PDA

Ver la Versión Completa : S3 o Xperia s. alguien los ha tenido?

maximo86
05/10/12, 11:39:58
buenas necesito a alguien que haya tenido estos dos moviles, el s3 y el xperia s. porque estoy entre los dos. del sony me gusta mas su pantalla que se ve mejor, y su interfaz. y del s3 que la bateria es extraible y la pantalla mas grande y que se puede poner sd. lo que me va ha hacer decidirme es:

¿cual de los dos con el mismo uso le dura más la bateria? o estan muy igulados?
y ¿cuál suena mejor la música con auriculares (lo uso de reproductor de música)?

porfavor solo quien haya tenido los dos, mil gracias de antemano!!

carlinhos_93
05/10/12, 11:44:46
En que te basas de que la pantalla sea mejor? :rolleyes:

Yo he probado el xperia s en la tienda, y no tiene nada que ver, según mi punto de vista, el s3 es mucho mejor.

Pero claro si preguntas lo mismo en el subforo de xperia te dirán al revés jaja

Un saludo!

kevin_23
05/10/12, 11:49:53
Ambos son muy buenos terminales pero me quedo con el s3

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

marmotil
05/10/12, 12:19:24
Yo tengo el S3 y he tenido el Xperia S.

Del Xperia S lo mejor es el sonido y la resolución de la cámara, sin embargo, la interfaz a la que nos tiene acostumbrados Sony no está a la altura del Touchwiz.

Además los botones táctiles que están sobre la banda de metacrilato no responden demasiado bien, quizás porque la zona de presión es muy pequeña, lo que hace muy incómodo su uso.

El S3 lo veo mucho más completo a nivel de software, y su comportamiento es perfecto. Además la cámara, aunque de 8mpx, tiene una velocidad de disparo increible.

Los dos son muy buenos, pero yo me quedé con el S3.

musso80
05/10/12, 12:29:54
los 2 son pedazo de moviles tirando a tablets,si buscas una buena camara y sonido como dice el compañero tirate por el xperia.
Pero si buscas tenerlo todo en android,y un buen smartphone te recomiendo el S3
Yo me pille el xperia porque me lo daban con los puntos.pero al final termino en las manos de mi mujer y yo me pille el s3:platano:
Si quieres hacer buenas fotos sal con una camara de fotos y no con el movil, y la pantalla del S3 no tiene nada que ver con la del xperia.....es una maravilla!!!

abelandres
05/10/12, 12:53:15
yo tengo el s3 y mi novia el xperia s y debo decirte....¡¡¡¡¡¡comprate el s3 sin dudarlo massss!!!!

gotorum
05/10/12, 13:00:55
Yo he tenido el xperia s y al mes lo vendí y compre el s3.contentisimo estoy con el s3

Kaniel
05/10/12, 14:28:47
Aquí otro más que ha tenido los 2.

El Xperia tiene mejor cámara, mejor sonido y mejor reproductor de sonido. La salida HDMI es una maravilla...

En definitiva diría que para uso multimedia el Xperia S es mejor.

En cuanto al resto el GS3 lo supera.

Maite2519
05/10/12, 14:40:39
Yo he tenido los dos, la batería:
En Xperia S me duraba 10-12 horas, dándole un uso de 3 o 4 horas a tope.
En Galaxy S3 me viene durando el doble... o más...

El Xperia S es muy bueno respecto al sonido, para mi y recalco PARA MI el sonido con auriculares no es tan distinto entre ambos. El Galaxy S3 no se queda corto, si lo que te hace decidirte es la relación batería/Sonido yo decidiría el Galaxy S3. :ok:

jrtrujillo
05/10/12, 14:44:01
De acuerdo con Maite, ni lo dudes. Yo acabo de cambiar del xperia al S3, entre otras cosas por la duracion de la bateria.

tomaja
05/10/12, 15:19:48
Habeis visto el xperia T? es uno a tener en cuenta.

