Ver la Versión Completa : ¿ Live Messenger ?
idd00fdu
06/05/09, 17:16:41
Wenassss ...
Si seleccionas un contacto que tiene dirección de Hotmail (Windows Live ID), se te ofrece la posibilidad de chatear con él usando Live Messenger.
Si "picas" la opción, no hace absultamente nada. Por supuesto, lo mismo pero con el GTalk va como la seda.
¿ Alguien sabe algo ? ¿ algo que se pueda instalar ?
Saludos!
alboran
08/05/09, 11:35:54
guenas, puedes hablar con el gtalk?? o solo chatear?? saludos
hola alboran
solo chatear, piensa que entonces vodafone perderíaalgo de dinero :). Por eso no dejan usar skype (bueno, dejar dejan, pero si te pillan...$$$)
Un saludo
PD. idd00fdu sorry no tengo ni idea
yog_sothoth
08/05/09, 11:46:25
Wenassss ...
Si seleccionas un contacto que tiene dirección de Hotmail (Windows Live ID), se te ofrece la posibilidad de chatear con él usando Live Messenger.
Si "picas" la opción, no hace absultamente nada. Por supuesto, lo mismo pero con el GTalk va como la seda.
¿ Alguien sabe algo ? ¿ algo que se pueda instalar ?
Saludos!
Porque no intentas descargar alguna aplicación exclusiva para windows live messenger, he visto que hay varias...
descarga e instala la mas puntuada o popular, y prueba si tienes la opcion desde la agenda.
Es interesante esa función que comentas y no la habia advertido, agradezco el aporte.
idd00fdu
08/05/09, 12:03:41
He probado un par de los clientes de Live Messenger (no hay muchos más ;-)). Con ninguno de ellos te permite abrir el chat desde los contactos.
Ahora uso el Hi MSN que seguramente no es el mejor, pero es bonito :-)
yog_sothoth
08/05/09, 12:16:25
Has probado Parlingo, es multi (msn, yahoo, facebook, etc.) y a mi me gusta bastante.
Mejor que Meebo, que no me gusto y termine desinstalando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.