PDA

Ver la Versión Completa : Ayudemos al desarrollo de Android

da3m0n
06/05/09, 16:36:51
Hola a todos.

Quizá alguno ya lo conozcais, pero para el resto: si os manejais medio bien en inglés y quereis poner vuestro granito de arena en cuanto al desarrollo de Android, podeis informar de BUGS aquí:

Android Google Group (http://code.google.com/p/android/issues/list?can=1&q=&sort=-id&colspec=ID%20Type%20Version%20Security%20Status%20 Owner%20Summary)

Hasta ahora hay 2591 incidencias. Ya he visto varias incidencias abiertas respecto al tema del Bluetooth, y alguna también (aunque menos) en cuanto a la configuración de un Proxy para conexión Wifi. A ver si nos hacen caso y lo implementan en la siguiente versión :ok:

Para preguntas y comentarios, aquí:

Android-Developers Google Group (http://groups.google.com/group/android-developers)

Android somos los usuarios X-D

JamworkS
06/05/09, 16:47:46
Muy bueno compi :ok:. Gracias. Yo tengo puesto un hilo con soft que echamos de menos, pero podríamos hacer una lista de ellos, ponerlos aquí y luego mandarlos a Android Google Group.

Un saludo,

JamworkS.

da3m0n
06/05/09, 16:51:35
Muy bueno compi :ok:. Gracias. Yo tengo puesto un hilo con soft que echamos de menos, pero podríamos hacer una lista de ellos, ponerlos aquí y luego mandarlos a Android Google Group.

Lo más seguro es que la mayor parte de las cosas estén reportadas, llevan con ello desde que salió el SDK de Android, he visto temas sobre los proxies, bluetooth...la última que he leido es sobre unas palabras en alemán que la primera letra sale en mayúscula y no debería X-D hay gente muy tiquismiquis :risitas:

Pero bueno, si encontramos algo que nos parezca raro, pues se pregunta en developers, si es un bug, directos al grupo android :pensando:

JamworkS
06/05/09, 16:54:46
Pero bueno, si encontramos algo que nos parezca raro, pues se pregunta en developers, si es un bug, directos al grupo android :pensando:
Hecho :ok:.

Un saludo,

JamworkS.

openmiki
06/05/09, 17:57:54
Todos a mejorar el ANDROID.....!!!!

JamworkS
07/05/09, 09:42:20
¡¡Venga, subamos el tema!!

NaxoForum
07/05/09, 11:34:27
Alguien que sepa de esto. ¿Que caso le harán a las incidencias que se abran?. Tenéis constancia de que arreglen todo lo que los usuarios reporten (tema de bluetooth, subir ficheros de mas de 2 Mb...) Yo creo que pasaran de todas esas mejoras y solo solucionaran lo que sean fallos del sistema.

openmiki
07/05/09, 11:41:06
Supongo que tendrán un sistema de prioridades, es decir que primero irán los fallos del sistema y luego la aplicación de capacidades, el caso del bluetooth por ejemplo es algo que ya está en el Roadmap del sistema.

da3m0n
07/05/09, 11:45:37
ignalop1983:

En este momento, hay 2601 incidencias, de las cuales:

> 981 tipo "new", todavía no las han visto
> 288 tipo "released", no se si es la mejor traducción, pero diría que solucionado.
> 336 tipo "reviewed", vistas o en proceso
> 80 tipo "question"
> 7 tipo "spam"

Y habrá alguna clase más que no he visto :ok: Para mí que sí que hacen caso eh...

Mikeldi
07/05/09, 14:42:35
Caso seguro que hacen. Android es una plataforma joven pero con un futuro muy apetitoso si saben/pueden introducirlo de forma masiva en el mercado. Yo creo que les interesa mejorarlo e ir avanzando en el mercado poco a poco.

Cada vez hay más móviles con Android (y más que va a haber), cuanto mejor sea el sistema, más gente se unirá a el. No se cuando será pero creo que Android superará a Windows Mobile y a Symbian. Tiempo al tiempo. :silbando: