PDA

Ver la Versión Completa : Que tablet comprar??

checalata
05/10/12, 19:21:00
Buena tardes, Estos días me he estado informando un poco sobre las tablets el cual, la quiero utilizar para tomar apuntes en la universidad mediante una funda con teclado y luego en casa pues en los ratos libres navegar y demás cosas. Dispongo de un presupuesto máximo de 150€ el cual he visto 2 modelos que me gustan bastante pero no se por cual decantarme. Los modelos son la "BQ MAXWELL PLUS" y la otra la "PIPO U1" ambas veo que tienen las mismas caracteristicas pero veo que la pipo tiene mejor resolucion en pantalla y la otra es algo inferior. Dicho esto me gustaria que me ayudaseis a decantarme por un modelo y otro. En el caso de que me recomendaseis la "PIPO U1" en que pagina china o no china la deberia de comprar siendo esta fiable?. Un saludo y gracias foreros.

indecisa25
05/10/12, 20:54:44
Mírate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459068

igual te interesa.

Arriate
05/10/12, 23:35:34
Yo tenia el el nuevo ipad y lo vendi pñara recogerme la nueva sony experia tablet. Menos en calidad de pantalla he ganado en todo.... Por ahora totalmente contento. La pantalla es lo unico que se acuerda uno un poco pero eso se olvida.