PDA

Ver la Versión Completa : Es necesario rotear el movil


BlueEyedDevils
05/10/12, 15:40:44
Hola.
Soy novato en esto de los moviles.
Me comprado un Samsung galaxy S3 libre de origen me gustaria saber si tengo que rotearlo o al ser libre de origen no hace falta.
Es que siempre habia leido que habia que rotear los moviles para sacarle el maximo partido.
Muchas gracias

trouxx
05/10/12, 16:14:10
Rootear el movil es necesario para usar ciertos programas, meter roms cocinadas o hacer ciertas cosas.....

¿ Que si es necesario para todo el mundo ???? NO

¿ Que tiene ventajas hacerlo ? Si. Porque te permite acceder a cosas que mejoran el uso y funcionamiento. Es como si tienes un coche y tienes la posibilidad de tunearlo, ponerle nitro etc etc. Los hay que no lo ven necesario y los ven que si

BlueEyedDevils
05/10/12, 16:16:55
Gracias espero que sea facil eso de rotearlo.

Godhackpr
05/10/12, 17:38:03
Rootear el movil es necesario para usar ciertos programas, meter roms cocinadas o hacer ciertas cosas.....

¿ Que si es necesario para todo el mundo ???? NO

¿ Que tiene ventajas hacerlo ? Si. Porque te permite acceder a cosas que mejoran el uso y funcionamiento. Es como si tienes un coche y tienes la posibilidad de tunearlo, ponerle nitro etc etc. Los hay que no lo ven necesario y los ven que si

+1

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

emulev042
05/10/12, 18:32:47
Explicadle lo de la garantia!

Manufrt4
05/10/12, 18:40:02
Lo de la garantía pues va igual que el ejemplo bien puesto de lo del coche si le reprogramas la centralita al coche o tuneas adiós garantía,pues igual con el root,si quitas root y todo rastro de ello pues no tiende porque quedarte sin garantia

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

danko9696
05/10/12, 18:55:57
Gracias espero que sea facil eso de rotearlo.Es muy sencillo. Busca en google root galaxy s3 y verás montones de guías. Básicamente es instalar un archivo conectando el móvil al pc y usando una aplicación llamada Odín en este. Es seguir los pasos (hay también guías con fotos y videos en youtube).

¿Es necesario? No. La mayoría no sabe ni que es ser ´root´ y están muy contentos con sus móviles.
¿Es necesario si quieres sacar el máximo partido posible? Si.


Saludos.

demonstone
05/10/12, 19:02:56
No es necesario buscar en Google. Aquí mismo tenemos un tutorial. Usemos los recursos propios...

http://www.htcmania.com/announcement.php?a=385510

Raúl desde su Galaxy S3

trouxx
05/10/12, 19:12:25
Explicadle lo de la garantia!

Lo mismo que se rootea se desrootea, usas el triangle away , le metes la stock y ni rastro de lo que has hecho

BlueEyedDevils
10/10/12, 07:14:45
Gracias, por las aclaraciones.

Lococosmico
10/10/12, 09:41:19
Yo personalmente no lo tengo rooteado, pero tengo claro que como todos los teléfonos que tengo cuando empiece a "aburrirme" terminare rooteandolo, flasheando y haciéndole todas las perrerías que se le van ocurriendo a la gente. Necesario no es en absoluto el teléfono funciona sin rootear. Con respecto a la garantía... ya te lo han dicho todo, la pierdes, y si lo quieres enviar a SAT y la avería te permite retroceder todos los pasos perfecto, pero si no... (por ejemplo no enciende, o no funciona la botonera... o el táctil...) te pillaran y perderás la garantía. Por eso a mi me gusta dejar pasar un tiempo prudencial, aunque me cueste resistirme (ayer me baje la JB pero no la he metido aun ... y no lo haré)