Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Introducir clave de control de bloqueo de red
SCL_ROOT
05/10/12, 16:14:05
Que yo sepa mi SCL esta liberado (es de 2ª mano), y nunca me pasó esto, restaure un backup desde el recovery y todo normal, pero eso...AYUDA QUE PUEDO HACER¡¡¡ :cry::cry::cry::cry::cry:
kikejulia
05/10/12, 16:31:12
Que yo sepa mi SCL esta liberado (es de 2ª mano), y nunca me pasó esto, restaure un backup desde el recovery y todo normal, pero eso...AYUDA QUE PUEDO HACER¡¡¡ :cry::cry::cry::cry::cry:
Marca el *#06# y mira a ver si te aparece el IMEI. Si te aparece uno empezando en 35, podemos buscar el problema por otro sitio. Si te aparece uno empezando en 00, entonces tienes un IMEI genérico, y posiblemente tengas el teléfono bloqueado. Y si no te aparece el IMEI, entonces tienes un problemón.
carniman78 quizás te pueda echar una mano, pero antes dinos lo que te aparece al marcar *#06#
SCL_ROOT
05/10/12, 20:44:02
Gracias por responder, el IMEI empieza por 35 :ok: CUAL ES EL PROBLEMA-SOLUCIÓN?:cry::cry::cry:
PD: y por que me pasa esto a mí?:pensando:
SOLUCIONADO: (aparentemente :pensando:) utilice la aplicación del tutorial de aquí y aparente mente esta liberado, todo funciona bien, pero tengo una duda el IMEI ahora me empieza por 00... ESO ES ALGO MALO¡¡ :oh::oh::oh:¡
turco78
27/11/12, 22:35:38
Gracias por responder, el IMEI empieza por 35 :ok: CUAL ES EL PROBLEMA-SOLUCIÓN?:cry::cry::cry:
SOLUCIONADO: (aparentemente :pensando:) utilice la aplicación del tutorial de aquí y aparente mente esta liberado, todo funciona bien, pero tengo una duda el IMEI ahora me empieza por 00... ESO ES ALGO MALO¡¡ :oh::oh::oh:¡
Buenas noche amigo scl, pero me acaba de pasar lo mismo y mi movil lo libere en abril y de buenas a primera me ha pasado.
Ruego me indiques como lo has conseguido arreglar.
saludos y gracias por adelantado.
Nacho S.
17/03/13, 11:15:57
Me puedes decir que tutorial, esque a mi tambien me ha pasado
Si el IMEI ahora te empieza por 00 significa que tienes un IMEI genérico y Samsung puede bloquearlo a voluntad si no recuerdo mal.
Cuando el IMEI empieza por 35 es el IMEI original del terminal (cada uno tiene un IMEI distinto).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.