Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia T o Galaxy Nexus
antcastillo
05/10/12, 12:45:43
Hola, os quiero plantear una duda que tengo despues de estar mucho tiempo mirando foros como este (muy útil, por cierto) y varios terminales, estoy pensando cambiar mi X10 con mas de 2 añitos, ya empieza a necesitarlo, mi duda está entre el nuevo Xperia T y el Galaxy Nexus.
La cuestion es que estoy con Vodafone y con la tarifa @S que me va bien (sobre todo por el número VIP), y tengo dos opciones ahora mismo:
- coger la oferta del 20% de descuento en la tarifa durante un año y cogerme el GN libre
- renovar la tarifa cogiendo el Xperia T,
he hecho números y contando el primer año, me sale la jugada del Nexus unos 70 € mas cara, aunque no tendría permanencia, no sé cual de los dos terminales me durará mas tiempo y en mejores condiciones.
Y deciros que no me atrae la idea de estar cambiando ROMs y demás, no me he atrevido aun con el X10.
Agradecería vuestros comentarios, quiero por lo menos que durara como mi X10 querido, un par de añitos bien.
Saludos y gracias de antemano.
inkubus
05/10/12, 18:54:46
Entre esos dos la verdad es que me llama mas el Sony, sobre todo pq por fin han quitado la barrita esa tactil que no me gustaba nada ni en diseño ni en funcionalidad.
Tambien te digo que personalmente me gusta mas el xperia V, es muy parecido pero 4,3" y resistente en plan defy
Nonamed
05/10/12, 20:59:28
Sinceramente, leyendo que no te atrae la idea de ir cambiando de ROM, la respuesta es sencilla :
Galaxy nexus.
Tendrás el último soporte de Google, fluido, sin fallos, durante varios años y no hará falta que te preocupes por eso.
Un saludo
kevin_23
05/10/12, 21:01:30
Sinceramente, leyendo que no te atrae la idea de ir cambiando de ROM, la respuesta es sencilla :
Galaxy nexus.
Tendrás el último soporte de Google, fluido, sin fallos, durante varios años y no hará falta que te preocupes por eso.
Un saludo
Totalmente de acuerdo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
antcastillo
05/10/12, 21:59:09
Entre esos dos la verdad es que me llama mas el Sony, sobre todo pq por fin han quitado la barrita esa tactil que no me gustaba nada ni en diseño ni en funcionalidad.
Tambien te digo que personalmente me gusta mas el xperia V, es muy parecido pero 4,3" y resistente en plan defy
Estéticamente me gusta más el Xperia, sobre el V también lo prefiero al T, aunque he leido en el foro que no saldrá a la venta aquí en España.
Galaxy nexus.
Un saludo
Totalmente de acuerdo
La fluidez del Nexus está por lo que he leido más que contrastada y sobretodo el soporte directo de Google, al parecer el nuevo Nexus está al caer y puede que baje de precio el actual Nexus cuando lo lancen, por eso me fije en este terminal, empecé barajando el S3 pero recale en el Nexus, no sé hasta que punto le darán actualizaciones hasta dentro de dos años.
Con el uso que le doy al mío, los dos me valen, me gusta mas el T por el diseño que tiene, con el X10 muchas veces me desesperan sus "cuelges", aunque lo hice root y desde entonces va mucho mejor pero no me atrevo a meterme a toquetearlo y meterle ROMs.
No sé donde van a evolucionar las operadoras con eso de dejar de subvencionar moviles con los puntos y demás, por lo visto Vodafone dejará de hacerlo este mes de octubre, la verdad es que para mi consumo y haciendo números con las tarifas de otras compañías como Pepephone o Yoigo me salen un poco mas barata la factura que con la tarifa @S, pero si te pasas de datos o minutos no creo que haya tanta diferencia.
Me tira mas el T, es mas reciente y seguramente actualizará a JB y creo que también al siguiente; el Nexus también tiene su tirón aunque lo veo comparado con el Xperia, como mas "plano", que es más estándar.
Esperaré a ver como sale el T en las pruebas y compararé con el Nexus.
Gracias por vuestras respuestas.
