PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Manicomio de los Horrores


xXAsaXx
05/10/12, 17:28:05
Buenas!
Veréis, esta noche voy al Manicomio de los Horrores en Granada, y me gustaría que si alguno ha estado, me diese su opinión sobre qué tal está la función en general.
Además, los que habeis estado, ¿Es verdad que a los que estan en primera fila les cae algun líquido o algo? Lo digo porque me han comentado que es así y no sé si es verdad xD
Por otro lado, ¿Cogen con mucha frecuencia a gente del público durante la función?
A ver si hay suerte y sacan a alguna de mis amigas que dicen que esperan que no les toque xD
Gracias :ok:

Nitrox Galaxy
05/10/12, 18:43:27
Si a tus amigas les gusta que las toquen seguro que les fascinara entrar xD esos tipos les gustan manosear xD jajajaja que agasajo!

Academia Asphalt 7: Heat HD+

Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! (http://apkmania4.blogspot.com/)

YoArnold83
06/10/12, 04:16:59
Ya nos contarás como lo pasaste, a mi me gustaría haber ido.

xXAsaXx
06/10/12, 09:01:21
Bueno, tengo que decir que es un GRANDISIMO ESPECTACULO
De miedo practicamente nada, más que otra cosa comedia. Además interactuan mucho con la gente de la primera fila, a mí por ejemplo me bañaron en palomitas :palomitas: pero a otro señor que era calvo le pegaron un lameton flipante en la calva :risitas:
En general estuvo perfecto, grandisimos actores y grandisimos actos
No sé si me habré confundido, pero me parece, o al menos me sonaba por la voz, que Violeta Recio de LQSA actuaba. Lo mismo es una paranoia mía xD
Resumiendo, os recomiendo al 110% ir y si podeis sentaros en primera fila aún mejor :ok: