Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Recopilación de errores - ICS
Ultracity
05/10/12, 17:50:56
He estado leyendo que varias personas tenéis fallos. Sería muy interesante que los publicáseis aquí junto a la ROM que utilizáis.
Un saludo ;-)
Bueno, entiendo que los que han flasheado la st25a sin baseband usan la radio de GB, por lo tanto problemas de wifi o cobertura quedarian descartados.
Enviado desde mi Sega Master System II
akiless1
05/10/12, 18:09:27
En la ICS australiana habia un bug en la barra de estado al bajarla en modo horizontal se veia todo concentrado en una midad de la pantalla y al dejarla caer no se podia subir con el dedo porke la parte de abajo caia fuera de la pantalla.
Pd: En la francesa no pasa.
zulykat
05/10/12, 18:45:50
Yo con la francesa no me suena ni twitter ni facebook, llegan las notificaciones pero no suenan. Y también me da la impresión de que coge menos cobertura :/
Yo con la francesa tuve problemas de geolocalizacion pero se me soluciono solo al de unas horas. Por lo demás estoy muy satisfecho con ICS Francia. Igual ni me cambio a iberia cuando salga
lorddrakov
05/10/12, 19:28:30
Yo tengo la australiana. El teléfono se come la batería y me marca que el teclado se come el 50% de esta. No pasa de 10 horas de uso normal del teléfono sin darle mucha caña y estoy cargando dos veces diariamente.
Añado que tengo el swiftkey 3.
¿Alguien sabe alguna posible solución?
Gracias.
amras5584
05/10/12, 19:30:49
En la ICS australiana habia un bug en la barra de estado al bajarla en modo horizontal se veia todo concentrado en una midad de la pantalla y al dejarla caer no se podia subir con el dedo porke la parte de abajo caia fuera de la pantalla.
Pd: En la francesa no pasa.
si te refieres a las notificaciones, yo no tengo ese problema. uso la australiana y tengo incluso activado el giro en la pantalla principal y nunca me pasó eso...
yo lo único es que el Ilumination Bar Notification no me funciona bien. espero que lo solucionen en una futura actualización de la aplicación, porque reconozco que problema de ICS no es...
también cuando paso archivos a un USB usando un cable OTG con el ES File Explorer noto que el móvil casi se bloquea. tengo que esperar como un minuto para que funcione bien otra vez. pero puede que sea culpa de la aplicación también...
después pues eso de no poder silenciar desde la pantalla de desbloqueo, aunque con el Notification Toggle lo puedes poner en la barra y como se puede desplegar sin desbloquear pues ya está solucionado.
es que sigo pensando que es una tontería lo de la cámara en la pantalla de desbloqueo si podemos sacar directamente una foto pulsando el botón de cámara. los de Sony pudieron andar finos y al personalizar la ROM ponerle de nuevo lo del sonido o cualquier otra cosa.
de momento no se me ocurre nada más.
iNuHiRo
05/10/12, 19:35:52
Yo con la francesa no me suena ni twitter ni facebook, llegan las notificaciones pero no suenan. Y también me da la impresión de que coge menos cobertura :/
Compañero has probado Friendcaster for Facebook? las alertas llegan en forma de push y se visualizan en un cuadro en la pantalla. Tiene todo lo que tiene Facebook, ocupa menos, chupa menos batería y widget más currado.
Saludos!
Con ROM st25a, no pasa mas de un archivo por Bluetooth sin apagarlo y encenderlo.
Guillequiles
05/10/12, 21:06:06
Yo acabó de poner la francesa y el google chrome me va fatal y dos veces se le ha ido la cabeza a la barra LED y no paraba de encenderse.y apagarse
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
RLubanna
05/10/12, 21:23:25
yo con la Ics francesa no me llega el 3G ?¿?
si te refieres a las notificaciones, yo no tengo ese problema. uso la australiana y tengo incluso activado el giro en la pantalla principal y nunca me pasó eso...
yo lo único es que el Ilumination Bar Notification no me funciona bien. espero que lo solucionen en una futura actualización de la aplicación, porque reconozco que problema de ICS no es...
