Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que pantalla es mejor,quimei o tianma?
colmic369
05/10/12, 21:30:04
Bueno,entre room y room,abro este debate de las pantallas de la fire,que no flame,he visto ya alguna página web que comercializa la flame(internacional) y desaconseja la compra de la fire(acojonante).Pero bueno ese es otro debate que por desgracia se ha confirmado y es que cuando el rio suena...agua lleva...,bien, centrándonos en el debate de las pantallas,hasta la fecha sabemos que la fire ya va por dos,quimei y tianma,¿que pantalla es mejor?,¿son ips las dos?,¿solo una de ellas?.¿cual?.Abierto queda el debate y los interrogantes,lo que esta claro es que esta tablet va a batir recors de audiencia.Salu2
elmajor
05/10/12, 22:51:40
http://www.slatedroid.com/topic/39183-fire-panel-specs-tm-qm/
http://www.slatedroid.com/topic/39093-20120907tm-vs-20120907qm-backlight-driver-screen-pics/
aqui hablan del tema y segun leo no hay nada claro, parece que la tm es mas luminosa pero tambien consume mas. saludos
irulain
08/10/12, 14:58:13
¿Y cómo sabeis cuál tiene vuestra tablet? En la información de sistema solo me da el num de kernel y versión de android. Por cierto, ¿cómo puedo mirar el num de serie de mi tablet?
Saludos.
Hola, a mi hay una cosa que me mosquea, entro al "ES administrador de tareas", y en Info del telefono/harware" me dice que la resolucion de la pantalla es 1280x752 y una densidad de pixel de 160Dpi, ¿esto por que puede ser?
No es mucho, pero el las caractaristicas de la fire la pantalla es de 1280x800 y 216Dpi y me mosquea, lo observe en el firm oficial 907 y en este de ahora, el flambe nuevo
¿alguien a observado esto?
Mi pantalla es la QM
Pues yo vista el precio de Zococity me tienta bastante aunque claro, es Fire, no Flame y no se cual de las dos paneles será aunque si ninguno es mejor que el otro por goleada estamos en las mismas. No se si esperar a que se comercialice la Flame por si viene mas depurada de bugs de serie aunque todo son conjeturas por el momento, no?
alexandros88
08/10/12, 22:49:46
Hola, a mi hay una cosa que me mosquea, entro al "ES administrador de tareas", y en Info del telefono/harware" me dice que la resolucion de la pantalla es 1280x752 y una densidad de pixel de 160Dpi, ¿esto por que puede ser?
No es mucho, pero el las caractaristicas de la fire la pantalla es de 1280x800 y 216Dpi y me mosquea, lo observe en el firm oficial 907 y en este de ahora, el flambe nuevo
¿alguien a observado esto?
Mi pantalla es la QM
Si pones la pantalla completa, sin la franja de ICS de abajo te saldrá 1280x800.
Los 160dpi los fuerzan algunas ROM para optimizar la apariencia de iconos. Otras no, pero al parecer no se ve perfecto
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Si pones la pantalla completa, sin la franja de ICS de abajo te saldrá 1280x800.
Los 160dpi los fuerzan algunas ROM para optimizar la apariencia de iconos. Otras no, pero al parecer no se ve perfecto
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
y se puede "desforzar" en flambe V15? me gustaria poder elegir, igual para ver una peli o dentro de un juego me interesa a 216 Dpi
Si no pudiese ¿que rom te da los 216Dpi?
Gracias
elmajor
19/10/12, 10:53:13
Creo que en el buil.prop se puede cambiar en ro.sf.lcd_density pone 160 habria que indagar por slatedroid si es posible cambiarlo y que ventajas e inconvenientes conlleva, por cierto en google play hay un programa que lo hace se llama build.prop editor sencillo y gratis. salu2
OtroLobo
22/10/12, 23:01:59
¿Alguien sabe como averiguar dn seguridad el tipo de pantalla que lleva nuestra tablet? La mía es de las primeras y, por tanto, asumo que es qm, pero ¿hay alguna forma de comprobarlo con seguridad?
Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk
elmajor
22/10/12, 23:56:47
Mmmmm, me imagino que solo abriendola puede saberse, pero si es antes del 18 de setiembre seguro es Q que es la fecha de la mia, de las ultimas de la conjunta de technospain.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.