Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con Wifi (Problema de Hardware arreglado)

Spoolk
05/10/12, 15:52:28
Hola que tal,
Ya he visto otros post que hablan sobre problema con el wifi y tal , pero ninguno habla sobre que no enciende. No hay forma de que se active el wifi. Es mas no me pone ni la dirección MAC del wifi.

He cambiado de rom varias veces, ahora mismo tiene la miuies_Sensa_2.9.29 y nada.
El firm es el 3.3 universal.

Si alguien sabe como arreglar esto, le estaría agradecido.

PD: Soy root, s-off , recovery 4ext .

Un saludo.

chielin
05/10/12, 16:04:38
Hola que tal,
Ya he visto otros post que hablan sobre problema con el wifi y tal , pero ninguno habla sobre que no enciende. No hay forma de que se active el wifi. Es mas no me pone ni la dirección MAC del wifi.

He cambiado de rom varias veces, ahora mismo tiene la miuies_Sensa_2.9.29 y nada.
El firm es el 3.3 universal.

Si alguien sabe como arreglar esto, le estaría agradecido.

PD: Soy root, s-off , recovery 4ext .

Un saludo.

Baja getril del market, es gratis y comprueba que coincida el ril con el firmware que tienes puesto, aver si asi se aregla algo
Ya nos dices cosas

Spoolk
05/10/12, 16:15:09
el Ril y el baseband coincide:

ril:4.0.0037HMQ
baseband:11.76a.3504.00u_11.24a.3504

---

Por cierto muchas gracias por la respuesta ;) ya es la 2º vez que me ayudas.

chielin
05/10/12, 16:31:07
el Ril y el baseband coincide:

ril:4.0.0037HMQ
baseband:11.76a.3504.00u_11.24a.3504

---

Por cierto muchas gracias por la respuesta ;) ya es la 2º vez que me ayudas.

Pues no se si dices que has probado con varias roms y todas ygual debe ser problema del móvil
Te tocara llevarlo al SAT si aun tiene garantía y para esto sabes que tienes que hacer un debrand volver a s-on y ponerle una oficial
Yo digo que es esto ya que dices q no te va el wifi con ninguna rom pues otra cosa no se me ocurre que no sea problema del terminal

sportfisio
05/10/12, 16:32:30
Mira! Estoy igual que tu! Iba a escribir preguntando!
Llevo usando la Android Revolution desde que lo pille hace 1 año, y no se me ha caido ni nada, y sin instalar nada ni venir a cuento, el wifi ha dejado de funcionar! Se queda pillado en bucle (pone o "desactivando" o "activando"), pero no me deja ni la opcion de darle al boton de On-Off (esta gris, inactivo). He hecho 3 resets, y he instalado la ROM desde cero, y nada. El resto del movil va sin problemas.
He probado una App de xdaforum WifiFix...sin resultado.
Creo que es hora del SAT...

Spoolk
05/10/12, 16:40:16
Bueno después de mucho buscar y buscar he encontrado esto :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1204311&page=2

Dicen que cambiando una pieza se arregla.

http://www.3gsat.com/cambio-rigid-flex-sensation-p-470.html

El lunes me pasaré para ver cuanto me venden la plaquita porque de SAT ni hablar, ni factura ni nada.

Muchas gracias a todos.

Ya os contaré cuando tenga el precio y "cierro" el hilo

Spoolk
05/10/12, 16:53:31
Bueno tengo buenas noticias.

Efectivamente es la pieza que os he dicho.
He desmontado el móvil y lo he vuelto a montar y todo ha quedado perfecto, ya me funciona el wifi.

os pongo una foto:
https://www.dropbox.com/s/ilmowwh1suz2141/2012-10-05%2016.51.25.jpg

https://www.dropbox.com/s/wjweqq8mkz75mzn/2012-10-05%2016.51.35.jpg

Una de las piezas estaban sueltas.

sportfisio
05/10/12, 22:52:43
Mañana mismo lo pruebo!!!
¿Y como es eso que se suelte una pieza??????

Spoolk
05/10/12, 23:06:53
2 cosas.

1.- Se suelta porque no deja de ser uno de esos enganches que hacen Click y no tiene mas que 6 pines para lo grande que es.

2.- Si abres el móvil tienes que tener cuidado en uno de los tornillos que tiene una pegatina precinto (para el tema de la garantía), se puede quitar con muchísimo cuidado y luego la vuelves a poner. Yo la quité con un cuter muy afilado.

Suerte.

sportfisio
06/10/12, 11:20:08
Buenas! De las 2 fotos...cual es la pieza exacta? Gracias!

Spoolk
07/10/12, 09:50:42
Aunque te haya respondido por privado lo pongo aquí por si algún compañero lo necesita.

La pieza que apreté fue la que señaló con el destornillador y de la segunda foto (acabo de ver que es malísima) la parte de aluminio gris. En la foto se ven los cables faja que van a parar a la parte de arriba de la placa, pues ahí es donde están los conectores.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

sportfisio
17/10/12, 23:09:38
Buenas de nuevo...aunque te conteste por privado, llevo unos dias que vuelvo a tener problemas...
Pero la verdad que parece algo de soft mas que de hardware...
Pero si sigue asi, mañana lo abro y miro!!!La cuestion es que he notado que a veces sin venir a cuento me da problemas con el wifi, pero cuando hago algun reset, ahi vuelve a cogerse...No es logico, si es de hardware no deberia arreglarse con un reset!!! Y me he dado cuenta que jugando al Wild Blood cuando acabo de jugar SIEMPRE deja de estar conectado a wifi y pasa a estar a red movil...Y me cuesta un huevo coger señal wifi...
Conclusion, no se si jugarmela y abrirlo y a ver si mejora...no entiendo que puede dar problemas...
Gracias de nuevo!!

fabri G
27/12/12, 22:39:29
hola tengo el mismo problema pero no puedo ver las fotos pq los link no andan igual mucho no entiendo me podrian dar una ayudita????