Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Navegador de serie vs Chrome
carlosgarciafranco
05/10/12, 17:19:14
Buenas!!
No llevo mucho tiempo con la galaxy note 10.1 y me gustaría saber que navegador preferís para el dia a dia, o que si alguien puede me de pros y contras de ambos navegadores, y si tambien os animais se puede hablar de distintos navegadores.
Espero que me respondais... ;)
Un saludo
jesusrop82
05/10/12, 17:46:58
Hola compi,
A mi me gusta mas chrome pero me quedo con el de serie porque es con el unico que puedes tener ventanna multiple
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Albertuchi
05/10/12, 18:05:28
Para mi el mejor navegador por ahora es el Opera, porque lo abre todo y bien. En el móvil no lo cambio porque te hace el ajuste de texto a las columnas en funcion del ancho que tengas de pantalla lo cual es buenísimo para la lectura.
En la tablet esta función tan buena realmente no hace falta y estoy funcionando con el de serie que es de lo más rápido que he visto (el Opera es algo más lento en la carga/visualización).
De todas formas también he usado y es muy bueno el Dolphin que ahora tiene una versión HD.
Lo que no entiendo es que haya un Chrome para Android cuando se supone que es el navegador de Google, y el que trae por defecto android debería ser de Google. El chrome para Android no le he probado. A priori también me decanto a usar el que viene por defecto por el tema de la pantalla múltiple aunque, sinceramente en 2 semana que llevo con la tablet no he usado la pantalla múltiple para nada de uso real, salvo para pruebas o ver como funciona.
El navegador de serie es suficiente para navegar a gusto. El chrome hace lo mismo pero no tiene las capacidades como en una pc en la que si supera a todos.
No uso chrome por exótico mismo, no proporciona ninguna ventaja sobre el que viene por defecto.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Albertuchi
05/10/12, 23:09:41
Estoy de acuerdo, en Windows, Chrome es el mejor navegador sin duda alguna.
caraconejo
06/10/12, 18:02:37
Para mi...
Sin duda el mejor es Chrome (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.chrome)
http://www.arturogoga.com/wp-content/uploads/2012/06/unnamed.png (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.chrome)
si tienen un dispositivo con Android 4.0 para arriba, no duden en bajarse la versión estable de Chrome para Android
La velocidad de Chrome ahora en tu teléfono y tablet Android.
Haz búsquedas y navega más rápido con Chrome en tu teléfono o tablet Android. Inicia sesión para sincronizar tu experiencia de Chrome personalizada desde tu equipo y llevarla contigo vayas donde vayas.
Búsquedas rápidas
- Busca y navega de forma rápida directamente desde el mismo cuadro. Selecciona tu búsqueda en los resultados que aparecen a medida que escribes.
- Navegar más rápidamente significa cargar páginas, desplazarse por una página y hacer zoom con más rapidez.
Una experiencia sencilla e intuitiva
- Abre todas las pestañas que quieras y pasa rápidamente de una pestaña a otra. En tu teléfono, pasa de una pestaña a otra como si abrieras en abanico una baraja de cartas. En tu tablet, desliza el dedo de un extremo a otro de la pantalla para pasar de una pestaña a otra.
Inicio de sesión
- Inicia sesión en Chrome para sincronizar tus pestañas abiertas, tus marcadores y los datos del omnibox de tu ordenador en tu teléfono o tablet. Encuentra todo tal y como lo dejaste.
- Envía páginas desde Chrome en tu ordenador a tu teléfono o tablet con un solo clic y léelas estés donde estés, aunque no tengas conexión a Internet.
Privacidad
- Navega de forma privada en modo de incógnito.
La pega es que no sirve en OS androides menores a versiones 4.0
Chrome es el navegador web de Google. Con su alta velocidad, marcado rápido, pestañas, modo incógnito y sincronización con el PC, Google Chrome para Android es uno de los mejores navegadores móviles.
Lo más destacado de Chrome para Android son las pestañas. Puesto que en una pantalla de móvil una barra clásica de pestañas sería poco práctica, Chrome las muestra en un panel aparte, donde se apilan con elegancia.
Como ocurre en Chrome para ordenadores de sobremesa, una nueva pestaña de Chrome para Android muestra miniaturas con las páginas más visitadas (marcado rápido), así como una lista de pestañas cerradas recientemente, muy útil como historial rápido.
La sincronización total de pestañas y favoritos de Chrome es impresionante. Las pestañas que tengas abiertas en tu PC las verás en tu móvil, y viceversa. Esta sincronización se puede desactivar en cualquier momento.