Nonamed
05/10/12, 22:59:14
Nexus tiene soporte para rato eso es seguro.
Para mi es de lo mejor del mercado hoy en día, la combinación software / hardware es perfecta.
Y totalmente limpio, 100% vanilla.
Pero claro el Sony también es un gran cacharro.
Es el debate de siempre, duro decidirse.
antcastillo
06/10/12, 13:52:04
Quizás las opciones multimedia sean determinantes, por lo visto el Nexus da problemas de sonido según he leido en este mismo foro, el volumen, sobretodo en las llamadas es bajo y hay que recurrir a aplicaciones de terceros para mejorarlo, en la actualización a JB, no sé si alguno de los que teneis este terminal podreis decir algo al respecto; escuchar música es uno de los usos que le daría al teléfono.
Otra cosa es la cámara que lleva, aunque yo pienso que para eso tengo la reflex, nunca está de más disponer de una buena en el móvil, sin ir mas lejos, esta misma semana me hizo falta hacer unas fotos que resulta que van a ser publicadas en la prensa local, con el X10 he obtenido resultados más que aceptables, las cámaras de los móviles, están y estarán a años luz del resultado de una reflex, como es lógico.
En este apartado la diferencia Nexus-Xperia creo que es muy evidente.
kevin_23
06/10/12, 15:10:59
Quizás las opciones multimedia sean determinantes, por lo visto el Nexus da problemas de sonido según he leido en este mismo foro, el volumen, sobretodo en las llamadas es bajo y hay que recurrir a aplicaciones de terceros para mejorarlo, en la actualización a JB, no sé si alguno de los que teneis este terminal podreis decir algo al respecto; escuchar música es uno de los usos que le daría al teléfono.
Otra cosa es la cámara que lleva, aunque yo pienso que para eso tengo la reflex, nunca está de más disponer de una buena en el móvil, sin ir mas lejos, esta misma semana me hizo falta hacer unas fotos que resulta que van a ser publicadas en la prensa local, con el X10 he obtenido resultados más que aceptables, las cámaras de los móviles, están y estarán a años luz del resultado de una reflex, como es lógico.
En este apartado la diferencia Nexus-Xperia creo que es muy evidente.
Tu no has tenido el nokia 808 pureview verdad? eso de a años luz de las camaras reflex sera por el zoom optico, pero te aseguro que el 808 pureview es una bestia fotografica...
wiki wiki
06/10/12, 15:21:50
Tu no has tenido el nokia 808 pureview verdad? eso de a años luz de las camaras reflex sera por el zoom optico, pero te aseguro que el 808 pureview es una bestia fotografica...
Diego, hasta ahora he estado deacuerdo en casi todo lo que has dicho, pero este comentario....no lo digas donde la gente te oiga!! Es un consejo. Saludos
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
lavianaatope
06/10/12, 15:58:33
Si no compra el T házle root y pon el launcher nativo del nexus, aunque es cierto que yo pillaría el nexus
Enviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style
kevin_23
06/10/12, 15:59:22
Diego, hasta ahora he estado deacuerdo en casi todo lo que has dicho, pero este comentario....no lo digas donde la gente te oiga!! Es un consejo. Saludos
Pues tuve el 808 pureview y me pareció una cámara de fotos buenísima, mejor que muchas digitales:thumbup:
Xperia T. No lo dudes.
El Nexus nació desfasado y siempre segura asi.
kevin_23
06/10/12, 16:07:31
Me refería a cámaras digitales...las réflex están a años luz:thumbup:
lavianaatope
06/10/12, 16:35:48
Xperia T. No lo dudes.
Decir eso demuestra tu ignorancia en este tema
Nonamed
06/10/12, 16:55:18
Xperia T. No lo dudes.
Desfasado nació el s3 que acaba de llegarle JB y no va a tener nada más :ok:
wiki wiki
06/10/12, 17:43:27
Decir eso demuestra tu ignorancia en este tema
Supongo que el compañero se estará refiriendo al Hardware!!.
No salió como tope de gama, el S2 todavía le daba caña, medio año antes de la salida del Nexus!! Y habían cosas en las que el S2 era superior!!