El otro día comente en mi primera impresión de ics que el illu bar me iba un poco espeso en la transición de color y al apagarse la barra. Igual es eso lo que le hayas podido notar?? O es que no te funciona? Porque a mi lo que es funcionar si me va.
Y al compañero cn lo del SwiftKey yo probaría a reinstalar. Tb lo estoy usando y no tengo ese problema. Lo que sí me hace es chupar un huevo y parte del otro de ram.
Y por último comentar que me pasaba lo mismo al principio respecto a la batería y el servidor multimedia que me usaba casi un 50%. Googleando un poco fue un problema del widget de walkman, reiniciarlo y listo. Ahora como la seda oiga. Llevo desde esta mañana gastado solo un 35% de batería llamando, leyendo do tweets, leyendo el foro y probando apex y holo, de los cuales aun tengo la duda de cual dejar
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
wildkid
05/10/12, 21:44:14
Pues yo de momento 0 problemas. Creo que deberiamos poner los problemas por ejemplo asi para aclarar (es una proposicion):
Problema: El que sea
Version ROM: Francesa por ejemplo
Hizo WIPES al instalar?: Si en mi caso y para mi evita muchos problemas, aunque somos reacios
Rom: St25a
Wipee y tal, que es lo recomendable
Los dos primeros días tuvo errores de lag gráfico y excesivo consumo de batería. Pasado ese tiempo y hechas un par de cargas de batería va infinitamente mejor que en ginger
Con un pequeño matiz. Los SMS me soportan un número muy limitado de caracteres, y no tengo ni idea del motivo (y sí, mando unos 2-3 sms semanalmente
bermejiyo98
05/10/12, 22:29:27
Rom: St25a
Wipe: si
Baseband: sin tocar
por ahora todo de escandalo y la bateria en modo reposo en 15h un 1% y con uso llevo 2 dias NÚNCA y digo NÚNCA habia tenido tanto tiempo de bateria.
Muy Muy Muy contento con la ROM
bovirtual
05/10/12, 22:38:37
Yo acabó de poner la francesa y el google chrome me va fatal y dos veces se le ha ido la cabeza a la barra LED y no paraba de encenderse.y apagarse
Has probado a activar la aceleración 2D??
Luis__C
05/10/12, 23:50:22
Con la francesa y australiana tengo problemas al descargar desde el google play. Para descargar apps tengo que borrar caché y datos de google play para que me deje descargar aplicaciones, y sólo me deja 2 o como mucho 3 cada vez antes de repetir el proceso.
Wipes hechos y restaurado el móvil y aún así ha seguido el problema.
Javibigastro
06/10/12, 00:42:07
yo con la Ics francesa no me llega el 3G ?¿?
Me pasa lo mismo, no sé que puede ser
amras5584
06/10/12, 03:26:26
El otro día comente en mi primera impresión de ics que el illu bar me iba un poco espeso en la transición de color y al apagarse la barra. Igual es eso lo que le hayas podido notar?? O es que no te funciona? Porque a mi lo que es funcionar si me va.
lo recuerdo. pues depende. a veces sí se me enciende, por emails sobretodo (con Gmail y con la aplicación oficial de Hotmail), pero con el Whatsapp rara vez y si se enciende una vez a la siguiente que bloqueo ya no se enciende. me pasa lo mismo con IMO y la de la llamada no se me encendió aun (probé a llamarme con el fijo de casa varias veces, que ya casi nadie llama, jejeje)... y no recibí más notificaciones de momento.
no sé si probar con el LEDS U CTRL ese, aunque me da miedo. parece mucho más lioso que con el IBN.
zulykat
06/10/12, 04:11:19
Compañero has probado Friendcaster for Facebook? las alertas llegan en forma de push y se visualizan en un cuadro en la pantalla. Tiene todo lo que tiene Facebook, ocupa menos, chupa menos batería y widget más currado.
Saludos!
Si, lo probé hace un tiempo en 2.3. No está mal, pero no me acababa de convencer la organización.
Me gusta la aplicación de Facebook oficial, a pesar de que sea algo lenta, simplemente me gustaría que me sonaran las notificaciones.
También estoy teniendo algunos problemas de cobertura, no se si será del firmware o de la operadora.
