PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo instalar stk.apk

Keybo@rds
05/10/12, 20:58:19
me doy por vencido queria usar unas rooms de aca pero necesito que funcione la aplicacion stk.apk que es la de la compaņia telefonica en mi caso telcel.

y pues por mas que hago no se puede ya instale la aplicacion con root explorer y cambie los permisos pero no funciona

alguien puede decirme como instalarla?

Klim
05/10/12, 21:06:28
Puede que tengas que pasarla a determinada carpeta, alli le cambias los permisos, y se cambia a otra carpeta dentro de system

Se que en algunos casos se hace así, busca en el foro por "permisos" a ver si lo encuentras

Yakandu
05/10/12, 21:21:25
esa app muevela a la carpeta system/apps y dale permisos ;)

Keybo@rds
05/10/12, 21:55:40
esa app muevela a la carpeta system/apps y dale permisos ;)

ya lo hice y si se copia y le doy permisos reinicio el celular pero no me aparece la aplicacion en el cajon de aplicaciones

Keybo@rds
08/10/12, 20:33:56
por fin despues de tanto probar posibles soluciones...

yo mismo encontre la solucion usando un poco la logica jejejejeje

les paso el dato por si les interesa:

mi problema era que no podia utilizar las rooms que aqui posten por que no podia instalar la aplicacion stk.apk y para mi es muy indispensable.

es la aplicacion de la compaņia telefonica en mi caso telcel

bueno me canse de pedir ayuda y de buscar por google y nada de nada entonces usando un poco la logica descomprimi una room que descargue de aqui y vi la carpeta system/app

y ahi pegue la aplicacion stk.apk

guarde los cambios, meti la room por recovery y wuala funciono al reiniciar el cel ya tenia la aplicacion de telcel instalada y funcionando. jejejeje

antes la trate de instalar con rootexplorer y cambiando los permisos y nomas nada

asi que al que le sirva hay les dejo la solucion y damos por cerrado el tema.