PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar ACE XA ENG S-OFF RL por ACE PVT SHIP S-OFF RL


heve
05/10/12, 15:32:27
com puedo cambiar esto:
ACE XA ENG S-OFF RL
ver la primera imagen....


por esto

ACE PVT SHIP S-OFF RL

ver la segunda imagen....


de antemano doy las gracias y un cordial saludo

cantavro
05/10/12, 15:45:05
Hola compañero:

Antes de nada me gustaría recomendarte que utilizaras títulos más descriptivos, así te podrá ayudar la gente mucho mejor. Además, títulos como: ayuda, por favor, es urgente, etc no son nada recomendables.

Al tema: es la primera vez que veo algo como lo de la primera captura.
Qué método has usado?
Para qué quieres cambiarlo? Da algún problema?

Salud!

heve
05/10/12, 16:31:03
la verdad es que soy un poco nobato, en el tema de rootear, hacer recovery, de flashear, etc
el dia lunes me puse al tema viendo buestro foros y consulta,y a su vez pasando por los post y los enlases.
la verdad que tenia miedo pero como desis bosotrs e los temas leer bien, tener pasiencia y sobre todo tranqulidad.

me puse a rootera mi htc desire hd y lo consegui, hasta aqui todo bien, despues me desidi por hacerlo S-OFF, tambien lo logre, y comence a instalar roms, por ejemplo, la virtuos, la Er3bus xl, la Primos V3, la Nik_project.
el rpoblema mio en si es : la camara de foto no va, pero con la rom original que era la 2.3.5 sense 3.0 iva la camara, y no me acuerdo con que ron iva tambien y despues me dejo de funcionar la camara.
en el foro me llamo la atencion de un companero que es la segunda foto dice:
ACE PVT SHIP S-OFF RL
y el mio dice :
ACE XA ENG S-OFF RL.
la verdad es que no se si es por culpa de eso que no me va la camara o si me darias un consejo para recuperar la camara, ya lo restableci en modo de frabrica , despues se actualizo, pensando que alo mejor se soluciona pero nada.

tedoy mis cinseros agradecimiento, y un cordial saludo por tu ayuda al igual que los de este foro.

heve
05/10/12, 16:33:56
el metodo que e usado fue el super one clik, u despues el Hack-ace para hacer S-OFF

IsaacNikon
05/10/12, 16:40:14
Has probado la IceColdSandwich?

pascual s
05/10/12, 16:41:47
el metodo que e usado fue el super one clik, u despues el Hack-ace para hacer S-OFF
No tiene nada que ver lo que te sale con lo de la camara
Hay 2 tipos de s-off
Eng s-off y Ship s-off
Ambos funcionan igual de bien e incluso el Eng s-off es mejor ya que te permite hacer algunas cosas que con el otro no se puede (por ejemplo flashear radios,rils,etc desde el Pc) pero basicamente da lo mismo cual tengas, podras hacer las mismas cosas

heve
05/10/12, 16:51:34
si ya la e probado, fluida y de conepcion bien, gracias campeon.

heve
05/10/12, 16:54:09
vale seguire instlando roms y haber si lo soluciono, estaba pensado si restablcerlo otra vez y enviarlo al sat???
la verdad no se que hacer

pascual s
05/10/12, 17:03:43
vale seguire instlando roms y haber si lo soluciono, estaba pensado si restablcerlo otra vez y enviarlo al sat???
la verdad no se que hacer
Oye, no tendras el movil de tu firma, verdad....

heve
05/10/12, 17:07:52
perdona, de tu firma ¿¿¡ a que te refieres campeon¡¡¡¡¡

pascual s
05/10/12, 17:11:00
perdona, de tu firma ¿¿¡ a que te refieres campeon¡¡¡¡¡
a la derecha pone que tienes un HTC Dream, supongo que no sera asi

heve
05/10/12, 17:17:37
no tengo un htc dream y un htc desire hd

pascual s
05/10/12, 17:18:38
no tengo un htc dream y un htc desire hd
Ahhh vale, ya estaba yo alucinando que te funcionase algo, jajajajaj

heve
05/10/12, 17:26:39
jejej, fuera de esto que rom me recomienda con ICS y sense 4

heve
05/10/12, 17:49:27
agradesco amigos la colaboracion pertada y que siga asi el foro de htc mania un saludo para todos

ricardovarg
06/10/12, 04:21:10
mi caro amigo, te recomiendo 2 cosas super importantes que probablemente sean el problema que te inquieta, actualizar la radio, despues hacer un full wipe, ext 4, y posteriormente seguir los pasos de la rom que quieras instalarte.
yo de momento te recomiendo esta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436139

o en el caso esta otra pero con sense 3.6

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456837

las 2 son ICS.

suerte con tu problema de la camara.

heve
06/10/12, 14:34:35
vamos a ello, y de doy la gracias Ricardo.
provare lo que tu me dises .haber si tengo suerte X-D

ricardovarg
06/10/12, 14:43:03
vamos a ello, y de doy la gracias Ricardo.
provare lo que tu me dises .haber si tengo suerte X-D

Bueno para eso estamos, para ayudarnos entre todos =]

heve
06/10/12, 14:57:20
la que me recomiendas como la sabsa prime, primero intalo la rom la v6 y despues la que dise v6.5 ota???

ricardovarg
06/10/12, 23:05:57
la que me recomiendas como la sabsa prime, primero intalo la rom la v6 y despues la que dise v6.5 ota???

Exactamente, lo instalas encima y ya esta =]

pero yo personalmente te aconsejaria que lo hagas caso no te funcione al 100%
como el dialer no te aparezaca o algunas de las cosas que especifican en la Pagina de la Rom.
tambien caso no te fuera la camara, podrias probar con esta

http://www.mediafire.com/?za50fm0l8ct4a8m

la instalas como cualquier app.

lokitina
06/10/12, 23:09:56
Hola.

Chicos, por favor, haced las preguntas relativas a la rom en su hilo, para mantener el orden.

Gracias.

heve
07/10/12, 11:52:33
probando a ver si tengo suerte gracias campeon

yukoO
27/01/13, 15:10:48
Hola heve, tengo el mismo problema que tu, un htc inspire 4g con ace XA s off y no de funciona la camara ni el play store e intentado de todo y me a cansado un poco, as encontrado alguna solucion?