maximo86
05/10/12, 21:25:48
gracias a todos de momento creo que me voy a decidir por el s3, esta tarde los he estado trasteando en una tienda y me he enamorado de la pantalla del xperia S pero.... el s3 por ejemplo a la hora de escribir (en internet, whats app,...) al tener la pantalla mas grande es mucho más comodo que en el xperia, y la bateria le dura mas, el s3 parece más grande pero al ser el xperia rectangular van a ocupar lo mismo. no se me ha gustado mucho el sony pero pensando con la cabeza creo que me quedo con el s3 (no por los 4 núcleos yo soy de los que cree que un movil no deberia llevar más de dos, ahora ya esos dos que lleve optimizados). pero bueno hasta la semana que viene no decido del todo, muchas gracias a todos me estais ayudando!

woxt
05/10/12, 22:36:32
el experia anda mas igualado con el s2 (el xperia anda algo mejor) si quieres sony que ande a la par del galaxy s3 mira el xperia t que en los benchmark sacaba mejor resultado (en la practica no tengo ni idea) eso si si quieres hacer root,cambiar roms.. etc enterate bien porque los sony suelen venir muy capados

wiki wiki
06/10/12, 00:23:30
Yo tuve los 2 (el Xperia durante un mes), y me duró hasta que lo comparé con el S3 de un amigo!!. En ese momento decidí venderlo y pillarme el S3!!
Hice una comparativa de la cámara, y de la pantalla....porque pensaba que la del Xperia era mejor....y claramente estaba equivocado!!!
Cuando los comparé, estaba con 4 personas más, por lo que, no era una impresión mía sólamente!!
La cámara del S3 tiene más definición y captura mejor los detalles. El flash del Xperia S es muy poco potente.
Referente a la pantalla....pusimos 1 video HD en los 2 terminales, y si bien, la pantalla del xperia se veía muy bien, la del S3 se veía mejor, los colores (en especial el negro), cosa que en el Sony era como un gris oscuro. También pusimos una foto, y volvió a verse mejor en la pantalla del S3. También decirte que donde cojea la pantalla del S3 es en bajo la luz solar, y es precisamente donde la pantalla del Xperia S es una pasada!! (En lo único por cierto)
Referente a el sonido en los auriculares, no te puedo decir, porque lo uso más bien poco. Pero el chip del S3 es muy bueno. Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

Antoniogp
06/10/12, 01:38:41
Yo tuve los dos y me quede el xperia por qué en la calle la pantalla se ve mucho mejor, uso mucho el móvil como GPS y en el coche con el xperia lo veo perfecto hasta hace daño si me apuras, en el s3 como le de el sol directo no ves nada. También me quite el s3 por qué dicen que es muy frágil, y a mi lo que más me importa es que sí se me cae no se rajé la pantalla como ya me paso con el iPad que me salió la broma por 300€. Esto no quiere decir que sí se cae el xperia no se rompa pero si es claramente más duro y mejor construido que el s3. En volumen del altavoz también gana el xperia.

Por otro lado la cámara del s3 me pareció mejor, teniendo en cuneta que las dos son Sony (creo) es raro, será que la App de Samsung esta mejor hecha, y en términos de fluidez y eso evidentemente el s3 gana.

En resumen los dos son grandísimos terminales el s3 es más Ferrari y el xperia es más todo terreno, pero desde mi punto de vista lo más lógico es coger un xperia si lo usas mucho en exteriores y un s3 si lo usas más en interiores.

fermz
06/10/12, 14:21:47
Hola, com estan? mira yo tuve los dos, el galaxy s3 lo tengo hace dos días, antes tenia el iphone 4s, y tuve una semana el xperia S que me lo entregaron nuevo como parte de pago por algo que vendi y durante esa semana lo probe para ver si me lo quedaba, pero no, tiene buena camara pero sigue siendo mejor la del galaxy a pesar de tener menos resolución, eso si tiene muy buen sonido, pero en todo lo dema el galaxy s3 es muy pero muy superior, velocidad, fluidez, pantalla, etc, la del sony no es de mucha calidad en cuanto a resolución, aparte el tema de las roms en el sony s esta muy verde, yo creo que es superior hasta el galaxy S2 al sony, que tambien lo tuve bastante tiempo el s2 y es un equipazo. Saludos.

