PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para los que vienen de IPAD

roquenublo67
05/10/12, 17:57:11
Hola a todos. Los poseedores de esta tableta que hayan tenido o tengan el IPAD podían decir si vale la pena el cambio. Decir pros y contras. Tengo el nuevo IPAD y me atrae mucho esta tableta, pero quiero tener más opiniones antes de dar el cambio. Saludos

amilio
05/10/12, 18:08:31
Hola a todos. Los poseedores de esta tableta que hayan tenido o tengan el IPAD podían decir si vale la pena el cambio. Decir pros y contras. Tengo el nuevo IPAD y me atrae mucho esta tableta, pero quiero tener más opiniones antes de dar el cambio. Saludos

yo tengo el iPad, el Galaxy tab 7.7 (el que utilizo actualmente)

la verdad que a mi el ipad se me hace demasiado pesado para llevarlo a diario (soy comercial)

me compre la 7.7 y la verdad que la potabilidad para mi es la mejor.

hoy he recibido de mi esposa el Note II:elmejor:

ahora mismo lo estoy trasteando y configurando, le estoy pasando los videos, PDF´s, ect. del curro, la proxima semana dejare la 7.7 en casa y vere si me sirve para lo que yo quiero, pero a priori creo que la 7.7 se va de casa:grin:

para tomar pedidos, ver pdf´s, vamos trabajo de comercial, es lo ideal, para mi la portabilidad es lo mas importante.

te cuento en unos días.

un saludo

confar
05/10/12, 21:48:34
Yo no tengo el ipad pero si la he tenido en mis manos un rato, la versión 2. Si es más pesada y menos fluida, pero sería mejor comparación vs ipad 3.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

jesusrop82
05/10/12, 21:52:46
Segun tengo entendido lo unico que cambia del ipad 2 al nuevo ipad es software y hardware pero no peso ni dimensiones

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

amilio
05/10/12, 21:59:59
yo tengo el New iPad, y pesa mas que el 2, en concreto 662gr.

confar
05/10/12, 22:06:43
yo tengo el New iPad, y pesa mas que el 2, en concreto 662gr.

Así es. Y es más rápido. Lo malo es que tu tienes el note 2 y no el note 10.1 para compararlo como es la intención de este hilo.

Como quiera ambos equipos son muy buenos cada quien en su área y se pueden obtener buenas comparativas en YouTube.

Por cierro, aunque el note 10.1 esta hecho más para el sector productivo, tengo que decir que android no te ayuda mucho a eso, para trabajar de verdad apenas windows, por eso estoy esperando las tabletas con w8 pro.

amilio
05/10/12, 22:17:02
Así es. Y es más rápido. Lo malo es que tu tienes el note 2 y no el note 10.1 para compararlo como es la intención de este hilo.

Como quiera ambos equipos son muy buenos cada quien en su área y se pueden obtener buenas comparativas en YouTube.

Por cierro, aunque el note 10.1 esta hecho más para el sector productivo, tengo que decir que android no te ayuda mucho a eso, para trabajar de verdad apenas windows, por eso estoy esperando las tabletas con w8 pro.

sorry, me he confundido de foro:risitas:

tambien he tenido el note 10.1, y a las 48 devuelto, no puede con la pantalla que le ha puesto ssamsung, el tablet es una pasada, el concepto es buenisimo, por eso me he comprado el note2:grin:

un saludo

luiqui
05/10/12, 22:22:46
....
tambien he tenido el note 10.1, y a las 48 devuelto, no puede con la pantalla que le ha puesto ssamsung.....

Que quieres decir exactamente?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

amilio
05/10/12, 22:28:11
Que quieres decir exactamente?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

pues que la calidad de la pantalla, contrasta con el maquinon que es, es 1280x800 y 148 ppp. creo.

la resolución no me gusta nada, pero es un tablet cojonudo.

yo lo estuve probando ECI, pero no es la mejor situación para probarlo, así que lo compre, y a los dos días lo devolví, ya que no pude con la resolución de la pantalla.

no entiendo como saca samsung un maquinon como este, y una pantalla de tablet de 100€

jesusrop82
05/10/12, 22:29:23
Se refiere a que tiene menos calidad q la del iPad y es verdad que cuesta podrian haberle puesto una pantalla mejor pero yo la verdad la veo perfecta

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2

Nitrox Galaxy
05/10/12, 22:49:05
IPAD? aparte de pesado, poco trasteo, tener que estar atado a itunes para pasar archivos...

prefiero el Note 10.1. Es mas versatil xD

Este tipo de temas provocan discusiones, cambia el titulo por una comparativa, por ejemplo ipad vs Note o algo asi ;-)

Academia Asphalt 7: Heat HD+

Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! (http://apkmania4.blogspot.com/)

confar
05/10/12, 22:49:35
Se refiere a que tiene menos calidad q la del iPad y es verdad que cuesta podrian haberle puesto una pantalla mejor pero yo la verdad la veo perfecta

Yo no noto diferencias en pantallas, por más que me quieran vender un retina display con mucha resolución.

Sera que tengo buena vista.

jesusrop82
05/10/12, 22:52:06
A ver yo tampoco la noto jeje pero si que tiene el doble de resolucion o ppi o cono se llame pero oye que yo no cambio mi note por nada

Albertuchi
05/10/12, 22:59:09
Sin ánimo de ser anti apple, que pinta una tablet de 10 pulgadas con la resolución de un monitor de 23. Ya puede venir Superman con la super vista. Porque es la misma tontería que el S3 con una calidad para grabar vídeos que con 16 gb, un vídeo de 4 minutos ocupa 1 gb. Las cosas tiene que ser proporcionadas, y una pantalla de 10 pulgadas no necesita una resolución de 2000 x 1000, es ridículo, la vista no aprecia la diferencia ni hay un vídeo que te descargues en la tablet que aproveche esa calidad.

jesusrop82
05/10/12, 23:02:16
Ya pero a los de apple les mola decir que tienen mas ppi aunque sigan con lo mismo desde el ipad 1 juas juas juas

jabidin
06/10/12, 00:06:37
IPAD? aparte de pesado, poco trasteo, tener que estar atado a itunes para pasar archivos...

prefiero el Note 10.1. Es mas versatil xD

Este tipo de temas provocan discusiones, cambia el titulo por una comparativa, por ejemplo ipad vs Note o algo asi ;-)

Academia Asphalt 7: Heat HD+

Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! (http://apkmania4.blogspot.com/)

Tengo entendido que el Note 10.1 tira del KieS, a si que estamos en las mismas.........
La microSD tienen que estar en FAT32 o en ext3, este ultimo si que soporta archivos de mas de 4GB, ¿¿¿no se si es todo correcto lo que he puesto??:rolleyes:

jesusrop82
06/10/12, 00:16:12
Lo del tamaño de archivos ni idea pero yo kies no lo utilizo para nada mas que la primera vez que lo instale para los drivers.

confar
06/10/12, 02:35:18
Tengo entendido que el Note 10.1 tira del KieS, a si que estamos en las mismas.........
La microSD tienen que estar en FAT32 o en ext3, este ultimo si que soporta archivos de mas de 4GB, ¿¿¿no se si es todo correcto lo que he puesto??:rolleyes:

No necesitas de kies más que para actualizar como opción.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jabidin
06/10/12, 10:21:44
No necesitas de kies más que para actualizar como opción.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Vale,
pero el formato de la microSD....??????
Si quieeres tener alguna peli en HD, necesitas el formato ext3, pq soporta archivos de mas de 4GB; y el NTFS creo que el samsung no lo reconoce y el ext3 windows tampoco; por lo que estamos en las mismas, se necesita un programa aparte.......

¿¿Lo que no se cual es el formato del HD del note??

vainiya
06/10/12, 11:23:18
Me interesa el tema, estoy a punto de devolver un IPAD2 64GB 3G (tenido 48 horas) para pillar el Note 10.1. No puedo hacer jail al ipad porque está en iOS 6.0.

Vosotros lo cambiaríais?? Creéis que hago bien?? He estado toqueteando el Note 10.1 en MediaMark y me ha gustado.

¿Qué opináis??

neska666
06/10/12, 11:31:12
yo en la actualidad dispongo de un ipad3 wifi + 3G pero me estoy planteando seriamente adquirir el note 10.1 N8000 (creo q corresponde el n8000 aki sino el q corresponde) Nose si hare bien o no pero weno .....

jabidin
06/10/12, 11:41:47
Me interesa el tema, estoy a punto de devolver un IPAD2 64GB 3G (tenido 48 horas) para pillar el Note 10.1. No puedo hacer jail al ipad porque está en iOS 6.0.

Vosotros lo cambiaríais?? Creéis que hago bien?? He estado toqueteando el Note 10.1 en MediaMark y me ha gustado.

¿Qué opináis??

yo en la actualidad dispongo de un ipad3 wifi + 3G pero me estoy planteando seriamente adquirir el note 10.1 N8000 (creo q corresponde el n8000 aki sino el q corresponde) Nose si hare bien o no pero weno .....

En este tema he estado yo,
cual coger el note o el ipad3????
al final me decidi por el ipad, me ha costado nuevo 508€ el de 16gb+4G y por tener un apple q nunca he tenido.....
Lo que tiene uno le falta al otro y viceversa......creo yo,

amilio
06/10/12, 11:48:18

¿Qué opináis??

si vienes del ipad 2, no notaras tanto el cambio de pantalla, yo es por lo único que lo devolví.

el concepto del S-Pen me encanta.

neska666
06/10/12, 12:42:27
al final me decidi por el ipad, me ha costado nuevo 508€ el de 16gb+4G y por tener un apple q nunca he tenido.....

totalmente de acuerdo no ahi uno 100% completo en mi opinion Yo dudo q me quede sin provar el note 10.1 ;)

farry
06/10/12, 12:50:33
Vale,
pero el formato de la microSD....??????
Si quieeres tener alguna peli en HD, necesitas el formato ext3, pq soporta archivos de mas de 4GB; y el NTFS creo que el samsung no lo reconoce y el ext3 windows tampoco; por lo que estamos en las mismas, se necesita un programa aparte.......

¿¿Lo que no se cual es el formato del HD del note??

Le puedes conectar un disco duro formateado ntfs y ver las pelis desde ahí. Al ipad no le.puedes conectar nada.

jabidin
06/10/12, 12:56:15
Le puedes conectar un disco duro formateado ntfs y ver las pelis desde ahí. Al ipad no le.puedes conectar nada.

a si es........bueno, tienes el CCK para conectar usb y microsd:
http://cdn2.iofferphoto.com/img3/item/206/845/686/2011-new-ipad-2-av-out-5-in-1-camera-connection-kit-8fbbe.jpg

Yo pensaba que las tablet android funcionan igual en este apartado, yo he tenido 2 la sanei y la cube y en este aspecto 0 problemas.......pero la samsung es diferente con las microSD, creo que no leen el sistema NTFS:pensando:

caraconejo
06/10/12, 18:29:43

iPad esta más "cerrado" por ejemplo esas 16 gigas se te quedaran chicas con juegos como MC3 como NOVA 3 con un Navegador como Tomtom (ya tiene versión Android por cierto, y no compatible con Samsung hay que añadir por el momento)

Note 10.1 de 16 gigas mi caso (tambien tengo un iPad 1 de 32 gigas y un iPad 2 3G/32 Gigas y se me peta de espacio) con una microSD instalo las App´s en la microSDext... cosa que no puedo hacer en iPad...

iPad, en realidad iOS tienen una mejor oferta de App´s más organizadas sin tanto jaleo Hardware, que si Tegra3 que si Qualcomm que si ... ni resoluciones distintas en aparatos de 5" de 7" de 8" de 9" de 10"... pero en iOS lo que unos ven como ventaja (esta todo cerrado, encarrilado y con poco margen de maniobra salvo el Jailbreak que te da libertad condicional de la jaula...) en Android sobre todo con 4.0 y superiores, a ser posible mejor 4.1.1 en adelante, sin desmerecer el HC, el ICS... la libertad es muchas veces e mayor problema a nivel de usuario, entre launcher disponibles (muchos) entre hardware disponibles (muchos) entre micros, solo, dual, quad-core..., entre... las variables que se van elevando hay que encontrar como usuario, lo que iOS te da resuelto, para unos es un problema resuelto para otros es un problema creado...

La Resolución del iPad 3 es muy superior, la del Note 10.1 es de un PC de 12" 1280x800 superior al HD que se vendia en versiones iPad 1 & 2 1024x768... estamos en un mundo de marcas, modelos y etiquetas, lo que hasta 2011 era lo mejor de lo mejor a partir del iPad 3 ya la gente pide gafas (es ironia) es el punto flaco del Note... no hacia falta llegar a la resolución del Ipad3 pero con alcanzar la del PRIME de ASUS se hubiere agradecido máxime vendiendose con ese Stylus activo (es una queja entre dientes)

¿que es mejor? pues para gustos y colores, ni mejor ni peor es una muy fea constumbre la de encasillarse como usuarios en una marca como si uno recibiera dividendos de la casa que defiende a veces en plan fanboy a veces en plan absurdo...

jesusrop82
06/10/12, 18:51:55
Un pequeño matiz y es una de las cosas quetiene de bueno android que supuestamente el tomtom no vale para el s3 ni para el note 10.1. Y yo los tengo los dos con el tomtom totalmente funcional

LtsRacer
06/10/12, 18:55:31
Mi opinion aun siendo un fanatico como me dicen muchos de android

Las opciones entre ios y android son mui parecidas respecto a estar capado
Lo que se habla en moviles
Para compartir cosas es mejor android
Pero al estar hablando de tablets la cosa cambia
Pues en ese sentido apple tiene una store dedicada para las app del ipad
Con lo que son mas bonitas y mejor preparadas

Lo segundo es que la sensacion de coger un ipad
Y un. Note pues como que si pusiera puntuacion la note seria para tirarla
Me refiero a lo plasticosa que es

Sinceramente el note es impresionante en cuanto a las opciones que trae de serie
Y eso le hace ganar mucho mucho mucho
Tanto que si quieres descargar musica peliculas archivos rar lo que sea
No hace falta tener un pc a mano
Y su estilus s/pen la convierten en un duro rival para apple

Pero lo de duro se quedo en el interior
Porque en el exterior da la sensacion de que se va a romper

Lo pondre en tres pasos

Calidad de materiales note 10.1= 4 al ipad 3 =10
Opciones de serie y valoro mucho el uso del ordenador el note un 10 y el ipad 4
Mas que nada porque los nuevos mapas lo han fastidiado mucho
Opciones de app extra gana el ipad por tener store propia
Android es para tantos terminales desde 3,5 pulgadas hasta 10.1
Y los que hacen app no las preparan para los tablets no todas y eso la verdad se nota

Nota: el ipad lo disfrutas sin tener fundas la sensacion al cogerlo es que merece la pena aunque algunas cosas cuesten mas tiempo que en el note 10.1 al final las haces

Mi valoracion seria
el note para uso de universidad notas apuntes etc...
Tambien para el usuario que quiera ver muchas pelis musica y editar fotografias
Y mirar internet

El ipad lo veo para un uso mas profesional vease que se usara un ordenador
Que se tenga un iphone para compartir el mismo sus propias cosas
O simplemente para juegos

Segun en que lado estes es lo que mejor te ira
Pero desde luego por experiencia propia el de 16gb se queda corto en ipad
Cosa que no pasa en el note pues puedes usar microsd para las cosas pesadas
Ejemplo videos fotos juegos y una micro sd puede ser muy barata por menos de 50 euros puedes encontrar la de 64gb

jesusrop82
06/10/12, 19:06:14
Creo que sencillamente no se pueden comparar por que el s pen lo hace de otra categoria, te doy la razon en lo de las aplicaciones pero para eso hay muchos buenos cocineros qu en apple no pueden hacer nada.
Respecto a los materiales esverdad que para lo que cuestan podrian ponerle algo mejor pero eso no quiere decir que sean maloa ni que tengas sensacion de qu se va a romper. Por cierto en tu ipad normalmente siempre tienes qu elegir entre jailbreak o el ultimo ios por no contar los precion de liberacion depor ejemplo vodafone y en android siempre tienes aptoide y lo liberas desde 6 euros

amilio
06/10/12, 19:13:37
El problema es si vienes de un iPad 3, que la pantalla del note 10.1 decepciona mucho, no entiendo a Samsung con pone esa pantalla, lo dicen en todos los análisis.

Ahora, para mi es impresionante como dispositivo, como productividad para trabajar es impresionante, pero no puedo con la pantalla, para solucionarlo mientras Samsung le pone una pantalla en condiciones, me he pillado el Note II :grin:

jesusrop82
06/10/12, 19:15:41
Bueno la pantalla podrian mejorarla si pero pillarte un note 2 para remplazar un note 10 no se. Yo tengo la note 10 y um s3 y estaba dudando si vender mi s3 para pillarme un note2 tambien pero lo e pensado y me parece tonteria

jabidin
06/10/12, 19:19:00
Muy buena explicacion señores, es de agradecer........

amilio
06/10/12, 19:22:30
Bueno la pantalla podrian mejorarla si pero pillarte un note 2 para remplazar un note 10 no se. Yo tengo la note 10 y um s3 y estaba dudando si vender mi s3 para pillarme un note2 tambien pero lo e pensado y me parece tonteria

Hombre, ahora con el Note II, ya no tengo que llevar el iPad :grin:

Me encanta el concepto del note, sea el móvil o el tablet, y estoy contentó con el iPad, pero no poder enviar dos archivos por Mail cuando lo estas redactando..... Pues me jode.

Ahora me encuentro un poco más libre, que conste que el iPad para mi es muy buen dispositivo, pero no están innovando nada, con IOS6, no he ganado nada.

Y Google se está poniendo las pilas, y ya veremos que tal el WP8.