Eso no ocurre con el S3, cuando salió era superior a todo lo existente!!! Saludos
kevin_23
06/10/12, 18:30:28
Jeje me tengo que reír..
Nonamed
06/10/12, 19:11:36
Jeje me tengo que reír..
Te puedes reír, el fenómeno fanboy va al margen de las actualizaciones.
Cada uno cree que su teléfono es el mejor.
Me reafirmo, conociendo a Samsung de años ya:
No vas a ver más actualización que JB en tu S3.
:ok:
Nonamed
06/10/12, 19:15:55
Supongo que el compañero se estará refiriendo al Hardware!!.
No salió como tope de gama, el S2 todavía le daba caña, medio año antes de la salida del Nexus!! Y habían cosas en las que el S2 era superior!!
Eso no ocurre con el S3, cuando salió era superior a todo lo existente!!! Saludos
No todo es hardware ni mucho menos, si no la integración entre hardware y software es igual de importante.
El s3 es un buen móvil, pero el mejor hardware que hay ahora mismo lo monta el OneS con diferencia.
Pese a no tener 4 núcleos está a la altura de hox y s3 en muchos casos.
Aún así, tener mejor hardware no implica ser mejor teléfono, lo que importa en muchas ocasiones es que el software esté a la altura y en eso el Nexus no tiene rival.
Bueno que nos desviamos del tema xD
antcastillo
06/10/12, 20:28:19
Si, un poco desviado, moviles con cámara mejor que una reflex (perdón, que una digital compacta normal), Nexus vs S3, vs S2, gusta la polémica en este foro.
Volviendo al tema, como he escrito mas arriba, mi evolución para cambiar de móvil está siendo:
- Xperia S: relevo natural para mi que he tenido casi siempre sony ericcson, t28, t68, P900,.., etc, móvil referente del cambio a Sony, muy fashion (barrita trans), muy potente, incluso posibilidad de actualizaciones vía Mountain View,
- Galaxy S3: pepino de móvil, mucho músculo, pero, cuando lo he visto en persona, una calidad de construcción no muy acorde y por lo que dicen los entendidos software no optimizado, de aquí al Nexus;
- Galaxy Nexus: perfecta combinación software-hardware, fluido, fluido, y mas fluido (be water, my friend :aplausos:), bien, soberbio para los entendidos y anti-fanboy, actualizaciones al día, y entonces sale el Xperia T;
- Xperia T: sale hace poco el Ion, pasa sin pena ni gloria (no hay subforo en htcmania siquiera), sale el T, expectación, pero no acaba de convencer, al parecer, por las pocas reviews existentes, fluido, dual core bien optimizado (saca los colores al S3 en algunas cosas), diseño 100% Sony, multimedia bueno rematado con una muy buena cámara (acabarán sustituyendo a las cámaras compactas, a las reflex no ;-)); bueno en general sin despuntar mucho, salvo cámara, aunque siempre nos quedará que sale en la última de James Bond, jejeje.
Casi que me decanto por él, hoy he pasado por Vodafone y, como era de esperar, no tienen, el Nexus a 329 € con la tarifa @S (por 20 € + lo tienes libre en redcoon), el T a 249 €.
No hay muchas reviews, y en algunas cosas le hace sombra aun el Xperia S, incluso me tienta el Xperia V por su casi idénticas prestaciones y menor tamaño, aun no me veo llevando un 4,6" de pantalla en el bolsillo dle pantalón y con funda ni hablamos.
En resumen, veo poca información del terminal que aspira a ser un superventas y que ha llegado pasando por encima del Ion, el cual no ha reinado, pero que ahora lo comparan y también mejora incluso en la pantalla, quizás su fuerte sea el diseño y eso también vende, a ver si hacen más análisis y le vemos todo el potencial, porque que el T saque brillo al S3 con cuatro núcleos nos hace ver que la guerra de los 4 núcleos, superprestaciones y hiper-mega-super-pixeles de resolución en la cámara no tiene una traducción a un uso real.
