la escuela o en algunas ROMS cocinadas viene hablitado el beats audio el cual mejora sustancialmente el sonido, los primeros dias te costara un poquito de trabajo el acostumbrarte a agarrarlo pero despues de eso ya ni sentiras su enorme tamaño y ya no le veras tan grande :) yo lo guardo en las bolsas de mi pantalon las cuales son normales y no tengo ningun problema pero eso si acostumbrate a que todos voltearan a verte cuando contestes una llamada, ICS es una maravilla no te dejes engañar obvio tiene sus problemas pero nada grave y si le puedes poner una ROM cocinada sera una maravilla, existe el problema del wipe de datos que brickea los Notes pero te sere sincero el mio no sufre de ese problema por lo cual no puedo decirte sobre el quizas otros te orienten, cualquier otra duda aqui andamos

pignoise55
05/10/12, 23:23:33
La música del reproductor por defecto se oye bien. Puedes adquirir un reproductor alternativo de PlayStore como Poweramp u otros.

También puedes hacer como te dice el compañero (y yo llevo), una Custom ROM. Que no es que suene como un reproductor mp3 específico (yo tengo un mp3 Sony y es la hostia, ya que es un reproductor específico para eso).
Y con respecto a que te miran cuando respondes una llamada es una gilipollez; con perdón. A mí no me miran; de hecho mis amigos "flipan" porque les encanta el móvil.

Y no, no es incómodo llevarlo; salvo que lleves unos pantalones extremadamente ajustados. En ese caso puede ser que al sentarte te aprete un poquillo, pero te aseguro que no es incómodo para nada (aunque yo llevo vaqueros un poco más grandes, pero he probado con "normales" xD)

ricardcat
05/10/12, 23:24:53
Amigo, todo esto poco a poco y leiendo aprenderas a instalar roms cocinadas. Cuando instalas un firmware original de samsung no tienes ningun problema, ya sea ginger o ics. La diferencia es que los full wipes los puedes hacer sin problemas desde ginger e instalar una rom cocinada para dicha base. Pero cuando instales ics necesitaras un kernel seguro para hacer un full wipe. Eso es aprenderlo poco a poco. Pero lo que tienes que mirar primero es el terminal que mas te comvenga, a partir de ahi ya alrenderas lo demas. Aqui te ayudaremos en todo lo que podamos tanto los que formamos parte del foro como es equipo del team. A mi me han ayudado y me ayudan mucho la verdad.
Salu2

baleoncito
05/10/12, 23:39:07
jajaja claro que te miran pero me refiero a la gente que no sabe que es un movil y piensan que te estas llevando una tablet a la oreja pero como dices los amigos y conocidos quedan maravillados es mas si lo sacas todo mundo quiere verlo y checarlo y manosearlo :platano:

albertofelipe
05/10/12, 23:55:16
jajajaja gracias chicos! voy a ver si esta en blanco auque me tmo que solo en negro pero bueno aun asi me encanta :P que tal va la camara y cosas de esas?

pignoise55
06/10/12, 00:09:32
jajajaja gracias chicos! voy a ver si esta en blanco auque me tmo que solo en negro pero bueno aun asi me encanta :P que tal va la camara y cosas de esas?

La calidad de la cámara varía con cada ROM.

Me he fijado que las Stocks (de Samsung) hacen fotos normales.

Sin embargo, las AOSP (basadas en CyanogenMod) hacen unas fotos INCREIBLES (probadas para pasar apuntes de cerca xD)

zeusmadrid
06/10/12, 00:31:33
Hola he visto el galaxy note en MediaMark a 399 y pienso que esta muy bien de precio... pero creeis que todavia merece la pena este movil y gastarse es dinero o me espero o algo? he leido que van asacar nuevos nexus pero esque 5.3 pulgadas de pantallas me llaman mucho la antencion además que esta el Note II que hago?¿?

Como no va merecer la pena!!!!

El note es uno de los mejores moviles del mercado a dia de hoy...de aqui a un año pues DIOS dira..

Mi consejo:Pillalo en mediamarkt por 399 y luego samsung te da 50e..total por 349e tendras un movil de lo mejor..¿quien da mas por 349?:pensando:

franky00785
06/10/12, 10:56:28
Para mi el note no tiene rival a dia de hoy. El note 2 solo es un lavado de cara del 1 y en mi opinion no merece la pena el gasto ya que lo unico que mejoran es un poco su velocidad que ya de por si es muy buena... Saludos...

cjsanchez
06/10/12, 11:34:10
Por 350 euros no hay nada que se le parezca ..... :ok:

eldelcairo
06/10/12, 11:54:02
Para mi el note no tiene rival a dia de hoy. El note 2 solo es un lavado de cara del 1 y en mi opinion no merece la pena el gasto ya que lo unico que mejoran es un poco su velocidad que ya de por si es muy buena... Saludos...
El Note2, por lo que he podido contrastar:
-Casi el doble de autonomía respecto el Note1 (9 horas de pantalla, 18h en total y aún queda un 10% de bateria).
-Multitarea efectiva (dos aplicaciones a la vez en pantalla) con la última actualización via OTA.
-Mayor velocidad y fluidez.
-Más manejable con su nuevo diseño al ser mas estrecho y más fino.
-S.O. JB 4.1.1

