PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Ayuda, ¿como the hell funciona el Go LAUNCHER EX??

Pocopony22
05/10/12, 17:21:18
hOLA A todos, se que este post es un poco pardillo pero necesito que alguien me diga basicamente como funciona Go Launcher Ex, porque para todo el mundo es lo mejor y yo lo instalé y sin preguntar nada, de buenas a primeras me encontré con un movil totalmente distinto donde no encontraba nada de nada, y que no era de mi gusto.

Como no vi opciones o temas a elegir por ninguna parte finalmente consegui entrar al administrador de programas y desinstalarlo, pero fue incapaz de usarlo.

otras preguntas
1. ¿¿¿Sabeis de algun programa de correo que integre cuentas de distinta procedencia, es decir, una de hotmail otra de yahoo, otra de gmail...???

2. Tengo d antivirus el bit defender, ¿cual es el mejor?
3. Un programa de optimización que creais es el mejor de todos.

danko9696
05/10/12, 18:50:30
hOLA A todos, se que este post es un poco pardillo pero necesito que alguien me diga basicamente como funciona Go Launcher Ex, porque para todo el mundo es lo mejor y yo lo instalé y sin preguntar nada, de buenas a primeras me encontré con un movil totalmente distinto donde no encontraba nada de nada, y que no era de mi gusto.Yo lo uso, pero no es el mejor. Es bastante cosa de gustos. También me gusta el sslauncher y lo uso de forma secundaria.

Para los temas, tendrás que descargarlos o crearlos tu mismo. Puedes fácilmente de temas una vez descargues unos pocos. Añade efectillos de transición entre pantallas y algunos gestures muy útiles.

2. Tengo d antivirus el bit defender, ¿cual es el mejor?Ninguno. No hace falta antivirus para nada. En cambio un firewall si que puede ser útil.

3. Un programa de optimización que creais es el mejor de todos. Hay bastantes, yo uso System Tuner y Battery Saver sobre todo, pero tampoco hay un programa que sea ´el mejor´.

Si quieres optimizar de verdad hay que ensuciarse un poco y meterse con scripts, recoveries, y modificar archivos del SO.

Slaudos.

Pocopony22
05/10/12, 21:41:53
Gracias por tus explicaciones. No sabia que el antivirus fuese algo superfluo, quiza entonces lo desinstale y punto, pero si bajas algo del PC y no del market y te viene con virus a ver...

En cuanto a optimización probaré esos que dices.
De todas formas necesito que alguien me diga una vez lo instalo luego que hay que hacer, porque no encuentro nada para cambiar.

Otra pregunta pardilla.
4. ¿Como se esconde el teclado convencional en la pantalla? Es que a menudo en aplis o paginas oculta el boton de seguir o introducir y no hay manera de volverlo a bajar, solo girando la pantalla pero es un incordio...

danko9696
05/10/12, 22:08:45
Gracias por tus explicaciones. No sabia que el antivirus fuese algo superfluo, quiza entonces lo desinstale y punto, pero si bajas algo del PC y no del market y te viene con virus a ver...No digo que no haya aplicaciones maliciosas, tan solo que no hay virus (que yo sepa). Android se basa en permisos y estas aplicaciones lo más que suelen hacer es sencíllamente informarte de los peligros potenciales de los permisos de las aplicaciones que te instales o tengas instaladas.

Y en cualquier caso, una aplicación que realmente funcionase al estilo de los antivirus de PC requeriría ser root. Algo que puede ser interesante es un editor de permisos, que te permita examinar los permisos de las aplicaciones y cambiarlos. Así, si una aplicación pide más permisos de los que crees necesarios podrías bloquear los que no quieres que tenga (aunque luego puede no funcionar la aplicación).

Del cortafuegos te comento que lo uso por temas de batería, para cortar el acceso a internet a algunas aplicaciones, no por seguridad.

De todas formas necesito que alguien me diga una vez lo instalo luego que hay que hacer, porque no encuentro nada para cambiar.Echa un vistazo a este hilo, para que te hagas una idea de lo que se puede hacer.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393489

De todas formas necesito que alguien me diga una vez lo instalo luego que hay que hacer, porque no encuentro nada para cambiar.El problema es que lo que creo que buscas, una aplicación que pulsando un botón te optimice cosas, no lo hay en android. Las aplicaciones que te he dicho, y otras del estilo, requieren saber más o menos que es cada cosa y lo que hacen es básicament permitirte modificar o monitorizar settings de cpu/memoria/etc...

4. ¿Como se esconde el teclado convencional en la pantalla? Es que a menudo en aplis o paginas oculta el boton de seguir o introducir y no hay manera de volverlo a bajar, solo girando la pantalla pero es un incordio... Dale al botón de atrás.

Saludos.

Pocopony22
08/10/12, 22:32:47
Muchas gracias, aclarado!!