Ver la Versión Completa : Es necesario rotear el movil
BlueEyedDevils
05/10/12, 15:40:44
Hola.
Soy novato en esto de los moviles.
Me comprado un Samsung galaxy S3 libre de origen me gustaria saber si tengo que rotearlo o al ser libre de origen no hace falta.
Es que siempre habia leido que habia que rotear los moviles para sacarle el maximo partido.
Muchas gracias
Rootear el movil es necesario para usar ciertos programas, meter roms cocinadas o hacer ciertas cosas.....
¿ Que si es necesario para todo el mundo ???? NO
¿ Que tiene ventajas hacerlo ? Si. Porque te permite acceder a cosas que mejoran el uso y funcionamiento. Es como si tienes un coche y tienes la posibilidad de tunearlo, ponerle nitro etc etc. Los hay que no lo ven necesario y los ven que si
BlueEyedDevils
05/10/12, 16:16:55
Gracias espero que sea facil eso de rotearlo.
Godhackpr
05/10/12, 17:38:03
Rootear el movil es necesario para usar ciertos programas, meter roms cocinadas o hacer ciertas cosas.....
¿ Que si es necesario para todo el mundo ???? NO
¿ Que tiene ventajas hacerlo ? Si. Porque te permite acceder a cosas que mejoran el uso y funcionamiento. Es como si tienes un coche y tienes la posibilidad de tunearlo, ponerle nitro etc etc. Los hay que no lo ven necesario y los ven que si
+1
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
emulev042
05/10/12, 18:32:47
Explicadle lo de la garantia!
Manufrt4
05/10/12, 18:40:02
Lo de la garantía pues va igual que el ejemplo bien puesto de lo del coche si le reprogramas la centralita al coche o tuneas adiós garantía,pues igual con el root,si quitas root y todo rastro de ello pues no tiende porque quedarte sin garantia
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
danko9696
05/10/12, 18:55:57
Gracias espero que sea facil eso de rotearlo.Es muy sencillo. Busca en google root galaxy s3 y verás montones de guías. Básicamente es instalar un archivo conectando el móvil al pc y usando una aplicación llamada Odín en este. Es seguir los pasos (hay también guías con fotos y videos en youtube).
¿Es necesario? No. La mayoría no sabe ni que es ser ´root´ y están muy contentos con sus móviles.
¿Es necesario si quieres sacar el máximo partido posible? Si.
Saludos.
demonstone
05/10/12, 19:02:56
No es necesario buscar en Google. Aquí mismo tenemos un tutorial. Usemos los recursos propios...
http://www.htcmania.com/announcement.php?a=385510
Raúl desde su Galaxy S3
Explicadle lo de la garantia!
Lo mismo que se rootea se desrootea, usas el triangle away , le metes la stock y ni rastro de lo que has hecho
BlueEyedDevils
10/10/12, 07:14:45
Gracias, por las aclaraciones.
Lococosmico
10/10/12, 09:41:19
Yo personalmente no lo tengo rooteado, pero tengo claro que como todos los teléfonos que tengo cuando empiece a "aburrirme" terminare rooteandolo, flasheando y haciéndole todas las perrerías que se le van ocurriendo a la gente. Necesario no es en absoluto el teléfono funciona sin rootear. Con respecto a la garantía... ya te lo han dicho todo, la pierdes, y si lo quieres enviar a SAT y la avería te permite retroceder todos los pasos perfecto, pero si no... (por ejemplo no enciende, o no funciona la botonera... o el táctil...) te pillaran y perderás la garantía. Por eso a mi me gusta dejar pasar un tiempo prudencial, aunque me cueste resistirme (ayer me baje la JB pero no la he metido aun ... y no lo haré)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.