Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mi experiencia con el nexus en 1 dia
POLDER2010
05/10/12, 12:29:27
Pues eso llevo un dia con el galaxy nexus y tengo que decir que es la leche.Tengo un S3 nuevito en caja que me parece que quedara ahi durante mucho tiempo.La experiencia de google para mi no tiene rival.
El S3 se nota de primera mano que anda muy muy
cargado con chorradas de samsung etc y el nexus de entrada esta limpito limpito.Me gusta mucho la fluidez del nexus el s3 no va del todo fluido por culpa de las roms mal optimizadas por parte de samsung se nota mucho.
El nova launcher en el nexus va increible 0
LAG 0 Tirones y en el s3 no va del todo fino que digamos.El nexus me da sensacion de que tengo un iphone todo es limpio ordenado y fluido.Otro punto a favor es en el tema de las updates en el s3 aun estamos esperando el JB que se resiste en salir para los
europeos etc.Por lo que he visto,JB polaca oficial libre el S3 empeora mas de lo que esta.Yo creo que la unica solucion que tiene el S3 es que cynanogen le meta mano con una rom en condiciones porque samsung no lleva bien este tema.el nexus la unica pega que
le voy a dar sobre el S3 es que no lleva SD para aumentar capacidad es lo unico que echo en falta,en el s3 tengo 32gigas en SD y 16 internos.Tengo que añadir que el nexus esta mejor fabricado y mejor acabado y los botones tienen un tacto a calidad no a plastico
malo como los del s3.El S3 da sensacion de jueguete en la mano materiales muy fragiles etc,y el Nexus da sensacion de robusto no necesito ni ponerle fundas ya que el movil la tapa trasera esta bien pensada con la superficie engomada rugosa.Tambien he notado
que la pantalla del nexus tiene mejor calidad en los colores mas vivos y los blancos muy blancos en el S3 los blancos se ven muy apagados etc.Tambien he notado que la bateria me dura mucho mas en el nexus que en el s3.La verdad con el S3 me han tangado no
lo voy a vender por si cynanogen logra ponerle la vercion 10 como dios manda.Le dare una oportunidad,por ahora lo tengo en su cajita limpito con la bateria quitado (empaquetado como cuando lo compre).Ya se que en nada sale el nuevo nexus
(tiene que ser brutal) pero me conformo con este ya que el nuevo nexus costara 600€ minimo y este me costo nuevo 350€ que me parece un buen precio para semejante pepino que aun le queda mucha vida para mi gusto.Y eso señores mientras samsung siga
con su politica de corromper sus Firmwares con su basura de touchwiz etc y mas cosas,el S3 queda en un mucho ruido y pocas nueces asi de claro y se lo dice un usuario del S3.Con el S3 me siento como cuando tenia el Samsung galaxy SCL no en potencia claro
esta pero me siento dejado por parte de samsung ya me da esa sensacion de abandono raro que no veas.Yo creo que al S3 le sacaran el JB en condiciones pesimas y sacaran el S4 y adios S3 me lo veo venir.
No digo que el S3 sea peor movil que el nexus solo digo que un SO mal optimizado no vale de nada y jode todo el movil.La potencia sin control no vale de nada.
Bueno esta es mi experiencia personal sobre mis 2 telefonos android.El que le guste bien y al que no ajo y agua ajajajajajajajajajaj
jogarma2
05/10/12, 13:06:57
Mucha gracias por la compartiva. Da gusto leer a alguien imparcial en este mundo donde actualmente parece que todo el mundo debe tomar partido por un telefono. La realidad esque a dia de hoy no encontraras movil más optimizado que el NEXUS y eso es incuestionable por mucho fanboy que diga lo contrario. Obviamente el S3 tiene sus bondades nada desdeñables como para mi que en cuestiones multimedias (foto video sonido). Siempre e dicho que NExus es lo más equilibrado es el telefono que ofrece mejor experiencia en todos los aspectos aun con sus carencias. La prueba esque ninguna room mejora la esperincia de la stock dicho por compañeros flasheadores compulsivos.
