PDA

Ver la Versión Completa : Duda de portabilidad (urge respuesta)

Ellacopter
06/05/09, 18:41:52
Buenas, pues mi caso es, yo estoy en movistar e hice portabilidad a vodafone, ya me han mandado y e recogido mi htc magic, pero me llamaron de movistar que me contraofertaban con el htc hd, mi pregunta es, el magic ya lo e pagado y lo tengo en casa pero la portabilidad no esta confirmada, puedo quedarme con el magic y aceptar la contraoferta de movistar y quedarme tambien con el HD.

Me queda poco para responder a movistar, a ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias y un saludo.

perchera
06/05/09, 18:45:30
Buenas, pues mi caso es, yo estoy en movistar e hice portabilidad a vodafone, ya me han mandado y e recogido mi htc magic, pero me llamaron de movistar que me contraofertaban con el htc hd, mi pregunta es, el magic ya lo e pagado y lo tengo en casa pero la portabilidad no esta confirmada, puedo quedarme con el magic y aceptar la contraoferta de movistar y quedarme tambien con el HD.

uff, lo dudo, como mucho podrás rechazar la portabilidad a Vodafone, devolver la Magic, y entonces aceptar la contraoferta de Vomistar si te gusta más la HD.
Vodafone te habrá vendido la Magic a un precio y con unas condiciones de portabilidad, imagino, así que si finalmente no portas... pues lo dicho, con suerte te recogerán la Magic, pero ya la has pagado...pegas te van a poner muuuuchas.

jbaquero
06/05/09, 18:46:17
Esa jugada tambien la quiero hacer yo, por favor me mandas un privado y me cuentas mas o menos como lo negociaste, facturación que tienes, tipo de contrato.... etc,etc. A mi me termina la permanencia el lunes y puede que el martes esté ya poniéndoles los cuernos a esta gente.

Gracias y perdona por el abuso de confianza. Ojo un privado o por el foro si no te importa..

aleko
06/05/09, 19:21:10

Yo estoy en el caso opuesto, he portado a Movistar pero aún no he recibido el aparato. Me indicaron claramente que en el momento que recibiera el aparato no podría dar marcha atrás a la portabilidad, es decir, la aceptación del contrato se hace al aceptar el aparato. Supongo que el resto de operadoras será algo similar debido a que todas se acogen al reglamento que existe sobre el asunto. Si no se ha desprecintado la caja que contiene el aparato y se devuelve, me imagino que significará la cancelación del contrato.

Ellacopter
06/05/09, 23:06:05
Bueno, pues no se, en movistar dicen que pregunte en vodafone, y claro en vodafone no e preguntado. Supongo que si aceptara me harian, o devolver el terminal o en mi caso ya que lo e abierto :ups:, pagarlo, en cuanto esta el magic libre XD.

Saludos.

Ellacopter
06/05/09, 23:09:12
Esa jugada tambien la quiero hacer yo, por favor me mandas un privado y me cuentas mas o menos como lo negociaste, facturación que tienes, tipo de contrato.... etc,etc. A mi me termina la permanencia el lunes y puede que el martes esté ya poniéndoles los cuernos a esta gente.

Gracias y perdona por el abuso de confianza. Ojo un privado o por el foro si no te importa..

Por cierto, con respecto a esto, cuando me llamo movistar para contraofertar, me pregunto por que, yo le dije que por el terminal, el htc magic etc etc, me dijo directamente, que me ofrecian un htc hd a 0 euros si aceptaba no portar. Estoy por aceptar lo de movistar y que sea lo que dios quiera :silbando:

Si alguien me puede decir algo claro mejor que mejor, no se que pasara si hacepto la contraoferta, me podria demandar vodafone o algo y hacerme pagar el terminal o yo que se? O como lo e pagado pasarian del tema? se que el movil vale mas... pero yo que se, es un lio, pero poder quedarme con los dos seria el lujo, a mi novia le encanta el magic y yo adoro el hd, estariamos servidos :D

Saludos y gracias.

mike_ris
18/05/09, 12:58:52
Hola, a mi hace 18 meses, ya estoy haciendo otra portabilidad je je...
Me intente portar a Vodafone desde movistar, para tener el N70 por 0 euros, me llamaron los de movistar y me preguntaron porque me iba, les dije lo del terminal, me lo dieron ellos tambien a 0 euros, mande el fax de cancelacion y me enviaron el bono.
Pues ese mismo dia llego el paquete de vodafone por la mañana y mi novia como no sabia nada lo cogio. Llame a Vodafone y me dijeron que enviarian a alguien de Seur, pero a los 6 meses ya me canse de esperar, bastante aguante y lo libere para que lo usara mi novia........
Bueno pues eso, que a mi nadie paso a coger el movil, ni me lo cargaron en la cuenta bancaria.
Saludos