Ver la Versión Completa : No me detecta como almacenamiento masivo
asanvica
05/10/12, 16:27:19
Hola, he instalado la 4.0.4 y en el pc no me aparece, sabe alguien que puede pasar?
Gracias
demonstone
05/10/12, 16:42:22
No te aparecerá con esa ni con ninguna otra. ICS ya no permite el almacenamiento masivo en ningún dispositivo, sólo como mtp.
Raúl desde su Galaxy S3
asanvica
05/10/12, 18:07:56
No te aparecerá con esa ni con ninguna otra. ICS ya no permite el almacenamiento masivo en ningún dispositivo, sólo como mtp.
Raúl desde su Galaxy S3
y que es eso de mtp? antes dentro de mi equipo aparecía la tab, entrabas en ella y tenias las dos sd y podías entrar en ellas , borrar, etc y ahora no me aparece nada y también era ICS, no?
demonstone
05/10/12, 18:12:37
y que es eso de mtp?
Que solo lo reconoce como un dispositivo multimedia para sincronizar archivos, pero no lo podrás usar como un disco duro.
La verdad es que yo no entiendo la política que cogio Google con ese movimiento. En mi S3 es lo mismo, y ya te digo que en todos los dispositivos que lleven de ICS para arriba.
Raúl desde su Galaxy S3
asanvica
05/10/12, 20:37:43
Que solo lo reconoce como un dispositivo multimedia para sincronizar archivos, pero no lo podrás usar como un disco duro.
La verdad es que yo no entiendo la política que cogio Google con ese movimiento. En mi S3 es lo mismo, y ya te digo que en todos los dispositivos que lleven de ICS para arriba.
Raúl desde su Galaxy S3
Y como metes otro tipo de archivos? como meto documentos, etc? no entiendo como pueden hacer esto
abbbadon7
05/10/12, 21:00:30
Y como metes otro tipo de archivos? como meto documentos, etc? no entiendo como pueden hacer esto
Te lo debe reconocer como un dispositivo de medios y en el pc debe aparecer como GT-P5110,ahi das click y se te abre como card y como tablet,ya eliges tu cual de los dos necesitas. Yo tengo la 4.1.1 y ningún problema con el reconocimiento (ni con la anterior 4.0.4 Nórdica) Talvez debas reinstalar los drivers.
dragotello
05/10/12, 21:05:38
Si tienes tarjeta de memoria..utiliza un adaptador usb o sd.
Si no la tienes...airdroid. te evitaras líos de cables, ya que seria por tu red wifi.
Hay un cable no muy caro, que por una punta la enchufarías al teléfono por donde carga..y por el otro lado tendrías un usb hembra, el cual te permitiria enchufar un usb. Ahí con un explorador de archivos tipo...Explorer. podrás meter el contenido del usb (documentos,fotos, música..etc), en las carpetas que quieras..
espero que sea esto a lo que te refieras y te sirva de algo.
Un saludo
asanvica
05/10/12, 23:40:35
Si tienes tarjeta de memoria..utiliza un adaptador usb o sd.
Si no la tienes...airdroid. te evitaras líos de cables, ya que seria por tu red wifi.
Hay un cable no muy caro, que por una punta la enchufarías al teléfono por donde carga..y por el otro lado tendrías un usb hembra, el cual te permitiria enchufar un usb. Ahí con un explorador de archivos tipo...Explorer. podrás meter el contenido del usb (documentos,fotos, música..etc), en las carpetas que quieras..
espero que sea esto a lo que te refieras y te sirva de algo.
Un saludo
Si, eso lo entiendo y lo tengo, pero no me parece una forma lógica de hacerlo
asanvica
05/10/12, 23:41:17
Te lo debe reconocer como un dispositivo de medios y en el pc debe aparecer como GT-P5110,ahi das click y se te abre como card y como tablet,ya eliges tu cual de los dos necesitas. Yo tengo la 4.1.1 y ningún problema con el reconocimiento (ni con la anterior 4.0.4 Nórdica) Talvez debas reinstalar los drivers.
gracias pero no aparece, antes asi era, pero ahora ya no
Ruizma22
06/10/12, 12:58:47
gracias pero no aparece, antes asi era, pero ahora ya no
Has hecho un Wipes/reset?? Porque como indica el compañero, debería salir como te indico en las fotos. Primero en mi PC y entrar luego en el dispositivo.
Otra cosa que también puedes hacer es desinstalar el Kies/drivers y volverlo a instalar. No vaya a ser también un problema de librerías de Windows.
Saludos,
asanvica
06/10/12, 16:42:15
Has hecho un Wipes/reset?? Porque como indica el compañero, debería salir como te indico en las fotos. Primero en mi PC y entrar luego en el dispositivo.
Otra cosa que también puedes hacer es desinstalar el Kies/drivers y volverlo a instalar. No vaya a ser también un problema de librerías de Windows.
Saludos,
Muchas gracias, despues de instalar todas las app he vuelto a conectarlo al PC para ver si el Kies me lo reconocía y de repente me ha aparecido como siempre, no se porque, pero ya está, muchas gracias a todos
demonstone
06/10/12, 20:46:13
A mandar, estamos para lo que podamos ayudar...
Raúl desde su Galaxy S3
oregano
07/10/12, 10:50:45
Es caprichoso, en el SGS2 me pasa lo mismo pero menos:
-Si lo conecto por USB a veces me sale mensaje de dispositivo no reconocido, lo desconecto y lo vuelvo a conectar en el mismo USB o en otro y a veces me lo reconoce a la primera y a veces a la de 3.... ¿?
-Si antes de conectarlo ejecuto Kies entonces lo reconoce a la primera (de momento...)
Tengo pendiente de comprobar si esto pasa en todos los puertos USB o solo pasa en los USB 1.1 (en mi PC creo que tengo 2 puertos USB-2 y el resto son USB-1.1). Pronto instalaré 2 puertos USB-3 y entonces probaré.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.