PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como areglar el gps se me queda pensando

Boxer HM
05/10/12, 16:54:27
hola compis se que este tema puede estar repetido pero al final esque no me entero llevo tiempo ccon roms y demas que el gsp va fatal , sabeis alguna manera de areglarlo o por lo menos que funcione pro que ninguna app de gps me va bien.. y la verdad que me hace falta sobre todo a la hora de conducir ,, un saludo y gracias de antemano :ok:

HTCsien
05/10/12, 16:59:07
hola compis se que este tema puede estar repetido pero al final esque no me entero llevo tiempo ccon roms y demas que el gsp va fatal , sabeis alguna manera de areglarlo o por lo menos que funcione pro que ninguna app de gps me va bien.. y la verdad que me hace falta sobre todo a la hora de conducir ,, un saludo y gracias de antemano :ok:

A mí el GPS, des de que uso ROMS, me ha mejorado enormemente. De estas últimas que he ido instalando, todas me han funcionado correctamente (uso el navigation y el sygic, además de apps como endomondo o runtastic).

Señalar los puntos que ya habrás leído pero que nunca estan de más:

- En interiores el GPS pierde muchisima fuerza por lo que es muy probable que no coja señal.
- Depende de los servidores configurados (los americanos tardan muchisimo más en coger satelites)

Después, haría falta saber que problema tienes exactamente, es problema que no coge satelites? o que los pierdes una vez cogida la señal?

En algun hilo hay la manera de canviar o mirar los servidores del gps...

Boxer HM
05/10/12, 17:01:26
A mí el GPS, des de que uso ROMS, me ha mejorado enormemente. De estas últimas que he ido instalando, todas me han funcionado correctamente (uso el navigation y el sygic, además de apps como endomondo o runtastic).

Señalar los puntos que ya habrás leído pero que nunca estan de más:

- En interiores el GPS pierde muchisima fuerza por lo que es muy probable que no coja señal.
- Depende de los servidores configurados (los americanos tardan muchisimo más en coger satelites)

Después, haría falta saber que problema tienes exactamente, es problema que no coge satelites? o que los pierdes una vez cogida la señal?

En algun hilo hay la manera de canviar o mirar los servidores del gps...

pues que se queda pensando en buscando gps y tarda la vida y la final nada me baje una app ltodowlader para calibrar el gps con satelites españoles que segun lei era para que conectara mas rapido pero nada de nada ....

HTCsien
05/10/12, 17:03:09
pues que se queda pensando en buscando gps y tarda la vida y la final nada me baje una app ltodowlader para calibrar el gps con satelites españoles que segun lei era para que conectara mas rapido pero nada de nada ....

A ver si te encuentro el hilo y te lo pongo por aquí, pero lo que yo estuve mirando (que miré mucho) la solución era más bién modificar unas linias de codigo de un archivo concreto...

HTCsien
05/10/12, 17:08:27
Apps GPS para ocnsultar el estado:
GPS Status
GPS Fix

Hilo donde veras que archivo y linias hay que modificar:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-226413.html

La información valiosa està en el primer comentario, pero el resto te serviran para entender un poco que haces con este "fix"

;) suerte y nos cuentas

Boxer HM
05/10/12, 17:21:06
Apps GPS para ocnsultar el estado:
GPS Status
GPS Fix

Hilo donde veras que archivo y linias hay que modificar:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-226413.html

La información valiosa està en el primer comentario, pero el resto te serviran para entender un poco que haces con este "fix"

;) suerte y nos cuentas

mil gracias voy a probar compi :ok:

Boxer HM
05/10/12, 17:31:33
si señor funciona!!! mil gracias dpm ahora si que si va dpm !!! :D:D

roniex82
06/10/12, 12:55:17
si señor funciona!!! mil gracias dpm ahora si que si va dpm !!! :D:D

No me deja guardar el archivo modificado...que raro no?

Boxer HM
06/10/12, 13:11:40
yo lo que ice es que cre un archivo con el codigo bueno luego lo abri desde el movil lo copie tal , borre el contenido del otro lo pege le di a guardad lo deje un poko y seguia me salgo y me vuelvo a meter y ya estaba actualizado

roniex82
06/10/12, 13:16:39
yo lo que ice es que cre un archivo con el codigo bueno luego lo abri desde el movil lo copie tal , borre el contenido del otro lo pege le di a guardad lo deje un poko y seguia me salgo y me vuelvo a meter y ya estaba actualizado

me da error al guardar...que permisos necesita?? es la primera vez que me da error el root browser...incluso al sobreescribir el archivo

Boxer HM
06/10/12, 13:19:21
mmmm claro necesitas permisos de root todos por que estas tocando archivo de sistema , joder pues que raro eres root supongo pues no se deberia de dejarte sin problemas con el super user