Antoniogp
06/10/12, 15:32:17
Hola, com estan? mira yo tuve los dos, el galaxy s3 lo tengo hace dos días, antes tenia el iphone 4s, y tuve una semana el xperia S que me lo entregaron nuevo como parte de pago por algo que vendi y durante esa semana lo probe para ver si me lo quedaba, pero no, tiene buena camara pero sigue siendo mejor la del galaxy a pesar de tener menos resolución, eso si tiene muy buen sonido, pero en todo lo dema el galaxy s3 es muy pero muy superior, velocidad, fluidez, pantalla, etc, la del sony no es de mucha calidad en cuanto a resolución, aparte el tema de las roms en el sony s esta muy verde, yo creo que es superior hasta el galaxy S2 al sony, que tambien lo tuve bastante tiempo el s2 y es un equipazo. Saludos.

Joder si la del sony no es mejor en resolucion ya me diras cual es.... 1280x720 y 342ppi, a parte que en brillo la pantalla del xperia se funde literalmente a la del s3, y ya lo del s2 yo tuve el s2 y lo vendi al dia siguiente de la basura de pantalla que tiene, ni se ve en la calle pixelaciones negras en todos los videos, zonas mas claras que otras en la pantalla... creo que samsung esta muy muy sobrevalorada, al menos al xperia no se le va la pintura ni se rompe con mirarlo.

kevin_23
06/10/12, 15:36:32
Joder si la del sony no es mejor en resolucion ya me diras cual es.... 1280x720 y 342ppi, a parte que en brillo la pantalla del xperia se funde literalmente a la del s3, y ya lo del s2 yo tuve el s2 y lo vendi al dia siguiente de la basura de pantalla que tiene, ni se ve en la calle pixelaciones negras en todos los videos, zonas mas claras que otras en la pantalla... creo que samsung esta muy muy sobrevalorada, al menos al xperia no se le va la pintura ni se rompe con mirarlo.

El galaxy s2 para mi es algo superior al xperia... mejor gpu... la camara saca fotos con mas nitidez que la del xperia... comprobado por mi, pero bueno es cuestion de gustos

wiki wiki
06/10/12, 15:48:52
El galaxy s2 para mi es algo superior al xperia... mejor gpu... la camara saca fotos con mas nitidez que la del xperia... comprobado por mi, pero bueno es cuestion de gustos

Deacuerdo referente a la cámara. En el terminal en general....me quedaría con el Xperia S

kevin_23
06/10/12, 15:51:03
Deacuerdo referente a la cámara. En el terminal en general....me quedaría con el Xperia S

En lo de la cámara de fotos quiero decir que no todo son megapíxeles... el galaxia s2 me hacía unas fotazas que con el xperia no conseguía..
Saludos:)

wiki wiki
06/10/12, 15:54:23

El compañero se refiere a la nitidez de la pantalla!! Y es cierto, es más nítida la del S3. Yo no le doy importancia a los ppi, me fio de mi apreciación y de comparar ambos terminales. También es verdad, que bajo la luz solar, el Xperia no tiene rival.
Pd. A mi S3 tampoco se le cae la pintura ni se rompe con mirarlo. Saludos

titooo
06/10/12, 16:31:57
Yo hasta hace unos días todavía pensaba si vender mi SGS3 para pillarme el Xperia S. Así me saco un dinerillo y sigo con un terminal muy potente, pero como han mencionado los botones de la banda esa transparente son demasiado pequeños...
Quizá lo cambie por el Xperia T, aunque de momento estoy leyendo algunas quejas sobre su pantalla y en una review leí que entra suciedad facilmente a la lente, así que esperaré a verlo...