Yo con la francesa, y con el movil en reposo SIN USARLO PARA NADA, me consume mas bateria que con GB, bastante mas.... eso es normal?
Bastante mas, en plan que con GB me duraba el movil encendido 7 dias. Y con ICS el movil cargado completamente, pasa una noche, y ya esta al 70-60%... con lo cual, un 40% por la noche, sin usar el movil para nada, ni 3g, ni wifi, ni sincronizacion, brillo al minimo, no integracion de facebook, no bravia engine, etc... no es normal... Lo normal, seria un 3-4% menos.
Le hare una calibracion a la bateria a ver que pasa, pero vamos...
wavemtn
06/10/12, 15:20:05
Los SMS me soportan un número muy limitado de caracteres, y no tengo ni idea del motivo (y sí, mando unos 2-3 sms semanalmente
Es un problema del lenguaje GSM que no admite ciertos símbolos (¿,¡,etc...) o letras tildadas del teclado, así que las transforma a unicode reduciendo el tamaño del texto, si pruebas a escribir sin tildes verás como llega a los 160 caracteres de toda la vida.
Yo con la francesa, y con el movil en reposo SIN USARLO PARA NADA, me consume mas bateria que con GB, bastante mas.... eso es normal?
Bastante mas, en plan que con GB me duraba el movil encendido 7 dias. Y con ICS el movil cargado completamente, pasa una noche, y ya esta al 70-60%... con lo cual, un 40% por la noche, sin usar el movil para nada, ni 3g, ni wifi, ni sincronizacion, brillo al minimo, no integracion de facebook, no bravia engine, etc... no es normal... Lo normal, seria un 3-4% menos.
7 días jajaja eso no te lo crees ni tu, ¿que tienes, el móvil todo el día en Stand by? En fín. Yo tengo un problema: active el talkbalk de accesibilidad para probarlo y muy bien, pero cuando lo desactive, fue abrir el navegador web,y se puso a leerme toda la página a viva voz.
He intentado restaura el móvil, desactivar la aplicación, incluso desinstalar con root. Pero sigue hablando, ¿alguien me puede ayudar? Se hace molesto.
Gracias de antemano
7 días jajaja eso no te lo crees ni tu, ¿que tienes, el móvil todo el día en Stand by? En fín. Yo tengo un problema: active el talkbalk de accesibilidad para probarlo y muy bien, pero cuando lo desactive, fue abrir el navegador web,y se puso a leerme toda la página a viva voz.
He intentado restaura el móvil, desactivar la aplicación, incluso desinstalar con root. Pero sigue hablando, ¿alguien me puede ayudar? Se hace molesto.
Tengo fotos que demuestran los 7 dias de duración. Y si, todo el dia en STAND BY, el caso es que todo el dia en STAND BY en ICS me dura 24horas.
frank1986
07/10/12, 00:42:04
Tengo fotos que demuestran los 7 dias de duración. Y si, todo el dia en STAND BY, el caso es que todo el dia en STAND BY en ICS me dura 24horas.
A mi también me pasa eso, no es que me dure con GB esos 7 días pero si 3 y con ICS sólo me dura unas 12 horas, por eso he vuelto a GB. Aunque probaré la Iberia cuando salga vaya.
javieere
07/10/12, 09:50:24
A mi igual, ademas todo lo encuentro mejor con GB
fer_ma_92
08/10/12, 19:55:37
Tengo la francesa y hay unas cuantas cosillas...:
- Al poner la música, a veces se me queda pillado y es imposible hacer que algo funcione.. Empieza a entrecortarse la música hasta que ya pasa de reaccionar... Y hay que sacarle la batería
- Con el navegador Chrome, al intentar escribir, siempre me duplica la palabra escrita. Si por ejemplo quiero escribir "Hoy hace sol", y ponerlo por ejemplo en este post, me aparece como si hubiese escrito "HoyHoy hacehace solsol" WTF? jaja
-Sabeis como se puede quitar el simbolo del teclado que aparece en la barra de notificaciones cuando escribes algo??