Ademas yo no me preocupo de la salida del nuevo NExus. El nuestro paso durante unos meses con multiples bugs y problemas hasta que se solucionaron completamente con la 4.0.4. Por lo tanto creo que es mejor disfrutar de un movil que funciona perfecto que ser otra vez un beta tester con el nuevo NEXUS. Mi politica es no adquiriir ningún movil hasta que lleve seis meses en el mercado. Gano es dinero y posibles problemas
neosquall
05/10/12, 13:18:07
hola una pregunta yo tambien soy de tenerife al final donde lo compraste¿?
POLDER2010
05/10/12, 13:18:55
Mucha gracias por la compartiva. Da gusto leer a alguien imparcial en este mundo donde actualmente parece que todo el mundo debe tomar partido por un telefono. La realidad esque a dia de hoy no encontraras movil más optimizado que el NEXUS y eso es incuestionable por mucho fanboy que diga lo contrario. Obviamente el S3 tiene sus bondades nada desdeñables como para mi que en cuestiones multimedias (foto video sonido). Siempre e dicho que NExus es lo más equilibrado es el telefono que ofrece mejor experiencia en todos los aspectos aun con sus carencias. La prueba esque ninguna room mejora la esperincia de la stock dicho por compañeros flasheadores compulsivos.
Ademas yo no me preocupo de la salida del nuevo NExus. El nuestro paso durante unos meses con multiples bugs y problemas hasta que se solucionaron completamente con la 4.0.4. Por lo tanto creo que es mejor disfrutar de un movil que funciona perfecto que ser otra vez un beta tester con el nuevo NEXUS. Mi politica es no adquiriir ningún movil hasta que lleve seis meses en el mercado. Gano es dinero y posibles problemas
Exasto amigo.A mi el nexus me ha dado una experiencia superior a un iphone y el S3 todo lo contrario por culpa de su SO mal optimizado.Es una pena tanta potencia tan mal optimizada la verdad.Es como tener un PC con un i7 corriendo un winxp XD
POLDER2010
05/10/12, 13:19:46
En orly pero ya no les quedan amigo me lleve el ultimo :( .Y a saturn no vallas porque ahi lo venden a 499€ me quede :oh:
neosquall
05/10/12, 13:24:13
En orly pero ya no les quedan amigo me lleve el ultimo :( .Y a saturn no vallas porque ahi lo venden a 499€ me quede :oh:
En canarias dificil encontrarlo y si esta es con un precio demasiado alto, gracias ;D por la respuesta
Lo que no entiendo es como el touchwiz puede echar por tierra toda la experiencia google. Comparas un nexus con una s3 y el rendimiento es muy dispar. De nada le vale a la s3 tanto nucleo y tanta historia si luego su stock esta mal optimizada. Y Mira que he probado roms cocinas e incluso la stock polaca oficial de JB para s3, pero ninguna se puede comparar con la fluidez de la nexus.
La potencia sin control no sirve de nada.
POLDER2010
05/10/12, 13:28:54
Lo que no entiendo es como el touchwiz puede echar por tierra toda la experiencia google. Comparas un nexus con una s3 y el rendimiento es muy dispar. De nada le vale a la s3 tanto nucleo y tanta historia si luego su stock esta mal optimizada. Y Mira que he probado roms cocinas e incluso la stock polaca oficial de JB para s3, pero ninguna se puede comparar con la fluidez de la nexus.
+1 ahi esta el problema.
POLDER2010
05/10/12, 13:30:15
En canarias dificil encontrarlo y si esta es con un precio demasiado alto, gracias ;D por la respuesta
Yo no queria estar con pedidos via interent,queria una compra en tienda fisica por si me viene rana etc.En orly fue donde mas barato lo consegui 350€.Pero en Saturn se les fue la mano 499€ me parecio una burrada la verdad.
POLDER2010
05/10/12, 13:32:31
El touchwiz la caga todo es mas mi amigo se compro un galaxy advance no es un movil super de gama pero bueno es un movilillo resuelto y la verdad que de fabrica da mucha pena va todo a tirones etc.fue ponerle una rom de la cocina y mano de santo.Samsung la caga en todos sus moviles por este mismo problema
Jamás entenderé la manía de escribir todo seguido. Creo que estoy de acuerdo en, al menos, las dos primeras frases, que es lo que han tardado las letras en juntarse, impediendo que pudiera seguir leyendo.