Quizás el que tenga el Note1 no le urge el cambio, pero para el que tenga un terminal de series anteriores es una buena opción. :ok:

RUBIO57
06/10/12, 12:15:59

Opino igual que tu:pensando:
Para mi es,una mezcla entre el galaxy 3 y el note:rolleyes:
Con 2 nucleos,el note va como un tiro,y en el momento que actualize a Jelly Bean,mejor que mejor:aplausos:
Mi consejo,es que te pilles el 1,por 400€...no te defraudara,seguro!
Ya nos contaras,un saludo:ok:

Luih2
06/10/12, 12:41:21
¿Te sale por 359€ y te lo estás pensando? ¡No te lo pienses tanto y corre a comprarlo! :D

RUBIO57
06/10/12, 13:03:25
¿Te sale por 359€ y te lo estás pensando? ¡No te lo pienses tanto y corre a comprarlo! :D

Por 359?
Ya estas tardando en comprarlo:ok:

vanpopel
06/10/12, 13:11:49
-Casi el doble de autonomía respecto el Note1 (9 horas de pantalla, 18h en total y aún queda un 10% de bateria).

¿¿¿9 horas de pantalla??? Con un uso normal va a ser que no.

josealbacete
06/10/12, 13:13:20
Yo compraria sin duda a ese precio el note 1 y esperaria a que el 2 bajara que sin duda alguna lo va hacer. No he visto muchas diferencias salvo las que bien comenta eldelcairo.
Pero creo que el Note 1 sigue siendo un buen telefono y veo imperiosa la necesidad de comprar ya ya el 2. Para mis necesidades es mas que suficiente el 1

RUBIO57
06/10/12, 13:20:22
Yo ahora estoy escuchando musica y escribiendote esto a la vez.
Y tanto una cosa como otra,como un tiro.
Para que 4 nucleos???.:rolleyes:
Echa un vistazo a mi note y me cuentas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463177
saludos.

eldelcairo
06/10/12, 13:27:39

9 horas de pantalla en el note2? Pues va a ser que sí. :o

Y con Wifi activado

http://img.tapatalk.com/d/12/10/06/ujyvajut.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/10/06/amy6uhed.jpg

Enviat des del meu petit Note

albertofelipe
06/10/12, 13:50:10
Compañerooos!!! Ya me lo he comprado al final han sido 399 pero si mando la factura me dan 50 osea que al final por 349, aviso que en blanco no hay pero en ''azul'' me parece mas bonito sobretodo por la parte de atras, gracias a todos por los consejos!! :D y a ver si se termina de cargar que me pone que antes de utilizarlo tengo qu erealizar la primera carga :( por cierto actualizo a ICS?? mas que nada por el fallo de que s eme puede fastidiar el movil... salu2!!

RUBIO57
06/10/12, 13:55:51
Compañerooos!!! Ya me lo he comprado al final han sido 399 pero si mando la factura me dan 50 osea que al final por 349, aviso que en blanco no hay pero en ''azul'' me parece mas bonito sobretodo por la parte de atras, gracias a todos por los consejos!! :D y a ver si se termina de cargar que me pone que antes de utilizarlo tengo qu erealizar la primera carga :( por cierto actualizo a ICS?? mas que nada por el fallo de que s eme puede fastidiar el movil... salu2!!

Buena compra,si señor.
Un saludo.:ok:

Malolux
06/10/12, 14:00:03

Y con Wifi activado

Zas!!

Enviado desde SGN

dealcocero
06/10/12, 14:31:49

Ahora a disfrutar!! :D

Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!

ricardcat
06/10/12, 15:12:40
Enhorabuena compañero, ya veras como no te arrepientes. Un consejo que te doy ea que primero trastees el terminal con la rom que tenga. Luego ya pasa a ics. Acabaras en ics seguramente pero eso ya es cuestion de gustos. Yo tengo la rom del maestro crash v10 (ics) y me quedo con ella. Pero prueba primero. Es mi opinion eh!! Asi despues puedes ver la diferencia.
Salu2

josealbacete
06/10/12, 15:56:59
Buena compra compi.
Ahora trastea y hazte con el.

albertofelipe
06/10/12, 15:57:38
acabo de encender el movil!! ES IMPRESIONANTEE!! jajajaj por cierto ya me venia en ICS en la 4.03 no hay una actualizacion para 4.04?¿? saludos

ricardcat
06/10/12, 16:06:36
acabo de encender el movil!! ES IMPRESIONANTEE!! jajajaj por cierto ya me venia en ICS en la 4.03 no hay una actualizacion para 4.04?¿? saludos

Si, esta la version 4.0.4 lrt. Es la mas actual en lo que a oficial se refiere

albertofelipe
06/10/12, 16:12:00
pero yo le doy a actualizar y me dice que no hay actualizaciones :S

Mavek
06/10/12, 16:16:34
Es un teléfono que todavía tiene un montón de mejoras sobre otros, incluso el nuevo iphone 5 , con el Note II la única diferencia que le veo es la pantalla(es peor la del II) y la memoria RAM(que tiene 1Gb mas), por todo lo demás yo muy orgulloso de mi teléfono. Cada cual opinara lo que quiera pero todavía le queda mas de 1 año a este terminal.