-Y en el WhatsApp, no se, da la sensación de que va un poco lagueado, como muy forzado...
tinhogz
08/10/12, 21:15:11
A mi,con ics (version francesa),cuando me llaman y descuelgo a veces se queda el telefono pillao y sigue sonando un rato,no mas de un segundo. Incluso a veces se queda tan colgado que no soy capaz de hablar con el que me llama. Otro fallo que encontre es que el navegador Chrome que trae preinstalado se cuelga con mucha facilidad, e incluso matando el proceso con el task killer sigue atrapao. A alguien mas le pasa algo parecido?
amras5584
08/10/12, 21:16:36
-Sabeis como se puede quitar el simbolo del teclado que aparece en la barra de notificaciones cuando escribes algo??
ese icono sirve para acceder a los ajustes. está bien tenerlo, no molesta tanto...
fer_ma_92
08/10/12, 21:34:06
Si si no molesta, pero el teclado lo tengo configurado a mi gusto, y se puede acceder a los ajustes desde el propio teclado entonces no me sirve para nada.. xD Pero si no se puede no se puede, no es para tanto jaja
santidearoche
08/10/12, 21:35:47
Por ahora lo que he podio ver de la rom francesa es lo de la batería que se va mucho mas rápido que con GB en pantalla me da un porcentaje de un 76% por ahora eso....porque flasee ayer!! si algo mas lo dire por aquí aver que tal...
19naruto96
08/10/12, 21:40:03
Si os metéis en el teclado japonés de Xperia el teclado tiene otros colores
evasivo
08/10/12, 21:59:36
A mi con el navegador route 66 no me funciona la opcion de la camara se queda pensando pero no conecta con la camara, ¿A alguien mas que lo haya utilizado de pasa?
yo tengo la francesa y ningun bug de momento que yo sepa !!
la australiana me esta dando fallos a la hora de escribir en whatsapp. me duplica las palabras (cuando le da la gana) perplejo me hallo.
fer_ma_92
08/10/12, 22:48:31
la australiana me esta dando fallos a la hora de escribir en whatsapp. me duplica las palabras (cuando le da la gana) perplejo me hallo.
A mi me pasa eso con la francesa en el Chrome, y me lo hace siempre jaja
jonathanxperiau
08/10/12, 22:59:56
yo tengo la misma :risitas: y me consume con wifi activado toda la noche y en la mesilla agustisimo jajaaj :platano: lo cargo a tope marca 100% a las 9 y por la mañana a las 7:30 tengo un 96% asiq algo puedes tener mal avisa si lo consigues arreglar un saludo.
id475520
09/10/12, 02:18:23
Yo con la australiana estaba encantado, con la francesa lo unico malo es que le veo un poco de lag, pero cada vez menos, por lo demas, 0 problemas. Y lo que me tiene aluciando es lo que dura la bateria, en reposo no consume nada de nada de nada, muy bien el ICS!
elnicki
09/10/12, 13:50:26
Hola yo con la francesa estoy la mar de contento el unico problema que tengo es que la bateria se la come que da gusto y no se que hacer para solucionarlo :(
fer_ma_92
09/10/12, 15:05:14
Voy a volver a flashear la francesa por que me da demasiados problemas con la música... además de que no se si será cosa mía pero parece que al móvil le cuesta, que va un poco forzado... a ver que pasa.
Por cierto, sabeis de todas las apps de Facebook que trae el móvil, cuales son de Timescape?? Es que esas las quiero conservar pero las demás no xD
id475520
10/10/12, 01:24:29
En opciones del desarrollador, limite de procesos en segundo...cada vez que reinicio se me marca limite estandar. Tengo la rom francesa. ¿Por que pasara eso? Es un rollo.
mmoyano
10/10/12, 11:13:32
Alguien más con la ROM francesa que use Instagram? Os funciona bien la cámara en esta aplicación?
Antoniolr_95
10/10/12, 20:30:23
Alguien más con la ROM francesa que use Instagram? Os funciona bien la cámara en esta aplicación?
A mi no me funciona bien, cuando voy a echar una foto se me ve todo negro menos una franja a la derecha... No se si la australiana tendrá ese problema tambien...
mmoyano
11/10/12, 20:20:00
A mi no me funciona bien, cuando voy a echar una foto se me ve todo negro menos una franja a la derecha... No se si la australiana tendrá ese problema tambien...
