PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Jelly bean funcionará en el Note?

perro_verde99
05/10/12, 11:27:35
bueno pues quiero saber vuestras opiniones,la verdad es que después de tanto tiempo esperando a ICS(que para mi ha sido un gran chasco,siempre hablando del galaxy note(Briks,cuelgues,menos duración de bateria...etc)

Quisiera saber si en JellY bean se harán las cosas bien y aportaran a este pedazo de telefono que tenemos esa ansiada estabilidad

os leo

saludos

ameneiros
05/10/12, 11:32:30
Yo lo dudo. Cada vez se preocupan menos de pulir el.software. A mi el ics no me va nada bien. La bateria me dura menos en comparacion con gb.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

perro_verde99
05/10/12, 11:41:52
A eso me refiero creo que deberían trabajar más en pulir el sistema antes de lanzarlo

santinhos
05/10/12, 11:50:01
A mí este tipo de post es como que no me aportan nada. Un post sobre suposiciones? Las pocas personas a las que va mal en ICS dirán que Jb será una caca y la inmensa mayoría que nos va bien y que incluso ya hemos probado Jb en nuestros Note diremos que sí irá bien. Habrá aportado algo este hilo? Espera que llamo a la Bruja Lola y que saque su bola mágica y sus velas negras a ver lo que ve...

Othingnet
05/10/12, 11:51:55
Bien no... mejor :)

jestorm
05/10/12, 11:53:51
Viendo ayer el note 2 y preguntando a los chicos de Samsung si el 1 tendría las mismas cosas y por lo que dicen si va a mejorar

yocasta
05/10/12, 12:07:33
Que gracia... siempre la culpa es ajena y nunca nuestra.
Pues las cosas no son así, si a ti no te va bien y al resto sí la culpa es toda tuya.

marMoTin
05/10/12, 12:36:01
yo tenía hasta hace poco GB, y estaba acojonado por actualizar a ICS por los comentarios que había leido por aquí, pero al final me armé de valor me baje la ROM alemana y actualicé, me tiraba de los pelos, pero por no haberlo hecho antes, me va de maravilla, estoy superencantado.
Solo tomé precauciones de hacer wipe y formatear las memorias antes de instalar ICS para hacerlo lo más limpio posible, y todo perfecto, supongo que esa gente que se queja de que ICS le va mal, es porque algo ha hecho mal, no sé.
En cuanto a si JB funcionará bien en nuestros Notes? despues de las ultimas cagadas de samsung les voy a dar un voto de confianza y voy a pensar que si, voy a imaginar que van a tener más cuidado y pulirán mejor las ROM, o será mucho imaginar? jeje. No hombre, yo creo que si, que va a ir más fluido, o eso espero, sino no pasa nada, volvemos a ICS y santas pascuas no?

Un saludo a todos.

roman0625
05/10/12, 12:55:35
no se puede debatir sobre algo que todavia no está. es un poco complicado no? por otro lado al 95 % de los que actualizamos por dbt nos va de maravilla, parece que la gente solo se queda con 2 hilos de los que se quejan, y todos los demas???

javibrutal1991
05/10/12, 13:05:50
Yo eh leido ayer una noticia de que el S2 y el Note actualizarian pronto a JB, creo que lo lei en la pagina de nuestros amigos de Andro4all y por lo que decian los de Samsung si iban a aportar mejoras. Saludos! :D
Edito: http://andro4all.com/2012/08/jelly-bean-galaxy-s-2-galaxy-note

HugoCB
05/10/12, 13:10:00
bueno pues quiero saber vuestras opiniones,la verdad es que después de tanto tiempo esperando a ICS(que para mi ha sido un gran chasco,siempre hablando del galaxy note(Briks,cuelgues,menos duración de bateria...etc)

Quisiera saber si en JellY bean se harán las cosas bien y aportaran a este pedazo de telefono que tenemos esa ansiada estabilidad

os leo

saludos

Te respondo de la forma más clara posible.. Dado que a Google y a las diferentes marcas lo que más les interesa es la producción y venta en masa de aparatos, todo lo que tenga un año o más queda desplazado, siendo las nuevas estrellas las que tengan lo ultimo y más optimizado.

