Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Galaxy Tab P1000L semi-brickeada

Mistick Mx
05/10/12, 13:20:59
Hola que tal buenos dias (6:15 am hora mexico) vengo a pedir ayuda ya que creo yo comoeti la novatada del año xD no ya encerio lo que pasa es que tengo una galaxy tab P1000L y cuando intente actualizar el software por kies se me congelo el programa por asi decirlo y se quedo en ceros pero se quedo en modo downloading la tablet despues esta se apago, pense es normal se esta actualizando pero o sorpresa jamas volvio a encender de nuevo asta que la conecte a la luz electrica y salio una imagen de un telefono y un signo amarillo y la pc despues lo conecte a la pc y el kies me pide que empiese algo de modo emergencia pero se vuelve a trabar y no mas no hace nada el programa total curioseando vi que odin me lo reconoce me dice com 3 y en amarillo puedo flashear asi directo o brickearia de mas la tablet? espero me puedan ayudar y proporcionar lo encesario para terminar con esta pesadilla gracias.

Edito disculpen pero ya solucione el error solo busque y descarge la version stock de mi compañia flashee con odin y voila :platano: xD gracias por su atencion :3

aldoalbarran
06/10/12, 02:51:41
Tengo esa Galaxy Tab P1000L e intente rootear e instalar el ClockworkMod recovery, hice los pasos cuidadosamente y con Odin todo bien pero después la tablet nunca funciono correctamente, se alcanza a ver que enciende en modo Download, y en modo normal y cuando pide seleccionar el idioma no funciona el touch, digo que se alcanza a ver algo en la pantalla. Bueno, el punto es que para esta hora me dan ganas hasta de chillar por la tonteria cometida, tengo la esperanza e imploro a alguien con conocimiento para que me guie a resolver mi problemita y no quedarme sin juguete nuevo porque lo rompi, agradezco de antemano su atención.

Mistick Mx
06/10/12, 13:30:43
Tengo esa Galaxy Tab P1000L e intente rootear e instalar el ClockworkMod recovery, hice los pasos cuidadosamente y con Odin todo bien pero después la tablet nunca funciono correctamente, se alcanza a ver que enciende en modo Download, y en modo normal y cuando pide seleccionar el idioma no funciona el touch, digo que se alcanza a ver algo en la pantalla. Bueno, el punto es que para esta hora me dan ganas hasta de chillar por la tonteria cometida, tengo la esperanza e imploro a alguien con conocimiento para que me guie a resolver mi problemita y no quedarme sin juguete nuevo porque lo rompi, agradezco de antemano su atención.

te recomiendo que agas lo mismo que yo buscate la room stock de tu compañia flashea y tendras tu tab otra vez funcional ovio con odin flasheas ya la pones a cargar y busca los archivos necesario para este modelo ya que tengo entendido que si metes roms de modelos que no son pasa lo que te esta pasando espero aver ayudado :)