Es lo mismo que me ocurre a mi. He acabado por usar la cámara normal y luego encuadrar en instagram. Pero es una faena, porque nunca sabes seguro por donde va a cortar.
Yo sinceramente con ics (rom francesa) noto más lag que con gb, supongo que sacaran algunas actualizaciones para corregir los pequeños bugs que vayan saliendo. P.D. alguien más nota lag o es un problema de mi terminal?
JuanpaG94
11/10/12, 21:04:09
Señores, he encontrado un error que a mi parecer es bastante grave.
Tengo la 6.1.1.B.1.10 FRANCESA, no se si ocurrirá el en resto, pero atentos a esto:
El teléfono no calibra bien la batería que tiene cuando carga, vaya, que incluso el gráfico de la batería falla y muestra una línea completamente recta
El problema es que según el teléfono, la batería NO CARGA, y se queda el indicador de batería todo el tiempo en un porcentaje concreto.
La batería SÍ que carga, porque reinicias el teléfono y ya te vuelve a funcionar bien el indicador, pero es un GRAN FALLO, repito...
Que a estas alturas, el teléfono no sepa indicarte bien el porcentaje de la batería, me parece algo MUY BASTO. Porque no sabes cuando está cargado el teléfono vaya...
A mi me ha sucedido en el 18% ayer y hoy en el 40%, al llegar a estas 2 cantidades ha seguido cargando la batería pero el teléfono se ha quedado ahí, en ese porcentaje
¿A Alguien le pasa lo mismo? Un saludo!
¿Sabéis como ocultar el icono del teclado en la barra de notificaciones cada vez que se escribe algo?
¿Y desactivar lo de los accesos directos cada vez que instalas una aplicación?
JuanpaG94
11/10/12, 21:20:00
¿Sabéis como ocultar el icono del teclado en la barra de notificaciones cada vez que se escribe algo?
¿Y desactivar lo de los accesos directos cada vez que instalas una aplicación?
Desactivar los accesos directos cada vez que instalas una aplicación es muy facil, en los ajustes de la Play Store
Lo otro ni idea, creo que no se puede
Gracias por lo de la Play Store, ya lo he quitado.
¿Y sabéis como cambiar la pantalla del bloqueo para que incluir el silencio (como teníamos antes) en lugar de la cámara?
Antoniolr_95
12/10/12, 09:38:18
Tengo la 6.1.1.B.1.10 FRANCESA, no se si ocurrirá el en resto, pero atentos a esto:
El teléfono no calibra bien la batería que tiene cuando carga, vaya, que incluso el gráfico de la batería falla y muestra una línea completamente recta
El problema es que según el teléfono, la batería NO CARGA, y se queda el indicador de batería todo el tiempo en un porcentaje concreto.
La batería SÍ que carga, porque reinicias el teléfono y ya te vuelve a funcionar bien el indicador, pero es un GRAN FALLO, repito...
Que a estas alturas, el teléfono no sepa indicarte bien el porcentaje de la batería, me parece algo MUY BASTO. Porque no sabes cuando está cargado el teléfono vaya...
A mi me ha sucedido en el 18% ayer y hoy en el 40%, al llegar a estas 2 cantidades ha seguido cargando la batería pero el teléfono se ha quedado ahí, en ese porcentaje
También me paso ami un día pero desde entonces no me a vuelto a ocurrir... :pensando:
fer_ma_92
12/10/12, 10:34:18
Cuando lo ví también un par de veces creí que sería una paranoia mía pero ya veo que no! jaja
Ya he conseguido quitarme el teclado en la barra de notificaciones cada vez que escribes, consiste en dejar solo un teclado instalado, así que me he quitado de en medio el chino y el japonés.
Por cierto, el teclado japonés es POBox Touch.
Antoniolr_95
12/10/12, 10:53:57
Ya he conseguido quitarme el teclado en la barra de notificaciones cada vez que escribes, consiste en dejar solo un teclado instalado, así que me he quitado de en medio el chino y el japonés.
Por cierto, el teclado japonés es POBox Touch.
Solo se puede quitar si eres root ¿no?