Lo que venga, será de ROMS cocinadas, que pueden ser más o menos estables, yo no lo se, porque no las he probado.

Tambien decir que, hay que aceptar y asumir, que a muchisima gente, la ICS stock no le va bien, viniendo de instalaciones limpias, sin rastro de GB.. Y eso no deja en buen lugar a esta versión de ICS, independientemente de que a otros muchos, si les funcione bien, optimizando y con guias.. Esto no deberia ser asi.

flsalmun
05/10/12, 13:48:50
Se supone que hace tiempo todas las compañias firmaban un acuerdo que durante X años se comprometian a actualizar los moviles, pero me da a mi que para variar con Samsung no habra actualizacion...

santinhos
05/10/12, 14:18:43
Te respondo de la forma más clara posible.. Dado que a Google y a las diferentes marcas lo que más les interesa es la producción y venta en masa de aparatos, todo lo que tenga un año o más queda desplazado, siendo las nuevas estrellas las que tengan lo ultimo y más optimizado.

Lo que venga, será de ROMS cocinadas, que pueden ser más o menos estables, yo no lo se, porque no las he probado.

Tambien decir que, hay que aceptar y asumir, que a muchisima gente, la ICS stock no le va bien, viniendo de instalaciones limpias, sin rastro de GB.. Y eso no deja en buen lugar a esta versión de ICS, independientemente de que a otros muchos, si les funcione bien, optimizando y con guias.. Esto no deberia ser asi.

Realmente es un poco lamentable ver cómo cuatro gatos (porque sois 4, siempre los mismos) echáis basura constantemente a partir de vuestra experiencia particular y vuestra opinión la hacéis verdad universal.

Enviado desde mi GT-N7000

Mavek
05/10/12, 14:27:19
Como dicen por ahi Bien no, Mejor tiene que ir :risitas:

HugoCB
05/10/12, 16:25:38
Realmente es un poco lamentable ver cómo cuatro gatos (porque sois 4, siempre los mismos) echáis basura constantemente a partir de vuestra experiencia particular y vuestra opinión la hacéis verdad universal.

Decir que son 4 gatos es un gran error, el que entre a este foro y a otros, sabe que son bastantes más, y viendo los hilos repetidos hasta la saciedad, es obvio que todo esto no es una casualidad ni un desvarío de algunos torpes usuarios.

Decir que yo no echo basura, de hecho me gusta Ics, pero veo a Gb más sólido.

Creo que algunos cuando veis a un usuario quejándose de Ics, sacáis la cruz, la biblia de Google, y empezáis a hablar en una lengua de otro tiempo.. Eso hay que mirarselo.

yocasta
05/10/12, 17:11:09
Es cierto, desde que no se clona pirriaco son 3 gatos y no 4.

santinhos
05/10/12, 17:51:03
Es cierto, desde que no se clona pirriaco son 3 gatos y no 4.
:sisi1:

Decir que son 4 gatos es un gran error, el que entre a este foro y a otros, sabe que son bastantes más, y viendo los hilos repetidos hasta la saciedad, es obvio que todo esto no es una casualidad ni un desvarío de algunos torpes usuarios.
Hilos en los que la alguna gente tiene problemas y en vez de solucionárselos e indicarles cómo actualizar correctamente (ese es el quiz de la cuestión en el 95% de las ocasiones) lo único que hacéis los famosos "4 gatos" (3, como bien dice Yocasta) es decir que ICS es una basura, y no aportar soluciones, salvo, eso sí, decir que se queden en Gb (y porque no hay Froyo, que si no...).

Por supuesto, no tenéis en cuenta a la gente que tiene algún tipo de problema y sí lo soluciona con la gente del foro, y que se queda en ICS encantada. Sólo cuentan las quejas iniciales y con ello os quedáis. Y lo mejor de todo: no habéis probado ni la última 4.0.4, como habéis dejado claro en otros post.

Me parece que los que tienen alergia a determinado SO no somos los que hablamos bien él, precisamente, si no los 3 gatos (ínfima minoría, hacéroslo mirar...) que soltais vuestro mensajito sobre Gb en cada post que se precie que hable de roms. Y repito: nunca aportando soluciones.

