Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me deja ver paginas web .cubo azul aparece en pagina
Buenas tengo un problema.cuando entro en paginas que tiene algun video o una pagina k el inicio tieme inicio animado rollo flash me sale un cubo azul y no se porque.no se que puefo hacer para poder ver paginas d ese tipo
Te faltará flash player.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Y como hago para tenerlo?porque no se que aplicacion ed.esto me pasa dedde k se actualizo a la 0.4 y no donde ncontrarlo porque en el market no esta que yo se
Y como hago para tenerlo?porque no se que aplicacion ed.esto me pasa dedde k se actualizo a la 0.4 y no donde ncontrarlo porque en el market no esta que yo se
Ya ésta posteado muchas veces. Tienes que buscar. Es por tu bien :D
Y que busco?si lo supiera no habria puesto esto
Y que busco?si lo supiera no habria puesto esto
Uta pues de que estamos hablando? Lee el primer post que te puse.
Pero si vas a buscar vas a necesitar más que suerte.
Y donde lo puedo descargar?ya k no me das esperanzas
lovg_hdz
05/10/12, 22:21:35
entra a google play desde tu pc asi si sale google play -.- y si te estan ayudando demuestra un poco de cortesia :ok: entra a google play desde la pc inicia sesion con la misma cuenta que tienes en tu cel busca flash player desde la pc si saldra dale instalar y se bajara automaticamente a tu cel es todo lo que tienes que hacer
En ningun momento te he faltado al respeto y gracias ya lo tengo instalado
Trankilo que aunque lo tengas instalado seguiras viendo el cubito. Ya lo veras :silbando::silbando::silbando:
Cigarrillo
05/10/12, 23:16:07
Trankilo que aunque lo tengas instalado seguiras viendo el cubito. Ya lo veras :silbando::silbando::silbando:
y eso a qué se debe? porque yo tb tengo el flash player instalado y si que me pasa esto del cubo azul..
Hay algun remedio?
Un saludo y gracias!
raskacielos
05/10/12, 23:52:58
A algunos parece que les cuesta ayudar. Me parece bien que la gente se esfuerce en buscar, pero tampoco cuesta tanto decirle a la gente que es lo que tienen que buscar.
A mi me funciona en ICS con esta versión de flash player Adobe Flash Player 11.1.115.12. Con otras versiones sale el famoso cubo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.