Un saludo.
POLDER2010
05/10/12, 14:16:52
Jamás entenderé la manía de escribir todo seguido. Creo que estoy de acuerdo en, al menos, las dos primeras frases, que es lo que han tardado las letras en juntarse, impediendo que pudiera seguir leyendo.
Un saludo.
Cierra la puerta al salir gracias
JosePro93
05/10/12, 14:48:56
Los signos de puntuación son amigos, no comida
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
aikidoka90
05/10/12, 14:56:33
No contestes así, porque el compañero tiene toda la razón...
Si quieres que la gente lea tus post (de esto se trata un foro), facilita la lectura a los demás... No se puede hacer un megaparrafo de 80 lineas, porque es ilegible.
No estamos en el foro de la RAE pero hay unos mínimos coño... Que no hay que ser filólogo...
Por otra parte, me da que se está exagerando lo del touchwiz, he probado el S3 y la fluidez general, es mas o menos la misma que en el nexus con JB, o sea perfecta. Que guste más o menos es otra cosa, pero decir que el S3 va lagueado...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Yo creo que esta bien saber aceptar las críticas, solo las constructivas, pero al menos intentar mejorar...
djprorat
05/10/12, 15:12:46
Un saludo.
+1 :rolleyes:
yo me he ido trabando con frases que no entendia y he hecho el vistazo rapido, s3 s3 s3 xD
En resumen, galaxy nexus es buen cacharro. Bueno bonito 'barato (+ q otros)'
Por cierto, eso de no llevar funda porque se ve mas robusto.. no se yo! yo creo que es casi obligatorio ponersela, si se quiere conservar bien.
wiki wiki
05/10/12, 15:25:04
Comparando un S3 con un Nexus..... en lo ÚNICO que te doy la razón, es en la fliudez general, que al no tener capa de personalización, va más fluído. De resto.....NI DE COÑA!! Ni cámara, ni pantalla, ni batería, ni sonido....
Conclusión: tienes un S3 defectuoso!!. Saludos compatriota.
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
POLDER2010
05/10/12, 15:26:24
Ahhh y no queria ofender a nadie acepto criticas. :pensando:
ademas he hecho un medio apaño para los que tienen problemas de la vista etc.Un apaño rapido ojo no me tiren piedras porque es muy grande etc que ha sido con prisas gracias por entenderlo
bigwater
05/10/12, 15:26:28
me quedao sin respiracion leyendo, pero lo e entendido :grin: aver si en la zona de ventas y cambios se dan cuenta de lo que es un nexus, que mas de uno esta cegado con tropecientos nucleos y luego van llorando en los subforos :silbando:
wiki wiki
05/10/12, 15:29:20
En amazon nos sale muuuuy bien de precio, ya que le quitan el IVA y a mi de momento, nunca me han cobrado IGIC, o via Expansys también sale muy bien. Saludos
POLDER2010
05/10/12, 15:36:58
Comparando un S3 con un Nexus..... en lo ÚNICO que te doy la razón, es en la fliudez general, que al no tener capa de personalización, va más fluído. De resto.....NI DE COÑA!! Ni cámara, ni pantalla, ni batería, ni sonido....
Conclusión: tienes un S3 defectuoso!!. Saludos compatriota.
Te aseguro que defectuoso nada amigo.Entra en el foro del S3 y ponte a leer los comentarios
de todos los usuarios.No he dicho que sea mas potente en hardware pero que es de mas
calidad eso es cañon.Tu tocas un S3 y un NExus y claramente el nexus esta mejor fabricado y
mejor acabado que un S3 pero de largo vamos.
Sobre todo mirate los post de la gente que se le esta callendo la pintura del S3 de las esquinas
Tapas traseras partidas con solo mirarlas.Date un paseo por ahi que cuanto mas leo mi movil parece ser una pieza unica XD.
Y te aseguro que hablo del S3 de fabrica libre sin tener instalado nada (Recien restaurado etc) y el nexus en las mismas condiciones.
Repito el s3 tiene mejor hardware (LOGICO ES UN MOVIL MAS NUEVO) pero el SO deja muchisimo que desear pero muchisimo que no es poco.
