Ver la Versión Completa : Flash de la camara
grk2369
05/10/12, 13:07:05
Hola a todos:
No se q pasa en mi smartphone pero me ha dejado de funcionar el led de la camara. No funciona ni con la app de la linterna. Ayer lo saque del bolsillo y dio un destello, pense q igual lo habia dejado en funcion camara y por eso habia sido, lo comprobe y no era asi. Mas tardr fui ha hacer una foto y ya no funcionaba, probe lo de la linterna y tampoco.
Luego de pronto mientras cacharreaba con el se produjo otro destello pero luego ya no ha vuelto ha hacer nada. Los unicos cambios q le he hecho ha sido poner una bateria nueva de mas potencia, pero he probado de nuevo con la otra y tampoco, qdemas este cambio fue hace una semana y todo ha estado funcionando correctamente.
A alguien le a pasado esto o sabeis como solucionarlo???
Un saludo y muchas gracias.
Ruben2k2
05/10/12, 13:23:12
Eso de los destellos no mola ni un cacho, eres root? tienes roms cocinadas? si es asi prueba a cambiar de rom, quiza se arregle,pero tiene pinta de que te a petado el led, en cuestion de cambiarlo y eso no te puedo ayudar, porque no se como va.
doldan77
05/10/12, 14:06:46
Hola a todos:
No se q pasa en mi smartphone pero me ha dejado de funcionar el led de la camara. No funciona ni con la app de la linterna. Ayer lo saque del bolsillo y dio un destello, pense q igual lo habia dejado en funcion camara y por eso habia sido, lo comprobe y no era asi. Mas tardr fui ha hacer una foto y ya no funcionaba, probe lo de la linterna y tampoco.
Luego de pronto mientras cacharreaba con el se produjo otro destello pero luego ya no ha vuelto ha hacer nada. Los unicos cambios q le he hecho ha sido poner una bateria nueva de mas potencia, pero he probado de nuevo con la otra y tampoco, qdemas este cambio fue hace una semana y todo ha estado funcionando correctamente.
A alguien le a pasado esto o sabeis como solucionarlo???
Un saludo y muchas gracias.
Hola
Me parece que te toca cambiar LED, prueba a restaurar valores de fábrica a ver si funciona si no pues cambiarlo, no es difícil.
Saludos
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
grk2369
06/10/12, 02:00:06
Donde se puede conseguir el led??? Me ha vuelto ha hacer lo del destello sin venir a cuento. No, no soy root. Desconozco totalmente la utilidad de serlo. Disculpad mi ignorancia.
Un saludo y gracias.
doldan77
06/10/12, 16:39:32
Donde se puede conseguir el led??? Me ha vuelto ha hacer lo del destello sin venir a cuento. No, no soy root. Desconozco totalmente la utilidad de serlo. Disculpad mi ignorancia.
Un saludo y gracias.
Hola
En eBay los tienes, por en el buscador LED HTC Desire.
Saludos
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
grk2369
10/10/12, 08:55:08
Muchas gracias por la informacion acerca de donde conseguir el led pero no estoy muy seguro de que sea el led ya que se enciende cada vez mas a su antojo, a veces cuando estoy navegando por internet, a veces cuando entro a una aplicacion o salgo de ella, mientras estoy utilizando Whatsapp...
Voy a intentar enterarme comjo hacer copia de seguridad de la agenda de contactos y alguna otra cosilla y tratare de reiniciarlo con los valores de fabrica.
Hola gente!a mi me pasaba lo mismo, cuando ya lo tenía mirado por ebay (Flash LED HTC bravo-g7) desmonte la desi y simplemente estaba suelto, se ve que cuando hacía contacto tiraba los flashes. Presionándolo un poco se solucionó.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Buenas acá te dejo el Link del que vi:
http://www.ebay.es/itm/OEM-HTC-DESIRE-BRAVO-A8181-G7-NEXUS-ONE-LED-FLASH-LIGHT-BOARD-REPAIR-FLASHLIGHT-/120988978246?pt=PDA_Accessories&hash=item1c2b814c46#ht_2806wt_562
Y el vídeo del desmontar de la desi.
https://www.youtube.com/watch?v=sXZqIjtFoAU&feature=youtube_gdata_player
Espero haberte ayudado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.