PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona LED con ICS

aller_d
05/10/12, 16:24:04
Acabo de actualizar a ICS (gracias artagerges por el tutorial, sencillo y rápido).
Todo perfecto, disfrutando el ICS, pero acabo de darme cuenta que el LED de notificaciones no se enciende para avisar de nada, ni encuentro por el menú de ajustes (no sé si por despiste o porque no está) cómo modificarlo.
He leído por algún lado algo al respecto, pero no recuerdo dónde y estoy buscando por el foro y no encuentro nada.

Me disculpo si está por otro hilo, así que agradecería tanto que me ayudaran como que me enviaran al hilo en cuestión. ICS está muy bien, pero quiero que funcione el led.

Saludos y gracias.

Edito, actualicé con la versión oficial, no hice Root ni nada.

artagerges
05/10/12, 17:47:00
Vale osea que tienes la version oficial ICS limpia, pues que raro porque deberían salir, has hecho los wipes y todo verdad?

Yo te animaría a hacerte ROOT y a ponerte la ROM Epsilon, sino probar si van con una app para los LED

elinformaticoedu
05/10/12, 17:47:42
Con la aplicación Light Flow Lite puedes configurar el led como quieras y con las aplicaciones que quieras.

vjchipie
05/10/12, 18:07:54
Aunque lo he dicho miles de veces ya, y con temor a repetirme, pero....
Has probado restaurar datos de fábrica marcando lo de borrar almacenamiento interno?
Lo pierdes todo, pero una copia de las fotos o lo que sea se hace rápido. No uses un programa de backup porque restaura también porquería.
Prueba a ver si se arregla.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

artagerges
05/10/12, 18:15:49
Aunque lo he dicho miles de veces ya, y con temor a repetirme, pero....
Has probado restaurar datos de fábrica marcando lo de borrar almacenamiento interno?
Lo pierdes todo, pero una copia de las fotos o lo que sea se hace rápido. No uses un programa de backup porque restaura también porquería.
Prueba a ver si se arregla.

Prueba esto tambien se me olvida decirlo :$ y sino lo que yo te dije

aller_d
05/10/12, 19:59:18
Ya está todo arreglado. Hice la restauración de fábrica y correcto. No había problema, acababa de actualizar y no había nada en la memoria.
Gracias por la respuesta.
En cuanto a hacerme root, le estoy dando tiempo, primero voy a ver qué tal es ICS y cuando me canse. Utilizaré el tutorial, parece muy sencillo.
Antes de esto tuve un HTC Legend y aquello si que era mucho más complicado.

obses
05/10/12, 20:37:07
A mi me funciona para notificaciones pero no cuando cargo el mobil apagado con ics. A vosotros os pasa?
Creo que desde que me puse el primer leak me dejo de funcionar cuando carga. He reinstalado roms, factory reset y nada de nada.

vjchipie
05/10/12, 21:15:12
Ya está todo arreglado. Hice la restauración de fábrica y correcto. No había problema, acababa de actualizar y no había nada en la memoria.
Gracias por la respuesta.
En cuanto a hacerme root, le estoy dando tiempo, primero voy a ver qué tal es ICS y cuando me canse. Utilizaré el tutorial, parece muy sencillo.
Antes de esto tuve un HTC Legend y aquello si que era mucho más complicado.

Por cierto, agradécelo!!! Jajaja. Es que nadie me agradece nada jajaja. Me siento mal por ello jajaja :D

No he dicho nada, he visto que lo has agradecido. Perdona:thumbup:

Spawns
05/10/12, 22:31:19
A mi me funciona para notificaciones pero no cuando cargo el mobil apagado con ics. A vosotros os pasa?
Creo que desde que me puse el primer leak me dejo de funcionar cuando carga. He reinstalado roms, factory reset y nada de nada.

El razr no se ilumina cuando carga..
Por lo menos, ami nunca se me ha iluminado.

Sent Via XT910 con tapatalK2

artagerges
05/10/12, 22:57:55
El razr no se ilumina cuando carga..
Por lo menos, ami nunca se me ha iluminado.

Sent Via XT910 con tapatalK2

A mi me emite unos fogonazos azules cuando carga que a veces hasta me desvelan... por eso lo cargo boca abajo xD
Si que deberían iluminarse spawns

obses
06/10/12, 00:23:28
Jaja aqui a cada uno le hace algo diferente... A mi se me iluminava una luz constante roja, amarilla o verde segun el nivel de bateria, pero si se cargaba apagado. Encendido mientras la carga nunca se ha iluminado el led

artagerges
06/10/12, 00:25:47
Jaja aqui a cada uno le hace algo diferente... A mi se me iluminava una luz constante roja, amarilla o verde segun el nivel de bateria, pero si se cargaba apagado. Encendido mientras la carga nunca se ha iluminado el led

Joder no me jodas que voy a tener el razr magico que se le iluminan los led mientras carga xDD

A mi eso de la luz diferente con las fases de la bateria nunca xD.

Solo me sale la luz roja con menos de 10%