Ver la Versión Completa : Wenass
Buenasss, estoy pendiente de recibir el HTC Diamond... tenia para elegir entre ese y el magic, pero ya que quiero meter mi IGO de mi gps a este y reventarlo por todos lados, pos me he quedado con el Diamond.
Soy Navarro, y bueno, ya nos iremos viendo por el foro
un saludo.
sergy330
06/05/09, 17:00:19
Bienvenido compi, pásalo bien por el foro y q no se haga muy larga la espera :ok:
GIANTFER
06/05/09, 17:00:24
Bienvenido :ok:
Por cierto, que me recomendais hacer cuando me llegue el movil?
Lo he pescado a través de Vodafone, y bueno, mis intenciones es reventarlo tan pronto toque mis manos, pero no se si empezar cambiando la radio, o instalando otras cosas
(menuda paja mental tengo tras leerme 200 post jejeje)
sergy330
06/05/09, 17:26:16
Yo comenzaría cambiando el hard-spl, radio y rom :ok:
Luego tb estaría bien algún soft para navegación como tomtom7 o igo8...
S2!
Pues ya lo tengo claro
1º hard-spl
2º radio <-- la mas reciente que vea
3º rom <-- joder, hay tantas, que tendré que probarlas casi todas jejeje
4º igo8 + vuelque de mi GPS igo al juguete
Lo que no se con que viene el diamond de vodafone, porque por ejemplo, voy a comprar este jueguete que es para la diamond2, que supongo que la conexión será la misma
http://www.ssmoviles.com/images/10275.jpg
compro una nueva pieza de salpicadero de mi coche en el chatarrero y intengro esto por debajo de la pieza... ya pondré fotos claro, y así cuando vaya al coche, lo planto y me que te cagas por las patas.
también quiero pillar una funda de protección, una fuente de alimentación para el coche que aunque ya tengo una instalada, necesitaré una para el otro GPS cuando vaya en otros coches.
y creo que nada mas.
no sabreis que viene con el paquete de vodafone verdad?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.