Un saludo

LeGioNess
05/10/12, 18:03:29
Ami la 4.0.4 me va de fabula asi que JB tendra que ir cañon asi que animos

roman0625
05/10/12, 18:19:02
Yo eh leido ayer una noticia de que el S2 y el Note actualizarian pronto a JB, creo que lo lei en la pagina de nuestros amigos de Andro4all y por lo que decian los de Samsung si iban a aportar mejoras. Saludos! :D
Edito: http://andro4all.com/2012/08/jelly-bean-galaxy-s-2-galaxy-note

esa noticia es de agosto, enprincipio decian sep u oct para actualizar yo creo que en 2 o 3 semanitas lo tendremos por aqui...:platano:

y la 4.0.4 va de maravilla. antes lo tenia que haber flasheado

santinhos
05/10/12, 18:21:05
esa noticia es de agosto, enprincipio decian sep u oct para actualizar yo creo que en 2 o 3 semanitas lo tendremos por aqui...
Yo diría que un poquito más, pero merecerá la pena la espera!. Sin prisas! :D

vanpopel
05/10/12, 18:40:12
Y eso no deja en buen lugar a esta versión de ICS, independientemente de que a otros muchos, si les funcione bien, optimizando y con guias.. Esto no deberia ser asi.

Una vez más coges un argumento y lo generalizas, aunque tengo que reconocer que de los defensores de GB eres de los que menos lo hacen.

Cuento mi caso, para no generalizar: a mi me va bien ICS sin optimizar, sin roms cocinadas, sin root y sin guias.

lucasmza
05/10/12, 20:35:48
No entiendo el sentido del Post honestamente.. ICS consume mas bateria? a mi con ICS me dura dos dias.. y eso que lo uso.. mas tarde subo las capturas.. hay roms que te queman la bateria y otras que no.. habria que ver que le pusiste a tu NOTE para decir que te consume toda la bateria.. La RocketROM es lo peor que le podes poner a tu telefono.. por lo menos en mi caso.. no me duraba ni 10 horas la bateria.. actualmente tengo la Crash ROM y dura 2 dias la bateria casi sin mosquearse.. y ni calienta el telefono.. Realmente algo asombroso.. Tambien probe ROMS con Jelly Bean.. y andan bastante bien.. no me gusta el tema del NOVA LAUNCHER en ese tipo de Roms.. Si jelly bean andara bien? Pero es obvio que si, solo que todavia al no ser oficial de Samsung.. no funcionan todas las cosas.. los FC de ICS, para mi son un mito.. ya que en 3 o 4 meses de probar roms.. solo habre tenido 3 FC como mucho y ni siquiera he tenido que resetear el Movil..

sergiote.note
05/10/12, 23:16:44
Yo lo tengo desde hace 10 días (viniendo del Desire S) y me vino directamente con Ics 4.0.3. Lo he actualizado a la 4.0.4 y me va bien, quizá me esperaba un poco más pero me va bien, sin bloqueos y con una duración de la batería aceptable.

Supongo que al venir limpio tiene que ir así, de fábula. Al actualizar de Gb igual hay que limpiar demasiado o hacerlo de una manera muy metódica para que no dé problemas, pero no me imaginaba que pudiera dar problemas a tanta gente... por eso estoy contento con cómo funciona y sin ningún tipo de fallos.
Le he puesto el launcher Go EX y redondo. Espero que con Jb pueda ser mejor, supongo que sí, si tantos problemas ha dado, cosa que seguro que saben.

nacho_rock
05/10/12, 23:39:12
me da igual sea como sea amo mi galaxy note :)

Halcyon
06/10/12, 10:30:46
Yo ne he hecho ninguna limpieza y el ICS me va de fábula.

Luih2
06/10/12, 12:45:58
Que gracia... siempre la culpa es ajena y nunca nuestra.
Pues las cosas no son así, si a ti no te va bien y al resto sí la culpa es toda tuya.

Totalmente de acuerdo.
A mi todas las cosas raras que me pasan pienso que es cosa mía ¿por qué? porque nunca antes había tenido un móvil con android.
Cuesta acostumbrarse a él, pero cuando lo consigues el móvil es una auténtica maravilla.

En cuanto a la pregunta sobre si jelly bean mejorará nuestros Notes... evidentemente! Esto sólo puede ir a mejor xD

perro_verde99
08/10/12, 02:25:15

En primer lugar eso de 4 gatos te sobra,ya que soy un usuario de un foro igual que tu...

Solo comento mi experiencia como usuario y creo que puedo hablar con propiedad estoy con android desde el comienzo.

Creo que la version para nuestro note de ics no esta pulida y por rso tantos cierres de aplicaciones,cuelgues etc....decir que tengo la stock rom actualizada via ota.

Saludos y gracias por los comentarios

RUBIO57
08/10/12, 09:55:37
Yo ne he hecho ninguna limpieza y el ICS me va de fábula.
+1:ok:

Cuando salga jelly bean,lo tengo que tener muy claro,para cambiar:pensando:

Saludos;-)

eldelcairo
08/10/12, 10:08:49
Cambiar a JB cambiaré, y si está muy verde y no convence, siempre se puede volver atras, o permanecer, o lo que haga falta.

Parece que se os haga una montaña actualizar el Note, no es dificil, es un momento, solo hay que leer un poco :ok:

santinhos
08/10/12, 12:35:15
En primer lugar eso de 4 gatos te sobra,ya que soy un usuario de un foro igual que tu...

Solo comento mi experiencia como usuario y creo que puedo hablar con propiedad estoy con android desde el comienzo.

Creo que la version para nuestro note de ics no esta pulida y por rso tantos cierres de aplicaciones,cuelgues etc....decir que tengo la stock rom actualizada via ota.

Saludos y gracias por los comentarios

Debes ser de Kazajistán o Chiquitistán, dado que no entiendes la expresión 4 gatos: no distingue a unas personas de otras por cualidad si no por cantidad, hace referencia a un "grupo pequeño de personas", no a personas "que merezcan menos que otras". :ok:
Como usuario de Android yo también digo que la última versión de ICS sí está "bien pulida".
Saludos.

santinhos
08/10/12, 12:36:25
Parece que se os haga una montaña actualizar el Note, no es dificil, es un momento, solo hay que leer un poco

No al inmovilismo!!! :manifa: :D

perro_verde99
08/10/12, 13:10:22
Es que hablar bien no cuesta dinero ;-)

si tu dices que esta pulido será así seguro que a todos los que no nos funciona bien seremos un poco tontos por cierto soy de Albacete eso está en Castilla-la Mancha no en chiquitistan eso me creo que no existe amigo.

sin acritud como ves todos podemos hablar con sarcasmo

santinhos
08/10/12, 13:21:24
a todos los que no nos funciona bien seremos un poco tontos

A los pocos que vais quedando sin que os vaya bien ICS (otros han ido solucionando sus problemas con el consejo de compañeros del foro, sobre todo a los tutos de eldelcairo y yocasta) no os llamaría tontos, ni mucho menos. Simplemente vagos a la hora de leer y actuar (probar lo que recomiendan no lleva más de, a lo sumo, una hora). Y dicho esto con todo el respeto del mundo.
Saludos

javibrutal1991
08/10/12, 13:23:30
Santhinos decirle que me gusta su descrpcion de la expresion 4 gatos. Pero date cuenta de una maldita vez de que esto es un foro para ayudar y encontrar respuestas a las dudas de la gente. Deja tus discusiones para los MP y no manches el foro, que cada vez que entro en un tema siempre tienen que estar los de siempre discutiendo. Un poco de respeto al creador del hilo que busca consejo no tus disputas
Yo cambiaria a ICS, no te vas a arrepentir :) va fluido y optimiza mejor el potencial del Note que como lo hace GB. Saludos :D

santinhos
08/10/12, 13:26:40
Me parece muy bien que no vivas en chiquiitistan y a Santhinos decirle que me gusta su descrpcion de la expresion 4 gatos. Pero daros cuenta de una maldita vez de que esto es un foro para ayudar y encontrar respuestas a las dudas de la gente. Dejar vuestras discusiones para los MP y no mancheis el foro, que cada vez que entro en un tema siempre tienen que estar los de siempre discutiendo. Un poco de respeto al creador del hilo que busca consejo no vuestras disputas.
Yo cambiaria a ICS, no te vas a arrepentir :) va fluido y optimiza mejor el potencial del Note que como lo hace GB. Saludos

