Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización en la note II y ahora multi ventana para todos
ramm8313
05/10/12, 17:51:38
Hola amigos,
Como siempre trayendo Buenas noticias aquí les dejo todos los datos:
http://androidmaniakos.com/2012/10/samsung-actualiza-todos-los-galaxy-note-ii-para-que-tengan-multi-ventana/
Si les llego la OTA dejen sus comentarios aquí y de paso en el Blog :thumbup:
Y no olviden agradecer.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Rotry83
05/10/12, 18:04:44
Tenia el csc de españa y al cambiarlo a la version inglesa lo a actualizado solo del tiron. Y no puedo estar mas contento. Magnifico.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
tetitons
05/10/12, 18:11:51
la inglesa que es la BTU ?
yo lo que no consigo es redimensioar ni mostrar dos apps a la vez, igual es una tonteria, pero como se hace?
canillas39
08/10/12, 12:36:18
A mi todavia no me ha saltado..habra que esperar:confused:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
cubaspania
08/10/12, 13:29:17
Tenia el csc de españa y al cambiarlo a la version inglesa lo a actualizado solo del tiron. Y no puedo estar mas contento. Magnifico.
Hola, por favor si fueras tan amable, como has cambiado a la version inglesa?, cambiando el idioma?, o como lo hago?, que es el csc?, gracias de antemano
canillas39
08/10/12, 14:56:04
Si lo actualizo por odin se borran las aplicaciones y todo lo demas? Un saludo
A mi tampoco me salta :oh:
xiskillo
08/10/12, 17:30:37
Quizás es por que lo tienes root no??
Por cierto cual es el CSC español??
canillas39
08/10/12, 17:35:29
Pues lo tengo sin hacer nada desde que lo compre en mediamarkt,
Si actualizas por odin no se borra nada.
Hola, por favor si fueras tan amable, como has cambiado a la version inglesa?, cambiando el idioma?, o como lo hago?, que es el csc?, gracias de antemano
Me uno a la peticion, soy nuevo con el note y al instalar los drivers eso me ha dado error.
Serruxo77
09/10/12, 10:03:59
Hola buenos días
Mi note 2 dice que está actualizado a la última versión pero parece que no tengo disponible la mltitarea.
He probado a actualizar desde kies pero me dice que ya está actualizado.
Como banda base y compilación me aparece XXALIE. Y la fecha del 20 sept.
Lo compre en ECI.
¿Alguien tiene el mismo problema?
Gracias
necrocorpse
09/10/12, 10:29:07
Aqui igual nada de actualizacion
Movil de ******** aleman
The Hardest
09/10/12, 15:33:17
Aqui igual nada de actualizacion
Movil de ******** aleman
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2si te enteras avisame por privado xfa!!!que tal con el movil??jejeje es la leche!
jurenad
09/10/12, 15:43:58
DBT esta vez no ha sido el primero, pero samsung lo suele privilegiar con las ota (por ejempo con el Note 1 y con el S3). Yo no lo cambiaría. Seguro que cae inminentemente la actualizacion.
neocata
09/10/12, 20:30:15
a los que les aparce la pestaña esa lateral de la multitarea creo que es , como se desabilita , porque me sale en todos los sitios del telefono incluso cuando veo un video a pantalla completa.
Ya lo averigue..... dos segundos o mas pulsado el boton retroceso y aparecera / desaparecera.
RubenPS
09/10/12, 22:05:46
Pues yo tengo la version española de the phone house lo acabo de recibir aller y nada mas encenderlo me ha saltado la alcualizacion. Es la 4.1.2 o algo asi?
xiskillo
09/10/12, 22:18:01
Pues yo tengo la version española de the phone house lo acabo de recibir aller y nada mas encenderlo me ha saltado la alcualizacion. Es la 4.1.2 o algo asi?