El tema de la cámara digital es muy curioso, cuanta más resolución tiene el sensor no quiere decir que mejor sea el resultado, en el mundo pro réflex las cámaras que toman las instantáneas que veis en muchos periódicos tienen menos resolución que un S3 o un HTC one X o un Xperia T.
andres09_91
06/10/12, 20:34:52
Eso de que el software del s3 es malo y qur no va fluido..enfin.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Nonamed
06/10/12, 20:49:57
Leemos lo que queremos eh xD
No está optimizado de la misma manera, y touchwiz es una peste, nada más.
En cualquier parte de este foro hables de lo que hables tiene que formarse un debate defendiendo al S3?por que será.. XD
Sigamos con el desarrollo normal del hilo chicos, Xperia T o galaxy nexus.
wiki wiki
06/10/12, 21:20:34
En cualquier parte de este foro hables de lo que hables tiene que formarse un debate defendiendo al S3?por que será.. XD
Una peste?, para tí, no?
Me encanta el TW, su barra de notificaciones, su menú, etc....y no me gusta el android sin capa!! Soy raro?
Que te pongas como te pongas, los datos, las reviews y todo lo que quieras están ahí!!
Para tí es más importante tener Android puro? Pues yo prefiero una mejor cámara, una mejor pantalla, una mejor batería, mejor sonido....etc etc.... se feliz con tu Nexus, que lo seré con mi Super S3!!! :D
Edito: el Nexus se compara con el S2 no con el S3, porque sin tener en cuenta la fluidez general....queda en pañales al lado del S3.
antcastillo
06/10/12, 21:21:27
Por el nombre del foro debería ser el HTC one X, X-D, no?
Con los puntos y la promoción de Samsung de septiembre, me salía el S3 por unos 150 €, tarifa @M al canto, por eso empecé a leer sobre ese terminal; si es verdad que se ven muchos en el mercadillo de este mismo foro, será un superventas pero si la gente lo vende al poco de comprarlo no hay mucho más que decir.
Ojo, también se ven muchos Nexus, y algún Xperia S, claro que si uno busca un modelo concreto, centra más su atención.
kevin_23
06/10/12, 22:20:55
Una peste?, para tí, no?
Me encanta el TW, su barra de notificaciones, su menú, etc....y no me gusta el android sin capa!! Soy raro?
Que te pongas como te pongas, los datos, las reviews y todo lo que quieras están ahí!!
Para tí es más importante tener Android puro? Pues yo prefiero una mejor cámara, una mejor pantalla, una mejor batería, mejor sonido....etc etc.... se feliz con tu Nexus, que lo seré con mi Super S3!!! :D
Edito: el Nexus se compara con el S2 no con el S3, porque sin tener en cuenta la fluidez general....queda en pañales al lado del S3.
Toda la razón... el galaxy nexus al lado del s2 ya pierde...con que imagínate al lado de un s3 xD:cool:
Nonamed
06/10/12, 22:30:30
Una peste?, para tí, no?
No te dejes guiar por las reviews.
Para empezar, yo no tengo un Nexus.
Lo que no comprendo es vuestro afán por demostrar aquí absolutamente nada del s3 porque ni con eso va el hilo.
Viva el fenómeno fanboy.
Hay que justificar el desembolso.
Repito una vez más, nos ceñimos al tema del hilo, aquí el s3 no pinta nada, sin embargo si el galaxy nexus puesto que el autor pregunta por ello.
kevin_23
06/10/12, 22:32:32
Lo que no comprendo es vuestro afán por demostrar aquí absolutamente nada del s3 porque ni con eso va el hilo.
Viva el fenómeno fanboy.
Repito una vez más, nos ceñimos al tema del hilo, aquí el s3 no pinta nada, sin embargo si el galaxy nexus puesto que el autor pregunta por ello.
En cuanto al trama del hilo me quedo con el xperia t
wiki wiki
06/10/12, 22:38:36
Viva el fenómeno fanboy.
Buenos argumentos los tuyos!! Jejejeje
Por otro lado, me parece curioso que seas tú, el que pidas que nos ciñamos al hilo, cuando fuíste precisamente, el primero que nombró el S3 diciendo boberías!!