Hice una comparativa de la cámara, y de la pantalla....porque pensaba que la del Xperia era mejor....y claramente estaba equivocado!!!
Cuando los comparé, estaba con 4 personas más, por lo que, no era una impresión mía sólamente!!
La cámara del S3 tiene más definición y captura mejor los detalles. El flash del Xperia S es muy poco potente.
Referente a la pantalla....pusimos 1 video HD en los 2 terminales, y si bien, la pantalla del xperia se veía muy bien, la del S3 se veía mejor, los colores (en especial el negro), cosa que en el Sony era como un gris oscuro. También pusimos una foto, y volvió a verse mejor en la pantalla del S3. También decirte que donde cojea la pantalla del S3 es en bajo la luz solar, y es precisamente donde la pantalla del Xperia S es una pasada!! (En lo único por cierto)
Referente a el sonido en los auriculares, no te puedo decir, porque lo uso más bien poco. Pero el chip del S3 es muy bueno. Saludos

Entiendo que las pruebas de las fotos y videos que hiciste, fue hacer una foto con ambos terminales y ver como ha salido. Si fue así la prueba no es valida ya que entonces lo que comparas es la pantalla también.
En cuanto a la pantalla eso es algo muy subjetivo, a unos les gusta más la del sgs3 y otros prefieren la del Xperia S. Lo que es cierto es que las pantallas amoled son más espectaculares pero menos irreales por mucho que el negro sea negro.

Blops89
06/10/12, 16:59:04
Yo me pregunto como siendo dos móviles que (creo) salieron más o menos a la par, el Xperia S unos meses antes pero digamos que son de la misma hornada no? Como lográis haber tenido los dos? Os dejáis una pasta en móviles, hacéis chanchullos os lo compráis y los vendéis al poco tiempo? Flipo!

wiki wiki
06/10/12, 17:33:28
Yo hasta hace unos días todavía pensaba si vender mi SGS3 para pillarme el Xperia S. Así me saco un dinerillo y sigo con un terminal muy potente, pero como han mencionado los botones de la banda esa transparente son demasiado pequeños...
Quizá lo cambie por el Xperia T, aunque de momento estoy leyendo algunas quejas sobre su pantalla y en una review leí que entra suciedad facilmente a la lente, así que esperaré a verlo...

Entiendo que las pruebas de las fotos y videos que hiciste, fue hacer una foto con ambos terminales y ver como ha salido. Si fue así la prueba no es valida ya que entonces lo que comparas es la pantalla también.
En cuanto a la pantalla eso es algo muy subjetivo, a unos les gusta más la del sgs3 y otros prefieren la del Xperia S. Lo que es cierto es que las pantallas amoled son más espectaculares pero menos irreales por mucho que el negro sea negro.

Exacto, hice una misma foto con los 2 terminales y los comparamos en la pantalla de cada uno. En ese caso....insinuas que la pantalla del S3 me estaba.....confundiendo?
Decirte que hice otra comparativa con un S2 y el Xperia, y las fotos las colgué en este foro y......o todos tenían un S2 o algo pasaba, porque NINGUNO me dijo que las fotos del Xperia fueran mejores (no dije a que terminal pertecían las fotos). Y teniendo en cuenta que la cámara del S3 es mejor que la de su predecesor....ahí tienes la respuesta!
La comparativa de la pantalla, la hicimos con un video en HD (un videoclip de Pitbull para dar más detalles), y tanto en los colores (incluyendo el blanco y el negro) como en la definición, en la pantalla del S3 se veía mejor. Aclaro que, no mucho mejor!!. Saludos

wiki wiki
06/10/12, 17:39:06
Yo me pregunto como siendo dos móviles que (creo) salieron más o menos a la par, el Xperia S unos meses antes pero digamos que son de la misma hornada no? Como lográis haber tenido los dos? Os dejáis una pasta en móviles, hacéis chanchullos os lo compráis y los vendéis al poco tiempo? Flipo!

Tienes razón y opino lo mismo que tú, por eso te voy a responder.
En mi caso, tuve un S2 durante 1 año, se lo vendí a mi hermano y poniendo un poco de dinero, me pillé el Xperia S, básicamente porque quería probar un Sony, ya que nunca había tenido uno....
Estéticamentee gustó mucho, pero habían detallitos que no me acababan de convencer. Por ejemplo, la tapita del micro-usb, estaba seguro que de tanto abrirla y cerrarla, se me acabaría rompiendo. O los negros, que no eran tales, sino grises oscuros (también decirte que estaba acostumbrado a la amoled del S2).
Entre eso y la decepción de la cámara-pantalla......decidí vender mi xperia y poniendo un poco de dinero, pillarme el S3. Decirte que estoy encantadísimo con este terminal!!
Ojo!!!, que no digo que el Xperia S no sea un maquinón!!! Sino que está claramente por debajo del S3. 1 saludo

maximo86
06/10/12, 20:27:25
Y una cosa, en el tema audio, suenan igual con los mismos auriculares un xperia s que el s3 o se nota mejor el xperia¿. Un saludo y mil gracias¡

DarthGeorge
06/10/12, 20:41:13
El Xperia S me duró 15 días. Nada que ver con el S3 (estoy muy contento con él).

titooo
06/10/12, 21:43:01
Exacto, hice una misma foto con los 2 terminales y los comparamos en la pantalla de cada uno. En ese caso....insinuas que la pantalla del S3 me estaba.....confundiendo?
Decirte que hice otra comparativa con un S2 y el Xperia, y las fotos las colgué en este foro y......o todos tenían un S2 o algo pasaba, porque NINGUNO me dijo que las fotos del Xperia fueran mejores (no dije a que terminal pertecían las fotos). Y teniendo en cuenta que la cámara del S3 es mejor que la de su predecesor....ahí tienes la respuesta!
La comparativa de la pantalla, la hicimos con un video en HD (un videoclip de Pitbull para dar más detalles), y tanto en los colores (incluyendo el blanco y el negro) como en la definición, en la pantalla del S3 se veía mejor. Aclaro que, no mucho mejor!!. Saludos

No insinuó nada. Es obvio que si haces una foto con cada teléfono y las comparas en sus respectivas pantallas influye muuucho más como sea la pantalla. Y si la pantalla del SGS3 te parece mejor pues las fotos también te lo parecerán. Para comparar fotos o los vídeos grabados lo suyo es compararlo en el pc.

Yo el Xperia S no lo he tenido, pero las comparativas, de fotos que he visto me un pelín mejores. Recordar que lleva un sensor exmor que es el que montan los iphone y el que la propia Samsung quería poner en el note2.

En cualquier caso, si hay algo por lo que yo pensé en pillarme el Xperia S fue también por el proyecto aosp encabezado por un empleado de Google, la liberación de binarios por parte de Sony, etc. Pero bueno la barra transparente y los botoncitos tan pequeños que tiene encima no me convenció.

wiki wiki
06/10/12, 22:00:08
No insinuó nada. Es obvio que si haces una foto con cada teléfono y las comparas en sus respectivas pantallas influye muuucho más como sea la pantalla. Y si la pantalla del SGS3 te parece mejor pues las fotos también te lo parecerán. Para comparar fotos o los vídeos grabados lo suyo es compararlo en el pc.

Yo el Xperia S no lo he tenido, pero las comparativas, de fotos que he visto me un pelín mejores. Recordar que lleva un sensor exmor que es el que montan los iphone y el que la propia Samsung quería poner en el note2.

En cualquier caso, si hay algo por lo que yo pensé en pillarme el Xperia S fue también por el proyecto aosp encabezado por un empleado de Google, la liberación de binarios por parte de Sony, etc. Pero bueno la barra transparente y los botoncitos tan pequeños que tiene encima no me convenció.

No te leísle mi comentario entero, verdad???
Dije que puse EN ESTE FORO las fotos de un S2 y un Xperia S, y no hubo nadie que me dijera que las del Xperia fueran mejores!!! Todos los foreros tenían un S2 y estaban confundidos??

scs
06/10/12, 22:02:28
Galaxy Nexus
Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

kevin_23
06/10/12, 22:17:37
Galaxy Nexus
Saludos

??

wiki wiki
06/10/12, 22:44:44
??

Y luego se quejan de nosotros!!! Jajajaja
Por lo menos, nosotros decimos verdades como puños y nos ceñimos a las pruebas!!! Jijijiji :p

scs
06/10/12, 22:47:04
??