Solo se puede quitar si eres root ¿no?
Correcto :ok:
dexterfree
12/10/12, 11:45:15
A mi esto me ha pasado varias veces... pero con GB!! así que no es cosa de ICS francia
axetece
26/10/12, 13:38:21
FALLO COBERTURA
SOLUCION: Flashear con Flashtool a GB (Ultima version) y luego flashear a ICS marcando EXCLUDED BAND en el flashtool
Lo he hecho y parece que la cobertura mejora. Imagino que sera como en GB, que en futuras actualizaciones de ICS iran puliendo estas cosas.
pipe1984
26/10/12, 13:44:00
Un fallo que tengo, es que al encender el wifi, si me entran mensajes de whatsapp de más de una persona/grupos el telefono no emite el sonido de notificaciones. Si es el mensaje sólo de una persona si que suena.
dabisbad
26/10/12, 15:19:32
No es exactamente un fallo...pero creo q es peor q en GB, al realizar/recibir llamadas, la imagen del contacto ahora aparece en un cuadrito pequeño cuando antes ocupaba casi toda la pantalla y me gustaba bastante mas.
Tb me he dado cuenta q al aceptar una llamada...el tono d llamada sigue sonando un poko y se cuela en la llamada, jajaja...no es molesto pero se nota claramente.
Mancros
26/10/12, 21:28:19
Es lo mismo que me ocurre a mi. He acabado por usar la cámara normal y luego encuadrar en instagram. Pero es una faena, porque nunca sabes seguro por donde va a cortar.
No pasa solo con instagram tb Ucam y otras aplicaciones de fotografia y video, sobre todo cuando intentas usar algun efecto tipo marco o panoramica etc.
FALLO COBERTURA
SOLUCION: Flashear con Flashtool a GB (Ultima version) y luego flashear a ICS marcando EXCLUDED BAND en el flashtool
Lo he hecho y parece que la cobertura mejora. Imagino que sera como en GB, que en futuras actualizaciones de ICS iran puliendo estas cosas.
buenas, perdonar pero soy muy tocho en esto, y tengo una duda:
tengo problemas de cobertura y una duda con el Excluded Band, al marcar esto en el flashtool lo que hace es actualizar el firmware dejando los ajustes de banda de cobertura como estaban antes??
gracias
dexterfree
05/11/12, 00:45:59
Atención, pregunta: la pantalla de inicio, o lo que sería el escritorio para que se me entienda, con ICS se pone en modo apaisado? Es que el primer día se me puso un par de veces y giraba la imagen y los widgets cambiaban de sitio y todo, pero sólo el primer día.... Ahora ya no me pasa, se queda en vertical...
miguemeneses
05/11/12, 01:56:31
Atención, pregunta: la pantalla de inicio, o lo que sería el escritorio para que se me entienda, con ICS se pone en modo apaisado? Es que el primer día se me puso un par de veces y giraba la imagen y los widgets cambiaban de sitio y todo, pero sólo el primer día.... Ahora ya no me pasa, se queda en vertical...
conecta el cargador;-)
amras5584
05/11/12, 13:00:20
hay una casilla por los ajustes...
dabisbad
05/11/12, 13:57:55
Me he dado cuenta q con ICS al desenchufar el movil del cargador...ya no aparece la notificacion d desenchufar el cargador d la toma d corriente para ahorrar.
Y bueno...el mayor fallo q le veo al movil (no al ICS) es su microfono...se oye bajiiiiisimo cuando grabas un video, d hecho no se si es q el mio tiene un error, me gustaria comprobarlo con alguien q tuviera un Xperia U tb pq me parece inadmisible. La semana pasada mi madre se pillo un Galaxy Ace y graba el sonido d los videos perfectamente...
