PDA

Ver la Versión Completa : A por la Diamond


lo8877a
12/07/08, 18:02:47
Buenas tardes!
Aprovecho para presentarme, recien registrado, y todo por buscar algo más ligero que un serie N o un Iphone con sus contratos esclavos.
Y os encontré.
Espero poder aportar algo tan pronto como tenga ese jueguete llamado Diamond en mis manos.

nekito
12/07/08, 18:08:53
Bienvenido , seguro que no te arrepientes de la compra y te engancharas al foro para exprimirla al maximo.
Un saludete.

ILAYAS
12/07/08, 18:45:25
Hola a todos, yo comparto la misma opinión que vosotros.
Me he registrado antes de tener el htc, pero espero en breve comprarlo.
Soy de Alicante y en el fnac tienen unas 16 ud., pero prefiero esperarme al lunes a comprarlo en el CI para aplazar el pago y que no duela tanto!!! jeje

Mi intención era tener un iphone, pero tengo móvil de empresa y no puedo permitirme pagar a timofónica esa barbaridad de pasta que paga por contrato, además de que lo veo muy ladrillo el iphone y algo capado, no?
El touch diamond es perfecto para mi y espero tenerlo esta semana y aprender con vosotros todo el maravilloso mundo del wm6.

Un saludo

potxotxo
13/07/08, 01:45:29
Te entiendo Ilayas, te entiendo perfectamente. Yo estaba en dudas entre el iphone, el diamond y el omnia, pero ya se han encargado movistar y apple de despejarmelas todas.:grin:

La verdad es que aparentemente la decisión era dificil: Soy usuario de un mac en casa y para mi principal afición: la fotografía. Al mismo tiempo en el curro uso windows vista y en mi movil necesito tener bien sincronizaditos todos los contactos, e-mails, citas... porque soy vendedor y estoy mucho tiempo fuera de la ofi.

Asi que me encontraba en una encrucijada, pero me pasa como a ti, mi movil es de empresa y aunque es de movistar ¿para que voy a pagar un minimo de 25€ al mes si luego la sim que tendría puesta sería la del curro? La verdad es que creo que habrá mucha gente en una situación parecida y no entiendo como no lo han previsto el tandem de moda: movistar+apple.

En cualquier caso me voy a ir a por el Diamond de cabeza porque además, la verdad es que creo que es la opción mas completa para mi y sobre todo porque... UNA VEZ DESCUBIERTA ESTA WEB ¿QUIEN NECESITA UNA APP STORE? (no es peloteo, os lo currais muy bien)

bueno, pues hasta pronto!

SouYi
13/07/08, 16:46:24
Yo soy otros de los que iba a "picar" para un IPhone y al final he acabado pidiendo una HTC Touch Diamond.

Lo de Telefonica no tiene nombre y mas siendo yo de vodafone, que no me venia nada bien cambiarme ademas de que no queria, menos mal que ofrecian por pasarse a contrato el HTC Diamond ^_^ ahora solo queda esperar por que esta semana caiga en mis manos ( 8 dias son los que decian que tardarian )

VIVA LAS HTC!!! y Bienvenido al foro!! yo tambien soy otro novato que se a registrado sin tener nada aun :P

potxotxo
13/07/08, 17:44:47
Bueno, de hecho, si que tengo algo, hace un par de años que llevo usando una qtek s200. No es que me haya dado demasidos problemas, pero no es muy rápida (es antigua, lo entiendo) el windows mobile y mis dedos no se llevan muy bien y además tuve el problema del altavoz.

También me ha dado problemas de batería despues de haber instalado algunos programitas que se ve que eran un poco chungos, pero con la ayuda de este foro lo he solucionado reinstalando la rom.

Por todo esto y porque como usuario de mac estoy muy satisfecho, pensaba en el iphone como una opción sencilla y que no de problemas, pero ¿acaso no es bastante problema el como lo ofrecen al mercado?

Finalmente me animo con el Diamond y tendré que tener un poco de cuidadito con lo que le instalo.

bueno, gracias por la bienvenida!