Nonamed
06/10/12, 22:40:25
Por el nombre del foro debería ser el HTC one X, X-D, no?
Con los puntos y la promoción de Samsung de septiembre, me salía el S3 por unos 150 €, tarifa @M al canto, por eso empecé a leer sobre ese terminal; si es verdad que se ven muchos en el mercadillo de este mismo foro, será un superventas pero si la gente lo vende al poco de comprarlo no hay mucho más que decir.
Ojo, también se ven muchos Nexus, y algún Xperia S, claro que si uno busca un modelo concreto, centra más su atención.
Defensores del s3 a ultranza vas a encontrar miles en htcmania, creo que se ha convertido en una religión como ocurrió con el iphone.
Lo respeto, pero no lo comprendo, cada uno que elija el terminal que le guste, ni más ni menos, no por ello hay que ir pregonando que el suyo es el mejor como por ejemplo Diego que también le he visto en el subforo del nexus o en otros tantos (mira sus mensajes en el perfil), lo respeto pero sigo sin comprenderlo.
Yo entre Xperia T y nexus me quedaría con el Nexus, pero es porque el Xperia T tampoco ha innovado tanto, si necesitas buena cámara, pillalo sin dudar.
Si quieres el mejor hardware pese a lo que te digan los fans, y tienes oportunidad busca un HTC One S.
La combinación de snapdragon s4 con adreno255 es brutal, ni 4 núcleos ni 20,el OneS es una máquina equiparable a los mejores móviles que haya ahora mismo, superior a tegra3 en muchos aspectos.
Si buscas el mejor soporte oficial y la mejor fluidez y no te gusta toquetear. Pilla un Nexus, porque pese a lo que te digan los fans, los años me han enseñado lo que ocurre con los fabricantes y operadoras, en cuanto salga un dispositivo superior, adiós a las actualizaciones, eso es así, nadie se compra un oneX con la esperanza de recibir key lime pie.
Si quiere la mejor sensación multimedia, sonido, detalles, cámara, Xperia sin dudarlo.
Un saludo :ok:
kevin_23
06/10/12, 22:47:27
Defensores del s3 a ultranza vas a encontrar miles en htcmania, creo que se ha convertido en una religión como ocurrió con el iphone.
Lo respeto, pero no lo comprendo, cada uno que elija el terminal que le guste, ni más ni menos, no por ello hay que ir pregonando que el suyo es el mejor como por ejemplo Diego que también le he visto en el subforo del nexus o en otros tantos (mira sus mensajes en el perfil), lo respeto pero sigo sin comprenderlo.
Yo entre Xperia T y nexus me quedaría con el Nexus, pero es porque el Xperia T tampoco ha innovado tanto, si necesitas buena cámara, pillalo sin dudar.
Si quieres el mejor hardware pese a lo que te digan los fans, y tienes oportunidad busca un HTC One S.
La combinación de snapdragon s4 con adreno255 es brutal, ni 4 núcleos ni 20,el OneS es una máquina equiparable a los mejores móviles que haya ahora mismo, superior a tegra3 en muchos aspectos.
Si buscas el mejor soporte oficial y la mejor fluidez y no te gusta toquetear. Pilla un Nexus, porque pese a lo que te digan los fans, los años me han enseñado lo que ocurre con los fabricantes y operadoras, en cuanto salga un dispositivo superior, adiós a las actualizaciones, eso es así, nadie se compra un oneX con la esperanza de recibir key lime pie.
Si quiere la mejor sensación multimedia, sonido, detalles, cámara, Xperia sin dudarlo.
