Necrodaemon
05/10/12, 12:46:14
Bueno estimados mi consulta es la siguiente, cual es la ruta de la animación de apagado que tienen nuestros Xperia S de acuerdo a cada compañia, en mi caso al apagarlo aparece una animacion con el logo de Momistar, esto para poder sustituirlo y quedar tal cual como un firmware unbranded
Desde hace varios años he tenido equipos con Android, entre ellos los conocidos X8 y X10 Mini Pro, esta modificación la quiero hacer en base al firmware oficial de mi compañía.la 0.452 ya que la encuentro muy estable y no deseo instalar la genérica por Flash Tool, lo demás lo poseo modificado, toggles, bootanimation, elimine las aplicaciones innecesarias, todo perfecto salvo la animación de apagado que no he podido sustituir hasta el momento
Gracias por sus respuestas
Saludos Rodrigo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Desde hace varios años he tenido equipos con Android, entre ellos los conocidos X8 y X10 Mini Pro, esta modificación la quiero hacer en base al firmware oficial de mi compañía.la 0.452 ya que la encuentro muy estable y no deseo instalar la genérica por Flash Tool, lo demás lo poseo modificado, toggles, bootanimation, elimine las aplicaciones innecesarias, todo perfecto salvo la animación de apagado que no he podido sustituir hasta el momento
Gracias por sus respuestas
Saludos Rodrigo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2