POLDER2010
05/10/12, 15:40:03
me quedao sin respiracion leyendo, pero lo e entendido :grin: aver si en la zona de ventas y cambios se dan cuenta de lo que es un nexus, que mas de uno esta cegado con tropecientos nucleos y luego van llorando en los subforos :silbando:
Yo me deje llevar por lo mas nuevo ni mas ni menos.Ya estaba quemado de samsung de hace mucho tiempo con los SCL,SPICA,etc,pero este como es el gran buque le di una oportunidad a samsung.Te aseguro que aun no veo los 4 nucleos por ningun lado.
Ya te digo yo que lo unico que echo en falta es la SD si no fuera por esto seria mi movil ideal al 200%.
Robertodv
05/10/12, 16:14:00
Una duda, por que no vendes el S3 si tienes claro que prefieres el GN? Por qué dejar que baje de precio?
jolos85
05/10/12, 16:16:48
¿¿Mejores materiales?? Pero si los dos son de plástico plasticoso. Uno liso y otro rugoso, pero plástico es plástico aquí y en la India...
Te doy la razón en lo de la fluidez, Nexus en eso es una gozada. Al no tener capa de personalización facilita mucho en ese sentido.
Lo que si creo que le fallaba y falla a Nexus, desde que salió, es la cámara, el sonido, la batería... Vamos el hardware... que por muy optimizado que esté el SO, no creo que sea de recibo tener que comprar una aplicación para aumentarle el sonido (entre otras cosas).
Respecto a la fragilidad que comentas del SIII. Es cierto que a muchos les ha pasado (caídas y desconchones), y otros muchos se les ha caído (entre ellos a mi) y no nos ha pasado absolutamente nada. También el GN reporta muchos problemas en la conexión del puerto usb... y otros tantos problemas...
El teléfono perfecto no existe, porque sino todos tendríamos ese móvil y no existiría el debate. Pero hay que ser objetivos en todos los aspectos, Galaxy Nexus tiene muchas cosas buenas, pero también otras regulares y otras malas, exactamente igual que Galaxy SIII.
En la camara si estoy de acuerdo contigo, para mi fue el motivo de su venta, De no ser por su baja calidad no lo hubiera vendido.
El volumen tiraba con el volume+. Y es verdad en materiales ambos son de Samsung, o sea que mas o menos lo mismo
El galaxy nexus no es un Movil perfecto ni mucho menos pero al menos para mi si es el mejor android.
El mejor optimizado, sin duda.
POLDER2010
05/10/12, 16:52:33
Una duda, por que no vendes el S3 si tienes claro que prefieres el GN? Por qué dejar que baje de precio?
Me da pena venderlo porque lo que yo pague por el hace 1 mes voy a perder mucho.Prefiero
quedarmelo que al igual el dia mañana tengo suerte y por lo menos podre solucionar el
mierda SO que trae de samsung colocandole cynanogen mod10.Y repito no todo es hardware
y el S3 en software deja mucho que desear y echa al traste semejante maquina
Hola de nuevo.
Suelo cerrar las puertas, sobre todo cuando me critican, veo que llevan razón e intento aplicar lo aprendido. Y veo que te ha picado en tu fuero interno mi comentario porque tus siguientes post son bastante más legibles.
No me lo tomo a mal ya que parece que ha servido de algo.
Ah, y si, el Nexus es la leche.
Un saludo.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
kevin_23
05/10/12, 21:13:14
Te aseguro que defectuoso nada amigo.Entra en el foro del S3 y ponte a leer los comentarios
de todos los usuarios.No he dicho que sea mas potente en hardware pero que es de mas
calidad eso es cañon.Tu tocas un S3 y un NExus y claramente el nexus esta mejor fabricado y
Sobre todo mirate los post de la gente que se le esta callendo la pintura del S3 de las esquinas
Tapas traseras partidas con solo mirarlas.Date un paseo por ahi que cuanto mas leo mi movil parece ser una pieza unica XD.
Y te aseguro que hablo del S3 de fabrica libre sin tener instalado nada (Recien restaurado etc) y el nexus en las mismas condiciones.
