PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bluetooth con C5


malufebe
05/10/12, 16:04:19
buenas tardes
necesito ayuda por el bluetooth con el citroen C5
el scl I9003 lo tenia con ginger actualizado y la vinculacion movil coche me duraba 2 minutos despues se desconecta, le meti Máster ROM S&B ►V4◄ {DJ_STIKES & BENGUII} 03/10/2012 y la conexion duraba 7 minutos, probe con froyo la kb3 y dura 18 minutos.
el movil esta vinculado, metido el pin, dado los permisos para acceder a la agenda pero es igual se pierde o corta la conexion, el c5 con nokia no da problemas y con el sgs2 tampoco pero necesito que sea el scl I9003
¿algun@ lo ha solucionado? ¿existe alguna aplicacion para que no corte el bluetooth?
por favor no sugerir el cambiar de movil
saludos

ea8rx
05/10/12, 16:37:23
buenas tardes
necesito ayuda por el bluetooth con el citroen C5
el scl I9003 lo tenia con ginger actualizado y la vinculacion movil coche me duraba 2 minutos despues se desconecta, le meti Máster ROM S&B ►V4◄ {DJ_STIKES & BENGUII} 03/10/2012 y la conexion duraba 7 minutos, probe con froyo la kb3 y dura 18 minutos.
el movil esta vinculado, metido el pin, dado los permisos para acceder a la agenda pero es igual se pierde o corta la conexion, el c5 con nokia no da problemas y con el sgs2 tampoco pero necesito que sea el scl I9003
¿algun@ lo ha solucionado? ¿existe alguna aplicacion para que no corte el bluetooth?
por favor no sugerir el cambiar de movil
saludos

Pues yo tengo el i9003 vinculado a mi coche y no se corta nunca. Aparco el coche, me voy y cuando regreso, al entrar en el coche se vuelve a conectar solito indefinidamente hasta que yo lo desconecte. Un saludo.

malufebe
05/10/12, 18:24:01
buenas tardes
ea8rx gracias por responder pero ¿ tu coche es citroen C5 ? si es asi dime porfa como lo has hecho.
el problema es de i9003 con el bluetooth de serie en C5

ea8rx
05/10/12, 19:26:40
buenas tardes
ea8rx gracias por responder pero ¿ tu coche es citroen C5 ? si es asi dime porfa como lo has hecho.
el problema es de i9003 con el bluetooth de serie en C5

Buenas tardes Malufebe, mi coche no es un C5, es un Mercedes B-180 y no creas, me costó un huevo emparejarle el i9003 y todo por no leer las instrucciones ni preguntar en el concesionario. Yo creo que todos los dispositivos bt son iguales, incluso suelen tener el mismo pin (0000 ó 1234). Creo que deberías coger el manual del C5 y leer despacio las instrucciones. Siento no poder ayudarte pero te garantizo que el bluetooth del teléfono con la Master V4 funciona perfectamente con el coche.

malufebe
05/10/12, 20:05:58
buenas
ea8rx te digo que segui todos los pasos , le meti el pin y le di los permisos para acceder a los contactos pero al cabo de (con froyo) 18 minutos se corta la conexion. en cambio con sgs2 y n90 se mantiene el tiempo que quieras
saludos

ea8rx
05/10/12, 21:00:44
buenas
ea8rx te digo que segui todos los pasos , le meti el pin y le di los permisos para acceder a los contactos pero al cabo de (con froyo) 18 minutos se corta la conexion. en cambio con sgs2 y n90 se mantiene el tiempo que quieras
saludos

Pues es una anomalía un poco rara... Tendrás que probar en el coche de un familiar o amigo aunque sea de otra marca para ir acorralando el problema. No se me ocurre otra cosa, pero tranquilo que aquí en el foro hay grandes sabedores que tal vez sepan la solución. Un saludo.

malufebe
05/10/12, 21:30:57
buenas
me olvide comentar que en el 207 (con bluetooth no de serie) el scl I9003 no tiene problemas, lo tuve conectado toda la tarde, con decirte que la gente hajaba a mirar lo que hacia mosqueados tanto tiempo en el coche, en cambio en el c5 no hay manera se corta a los 18 o 20 minutos
en san google vi problemas similares pero solucion ninguna
el bluetooth del coche esta actualizado en la misma citroen
el scl I9003 es de movistar
saludos