No creo que sea la española la verdad.. Que csc tienes?? ES que tph el stock que cojio al principio es importado
marmotash
09/10/12, 22:30:59
No es 4.1.2 seguriiiiiissssimo. Tardaremos en verlo en los Notes.
marmotash
09/10/12, 22:32:19
DBT esta vez no ha sido el primero, pero samsung lo suele privilegiar con las ota (por ejempo con el Note 1 y con el S3). Yo no lo cambiaría. Seguro que cae inminentemente la actualizacion.
En el S3 es BTU la prioritaria. Siempre lo ha sido y las filtraciones de JB que hay son BTU
marmotash
09/10/12, 22:33:12
Hola buenos días
Mi note 2 dice que está actualizado a la última versión pero parece que no tengo disponible la mltitarea.
He probado a actualizar desde kies pero me dice que ya está actualizado.
Como banda base y compilación me aparece XXALIE. Y la fecha del 20 sept.
Lo compre en ECI.
¿Alguien tiene el mismo problema?
Gracias
Todavia no esta para los españoles
marmotash
09/10/12, 22:34:59
Creo que el CSC de samsung para sus moviles libres españoles es FOP y PHE para los libres vendidos por phone house y mediamarkt
marmotash
09/10/12, 22:39:47
Se cambia el csc con una app del market llamada csc selector. El csc es el Country Sales Code, es un codigo que samsung pone a sus terminales, uno para cada pais o region y dentro de cada pais si son libres unos y si son de operadores (movistar, vodafone...) otro diferente para cada uno de ellos. Asi puede lanzar actualizaciones personalizadas para cada uno de ellos ya que cada actualizacion va a parar a los csc para los que ha sido hecha.
Cambiandolo tu terminal recibe las actualizaciones que han sido hechas para ese csc que le has puesto.
jesusrop82
09/10/12, 23:43:06
toi que e e comprado tambien el note 2 al final jajajaj
Hoy me ha llegado la actualización de 40mb via ota .
El terminal lo compré la semana pasada en ECI.
Sent from my fantastic NOTE II.
DON'T BUY APPLE
benzoll
10/10/12, 21:38:48
Creo que el CSC de samsung para sus moviles libres españoles es FOP y PHE para los libres vendidos por phone house y mediamarkt
Libre españa: LIE (PHE). Eso ponia el mio antes de actualizarlo a la version inglesa y desistalar kies y rootearlo :silbando:
Hoy me ha llegado la actualización de 40mb via ota .
El terminal lo compré la semana pasada en ECI.
Sent from my fantastic NOTE II.
DON'T BUY APPLE
Ahora va a llegar a todos menos a los DBT? jjj
marmotash
10/10/12, 23:56:55
Libre españa: LIE (PHE). Eso ponia el mio antes de actualizarlo a la version inglesa y desistalar kies y rootearlo :silbando:
LIE es la version de compilacion, concretamente N7100XXALIE. Las 3 ultimas letras son las que cambian con una version nueva. La L no recuerdo que significaba, la I es septiembre (las nuevas son J que es la siguiente letra por orden alfabetico y hace referencia a octubre y la E es un numero de orden, se pueden usar letras o numeros y empiezan por numeros y siguen por letras en orden si se les acaban los numeros.) Yo llevo LJ1, N7100XXALJ1, y es la primera de octubre, la siguiente no tiene porque ser la LJ2 pero sea cual sea seguira un orden creciente, es decir si sacan la LJ4 la siguiente nunca sera la LJ3.
marmotash
11/10/12, 11:41:13
Ya hay actualizacion para la DBT
compre mi note2 en mediamark el dia 6 de diciembre como no me salta la ota queria saber si con la aplicacion del market puedo cambiar el csc tal cual esta o tengo que ser root antes y que csc instalar.gracias
No hace falta ser root, simplemente cambias el CSC por BTU y listo
laparto
10/12/12, 14:13:19
No hace falta ser root, simplemente cambias el CSC por BTU y listo
Uff a mi todo eso me suena a chino, donde podria informarme mas acerca de lo q hablais?
