Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reseteo movil
Ser_Demon
05/10/12, 20:57:10
Hola, espero que podais ayudarme.
Estaba hablando por el movil cuando se colgo por cobertura. Lo deje y al volver a cogerlo vi que no respondia, ni podia apagarlo por la tecla de apagado, por lo que le quite la bateria la volvi a poner y lo encendi. Mi sorpresa fue que empezo a hacer algo al encenderse (supongo que el recovery), y cuando entre al movil veo que se me puso de fabrica, perdiendo las aplicaciones y los contactos en telefono....... Alguien puede decirme que es lo que puede pasar?, el que tengo es de yoigo y solo lo tengo ruteado con recovery cambiado.
Gracias y un saludo.
cebypim
05/10/12, 23:14:13
Hola. Sigo pensando que esos reinicios también tienen que ver con el 3G.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414807
A mi me lo hizo un par de veces al principio, y después en vez de reiniciarse del todo solo pide el PIN como si volviera del modo avión. Si estoy solo con 2G no hay ningún problema.
Conviene que vayas haciendo copias de seguridad con la aplicación de Huawei que viene instalada, así te será mucho mas fácil dejarlo como lo tenías.
Aunque te recomiendo llevarlo al SAT. Saludos
Enviado desde mi U8815
Ser_Demon
05/10/12, 23:28:27
La cuestion, es que es la primera vez que me lo hace.... y fue despues de una llamada que se corto se me quedo pillado el movil, y al reiniciarlo quitandole la bateria el recovery empeso a hacer cosas y me lo puso de fabrica... tenia un backup del mes pasado pero bueno era por si existia algun problema conocido.
Gracias.
cebypim
06/10/12, 06:53:19
La cuestion, es que es la primera vez que me lo hace.... y fue despues de una llamada que se corto se me quedo pillado el movil, y al reiniciarlo quitandole la bateria el recovery empeso a hacer cosas y me lo puso de fabrica... tenia un backup del mes pasado pero bueno era por si existia algun problema conocido.
Gracias.
Cuando más lo hace es después de una llamada que intenta Conectarse de nuevo al 3G y se queda pillado . Generalmente pide solo el PIN. Llevalo al SAT.
Enviado desde mi U8815
Ser_Demon
06/10/12, 17:15:54
Si tengo el movil con root no pierdo la garantia?, se que lo de root se puede restablecer creo, pero puedo meterle el recovery original?, esto no lo se.
Gracias y un saludo.
Si tengo el movil con root no pierdo la garantia?, se que lo de root se puede restablecer creo, pero puedo meterle el recovery original?, esto no lo se.
Gracias y un saludo.
Mientras tengas el teléfono rooteado, no podrás hacer uso de la garantía. Hace falta desrootearlo para hacer uso de esta. Además tienes que tener el recovery original. Se instala de igual forma, que cuando cambias de recovery, aunque en vez de utilizar uno modificado solo tienes que coger el original.
Ser_Demon
06/10/12, 17:39:53
Y para poder cambiar el recovery por el ogirinal de yoigo, podrias indicarme si existe por la red con algun tutorial?
Gracias y un saludo.
dnfuentes
06/10/12, 23:29:57
Lo mas rapido si lo vas a llevar al sat, es dejarlo de fabrica, instalando una rom oficial, por ejemplo la que tengas ahora, ya que te restablece todo de fabrica, incluido el recovery.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.