La respuesta es que el post va sobre Jellybean y tú estás hablando de ICS. No es una buena manera de ayudar al creador del hilo la tuya tampoco... :ok:
Edito: lo que tú entiendes que yo hago como ensuciar el foro yo lo entiendo como defender algo que es bastante más realista (cuantitativamente salta a la vista) que lo que otros cuentan, y que puede confundir a la gente novatilla que quiera dar el paso de actualizar. Y lo seguiré haciendo siempre que alguien cuente una experiencia propia como ley universal y confunda a la gente, que es lo que está pasando en cada hilo que se habla de Jb o ICS. Saludos

javibrutal1991
08/10/12, 13:33:51
La respuesta es que el post va sobre Jellybean y tú estás hablando de ICS. No es una buena manera de ayudar al creador del hilo la tuya tampoco... :ok:

No soy el unico que habla de ICS en este post, pero por lo menos hablo del tema. Pues que JB no salio aun para el Note las rooms que hay de JB estan basadas en Cyano 10 y como dicen mas arriba aun no esta pulida.

santinhos
08/10/12, 13:37:31
pero por lo menos hablo del tema
diciéndome lo que me has dicho ya tú estás enguarrando el hilo también, por cierto (según tu criterio, claro). Por lo demás, me ciño a la edición de mi comentario anterior.

Pues que JB no salio aun para el Note
De ahí mi comentario en el post número 4 de este hilo.

Saludos

perro_verde99
08/10/12, 14:35:06
No quería generar polémica con el hilo solo preguntar y recibir opiniones sobre si realmente jelly bean será mas fluido y estable que ice cream.

De todas formas decirte santinho que no soy ningún vago yo solo instale via ota la actualización oficial de ice cream sandwich de samsung y te digo que no va del todo bien desde luego ginger bread era mucho más estable en mi galaxy note.

No he querido instalar custom roms en la note por riesgos de brick y por que casi siempre tienen bugs,para eso estan las grandes empresas como samsung que ya que te clavan casi 600 euros por un teléfono lo minimo que deben hacer es preocuparse por que funciones decentemente y no con perchones,cierres de aplicaciones etc..

para eso pagamos pienso yo,de todas formas mi apoyo a todos los que aportan cosas en el foro en beneficio de la comunidad.

saludos

perro_verde99
08/10/12, 14:51:45
Por cierto ahora mismo que combinación kernel-rom sería lo mas estable que podría probar?

partiendo de la base que tengo actualizado el note a una version stock 4.04 LRK

acepto comentarios¿merecería la pena una custom rom jelly bean?

eldelcairo
08/10/12, 14:54:32
La stock LRT está muy conseguida desde mi punto de vista, tanto en cobertura, autonomía y fluidez.
La instalación limpia desde cero de esta base es altamente recomendable, ofrece una nueva experiencia en nuestros terminales,
Pruebenla y nos comentan :ok:

Enviat des del meu petit Note

perro_verde99
08/10/12, 15:01:52
La stock LRT está muy conseguida desde mi punto de vista, tanto en cobertura, autonomía y fluidez.
La instalación limpia desde cero de esta base es altamente recomendable, ofrece una nueva experiencia en nuestros terminales,
Pruebenla y nos comentan :ok:

Podrías ponerme como hacer esa instalación limpia paso por paso me sería de gran ayuda ya que usando el buscador no encuentro la manera de hacerlo.

a ver parto desde esta base:

-NO soy ROOT.
-Tengo la versión de Stock room 4.04 LRK.

muchas gracias por la ayuda así podría probar una versión estable de android ice cream

eldelcairo
08/10/12, 15:12:53
Yo empezaría a leer los hilos con chincheta (fijos) del subforo:

Este: [Tutorial] Tengo ya un Note, █ ¿Ahora que hago? que debo saber y preservar █ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460856)

Este: [Tutorial] Recopilación de Tutoriales para nuestro Note (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322019)

Este: [Tutorial] Stocks Rom - Instalacion + Root y CF Root NUEVA BASE LRL¿? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431)

