Ver la Versión Completa : Smartphone similar a Galaxy III
Buenas chavales!!
Estoy pensando en comprarme un Galaxy s III pero me echan para atras 2 cosas, la calidad de los materiales y una simple caida..
Me estuve informando y la calidad de los materiales parece ser bastante cutre, que para el precio del movil pues como que no me gusta mucho.. pero sobre todo lo que mas me echa para atras es que es un movil muy delicado, cada vez que pueda rozar el suelo lo hara con la pantalla(ya que es todo pantalla) y viendo test de caidas se autodestruye en todas..
Ando buscando algo parecido al SIII en cuanto a especificaciones, 1Gb Ram 4 nucleos, pantalla grande, memoria interna..etc
Que me podeis recomendar?
Gracias!!!
infernoMP
05/10/12, 19:30:51
Buenas chavales!!
Estoy pensando en comprarme un Galaxy s III pero me echan para atras 2 cosas, la calidad de los materiales y una simple caida..
Me estuve informando y la calidad de los materiales parece ser bastante cutre, que para el precio del movil pues como que no me gusta mucho.. pero sobre todo lo que mas me echa para atras es que es un movil muy delicado, cada vez que pueda rozar el suelo lo hara con la pantalla(ya que es todo pantalla) y viendo test de caidas se autodestruye en todas..
Ando buscando algo parecido al SIII en cuanto a especificaciones, 1Gb Ram 4 nucleos, pantalla grande, memoria interna..etc
Que me podeis recomendar?
Gracias!!!
Su mas inmediato competidor es el htc one x. Tambien quadcore, pantalla de mismo tamaño y resolución pero ips true hd. Con 32gb de Almacenamiento interno y materiales mas agradables al tacto (que no mas resistentes, cualquiera de los dos con un mal golpe se rompen).
Tienes tambien el LG optimus 4X, tambien quadcore 1gb de RAM tegra 3 pantalla true hd ips. Caracteristicas similares al htc pero ademas te añade la posibilidad de añadir tarjeta micro SD. Una camara algo inferior al s3/hox eso si y con un soporte que me da miedo.
Bajo mi opinion lo de los 4 nucleos hoy dia no es una cuestion prioritaria, hay muchos móviles con doble nucleo con menor potencia teorica y fluidez similar o incluso algo superior (galaxy nexus por ejemplo). Y ahí tienes para elegir a base de bien,Xperia S con una gran pantalla y cámara, htc one S con el s4 a15, el mismo nexus con su optimización superior a todos los demás...
Saludos
solrac79
06/10/12, 12:43:53
Los nuevos xperia T y V he oído que serán resistentes al agua y golpes. Pero no se cuánto. En gama media alta tienes el Razr Maxx.
Muchas gracias!! es posible que me quede con el htc one x (ya que llevo 2 años con htc desire y no tengo ninguna queja) ahora mirare por los foros como va el rooteo de este y que roms hay por ahi jaja
muchas gracias!!
aikidoka90
07/10/12, 01:07:41
Macho el S3 es muy resistente... precisamente se hsce con plastico para k sea mas ligero y resista mejor las caidas.
Es normal k si cae de la pantalla primero, pero para eso estan los bumper de silicona...
Una caida muy fuerte tiene k darse pa romperse llevando un bumper.
En definitiva, no comprsrse un S3 x eso es una gilipollez. Si tsnto miedo t da ese tema, pues pilla el motorola razr o mejor, el razr maxx.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Nonamed
07/10/12, 10:33:10
Si quieres durabilidad razr maxx xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.