Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Parece que el foro tiene otro aroma
fcoramir
05/10/12, 14:27:53
Lo mismo que critique en su momento, hace un tiempo vengo observando que el ambiente en este foro del SIII ha mejorado bastante. Cada vez son menos frecuente las salidas de tono. Me alegro y os doy las gracias a todos, a users y a moderadores.
He querido editar el tema del post ya que no pretendo que sea un debate. No he podido.
Enviado desde mi GT-I9300
patchanita
05/10/12, 14:33:36
Es verdad el foro ha venido mejorando cada vez mas, si es bien lo fuerte de el es la participacion de los compañeros y que los mas expertos nos ayuden a resolver dudas :osvaisacagar: bravo por esta WEB
sergioaljorf
05/10/12, 14:38:01
Paz y amor! :lengua:
millescv
05/10/12, 14:47:31
Llevo poco enredando en este subforo, pero desde entonces... cero problemas y mil dudas resueltas!
Que así siga!!
gominolo
05/10/12, 14:49:30
Cierto asi da gusto visitar el post!!! Que dure mucho!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
alcaxofacosmica
05/10/12, 14:49:50
pues si te pasas por el post de la ultima beta polaca las cosas siguen turbias xD
Pues yo no voy a criticar la educación de la gente del foro porque no tendría argumentos para ello, pero sí quiero hacer mi crítica particular.
Hay post que se hacen tediosos de leer porque la gente pregunta mil veces lo mismo, lo cual denota que no leen.
Me refiero a esos post que tienen tantas páginas de preguntas ya realizadas al principio y contestadas también.
Bueno, eso es lo único que puedo criticar ya que por lo demás, este foro tiene una calificación de un 9.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Icarosmind
05/10/12, 15:49:58
Esta claro que en cuanto los foreros empiecen a cogerle el tranquillo volvera a ser lo que fue en su dia el foro del s2, solo hay que dar algo de tiempo.
scabioman
05/10/12, 16:11:15
Si la verdad que de un mes a aquí ha mejorado la educación de los uses. Así tiene que ser. El foro está par ayudar mo para faltar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
eso es porque he llegado yo! :grin: Es broma eh!
La cosa es que hay gente (como siempre digo) que no respeta pero quieren ser respetados tanto en lo personal como en lo que dicen, aparte de imponer sus ideas y lo siento pero creo que se puede discutir en el mas sentido extricto de la palabra (que no pelear) sin problemas, argumentando y ayudando.
En fin, que felicitaciones a tod@s ;)
Ya se hicieron tantas veces las mismas preguntas basicas que ahora el buscador funciona eficientemente (palabras clave) jajajajajajaja
Paz y amor! :lengua:
y el plus pal salon........!!!!!!!!!!!!!X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.