Un saludo y a disfrutar vuestros notes:ok:

LtsRacer
06/10/12, 19:58:59
Realmente yo uso jailbreack en estos momentos
Y lo digo claro empeora el rendimiento da fallas
Pero si no actualizo es por que no ha googlemaps
Para mi muy importante
Y por la barra de notificaciones que con cydia tengo sbssetings y lo suple

Una vez que sabes para que vas a usar el ipad
Realmente cuentas con que tienes que comprar 10 aplicaciones
Las imprescindibles
Mientras no las conoces como yo pues es mejor tener el jailbreack

Yo por ejemplo me encantaria tener el note 2 y tengo el ipad puesto en venta
Para conseguirlo

Ya que al gustarme dibujar cosa que estoi aprendiendo
Me iria genial para retratar a alguien en la calle
Pero aunque el ipad no tenga esa opcion hacerse se hace
Lo malo es compartirlo pues si retrato a alguien tengo que tirar de dropbox y que se lo bajen de la web
Sin embargo android facilita mucho eso

Aqui el retrato de mi hija que estoi muy orgulloso de ella
Que es guapissima

http://img.tapatalk.com/d/12/10/07/a3e4ygaz.jpg

Para que veais que aunque el ipad no tiene pen hacerse se puede hacer

jesusrop82
06/10/12, 20:29:13
Joer la verdad tienes talento ee si hace sun retrato asi con un pen de punta gorda no quiero inagunar lo que podrias hacer con un note. Ojala tengas suerte con la venta y pronto te pases al foro del note jejej

LtsRacer
06/10/12, 20:33:26
Lo mas seguro me quede al final el ipad
Pues si me desago del iphone 4s pondre algo mas de pasta y lo pillo
O quizas venda el ipad y me pille el note 10.1 en version 3g
Porque tener un note 2 y un ipad no son muy compatibles

Creo que al ser una novedad el s-pen que solo tiene un año de vida
El que cree una aplicacion imprescindible para el se va a forrar
Si no le llena samsung los bolsillos lo haremos nosotros

LtsRacer
06/10/12, 20:34:02
Muchas gracias jesus
Pero me queda mucho por aprender en el tema de sombrados
Tengo 37 tacos y pienso que nunca esta de menos aprender
Ves por ejemplo

El note 10.1 vale por ejemplo
Para poner un video a pantalla partida o en suspension
De youtube un tutorial de dibujo
Y al mismo tiempo ir siguiendolo y tutoriales hay muchos muchisimos

Poder hacer dos cosas a la vez para aprender no tiene precio

jesusrop82
06/10/12, 20:39:39
Si para eso te vendria genial y desde luego siempre queda que aprender perk hay que tener talento y tu lo tienes porque no veas que buen retrato y por cierto tienes razon una hija muy guapa :)

LtsRacer
06/10/12, 20:48:04
Joer la verdad tienes talento ee si hace sun retrato asi con un pen de punta gorda no quiero inagunar lo que podrias hacer con un note. Ojala tengas suerte con la venta y pronto te pases al foro del note jejej

Te voi a contar lo que hicimos un dia yo y los amigos
Para tener pasta me lo propusieron y lo hicimos
Llegue a sacar 120 euros

Nos fuimos al centro captamos gente y les propusimos un retrato
Por 10 euros yo lo haria en casa y se lo mandaria por email
Pues a 10 euros me dijeron 10 personas que si les hice una foto con el ipad
Y quede con ellos al dia siguiente al final solo vinieron 8 personas de las 10
Les gusto y me dieron la pasta para que por email yo les pasara la foto
Y asi ellos la revelarian

En un principio ganaba 80 pero me dieron algo mas llegando a 120 euros

El viernes por la mañana hice las fotos a esas personas y el sabado por la tarde me habia ganado el dinero
Ni mas que decir que incluso tengo un retrato de una mujer que esta buenissima desnuda pero no la voi a poner jejejeje