Yo he probado los tres y es con el que me quedé por ser, para mí, el más equilibrado : Ni destaca ni falla en nada en particular
Saludos

titooo
06/10/12, 23:01:10
No te leísle mi comentario entero, verdad???
Dije que puse EN ESTE FORO las fotos de un S2 y un Xperia S, y no hubo nadie que me dijera que las del Xperia fueran mejores!!! Todos los foreros tenían un S2 y estaban confundidos??

Relajate, que parece que te lo tomas todo como una crítica hacia tu persona. Si me leí todo tu comentario, pero ni creí necesario añadir un comentario a esa parte.

Si les parecieron mejores las del s2 pues muy bien, de hecho creo recordar haber visto esas fotos y que a mi también me parecieron mejores las del sgs2. Pero en otros foros y blogs es al revés, prefieren (y prefiero) las del Xperia S a las de cualquier otro teléfono Android.
¿Que debemos hacer tener en cuenta tus pruebas, las de decenas de blogs donde se demuestra lo contrario o ambas?
Yo creo que lo más inteligente es tener en cuenta tanto las comparativas donde gana uno como en las que gana otro, pero en las que ganan los Xperia son más numerosas...

kevin_23
06/10/12, 23:21:30
Yo he probado los tres y es con el que me quedé por ser, para mí, el más equilibrado : Ni destaca ni falla en nada en particular
Saludos

Respeto totalmente tu elección y opinión... buen móvil:thumbup:

rafalove
07/10/12, 03:59:35
Yo e tenido los dos a la vez y ahora solo el s3 y la interfaz es mil veces mas fluida la del s3 y la pantalla se ve mejor la del s3 y en altavoces son malos los dos pero claro teniendo unos buenos cascos como beats audio que son los que yo uso cualquiera es bueno.En tema de bateria prefiero el s3 el xperia me duraba un salto.

TBR54
07/10/12, 04:36:25
Buenas noches,

A mi el Xperia S me duró 1 hora. Lo devolví y a los pocos días compré el S3. No hay color.

Saludos.

eddyjay
07/10/12, 14:54:23
El Xperia S es competidor directo del S2 no del S3

Bardak82
07/10/12, 15:28:31
El xperia s lo que si tiene y es un hecho objetivo, mejor calidad de materiales, en lo demás gana el galaxy s3 por ser equilibrado en todo, pero en tema de actualizaciones deberían de tomar nota de Apple y darle a estos terminales soporte oficial, por mucho tiempo, no todo el mundo tiene tiempo para andar buscando room cocinadas etc, haciendo esto pienso que le darían 1000 vueltas a apple

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

martingeminis69
07/10/12, 16:29:28
Pues yo vendí mi s2 y Xperia s para comprarme el s3 y por ahora sólo cambia por ninguno. Y del Xperia s lo que más me gustaba era como se veía la pantalla y al menos a mi las fotos 3d era una gozada, me gustaría una para el s3

maximo86
07/10/12, 18:00:31
jeje bueno, al fin me decidi y ya tengo un S3, con el cual estoy encantado por lo menos de momento. es cierto que el xperia S tiene la mejor pantalla del mercado pero me tiraba mucho la bateria y la tarjeta sd del s3. he estado una hora y media y pico trasteandolo todo e instalandole cosas y solo me ha bajado un 5 o un 8% de bateria (con mi sensation XL eso era impensable!!) y va todo de lujo, y en cuanto al sonido con auriculares (unos buenos) sensacional también, antes tenia beats audio en el xl y pensaba que iba a echarlo de menos, pero que va! :platano: va todo genial! contentísimo por mi elección! (y eso que tengo que decir que yo odiaba samsung, desde que tuve un omnia II) muchas gracias a todos de verdad!!
PD: el movil perfecto seria una mezcla entre el s3 y el xperia s (por dios esa pantalla todavia me tiene enamorado!).

Edito: solo hay una cosa que no me gusta del S3, y es a la hora de conectar los auriculares que hay que hacer como un clic al final, como si no entraran bien (es así en todos, porque los que probé en mediamarkt y saturn también era así) a mi eso no me gusta me gustaria que entrara mas suave sin ese click final pero bueno.