Un saludo :ok:
Ya que me nombras te contestaré.. que gracias a que me encanta la tecnología he podido tener en mi vida sin mentirte mas de 200 móviles desde que empecé con 15 años y ahora tengo 26...así que me conozco la mayoría de smartphones actuales de p a pa:thumbup:
Nonamed
06/10/12, 22:53:02
Ya que me nombras te contestaré.. que gracias a que me encanta la tecnología he podido tener en mi vida sin mentirte mas de 200 móviles desde que empecé con 15 años y ahora tengo 26...así que me conozco la mayoría de smartphones actuales de p a pa:thumbup:
kevin_23
06/10/12, 23:25:46
Además me has caído bien y te diré que he cambiado muchísimo de móvil, se podría decir que probaba unas semanas uno para ver sus virtudes y pasaba a otro jeje. .saludos:thumbup:
Nonamed
06/10/12, 23:29:42
Además me has caído bien y te diré que he cambiado muchísimo de móvil, se podría decir que probaba unas semanas uno para ver sus virtudes y pasaba a otro jeje. .saludos:thumbup:
Jajaja gracias hombre! No lo pongo en duda, yo reconozco que estoy enamorado del nexus la verdad, probablemente caíga pronto.
Pero es que me encanta vanilla tal y como es y lo fluido que va.
Entre el Xperia T y el, no lo pensaba, pero como quieras usar cámara te comes un boñigo (aunque no es tan tan mala como dicen!)
Yo es que me esperaba otra cosa del Xperia T y me dejó frío.
Un saludo máquina!
kevin_23
06/10/12, 23:35:18
Jajaja gracias hombre! No lo pongo en duda, yo reconozco que estoy enamorado del nexus la verdad, probablemente caíga pronto.
Pero es que me encanta vanilla tal y como es y lo fluido que va.
Entre el Xperia T y el, no lo pensaba, pero como quieras usar cámara te comes un boñigo (aunque no es tan tan mala como dicen!)
Yo es que me esperaba otra cosa del Xperia T y me dejó frío.
Un saludo máquina!
Yo la verdad tuve el galaxy nexus y es el móvil más equilibrado que hay, buen software acompañado de buen hardware que funciona rápido que da gusto y la cámara es buena, sobretodo en rapidez de captura, yo que tu iba derecho a por el porque mínimo 1 año de actualizaciones le quedan... aunque me duela a mi galaxy s3 no creo que le quede tanto en el tema de actualizaciones jeje:(
wiki wiki
06/10/12, 23:41:38
Ya firmamos la paz??? :D y ahora que hacemos hasta que actualicen el s3?? Jajajajaja :thumbup:
Respecto al Xperia T. Sony no suele dar facilidades para los cocineros?. Liberando drivers, etc?.
El Xperia T me dejó impreisonado por su grabación y cámara, la verdad que puede ser mi siguiente adquisición.
kevin_23
06/10/12, 23:48:48
Ya firmamos la paz??? :D y ahora que hacemos hasta que actualicen el s3?? Jajajajaja :thumbup:
La paz estaba firmada con nonamed, es un gran tio, jeje , un abrazo wiki:D
Nonamed
06/10/12, 23:55:58
Yo suelo dar poca guerra hombre xD
No hay que firmar nada porque no había guerra alguna, son piques sanos xD
Gracias a ambos.
Respecto a lo del Xperia T que dice el compi, se supone que Sony facilita la papeleta pudiendo abrir su bootloader, por eso Google ha escogido el Xperia S para hacer sus experimentos con Android puro en el e intentar darle soporte.
Eso es en la teoría, porque en la práctica, al menos con los Xperia S que no son libres, primero tienes que tener el código de liberación, luego mandarle un correo a Sony con ese código para que pase a recoger tu teléfono y abrirle el bootloader, y luego te lo devuelven (1 semana) total.. Una odisea.
wiki wiki
07/10/12, 00:01:45
Respecto al Xperia T. Sony no suele dar facilidades para los cocineros?. Liberando drivers, etc?.
El Xperia T me dejó impreisonado por su grabación y cámara, la verdad que puede ser mi siguiente adquisición.
La cámara del T es diferente a la del S?. En mpx creo que varía en 1 exactamente a favor del T, no? Pero en calidad...han mejorado? Saludos
Nonamed
07/10/12, 00:15:27
La cámara del T es diferente a la del S?. En mpx creo que varía en 1 exactamente a favor del T, no? Pero en calidad...han mejorado? Saludos
Es la misma que yo sepa, 1mpx más y el flash Led un poco mejor, nada más.