Repito el s3 tiene mejor hardware (LOGICO ES UN MOVIL MAS NUEVO) pero el SO deja muchisimo que desear pero muchisimo que no es poco.
Tienes un galaxy s3 defectuoso, hazme caso, el nexus va Muy fluido pero el s3 va aún más pero es normal, tiene más del doble de potencia y una muchísimo mejor GPU...un abrazo:thumbup:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
djprorat
05/10/12, 23:52:38
Tienes un galaxy s3 defectuoso, hazme caso, el nexus va Muy fluido pero el s3 va aún más pero es normal, tiene más del doble de potencia y una muchísimo mejor GPU...un abrazo:thumbup:
Va algo mas rapido en general, pero apenas se nota (puedes ver videos comparativos por internet). La cpu si que es mucho mejor, aunque no esta bien aprovechada a dia de hoy.
POLDER2010
06/10/12, 00:44:40
Va algo mas rapido en general, pero apenas se nota (puedes ver videos comparativos por internet). La cpu si que es mucho mejor, aunque no esta bien aprovechada a dia de hoy.
Na dejalo sus argumentos la verdad que son muy cortos.Mi movil esta mal porque el lo dice y punto.Y tambien esta mal el de toda la gente del foro del S3.
Molitro
06/10/12, 01:02:39
¿¿Mejores materiales?? Pero si los dos son de plástico plasticoso. Uno liso y otro rugoso, pero plástico es plástico aquí y en la India...
Perdona, pero hay que ser bastante corto de miras para insinuar que todo movil que lleve materiales plásticos va a tener los mismos acabados...
No he tenido un S3 en la mano, pero he tenido tanto el 1 como el 2, y la sensación de robustez y calidad general del Nexus en comparación es como la noche y el día.
POLDER2010
06/10/12, 01:05:55
Perdona, pero hay que ser bastante corto de miras para insinuar que todo movil que lleve materiales plásticos va a tener los mismos acabados...
No he tenido un S3 en la mano, pero he tenido tanto el 1 como el 2, y la sensación de robustez y calidad general del Nexus en comparación es como la noche y el día.
Ahi le has dado amigo en toda la nariz XD.Si señor menos mal,amigo si tocas un S3 notaras que tiene peor acabado que el S1 y el S2 asi que imaginate tu el desastre que ha hecho samsung.
Molitro
06/10/12, 01:13:30
El 2 no está mal, pero la sensación en la mano del 1 es horrenda. Se me hace difícil de creer que la del 3 sea peor.
wiki wiki
06/10/12, 01:18:29
No me hace falta leer nada compi!!! Es normal....a más terminales vendidos, más terminales defectuosos, estamos deacuerdo? No estás descubriendo la pólvora!!!
Cuántos Nexus y cuántos S3 hay vendidos? Seguro que el S3 en los primeros 2 días, ha vendido más que el Nexus en 1 año!!!
Respecto a la calidad de los materiales...estoy descuerdo que se hubieran esmerado más en un terminal tan caro, pero el Nexus también es de plástico, casi idéntico al del S2. Yo por ahora, después de varios meses, tengo mi S3 IMPOLUTO!!! Saludos
wiki wiki
06/10/12, 01:19:19
Borrado!!
wiki wiki
06/10/12, 01:28:26
Na dejalo sus argumentos la verdad que son muy cortos.Mi movil esta mal porque el lo dice y punto.Y tambien esta mal el de toda la gente del foro del S3.
Comorrrrrr???? Jajajajajajajajajaja
Después de partirme la caja del pecho, te respondo...
Eso es mentira!!! Hay mucha gente que se queja, de materiales y esas cosas....pero la MAYORÍA estamos muy contentos!!!! Y te vuelvo a repetir...cuántos S3 se han vendido???
wiki wiki
06/10/12, 01:29:46
El 2 no está mal, pero la sensación en la mano del 1 es horrenda. Se me hace difícil de creer que la del 3 sea peor.
