PDA

Ver la Versión Completa : SG SIII vs S XPERIA P

Spirit79
05/10/12, 16:44:28
Buenas tardes,

Estoy con muchas dudas entre Sony Xperia P o Samsung Galaxy SIII, he leido muchas opiniones y a veces me decanto por el Xperia pero otras veces por el sIII, lo que no me ha gustado del Xperia, es el auto enfoque lento que tiene en el video. En las fotos pasa lo mismo?
Y luego la bateria, hay diferencia entre SIII y el XPERIA P? Según las opiniones que he leido, me ha dado a entender que el XPERIA lo tiene muy escaso.
Tengo muchas dudas, me podeís ayudar?

Un beso,

kevin_23
05/10/12, 16:47:21
Creo que el galaxy s3 no es comparable ni con el xperia s... con el xperia p aun menos , en el sentido de que el galaxy s3 es mas un todo en 1 que estos 2 moviles y por supuesto mas potente , las fotos del galaxy s3 para mi son algo mejores que las del xperias p.
saludos

carlinhos_93
05/10/12, 16:48:15
:hola: yo ya pienso que algunos sois trolls...

Spirit79
05/10/12, 16:53:30
Siento mucho por tí si me has entendido en ese plan, pero es verdad que estoy dudando cual de los dos escoger, si no tienes ganas de contestar, estas en tu derecho de no hacerlo, de todas formas gracias.

Hemin
05/10/12, 17:08:40
No son comparables, son gamas distintas, si te pillas un xperia que sea el xperia S, que va mas acorde con el S3. Si quieres un teléfono tipo xperia P mírate el galaxy S2, que estos están mas acorde, aunque yo veo mejor el xperia P

efecom
05/10/12, 17:23:33
Hola. Realmente elegir entre esos dos modelos es difícil, porque si alguien se plantea esa disyuntiva es por algo que necesitaríamos saber para responder acertadamente. Son modelos tan distntos que no tienen comparación posible.
Si es por precio o menor tamaño, ves a por el Xperia. Pero hay otros que cuestan parecido y son iguales o mejores, aunque el Xperia P es una opción que yo estoy contemplando para mi mujer, precisamente porque el GS3 es caro y demasiado grande para sus manos.
Si es por posibilidades de ampliación, potencia para ejecutar solventemente programas (no he probado un Xperia P, igual me estoy columpiando en esto), mayor tamaño de pantalla, actualizaciones constantes (me río yo de esto último, porque vaya si se hace larga la espera del JB) y 7 u 8 cosas más... ves a por el GS3.
Saludos.

Spirit79
05/10/12, 17:27:52
entonces entre los xperias te quedas con el "P"?

Un saludo,

kevin_23
05/10/12, 17:42:42
entonces entre los xperias te quedas con el "P"?

Un saludo,

yo entre los xperias me quedo con el s, saludos

wiki wiki
05/10/12, 18:24:06
Compi? Es como elegir entre un Clio Sport y un Ferrari 430 (siendo el Ferrari el S3 claramente) :D

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

acosof
05/10/12, 19:17:56
Yo voto por el 3310(Nokia):)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

josect
07/10/12, 16:02:20
cuantos comentarios chorras hay que leer macho,el compañero no os pregunta si un ferrari ni un nokia...para contestar esas memeces ahorraoslas que quedareis mejor como personas y como miembros de foro.
Yo tengo el s3 y vengo del xperia S,sinceramente el sony es buen movil,pero hechando fotos un fracaso,para gente como yo que no tengo el titulo de fotografia,hay que configurar la puñetera camara para cada momento del dia y luz,mientras que con el s3 coges disparas y yata! foto buena casi siempre.Para lo demás lo que tu veas,claro esta que el s3 es mucho mas grande y molesta a veces en el bolsillo...en fin,los 2 son buenos,y si el xperia p es el hermano mediano del s pues supongo que sea un pelin peor que el s,un saludo y suerte en tu eleccion.

RCDepor
07/10/12, 16:31:39
Creo que lo único que puede superar el Xperia P al galaxy s3 es en su construcción unibody de aluminio por el resto te recomendaría el S3.

titooo
07/10/12, 17:15:24
Pues dependerá de la app conocía de cada uno. ¿Quieres tener el quizás mejor teléfono Android de la actualidad o prefieres tener uno que cumpla bien en bastantes aspectos y unos 150 euros más en el bolsillo?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2