El motor de renderizado de Chrome para Android es rápido y muestra las páginas con gran rapidez. Para verlas como en tu PC puedes activar la Vista de ordenador desde las opciones. Y si no quieres dejar huellas, activa el Modo Incógnito: nada de lo que visites quedará grabado.
Nota:
Para aprovechar la potencia de Google Chrome en tu móvil Android, necesitas tener instalada la versión 4.0 (Ice Cream Sandwich) del sistema operativo. Para saber si tu dispositivo, ya sea móvil o tableta, es compatible, consulta esta página de Google.
caraconejo
06/10/12, 18:09:50
El navegador de serie es suficiente para navegar a gusto. El chrome hace lo mismo pero no tiene las capacidades como en una pc en la que si supera a todos.
No uso chrome por exótico mismo, no proporciona ninguna ventaja sobre el que viene por defecto.
Con Chrome configurado en un PC/MAC y Android y una cuenta Gmail se comparte toda configuración y favoritos ¿no es suficiente ventaja?
El navegador por defecto esta muy verde... hay muchas opciones menojores, por ejemplo Boat Browser Navegador (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.boatbrowser.free&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5ib 2F0YnJvd3Nlci5mcmVlIl0.); o Dolphin for Pad V1.0 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dolphin.browser.pad&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLmRvbHBoaW4uYnJvd3Nlci5wYWQiXQ..) incluso Opera Mobile navegador web (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.browser&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5vc GVyYS5icm93c2VyIl0.) todos ellos son muy superiores en todo, al navegador por defecto... un navegador no es solo la puerta de acceso a Internet y "listo", es un error educacional heredado de usuarios de Windows donde presuponen que "IE" es la única puerta de acceso a Internet, despues descubren Firefox, luego Opera... cuando saltal a MacOX, Safari... un navegador tiene que estar fuera del Kernell del OS que corra en la maquina esto ya de por si es una garantia de seguridad, en Android hay más de uno que pierde el "culo" en busca de cortafuegos/antivirus, cosa que a mi parecer "en muchos casos" no es muy recomendable, no tanto como tener las aplicaciones adecudas (no duplicadas mil veces) pero como digo esto es conductas heredadas de usuarios guinderos...
jesusrop82
06/10/12, 18:15:11
Ya pero si usas ventana múltiple el carcome no te vale
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
Con Chrome configurado en un PC/MAC y Android y una cuenta Gmail se comparte toda configuración y favoritos ¿no es suficiente ventaja?
El navegador por defecto esta muy verde... hay muchas opciones menojores, por ejemplo Boat Browser Navegador (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.boatbrowser.free&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5ib 2F0YnJvd3Nlci5mcmVlIl0.); o Dolphin for Pad V1.0 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dolphin.browser.pad&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLmRvbHBoaW4uYnJvd3Nlci5wYWQiXQ..) incluso Opera Mobile navegador web (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.browser&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5vc GVyYS5icm93c2VyIl0.) todos ellos son muy superiores en todo, al navegador por defecto... un navegador no es solo la puerta de acceso a Internet y "listo", es un error educacional heredado de usuarios de Windows donde presuponen que "IE" es la única puerta de acceso a Internet, despues descubren Firefox, luego Opera... cuando saltal a MacOX, Safari... un navegador tiene que estar fuera del Kernell del OS que corra en la maquina esto ya de por si es una garantia de seguridad, en Android hay más de uno que pierde el "culo" en busca de cortafuegos/antivirus, cosa que a mi parecer "en muchos casos" no es muy recomendable, no tanto como tener las aplicaciones adecudas (no duplicadas mil veces) pero como digo esto es conductas heredadas de usuarios guinderos...
No, para nada es una ventaja para mi, para eso tengo otras aplicaciones.
El chrome no hace en ningún dispositivo android lo que si hace en una pc. Incluso emula al Internet Explorer y lo hace mucho mejor y esto sirve para trabajar en ese ambiente que se ha estandarizado más para trabajar con ie.
Para entretenimiento como tu lo pones no dudo que lo haga bien, aunque supongo que otros navegadores darán lo mismo. Entonces mi resumen es que para trabajar básicamente el navegador de serie está bien pero si quieres entretenerte ve por otros navegadores pero en ningún caso podrás trabajar al 100 como en una pc. Y como prueba está claro lo que dijo el compañero, para trabajar en múltiple pantallas no te sirve chrome, en ese caso mejor me quedo con la galaxy tab 2.
Es el mismo caso que con los launchers. Si quieres uno que trabaje bien el touchwiz es suficiente pero si quieres más opciones pues ahí están los demás.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.