Ya te digo yo, que no es peor!! Pero también te digo, que el S2 daba mayor sensación de robustez!. Saludos
POLDER2010
06/10/12, 01:53:43
Ya te digo yo, que no es peor!! Pero también te digo, que el S2 daba mayor sensación de robustez!. Saludos
Te noto un poco extresado?.Veo que tienes un S3 como yo y lo defiendes a capa y
espada.Yo tengo un S3 flamante azul que esta como el primer dia si pero eso no quita que
sea de plastico mierda.Oje un poco el google y veras que no soy el unico que lo dice.No
por ser de plastico mierda tiene porque estar rayado o roto vamos.QUe el nexus esta
mejor acabado pues si y rontundamente si se nota hasta al pulsar los botones de volumen y power que en el
S3 da sensacion que se van a caer del movil al igual que el power.Y no me vengas que es el mio que ya esto se ha comentado en varios post y no soy el unico.
Esto de los botones le pasa incluso al de exposicion del mediamarkt y al S3 blanco de un amigo mio tambien nuevo,es mas a el le pasa peor que a mi XD.
Y repito ya se que el exynos 4 core es mejor que el doble nucleo del nexus no soy tonto okay.Pero sigo opinando que google tiene muchisimo mejor optimizado el nexus que samsung su S3
Se nota lo mismo con el iphone4 que tiene un hardware a dia de hoy muy pobre pero ios se mueve muy bien y aun se le puede dar unos añitos mas de vida.
Por cierto ya que estamos ya hay rumores de android 4.2 esta vercion la tendra el S3 o ya eso sera para el S4?.Me parece muy bien que defiendas lo que tienes pero yo prefiero decir las cosas claras no me voy a autoengañar.
Seguro que hay mas foreros por aqui que han notado lo del plastico cutre del S3 y los botones.Tu te crees que a mi me gusta tirar mierda sobre un movil que tengo que me costo 530€ libre?.
Oye Oye has probado la Jelly bean polaca? va bien no?,porque segun leo es mejor quedarse en ICS durante mucho tiempo aun.Le andan dando papel de lija al touchwiz para pulirlo?.Seamos realistas el movil es potente si (el mejor del mercado),pero el acabado se la han colado lo siento mucho.Y las actualizaciones son HORRIBLES de lo peor van a la cola de LG.
djprorat
06/10/12, 01:55:12
Sea como sea estan hechos por el mismo fabricante, yo he tenido los dos en la mano y no he notado que sea mas blando, ni mas duro.. solo que una funda es basica para estos moviles, tanta pantalla y poco grosor da mal asunto :P
jolos85
06/10/12, 03:24:28
Vuelvo a repetir lo mismo: "el plástico es plástico aquí y en la India". Un acabado maravilloso sí, pero en plástico. No defendáis lo indefendible, que en materiales los únicos, que podían y pueden, alardear son los HTC.
Por otra parte, POLDER2010. Creo que no es necesario crear un absurdo debate acerca de "pure google" frente a "capas personalizadas". Todos sabemos que es infinitamente mejor pure google, pero aún así existen infinidad de launchers para mejorar las capas personalizadas, por lo que tampoco supone un gran estorbo.
A modo de consejo personal, y espero que no lo tome a mal -estimado POLDER2010- ... Podría incluir el uso de las letras en su cotidianidad, porque hay veces en las resulta bastante complejo interpretar sus comentarios, y no es por el tamaño de las mismas.
Molitro
06/10/12, 14:55:22
Vuelvo a repetir lo mismo: "el plástico es plástico aquí y en la India". Un acabado maravilloso sí, pero en plástico. No defendáis lo indefendible, que en materiales los únicos, que podían y pueden, alardear son los HTC.
Tú dirás lo que quieras, pero yo no quiero metal en un teléfono ni en pintura. Se abolla fácilmente, y pesa más.
Los plásticos están para algo, y su uso en algo como un teléfono es más que acertado.
kevin_23
06/10/12, 15:16:04
POLDER2010, pareciera que no tienes un galaxy s3 y que por eso lo pones a parir , es solo mi impresion, porque decir que no va fluido el galaxy s3 y demas cosas no me entran...sin acritud:ok:
mafmadan
06/10/12, 15:53:41
Tampoco, como bien dices,el policarbonato es policarbonato aquí y en china, y en Htc los terminales son de policarbonato, al igual que en Samsung,por lo que la calidas es la misma. Otra cosa es que te guste mas la terminación de unos o de otros, pero la calidad no se basa solo en el tacto. Hay muchísimos detalles a tener en cuenta, como puede ser, por ejemplo, la calidad en el ensamblaje. Por cierto hace un tiempo tuve un wave 2, completamente en aluminio y con pantalla gorilla.