No entiendo como $ony ha dado el visto bueno a microfonos tan pobres...dando por hecho q a TODOS nos pasase lo mismo, q ya lo estoy empezando a dudar pq insisto, los videos se oyen muy muy bajitos.
amras5584
05/11/12, 14:58:41
lo del cargador es cierto, aunque recuerdo leer alguna queja sobre esa notificación, parecida a la que dice que estás conectado por datos...
en cuanto a lo del micro ya te contesté en el otro tema. añado aquí que lo del altavoz debería usarse sólo para escuchar las llamadas, sobretodo si vas por la calle. para escuchar música ya están los cascos y así no molestas a nadie. odio y por la calle y escuchar música que no tiene ni por qué ser considerada música. si lo quieres compartir con tus amigos hay una cosa que se llama hubs de audio, que puedes conectar varios cascos al mismo aparato. y en casa siempre los puedes conectar a los altavoces que uses por ejemplo con el ordenador... yo ya lo hacía con el iPod que no tiene altavoz siquiera...
lo del cargador es cierto, aunque recuerdo leer alguna queja sobre esa notificación, parecida a la que dice que estás conectado por datos...
en cuanto a lo del micro ya te contesté en el otro tema. añado aquí que lo del altavoz debería usarse sólo para escuchar las llamadas, sobretodo si vas por la calle. para escuchar música ya están los cascos y así no molestas a nadie. odio y por la calle y escuchar música que no tiene ni por qué ser considerada música. si lo quieres compartir con tus amigos hay una cosa que se llama hubs de audio, que puedes conectar varios cascos al mismo aparato. y en casa siempre los puedes conectar a los altavoces que uses por ejemplo con el ordenador... yo ya lo hacía con el iPod que no tiene altavoz siquiera...
Que razón tienes :ok:
dexterfree
05/11/12, 17:10:27
conecta el cargador;-)
Mi no entender :loco: Te refieres que sólo pasa eso con el cargador enchufado? Lo he puesto y no pasa nada
DavidFS23
05/11/12, 18:58:17
¿Nadie tiene el problema de que de vez en cuando la sim no la detecta y tienes que sacarla y volverla a meter?
bermejiyo98
05/11/12, 19:11:46
¿Nadie tiene el problema de que de vez en cuando la sim no la detecta y tienes que sacarla y volverla a meter?
Nunca me ha dado ese problema. (Bueno si, en una rom que modifique)
DavidFS23
05/11/12, 19:51:30
Nunca me ha dado ese problema. (Bueno si, en una rom que modifique)
Pues a mi desde que meti ICS. Tanto la alemana como la iberia.
Eso nunca me ha pasado en la vida :oh: y tengo el giro automatico activado, pero en el menu de apps y en la de widgets solo me sale en vertical
elnicki
05/11/12, 20:03:47
Yo las e flasheado todas y 0 problemas.
Saludos.
Orgulloso de pertenecer a DSXU Team :cool:
https://dl.dropbox.com/u/46991381/Screenshot_2012-10-30-13-15-15.png
Si pinchais en el boton a la derecha de Correción de la ortografia (el primer tick), os sale algún menú? A ver si he borrado alguna .apk en system y he cagado algo del idioma xD
dexterfree
05/11/12, 20:07:03
A mi eso me pasaba con la segunda actualización de GB, lo curioso es que fue mientras estaba en Almería (durante una semana) y sólo me paso allí... Todo empezó cuando deje el móvil al lado de una bolsa de hielos que se derritió un poco y el móvil se mojo otro poco... Así que no se si fue por eso, o por la humedad del ambiente, pero me fui de allí y no me volvió a pasar
dexterfree
05/11/12, 20:09:40
Si pinchais en el boton a la derecha de Correción de la ortografia (el primer tick), os sale algún menú? A ver si he borrado alguna .apk en system y he cagado algo del idioma xD
A mi se me abre una ventana pero esta vacía... Uso SwiftKey por si sirve de algo
DavidFS23
05/11/12, 20:16:23
A mi eso me pasaba con la segunda actualización de GB, lo curioso es que fue mientras estaba en Almería (durante una semana) y sólo me paso allí... Todo empezó cuando deje el móvil al lado de una bolsa de hielos que se derritió un poco y el móvil se mojo otro poco... Así que no se si fue por eso, o por la humedad del ambiente, pero me fui de allí y no me volvió a pasar
Pues no se... ¿Tienes el movil con funda?
¿Sera la funda de silicona que coge humedad? xD No se...
Es que es rarisimo...
19naruto96
05/11/12, 20:36:01
Pues yo cuando lo pongo a cargar nopasa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.