Tpintxe
06/10/12, 20:49:49
Hola, yo tengo el ipad3 desde que salió,la calidad es de 10, pero estoy ya muy aburrido, llevo con la tableta de apple desde la primera generación, ahora lo tengo con ios6, por lo tanto de origen con las aplis que tengo compradas, pero necesito más, estar libre, poder hacer cualquier cosa sin el mac ó el windows.....así que ayer estuve en el mediamark para mirar la note 10.1 y .......menuda decepción en cuanto a materiales, a la hora de agarranlo de los lados, flexa mogollón, parece que es una tablet china, lo use un poquito y lo noté un poquito lento, liberé toda la ram y mejoró algo, claro....lo comparo con el s3 que va como un cohete, el navegador de serie va a tirones, no muy exagerado, pero es que safari va muy bien, y en ios 6 mete algún tiron cuando tienes mas de 14estañas abiertas, no pude usar el pen porque no estaba disponible. Así que me dió por mirar el note2 y dije....juerrr....si va como un tiro, el stilus una autentica gozada, así que me lo compré, la verdad es una maravilla, el uso que le he dado, navegación web, correo, whatsapp, intercambio de fotos, vídeos y música mediante el sbeam......lo malo es que no se puede comparar las pantallas de 10" a 5.5", se queda corta en ciertas ocasiones, y claro, para usarlo de móvil, pues es grandote, demasiado, estoy por deolverlo......pero tiene tantas cosas que me gustan que no se lo que haré, si la note 10.1 hubiera tenido mejor calidad, la hubiera comprado, quien sabe, quizás en esta semana use el note2 y me encante tanto que le de salida al ipad3.

Un saludo.

LtsRacer
06/10/12, 20:58:24
Pintxe tienes 15 dias para devolverlo
En el corte ingles o mediamarkt segun donde lo compraras
Pruebalo y te decides

jesusrop82
06/10/12, 21:02:10
Pues no se que note 10.1 probaste tu pero desde luego no el de samsung jajjaj es broma. La verdad puedes decir que los materiales podrian mejorar y lo acepto y la pantalla algo mas de ppi pero que digas que va lento, le doblamos al ipad en ram y el gpu va mucho mas rapido.
Tambien ten encuenta que son aparatos que usa todo el mundo y estan cascaos porque yo pobre ayer el note 2 y iba fatal pero era por eso y hay personas que lo intentan instalar cosas que no deben y lo hacen para joderlo

LtsRacer
06/10/12, 22:26:33
2:30h me ha costado hacer ese dibujo

roquenublo67
06/10/12, 22:30:18
Hola. Yo tengo IPad 3 64 gigas y 3g y Galaxy S3. Reconozco que cada día soy mas anti-apple. He tenido el IPhone y me pasé a Android y estoy hiper contento con el cambio, no volveré a IPhone. Ahora, cuando hablamos de tablets la cosa cambia, yo mi Ipad lo tengo con IOS 5.1.1 y por supuesto con Jailbreak, nunca tendría un dispositivo IOS sin el Jail. He abierto el hilo para recabar opiniones, por cierto, gracias a los que las han dado, sobre si merecía el cambio, sobre todo a nivel de software, a nivel hardware el Note 10.1 no tiene nada que hacer con el Ipad 3, el note es plasticoso y no da el aspecto de calidad que da el Ipad, ademas el Note me parece muy caro para el aspecto que tiene. Me atrae mucho en el Note el poder ejecutar 2 programas a la vez en la pantalla, que en IOS no se puede hacer. Hace unos días probé en El Corte el Note y me encantó la multitarea real pero no su aspecto físico del aparato. . Creo que seguiré con mi Ipad hasta que baje el precio del Note o aparezca un "día sin iva" y lo compre, ahora es la novedad. saludos.

jesusrop82
06/10/12, 23:05:14
Joer pero como has aprendido a dibujar asi? Jejej pasame un poco de de ese arte jejej

jesusrop82
06/10/12, 23:09:37
Bueno aparte del miltitarea que tiene el note 10.1 tienes un pelin mas de pantalla y lo mas importante esque tienes el s pen. Me gustan algunos productos de apple pero apple era steve jobs y el era la cabeza e imaginacion de apple sin el apple dentro de dos o tres años por desgracia sera un windows mas y si no compara cuando vivia steve jobs y sacaba un iphone la de cambios que tenia y clientes detras y mira lo que han echo con el iphone 5 y que en una semana solo han vendido 5 millones, antes hubieran sido 20 millones o mas de terminales

caraconejo
07/10/12, 00:34:19
El problema es si vienes de un iPad 3, que la pantalla del note 10.1 decepciona mucho, no entiendo a Samsung con pone esa pantalla, lo dicen en todos los análisis.

PRIMERO de TODO la densidad de PIXELES del iPad 3 es la mas alta del mercado

Sin embargo hay un aspecto que no me ha terminado de convencer: la resolución. 150 píxeles por pulgada es una cantidad algo escasa. Es cierto que todo se ve bien pero si acercamos un poco la vista, con los nombres de los iconos se nota, vemos que en este aspecto el tablet de Samsung flojea. Cogiéndolo y usándolo a una distancia normal no hay problema pero se echa en falta, insisto, un poco más de resolución.

Estamos a la zaga del mercado de consumo, lo que con 1024x768 hasta 2011 era una virgueria, ya en 2012 se nos nubla la vista... pero las cosas son así, solo hacia adelante...