Un Saludo!!

ricardcat
06/10/12, 16:21:09
pero yo le doy a actualizar y me dice que no hay actualizaciones :S

Deberias descargarte la rom original lrt. Instalarla por odin pc. Usa el buscador y ve a la seccion de las roms. Alli esta todo lo que necesitas

cafiante
06/10/12, 16:27:38

Holaaa, estoy a un paso de irme al MM a comprarme uno. ¿Has confirmado lo de los 50 euros de Samsung? Lo digo porque me parecio entender que habia que comprar el movil antes de Octubre...

Si me puedes aclarar este punto. Gracias.

albertofelipe
06/10/12, 17:13:49
eyy!! si si esta la promocion nueva que es la de octubre salu2!!

vanpopel
06/10/12, 18:45:41

Y con Wifi activado

Zas!!

Enviado desde SGN

En toda la boca!!! :D

Pues va a ser que si...

cafiante
07/10/12, 00:28:46
eyy!! si si esta la promocion nueva que es la de octubre salu2!!

Comprado en blue, y una maravilla.
Y ya confirmado la promo durante el mes de Octubre.

Voy a ver como luce el Note en la "noche".

Saludos...

moltoreth
07/10/12, 01:16:34
yo estoy con la duda si por 349 me pillo el Note 2 ya que entregando el nuestro en phone hause nos dan 310 euros si haces el cambio del 1 al 2, tengo por aquí un nokia 5800 que dan 40 euros por el y un galaxy Y que dan 17 pavos, pero no se que hacer si soltar la pasta o no. indecisiones.:pensando:

pignoise55
07/10/12, 01:20:57
yo estoy con la duda si por 349 me pillo el Note 2 ya que entregando el nuestro en phone hause nos dan 310 euros si haces el cambio del 1 al 2, tengo por aquí un nokia 5800 que dan 40 euros por el y un galaxy Y que dan 17 pavos, pero no se que hacer si soltar la pasta o no. indecisiones.:pensando:

De verdad pagarías los 359 del note 1 + 349 por el note 2??? Me parece demasiado precio y mucha ansia de consumismo. Sin ofender eh.

Pero bueno, cada uno es libre. Yo ese sablazo no estaría dispuesto a sufrirlo.

moltoreth
07/10/12, 17:34:01
te respondo debajo jejeje

moltoreth
07/10/12, 17:35:08
De verdad pagarías los 359 del note 1 + 349 por el note 2??? Me parece demasiado precio y mucha ansia de consumismo. Sin ofender eh.

Pero bueno, cada uno es libre. Yo ese sablazo no estaría dispuesto a sufrirlo.

hombre la verdad es que consumismo si que es, pero no es un precio nada malo es una oferta bueno pienso yo, ya que si no la hicieran y lo quisieras tendrías que pagar por el 649, no hablamos de que si merece la pena el cambio del note 1 al note 2 , hablamos de la oferta que si no la hicieran tendrias que pagar esos 649 que cuesta íntegros, por lo menos se portan y pagas la mitad aceptando tu note 1 como parte del pago, ya de lo que dices de la cuestión del consumismo es cuestión de gustos y de poder adquisitivo o ganas de gastar la pasta, como cada uno quiera llamarlo. me gusta el aspecto del Note 2, lo unico malo que le veo son 2 cosas 1 es por su camara y escasa evolución y la segunda la pantalla que aunque es de 5,5" parece algo mas pequeña al ser de 16:9, por lo demás me gusta mucho esos 2 gb de ram y esos 4 núcleos me hace pensar( quizás me confunda), que los smartphones tienen que dejar de evolucionar tan rapido y que se va a pegar un tiempo con esas características, aunque ya samsung e visto filtraciones de que esta trabajando en un galaxy de 3 gb de ram, pero bueno lo que esta claro que los doble núcleos han sido para mi forma de ver una transición para pasar a los 4 núcleos. es mi humilde opinión y si me equivoco pues el año que viene phone hause me dará otros 300 euros por el note 2 para cambiarlo por el Note 3 y asunto zanjado jajaja. viva el consumismo jejejeje, un saludo compañeros.:ok:

mapachen
10/10/12, 15:29:29
Otro que se lo ha comprado por 399€, esperando a que me manden la pasta para que salga por 349€... Que pronto voy a jubilar mi pobre Nexus S :cry:.

En cualquier caso, como son dos móviles tan diferentes, creo que seguiré usando el el Nexus de cuando en cuando, ya que tengo dos líneas con simyo, una para la galaxy tab p1000, y otra para el nexus S, que pasará al note, pero vamos... que pienso darles minutos a los 3, con el Note como estrella. X-D