Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegar internet por demanda

luzeme
06/05/09, 18:53:38
Holas, necesito acceder a internet desde una sim que no tiene plan de datos, me pregunto si es posible, porque he tratado y no puedo. Ayuda por favor

marendo
06/05/09, 19:00:01
Pues tendrás que explicarte MUCHO mejor porque con lo que cuentas es dificil ayudarte... ¿que SIM tienes? ¿que PDA tienes? ¿tienes configurado el acceso a internet? etc...

Se puede acceder a internet con cualquier SIM, tengas o no plan de datos, solo es cuestión de pagar la factura que te venga ;-)

Saludos

luzeme
06/05/09, 19:59:43
Gracias marendo tengo un touch y un excalibur mi sim es la misma que tenia en mi antiguo motorola w375 en el cual podia navegar desde un icono que tenia y el cobro me llegaba en la factura pero con estos equipos no tengo la opcion. Si me ayudas te quedo muy agradecida

marendo
06/05/09, 20:37:31
¿De que operadora es la SIM?

Guapito
06/05/09, 22:19:33
joer pues fijate si es raro , xq tu lo q necesitas es la linea 3g para poder acceder a internet o sea el GPRS si lo has desactivado es normal q no te puedas conectar ,de todas todas xq no actualizas la sim? te lo hacen en 2seg

marendo
06/05/09, 22:22:33
joer pues fijate si es raro , xq tu lo q necesitas es la linea 3g para poder acceder a internet o sea el GPRS si lo has desactivado es normal q no te puedas conectar ,de todas todas xq no actualizas la sim? te lo hacen en 2seg

¿Y como deduces que tiene desactivado e GPRS/3G? no ha dicho nada al respecto :oh:... yo creo que simplemente no sabe usar su PDA :pensando:

Saludos

nemo
06/05/09, 22:35:25
Gracias marendo tengo un touch y un excalibur mi sim es la misma que tenia en mi antiguo motorola w375 en el cual podia navegar desde un icono que tenia y el cobro me llegaba en la factura pero con estos equipos no tengo la opcion. Si me ayudas te quedo muy agradecida

Vete a Inicio/Configuración/Conexiones y mira a ver si tienes "Configuración de la conexión", aquí podrás elegir tu operador y se te configurará solo el acceso a internet.

Saludos.

marendo
06/05/09, 22:58:32
Vete a Inicio/Configuración/Conexiones y mira a ver si tienes "Configuración de la conexión", aquí podrás elegir tu operador y se te configurará solo el acceso a internet.

Saludos.

Pero es bueno saber primero de que operadora hablamos porque no todas se autoconfiguran ;-)

Saludos

nemo
06/05/09, 23:12:30
Pocas faltan en los cabs de autoconfiguración :silbando:

marendo
06/05/09, 23:15:42
Pocas faltan en los cabs de autoconfiguración :silbando:

El mío por ejemplo... Simyo ;-)

nemo
08/05/09, 18:36:50
El mío por ejemplo... Simyo ;-)
Tú es que eres mu raro.... ;-)

¿Y el interesado....?

marendo
08/05/09, 18:58:20
Tú es que eres mu raro.... ;-)

Es que no me gusta regalar el dinero a las telecos dominantes :enfadadisimo:

¿Y el interesado....?

El interesado no esta interesado :risitas:

Saludos compi

nemo
13/05/09, 23:39:40
Y sigue sin estar interesado...

Por cierto, en la mía sí viene Yoigo :silbando:

marendo
13/05/09, 23:44:04
Y sigue sin estar interesado...

A mi ya no me extraña :-)

Por cierto, en la mía sí viene Yoigo :silbando:

Simyo es mas barato que Yoigo :silbando:

Saludos

Lsilvag
22/05/09, 12:58:20
A mi ya no me extraña :-)

Simyo es mas barato que Yoigo :silbando:

Saludos

Normal...Symio es operador virtual y Yoigo no...X-D

Por cierto, hazte de una Telco dominante, que algunos tenemos que comer...jejejejejeje.

Un Saludo,