Más densidad de píxeles, del Note 10.1 que es de 149ppi vs la densidad de pixeles del iPad 2 que es de 132ppi, es decir el NOTE 10.1 tiene un 13% más densidad de píxeles...

Ya, lo se, el iPad 2 es un producto del año, 2011, y el iPad 1 es de 2010, mientras el Note 10.1 es de 2012... pero se nos olvida que hasta hace dos días el referente era iPad 1/2 con esa resolución de 1024x768 ((para despistados el dato del Note 10.1 es de 1280x800 ligeramente superior)) hasta que Asus lando el TF200 con 1900x1200 y Apple puso el acelerador con el iPad 3 doblando la anterior versión a 2048x1536 y (una salvajada que consume, que da calor, y con problemas en la carga de la batería, cuando marca el 100% esta al 80% hay que recordar)

Que duda cabe, que en un producto con un Stylus como referente Samsung que acelera tanto sus updates hardware (mucho menos su SO/OS ya podia tomar nota de Asus en los updates de Andoroid...) que si tendrian que haber tratado de llegar al menos a la marca de Asus Prime... cabe recordar que este Note 10.1 se presento en Marzo de 2012, con un dual core, y un hardware muy distinto que se vio alterado tras ver el iPad 3 y el Prime de asus con Tegra3,... el "do de pecho" sale de ese quad core que rinde más que el tegra 3 pero que pierde en compatibilidad de programas/App´s del Play Google...

Dado el carácter Premium del Galaxy Note 10.1, no vamos a negar que nos sorprende que Samsung no haya querido poner un poco más de carne en el asador en este apartado, sobre todo habiendo tenido prácticamente medio año para terminar de perfeccionar sus atributos (y, por qué no decirlo, para echar un vistazo furtivo a lo que se estaba cociendo en el horno de la competencia). Es por ello que nos extraña que la unidad haya tenido que conformarse con un panel LCD de 10,1 pulgadas, con unos escuetísimos 1.280 x 800 píxeles de resolución y una densidad de 149,45 píxeles por pulgada, mientras el ASUS Transformer Infinity Pad luce una pantalla Full HD -1.920 x 1.080-, o el Nuevo iPad (2012) presume de los encantos de la Retina -2.048 x 1.536.

Es imposible además obviar que otros hermanos de la casa sí cuentan con galones extra como la tecnología AMOLED (el Galaxy Tab 7.7 o el terminal S III sin ir más lejos), por lo que nos pesa un poco más de lo normal que no salga demasiado bien parado al enfrentarse a la luz directa del sol ni al plantarle cara al objetivo de nuestra cámara -ni siquiera la ayudita de un filtro polarizador ha terminado de hacerle justicia frente al astro rey. Más allá de que la intensidad de su panel palidece notablemente en exteriores, los reflejos impiden que el dispositivo se muestre en todo su esplendor, limitando bastante sus ángulos de visión. Bien es cierto que no pretendemos ponernos a ver una película con toda la familia en un equipo de 10 pulgadas, pero no deja de ser preocupante que sus reflejos dificulten la visualización de contenidos cuando queremos mostrar algo a un par de amigos mientras estamos sentados en el sofá con las persianas levantadas.

Una pena que su pantalla -un punto clave en un dispositivo tan centrado en la creatividad-, haya tenido que pagar los platos rotos para poder ajustar los costes de producción.

Cabe decir que Samsung se lo ha currado en la personalización y aplicaciones nativas, que por cierto depende la ROM que uses (por país) se comporta de un modo u otro, por ejemplo el extraer el Stylus con la L4 deS Spain soble la L5 de centro europa... u otra 8013... (que son las que he probado)

Conclusión cierto es que los 1280x800 de Samsung note 10.1 la misma que el TF300 de Asus... es "la no mas alta" pero creo que es un HD bastante decente, sin que suene a excusa frikie tipo Fanboy cutre de Samsung (que de verdad no es mi ideal...)

Los puntos fuertes de Samsung son su hardware en quad core en ram, esos 1024 puntos de presión del Stylus que distan mucho de una Wacom Cintiq pero se adecentan, y mejoran con el primer Note de 5´3" (cuya experiencia de usuario me enfrío un poco como usuario a su vez de la tecnología Trim del HTC Flyer de 7" con un mejor Stylus que el anterior...) soy un aficionado al Lápiz, con Tablet PC Penableb Wacom como HP y/o Fujitsu Siemens... o sea que he probado unos pocos en lápiz activos...

