PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me conviene cambien mi Optimus 3D por un SII ??

morlandomr
05/10/12, 15:55:37
Me lo quieren cambiar, creen que sea conveniente? ya que el 3d pues ni lo uso..

calin07
05/10/12, 16:17:19
si el s2 ya va a actualizar a jelly beam y tiene la misma potencia que el O3D.
cambialo no seas idiota lg no va a hacer nada.

hhernanz
05/10/12, 19:41:00
Si el 3d no lo usas, sin dudarlo, de cabeza...

morlandomr
08/10/12, 05:27:54
gracias, tomare en cuenta sus comentarios

guipeal98
08/10/12, 17:19:14
Si el tema del 3D te da igual, ni te lo pienses y tírate de cabeza al SII.

jcasm
09/10/12, 11:14:08
es que aunque el 3d te guste..yo aun asi lo cambiaba...siempre tendrás un terminal mucho mas fino, mejor pantalla, algo mas de batería, y el doble de memoria ROM y RAM...y por supuesto ya con android 4.1.1 y tropecientas Roms cocinadas

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

nestorif
10/10/12, 00:36:37
Te voy a decir solo una palabra
CAMBIALO

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

odonel27
22/10/12, 13:23:15
si no quieres 3D cambialo pero la diferencia entre los moviles no es muy grande

kriogeN
22/10/12, 13:57:27
si no quieres 3D cambialo pero la diferencia entre los moviles no es muy grande

En hardware APROVECHADO es mejor el S2 (lo digo porque sobre el papel es mejor el O3D, pero ni GingerBread lo aprovecha, ni LG hace ROMs decentes). Y además el S2 lleva 2 versiones de Android de ventaja (3 contando Honeycomb).

Así que hoy por hoy, el S2 que nació junto con el O3D, es 1.000.000 de veces mejor móvil.

CÁMBIALO!!!

Y aunque LG sacase mañana el ICS (cosa que no va a pasar), aún así el S2 llevaría 1 versión de Android de ventaja el mes que viene (contando y sin contar Honeycomb). Además que tendríamos que ver que estado tendría ese ICS de LG, porque además de que lo van a sacar tarde, yo me lo espero aún peor de lo que fueron los primeros GB.

quilon15
22/10/12, 13:59:25
malditas actualizaciones y puto LG ... q tengamos q estar renegando de nuestro pepinaco....

kriogeN
22/10/12, 14:04:07
malditas actualizaciones y puto LG ... q tengamos q estar renegando de nuestro pepinaco....

Ya lo digo, sobre el papel, el O3D es de lo mejor que hay en el mercado, incluso a la altura del Galaxy Nexus. Pero como "la potencia sin control no sirve de nada", la mierda de software de LG, y encima, su falta de soporte, harán que se recuerde al O3D como uno de los peores móviles con Android de la historia.

Y estoy seguro que el Nexus 4 va a ser una maravilla, hardware de LG + software de Google, la combinación perfecta. Pero yo ya de LG no me vuelvo a comprar nada.

Encima como durante todo este tiempo he estado siguiendo su Twitter, veo que la falta de soporte no es sólo para móviles, sino también para TV, algo que LG ya debería tener más que controlado.

guipeal98
22/10/12, 16:22:50
Resulta incomprensible la actitud de LG si la comparamos con las Roms cocinadas para nuestro móvil, sobre todo cuando Google se encarga de hacer casi todo el trabajo a las compañías al darles la base desde la cual trabajar, no tienen que ponerse a programar 1 millón de líneas de códigos ex novo. Le saldría mejor a esta compañía subcontratar a cualquier grupo de programadores de Android para que ellos se pusiesen manos a la obra. A ver si alguna vez tenemos unas declaraciones de algún ex-jefe de LG que se sincere con los usuarios y explique la desidia de actualizar con un año de retraso o más, sin olvidar las operadoras. Mi consejo, vete a por un SII, a disfrutar de las actualizaciones oficiales y las infinidad de roms.

secktor2
22/10/12, 20:52:58
Yo lo cambiaría sin pensarlo por que sobre hardware es mucho mejor ahora mismo el s2 y el 3d pasado un tiempo apenas se usa.
La verdad que es una pena que un movil con la tirada que tiene y el pepino que tiene dentro se quede en la pifiada de android mas grande.
Yo soy un amante de los móviles de lg desde hace mucho, pero ya me estoy planteando seguir comprandome terminales de esta marca, eso que van a salir buenos terminales, lg optimus g el nexus de lg pero ya son demasiadas ostias de lg y dejas de confiar.
Yo me estoy planteando cambiarlo tb pero aun tengo esperanza

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

mikelinho_19
22/10/12, 21:05:03
yo estoy por cambiar el mio viendo la pesima gestion...

niprak81
23/10/12, 20:17:29
Yo lo cambiaba de cabeza

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sergiumuntean
25/10/12, 22:59:43
Yo cambie mi O3D por un motorola razr.. me encantaba el O3D pero me canse de esperar ICS. Si te ofrecen el cambio hazlo. Un saludo

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

kompila
25/10/12, 23:58:49
Si no te importa perder el 3D, ya estas tardando