Ver la Versión Completa : Multitarea en S3?
agoranvlao
05/10/12, 13:15:37
Hola han sacado multitarea en el Note 2, sabeis si para el S3 lo tendremos?
PabloS3
05/10/12, 13:27:35
me apunto a tu pregunta. Me interesa.
Algún vídeo que lo demuestre?? !
agoranvlao
05/10/12, 13:42:36
metete en internet y pon multitarea en Note 2. hoy salio la actualizacion para la multitarea
ElRisas
05/10/12, 14:13:40
Seria muy muy interesante...ojala lo pongan, pero no lo creo...
Enviado desde mi Bestia Blanca
Nebulous
05/10/12, 14:27:57
A que te refieres exactamente con "multitarea"?
Desde el más allá usando a Anne Germain.
Hunter_Dreams
05/10/12, 14:39:41
Supongo que se refiere a la gestión de diferentes ventanas que se ve aquí.
http://www.youtube.com/watch?v=R8bKvj1ZlsE
Se refiere a la multiventana presente en las actualizaciones lanzadas hoy en Reino Unido y Francia. Yo creo que esta función oficialmente no la tendremos.
Maikfield
05/10/12, 15:23:30
Lo del multitarea es interesante para el S3, creo que lo podrían poner de sobra, tiene hardware para eso y más.
Supongo que se refiere a la gestión de diferentes ventanas que se ve aquí.
http://www.youtube.com/watch?v=R8bKvj1ZlsE
Se podra portar las funciones de note 2 a nuestros galaxys s3?? Porque estan chuliiiisimas !
Me apunto a ver que respuestas... dado que ando planeando comprarme un galaxy note 2 solo por eso.
ferdy_cm
05/10/12, 15:48:18
Yo creo que oficialmente no lo tendremos. Si Samsung quiere vender Note 2 les tiene que dar algo "en exclusiva" pero supongo que al igual que ha pasado con la Camara y la Galeria del Note 2 que ya las han portado extraoficialmente los cocinillas pasará lo mismo con esto.
Habrá que estar atento el lis proximos dias a XDA...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Los devs haran un port, pero creo recordar que solo funciona con las apps de samsung y las tipicas de google. Que no se vosotros pero salvo la galería, el reproductor y la cámara poco mas uso yo de samsung
uhmm me pregunto si andará con el explorador y algún programa de documentos (ejemplo el polaris), dado que creo yo que para eso seria lo mas eficiente, no le veo el uso para otra cosa.
kalonso
05/10/12, 16:02:12
Bienvenidos a samsung.... y por cierto NO saldrá ya que es exclusivo para el noteII
agoranvlao
05/10/12, 16:09:41
Los devs haran un port, pero creo recordar que solo funciona con las apps de samsung y las tipicas de google. Que no se vosotros pero salvo la galería, el reproductor y la cámara poco mas uso yo de samsung
Yo vi la multitare con twitter facebook internet... vamos con aplicaciones que no son de samsung ni google.
Yo vi la multitare con twitter facebook internet... vamos con aplicaciones que no son de samsung ni google.
Facebook y twitter si los han adaptado, pero el explorador es el de samsung
Hoy han recibido los del Note 2 la actualización, se les podría preguntar en el foro
kevin_23
05/10/12, 16:16:25
Se refiere a la multiventana presente en las actualizaciones lanzadas hoy en Reino Unido y Francia. Yo creo que esta función oficialmente no la tendremos.
no sera por falta de potencia, sera por distinguir a uno y otro terminal no?
Los Note siempre han tenido cosas muy particulares que ninguno ha tenido .......lo de la multiventana esta curioso y es practico en una pantalla asi
Bienvenidos a samsung.... y por cierto NO saldrá ya que es exclusivo para el noteII
jaja bienvenido a android, donde gracias a los desarrolladores muchas cosas pueden ser portadas a otros equipos, yo espero que pronto ellos porten esa funcion al S3 :D
no sera por falta de potencia, sera por distinguir a uno y otro terminal no?
Exacto, usan ese tipo de funciones para justificar la diferencia de precio a la hora de venderlo. Aunque me gustaría tenerla en el S3 veo normal que Samsung actúe así.
kevin_23
05/10/12, 16:49:00
Exacto, usan ese tipo de funciones para justificar la diferencia de precio a la hora de venderlo. Aunque me gustaría tenerla en el S3 veo normal que Samsung actúe así.
me lo imaginaba, si lo implementaran seria la lexe jeje:aplausos:
demonstone
05/10/12, 16:54:18
Ya, pero entonces no sacarían distintos teléfonos que vender. Sólo sacarían actualizaciones.
Si no mirar a santo de qué van a sacar un Galaxy S3 Mini...
Raúl desde su Galaxy S3
kalonso
05/10/12, 17:01:06
jaja bienvenido a android, donde gracias a los desarrolladores muchas cosas pueden ser portadas a otros equipos, yo espero que pronto ellos porten esa funcion al S3 :D
no será tan facil como parece amigo
El SO Android es multitarea, otra cosa es querer tener 2 programas en pantalla al mismo tiempo. El S3 tiene el video flotante que se muestra como una ventana en pantalla pero pocas cosa mas. Tener múltiples aplicaciones que se vean en pantalla para un tamaño tan "pequeño" no es cómodo, para tablets aun tiene razón de ser, de echo creo que existía un launcher que podías tener varias aplicaciones en pantalla, pero en móviles no.
Creo que es mas cómodo el selector de aplicaciones que se abre al mantener pulsado el botón de home
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.