PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Review HTC Diamond

cafaidy
06/05/09, 17:16:49
Hola a tod@s

Como no he visto ni en youtube ni en HTC mania (o me he equivocado) un review en "Español" de la HTC Diamond y como voy a recibir esta semana una de Orange:mola:, queria preguntar si querian un review como dios manda en español desde desembalaje de caja hasta los mas pequeños detalles(fotos, videos) hasta puedo hacer una comparacion con un P990i Symbian.

Escuchare al pueblo, el pueblo decide si si o no...:charla:

espero respuesta de la encuesta.

luisvg
06/05/09, 18:15:22
Siempre me han gustado los review y las comparaciones, a ello chico :ok:

katanga
06/05/09, 19:17:14
en xataka.com seguro que la tienes

cafaidy
07/05/09, 01:15:33
si es cierto en xakata hay uno de cuando salio, pero a mi gusto, sin demasiado detalle y sin el despaquete y accesorios que trae ni nada, si deciden que si, a ver si puedo hacer mejor.:loco:

zzeuss
07/05/09, 08:20:50
A estas alturas, lo veo bastante absurdo hacer una review

sentinelz
07/05/09, 10:03:32
Yo te animo!

cafaidy
08/05/09, 02:17:07
gracias sentinelz, a ver que decide la mayoria, de momento sigue la encuesta hasta que reciba mi diamante negro. aver si puedo pedir a un amigo una omnia y una touch... taria guapo

cafaidy
15/05/09, 21:24:09
Chicos :cry::cry::cry::cry:

los timadores de naranja me acaban de llamar diciendo que no les quedaba HTC diamond, que tenia que elejir otro movil, que por el mismo precio me daba un samsung F480 de mi...a :cry::cry:......:crybaby::crybaby:, por su puesto que les mande a tomar por s..o.:grin:

nada me quedo sin mi diamante querido, es un AdioS.

....

que digo es un adios temporal chicos:crybaby: :cry: luchare hasta el final por conseguir mi diamante favorito.

"chapeau" naranjeros de los c....es.

hasta la vista amigos. que lo poco que pase en la comunidad me lo pase pipa.

GRACIAS a todos

cafaidy
31/05/09, 00:58:37
:platano::platano::platano::platano:POR FINNN ya tengo mi diamante :platano::platano::platano::platano:

Fue duro y pelee bastante, me costo 150€ de vodafone, estoy contentisimo con ella y me quedo corto:ok:

Pues pido a la persona indicada (admin, moderadores) borrar este post y hare otro para el review prometido.

gracias a tod@s
Cafaidy

sentinelz
31/05/09, 12:12:32
He subido unas fotografías de mi diamond Gold de ORANGE, podéis verlas aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50516
Un saludo