Este: [Tutorial] Recopilación de Kernels y Radios NUEVO CF ROOT LRQ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320606)

Si tienes alguna duda nos lo dices :ok:

tenebras_lucem
08/10/12, 15:14:49
aun no se sabe nada de jelly bean no?

perro_verde99
08/10/12, 15:18:02
aun no se sabe nada de jelly bean no?

de momento estamos a la espera compañero...

y muchas gracias por los tutos voy a ver como hacerlo saludos...

eldelcairo
08/10/12, 15:23:11
Hay un bug en los kernels actuales ICS, el bug emmc/erase,
quiere decir que hay una posibilidad de sufrir un semi-brick en el Note si se hace una operación de "Wipe Data Factory" (Restaurar valores de fábrica) desde su Recovery Mode.

Esto ya está solucionado gracias al uso de los kernels seguros:

-CF-Root 5.6 de Chainfire (es prácticamente igual al stock de Samsung)
-HydraCore 4.3 de g.lewarne (más velocidad y fluidez)
-Speedmod k3 de Hardcore (evolución)
-y un etc.

Entonces si Rooteas tu Note con estos kernel, no tienes ningún peligro de sufrir un semi-brick. :ok:

Aqui: gracias a yocasta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398749

:ok:

perro_verde99
08/10/12, 15:45:24
Gracias compañero creo que voy a downgradear a gb y desde hay comienzo de 0 sin riesgos de brick

perro_verde99
08/10/12, 15:52:46
Bueno a ver que me lio un poco

que tengo que hacer para instalar una stock room LRT?

instalo con odin ?

que lio hay demasiada informacion en esos tutos

eldelcairo
08/10/12, 15:58:44
Bueno a ver que me lio un poco

que tengo que hacer para instalar una stock room LRT?

instalo con odin ?

que lio hay demasiada informacion en esos tutos

A pasos, primero mejor nos trasladamos al hilo correspondiente mejor aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5905608

Si ya estás en ics solo tienes que hacer el tutorial de rooteo sin pc de yocasta.
Una vez hecho eso, seguimos en el hilo que te pasé :ok:

santinhos
08/10/12, 16:21:08
Perro_verde, yo recomiendo el kernel hydra. Actualmente en el hilo del foro está la versión 5.4, pero la más estable es la 4.3. Si la quieres dímelo y te la paso.
Saludos

dario.grijalba
08/10/12, 16:45:04
A mi ICS me ha funcionado mejor que muchas roms, me va muy rápido y ademas la batería me dura mucho, hasta casi 5 horas de pantalla encendida con el kernel de fabrica. Sammobile anuncio en estos días que la actualización de jelly bean para el note llega en noviembre, creo que nuestro note tiene todas las características sobradas para correr jelly bean.

perro_verde99
08/10/12, 17:12:12
Perro_verde, yo recomiendo el kernel hydra. Actualmente en el hilo del foro está la versión 5.4, pero la más estable es la 4.3. Si la quieres dímelo y te la paso.
Saludos

gracias santinhos voy a ver como lo hago finalmente anque me den las 12 de la noche jeje poco a poco buscando la estabilidad

perro_verde99
08/10/12, 19:34:12
ATENCIÓN:

Estaba apunto de empezar a buscar roms cuando el movil me ha detectado una actualización de 196 megas pero como es posible si tengo la versión android 4.04 LRK a que se va a actualizar ahora?

yocasta
08/10/12, 19:46:40
ATENCIÓN:

Estaba apunto de empezar a buscar roms cuando el movil me ha detectado una actualización de 196 megas pero como es posible si tengo la versión android 4.04 LRK a que se va a actualizar ahora?
Después de la lrk están la lrq y la actual lrt. La gorda es la lrq

perro_verde99
08/10/12, 19:53:01
muchas gracias,según leo en el paquete pone actulización de launcher y algo mas ahora comento que se está instalando

perro_verde99
08/10/12, 19:54:08
ahora me acaba de llegar otra de 547 mb pero esto que es que locura

yocasta
08/10/12, 20:03:41
ahora me acaba de llegar otra de 547 mb pero esto que es que locura
Será la lrt de 5.47mb