Respecto a la elección entre Xperia T y GNex, me encantan las comparaciones de versusio.com, siempre las uso y en este caso no iba a ser menos xD
http://versusio.com/es/samsung-galaxy-nexus-16gb-vs-sony-xperia-t
wiki wiki
07/10/12, 00:30:46
Respecto a la elección entre Xperia T y GNex, me encantan las comparaciones de versusio.com, siempre las uso y en este caso no iba a ser menos xD
La verdad que en esa comparativa....las razones del Nexus me parece que tienen más peso.
Pd. Ninguno tiene led de notificaciones??
El Xperia S lo tenía. 1 saludo
kevin_23
07/10/12, 00:37:37
La verdad que en esa comparativa....las razones del Nexus me parece que tienen más peso.
Pd. Ninguno tiene led de notificaciones??
El Xperia S lo tenía. 1 saludo
Y el galaxy nexus también jeje... y el xperia t tiene GPU dedicada para gráficos y en versusio dicen que no:o
Nonamed
07/10/12, 00:38:07
El nexus tiene Led oculto en la parte de abajo de la pantalla.
http://www.youtube.com/watch?v=nDrYDjXThLc
antcastillo
07/10/12, 13:19:53
Versio.., esa página, la he mirado mucho con muchos terminales y saca de dudas y aclara cosas dando comparaciones objetivas; si bien es cierto que en algunos casos mete la patita, en el que nos ocupa, Xperia T vs Galaxy Nexus, tiene varios errores:
las razones del Nexus sobre el Xperia:
- cuenta con conectividad NFC, según versio no,
- giroscopio dice que tampoco, que en las especificaciones de la web de Sony no vienen los sensores, pero creo que es un estándar ya, sería raro que no lo llevase un gama alta;
- acelerador de gráficos tampoco lleva, según versio, errata que ya ha comentado algun compi post arriba,
- no se puede utilizar como un punto de acceso a internet, otra cagada,
- respecto a las últimas que salen al final, referentes a sistema operativo, sólo es cierta la de las actualizaciones, las demás vosotros vereís, pero el Xperia llega navegador, notificaciones de correo y navegador con ajuste de texto.
Conclusión: de las 19 razones, hay 7 que se caen, quedando 12, de las cuales 4 son de dimensiones, dejando esto aparte nos quedan 8 razones, poco serio esto.
en el caso del Xperia sobre el Nexus, hay dos relativas a las dimensiones de los terminales y el resto no son muy allá.
Hay que mirar dicha página como orientación y con un poco de criterio
El nexus me tira mucho para atras su grabación... es como si le faltara algo. He estado viendo muchos video test en youtube y puff... es como si los colores fuesen muy pobres y la luz 3/4 de lo mismo. el Xperia T este problema no lo tiene, pero si que se nota una tasa menor de frames.
antcastillo
07/10/12, 20:00:17
:oh::oh:, me puedo volver loco :loco:
Con esto: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sobre-la-mesa-los-posibles-nuevos-nexus-que-saldrian-este-mismo-mes
y esto: http://androidandme.com/2012/08/news/sony-reveals-holiday-lineup-possible-nexus-candidate/
Aunque son especulaciones y no hay nada oficial aun, pudiera ser que los Nexus sean a partir de ahora no sólo un terminal, sino que se cree un certificado Nexus, el cual podrán tener algunos modelos de varios fabricantes, entre ellos el Xperia T.
Si el Xperia fuera compatible con dicho certificado, sería la caña, porque, aquí os voy a dar a más de uno, los usuarios del Galaxy Nexus están encantados con él, pero ante un posible Xperia Nexus a muchos, pero muchos se les hace la boca agua, la verdad sea dicha.
Nonamed
07/10/12, 20:24:21
No creo en ese rumor, sorry.
Menudo mercadillo baratero Nexus, perdería toda su gracia.
Logsemán
07/10/12, 20:28:35
Yo cogería el T. Tuve un Nexus en su momento, la pantalla está bien pero oscurece y satura los colores una barbaridad. Lo único es que me encanta la barra de LED de los NXT (tengo el Xperia U ahora), y se la han cargado de mala manera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.