Según el concepto de muchos tendría que ser el sumun de la calidad....pues bien, fue el primer y último móvil que me compro realizado en aluminio. No me sentía cómodo con el peso, el calor se acumulaba que daba gusto y para mas inri, al final de su vida, tenía tantos bollos por caídas y pequeños desconchones por golpes, que daba pena verlo. La calidad se esfumó por completo.
Por mi parte encantado con mi S3. Ligero, fino, manejable y bien ensamblado. Y si quiero mas calidad, basta con cambiarle la tapa trasera por una de fibra de carbono....y a ver quien me dice que la calidad le falla con estas premisas.
Un saludo ;)
Vmarkina
06/10/12, 15:57:46
Yo encantado con el Nexus, pero el S3 también va genial, y a mí el Nexus limpio está bien, pero la personalización de Samsung me gusta.
Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus
JoseDroid
06/10/12, 20:13:13
Esto empezo bien pero veo que ya esta acabando mal, por parte en comprensible que la gente se tengan que autoconvencer en que se han gastado ese dineral en un S3, ya les estan pasando lo mismo que a los iphoneros.
Por mucho que se diga el mejor android siempre será un Nexus, para eso es 100% de la casa, otra cosa es el mejor hardware, pero lo que si es indudable e incuestionable es que los Nexus con menos recursos van muy bien y hasta mejor que los demás con mas recursos, 5 generaciones de Android 100% lo han confirmado.
Creo que este tema debería estar a día de hoy mas que zanjado, ojo no confundir mejor Android con mejor dispositivo Android.
Nonamed
06/10/12, 20:51:52
Esto empezo bien pero veo que ya esta acabando mal, por parte en comprensible que la gente se tengan que autoconvencer en que se han gastado ese dineral en un S3, ya les estan pasando lo mismo que a los iphoneros.
Por mucho que se diga el mejor android siempre será un Nexus, para eso es 100% de la casa, otra cosa es el mejor hardware, pero lo que si es indudable e incuestionable es que los Nexus con menos recursos van muy bien y hasta mejor que los demás con mas recursos, 5 generaciones de Android 100% lo han confirmado.
Creo que este tema debería estar a día de hoy mas que zanjado, ojo no confundir mejor Android con mejor dispositivo Android.
100% de acuerdo contigo.
Es algo que se sabe de sobra, pero la gente no aprende a distinguirlo.
No hablamos de mejor hardware, si no de mejor sistema e integración con el teléfono.
GNex en eso, es imbatible, y no hay más que hablar.
jolos85
07/10/12, 03:09:39
Totalmente de acuerdo contigo JoseDroid. En mi caso no me he gastado un dineral en el SIII, y de hecho si el próximo Nexus me gusta voy a por él.
Quien se aburra puede ver que, hace tiempo, pregunté por aquí opiniones sobre el GN. Lo único que me echó atrás fue la cámara, el sonido, la barra que quitaba pulgadas en la pantalla y la pantalla en sí. En eso he ganado, en otras cosas habré perdido, pero no antepongo lo esencial de un teléfono a las actualizaciones ni a "pure Google", porque para eso me voy a iPhone, que en fluidez no hay quien les gane, ni en pantallas tampoco, en lo demás todos sabemos que si...
Otra cosa que jamás entenderé es el empeño de algunos por intentar convencer a los demás.
Sí a mi me gusta más el Nexus pues ya está, no intentes convencerme de que el SIII es mejor. Y viceversa. Cada uno elije terminal por diversos motivos, y esos motivos seguramente no sean válidos para otra persona. ¿Eso le quita valor a la decisión?
Allá cada uno. Si yo tengo un terminal es porque me mola y no vengáis a decirme que el vuestro es, según vosotros mejor. Si según yo fuera mejor os aseguro que lo tendría también.
Un saludo.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.