Técnicamente no tiene competidor ahora mismo en cuestiones de potencia, aunque con los claros fallos de la resolución de su pantalla, donde esos 150 ppp no se entienden en un tablet donde la imagen es tan importante. Especialmente grave es si tenemos en cuenta que estamos hablando de un tablet cuyo precio en el modelo WiFi y de 16 GB es alto, con 529 euros.

Conclusión; para los que busquen una herramienta basada en Android para dibujar y tomar notas (con el extra de las aplicaciones trabajadas por Samsung) encontrarán justificado el precio de este modelo de Samsung

con el Galaxy Note 10.1, llega el momento de hacer balance y los sentimientos son algo encontrados. Por un lado, en esta era que ya hay quien cataloga como "post-PC", no está nada mal que un tablet haya querido centrarse en el apartado más creativo añadiéndole un stylus tan versátil como este S-Pen...

el dispositivo podría beneficiarse de algunos cambios y mejoras, sobre todo con la integración de S-Pen y la multitarea (¿tal vez con la llegada de Jelly Bean?)...

no está nada mal que un tablet haya querido centrarse en el apartado más creativo añadiéndole un stylus tan versátil como este S-Pen...

6KYQPdmwDv8

jesusrop82
07/10/12, 00:45:19
Amen jijiji.
Buena explicacion si

Tpintxe
08/10/12, 16:21:20
Hola, al final he devuelto hoy el note2, muy a mi pesar, puesto que he estado todo el finde usandolo y para mí, el tamaño es un handicap, (seguiré con el sIII) para todo lo demas es una maravilla, asi que he cogido el note 10.1, y tengo que darte toda la razón del mundo, esto va muy muy bien, fluidez y eso que todavia no se ha actualizado a JB, lo he usado durante un par de horitas y me ha sorprendido muy mucho, todas las posibilidades, ademas tener mando a distancia es todo un acierto, controlo todo el salón con la tablet, je je me encanta, lo unico que me disgusta son los materiales, pantalla y s-pen, en el note2 era una autentica maravilla, esperemos que mejore cuando lo actualicen JB. Por lo tanto, empezare a empaquetar el ipad, porque aunque me guste la gran pantalla y materiales, me gusta muchisimo mas esta tablet, comparandolo en conjunto, es lo que andaba buscando y necesito.

Gracias y saludos.

Pues no se que note 10.1 probaste tu pero desde luego no el de samsung jajjaj es broma. La verdad puedes decir que los materiales podrian mejorar y lo acepto y la pantalla algo mas de ppi pero que digas que va lento, le doblamos al ipad en ram y el gpu va mucho mas rapido.
Tambien ten encuenta que son aparatos que usa todo el mundo y estan cascaos porque yo pobre ayer el note 2 y iba fatal pero era por eso y hay personas que lo intentan instalar cosas que no deben y lo hacen para joderlo

jesusrop82
08/10/12, 16:45:26
Me alegro mucho tenerte por aqui :) pues no te vas a arrepenntir poraue puedes hacer cosas que ni soñarias en el ipad ya veras y antes de que se me olvide metete a samsung promociones y pude tus 150 euros en descargas :). Lo unico que alomejor vas a echar de menos son las diferencias en material respecto al ipad que es una gozada tenerlo en las manos pero nada mas. Un saludo y cuanquier cosa estamos aqui para ayudarte

aisack_yo
08/10/12, 21:39:48
Me alegro mucho tenerte por aqui :) pues no te vas a arrepenntir poraue puedes hacer cosas que ni soñarias en el ipad ya veras y antes de que se me olvide metete a samsung promociones y pude tus 150 euros en descargas :). Lo unico que alomejor vas a echar de menos son las diferencias en material respecto al ipad que es una gozada tenerlo en las manos pero nada mas. Un saludo y cuanquier cosa estamos aqui para ayudarte

Cosas como que? Aparte de fotos con flash jajja es que estoy en dudas, tengo el ipad pero me llama el hermano mayor de mi cacharrin

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

jesusrop82
08/10/12, 21:55:44
Ya estar tardandi en cambiarlo jejej, lo unico que a mi me gusta mas del ipad es el aluminio de la pate trasera todo lo demas me gusta mas el note. Animate y pasate al note que nadie se a arrepenido.

aisack_yo
08/10/12, 22:34:30
Ya, si yo pase del iphone4 al s2 y luego al note, pero el ipad tiene las aplicaciones especiales para tablet, y no se yo, lo tengo con el jailbreack, y no quiero equivocarme,

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

skual3r
09/10/12, 00:38:38
si a alguien le interesa http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6005980&postcount=14