☆ Desde mi PEPINOTE II ☆
En el market me salen SGS CSC SELECTOR y SAMSUNG GALAXY S/S2/S3 CSC con cualquiera de las 2 valdria es que note2 no indica que sea compatible pero si lo es instalo y a correr
PALMATRON
10/12/12, 19:42:32
Uff a mi todo eso me suena a chino, donde podria informarme mas acerca de lo q hablais?
☆ Desde mi PEPINOTE II ☆
Buenas noches Laparto:
Hacerse Root: Tener acceso TOTAL al terminal. Instalar aplicaciones, ver carpetas ocultas, poder mover/pegar/borrar aplicaciones, etc, etc.
CSC: Country Specific Code. Básicamente es la configuración de datos, MMS, SMS, etc que tiene cada pais.
SalU2.
Palm.
laparto
10/12/12, 20:17:05
Buenas noches Laparto:
Hacerse Root: Tener acceso TOTAL al terminal. Instalar aplicaciones, ver carpetas ocultas, poder mover/pegar/borrar aplicaciones, etc, etc.
CSC: Country Specific Code. Básicamente es la configuración de datos, MMS, SMS, etc que tiene cada pais.
SalU2.
Palm.
Gracias palmatron, lo de root si se lo que es, me refiero a lo de CSC, BTU, DBT, FOP, PHE.... vamos ni idea jaja :palomitas:
Esto es lo que yo tengo:
PALMATRON
10/12/12, 21:36:01
me refiero a lo de CSC, BTU, DBT, FOP, PHE.... vamos ni idea jaja :palomitas:
Esto es lo que yo tengo:
Buenas noches de nuevo Laparto:
Dependiendo de tu ROM (en la captura que pones NO sale cual es tu CSC), tiene uno u otro CSC.
Normalmente y para las españolas es PHE.
Pero hay compañeros que cambian ese CSC para recibir antes las actualizaciones, yá que suelen salir antes para los que tienen CSC alemán (DBT), y/o inglés (BTU).
Ese es el significado de esas iniciales. ;-)
SalU2.
Palm.
P.D: AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464656) hay un hilo que habla de este tema.
Intento buscar actualizaciones pero me dice que el note esta modificado.
Como actualizamos los root.?
PALMATRON
10/12/12, 22:03:17
Intento buscar actualizaciones pero me dice que el note esta modificado.
Como actualizamos los root.?
Buenas noches KazR:
Esperando que salga la actualización mediante un enlace y flasheando la misma mediante el ODIN, por ejemplo.
SalU2.
Palm.
manu_15
11/12/12, 01:26:45
Que diferencia hay ? Que tiene de nuevo esta actualizacion
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Mi csc phe lo he cambiado por btu con la apli del market nada mas iniciarse me ha saltado una actualizacion de 12mg lo he actualizado pero sigo con 4.1.1 y sin multi he comprobado a ver si hay mas actualizaciones y me dice que no.porque no me salta la 4.1.2?
Mi csc phe lo he cambiado por btu con la apli del market nada mas iniciarse me ha saltado una actualizacion de 12mg lo he actualizado pero sigo con 4.1.1 y sin multi he comprobado a ver si hay mas actualizaciones y me dice que no.porque no me salta la 4.1.2?
Porque todavía no es oficial, hay una oficiosa(4.1.2) que creo puedes descargar desde la página de sanmovile o algo así:cool:
Desde mi Pepi Note 2, usando tapahablar.
Entonces la multiventana no es posible sin la 4.1.2
fsinmar
11/12/12, 12:47:26
Q weno
friscoltu959
11/12/12, 13:30:45
Multiventana es posible en 4.1.1 vamos yo puedo... y el mio es libre...
pues como se hace igual yo no se el mio tambien es libre
Haz una pulsación larga en tecla táctil "atrás".
ok ya lo he conseguido he cambiado el csc para nada
kalonso
11/12/12, 14:31:50
No liemos !!! La multiventana está en 4.1.1 no inventemos que si 4.1.2
..-
Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi pequeñin Note 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.