PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Los unicos rivales que veo actualmente para el Galaxy S3 son el Lg optimus G y el Note 2

kevin_23
05/10/12, 10:41:56
http://phandroid.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2012/05/Samsung-Galaxy-S3-white-blue.jpeg
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CUERPO
Dimensiones: 136.6 x 70.6 x 8.6 mm
Peso 133 g

PANTALLA
Pantalla Tactil Super Amoled HD, 16M colors
720 x 1280 pixels, 4.8 ipulgadas (densidad: 306ppp)
Multitouch, Proteccion Corning Gorilla Glass 2

PROCESADOR/RAM
Chipset Exynos 4212 Quad
CPU Quad-core 1.4 GHz Cortex-A9
GPU Mali-400MP

MEMORIA
Memoria Interna 16/32/64 GB
Ampliable mediante Tarjeta MicroSD hasta 32 GB

REDES
2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
4G Network LTE (regional)

CONEXIONES
GPRS Class 12 (4+1/3+2/2+3/1+4 slots), 32 - 48 kbps
EDGE Class 12
Speed HSDPA, 21 Mbps; HSUPA, 5.76 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, DLNA, Wi-Fi Direct, Wi-Fi hotspot
Bluetooth Yes, v4.0 with A2DP, EDR
NFC
USB, microUSB v2.0 (MHL), USB On-the-go

CAMARA
Primary 8 MP, 3264x2448 pixels, autofocus, LED flash
Grabacion video HD y tomas fotograficas simultanea, geo-tagging, touch focus, deteccion de cara y sonrisa, estabilizacion de imagen
Video 1080p@30fps
Camara frontal: 1.9 MP, 720p@30fps

BATERIA
Li-Ion 2100 mAh

EXTRA
Acelerometro, giroscopio, Sensor RGB, sensor proximidad, brujula y barometro.
Radio Stereo FM con RDS
GPS
A-GPS
GLONASS
MicroSIM

SISTEMA OPERATIVO
Android 4.0.4 ICS + Touchwiz Nature MX
Actualizacion a Android 4.1 JB programada para Agosto-Septiembre

SOFTWARE SAMSUNG
- S-Voice (asistente de voz)
- Smart Stay (Estancia Inteligente, desactiva el apagado de la pantalla mientras estes mirando)
- Smart Alert (Alerta Inteligente: el telefono vibra al cogerlo si tienes llamadas perdidas o mensajes)
- Dropbox (50 GB gratuitos)
- Cancelacion de ruido activo
- TV-out (via MHL A/V link)

El samsung galaxy s3 es un movil, o un ordenador ? jeje, es un smartphone con una gpu EXYNOS 4412 QUADCORE gpu mali 400-mp a 1.4 GIGAHERZIOS, pantalla hd super amoled de 1280x720 pixeles, camara fantastica de 8 mpx, bluetooth 4.0 ,camara posterior de 1.9 mpx con opcion de video hd 720p , wifi b,g,n, grabacion de video en full hd con una calidad demasiado buena ( parece una videocamara ), nfc, 1 gigabyte de memoria ram, actualizable a android jelly bean a partir del martes dia 9 de octubre, etc etc
Actualmente y despues de comparar caracteristicas, solo le veo 2 rivales actualmente, y en ese no entran ni el Htc one x ni el iphone 5...

El lg optimus g es un smartphone que sorprende, lg parece que ha hecho un trabajo muy bueno, es un smartphone Quadcore con de momento el chip grafico mas modferno que existe, el adreno 320, para juegos debe ser una maravilla, aqui os dejo sus especificaciones
http://www.todoandroid.es/images/stories/dispositivos/2012/lg_optimus_g.jpg
Próximamente, la compañia coreana LG lanzará al mercado su nuevo teléfono android, el LG Optimus G, un teléfono que se presenta muy buenas credenciales, como por ejemplo pantalla táctil de 4.7 pulgadas con gran resolución de imagen 768 x 1280 pixeles, procesador de 1.5 GHz Quad-core, 2 Gb de RAM y una cámara trasera de 13 MP, para capturar imágenes en alta calidad.

Las características principales y especificaciones técnicas del LG Optimus G son:

Pantalla - 4.7 pulgadas - 16 millones de colores - (~318 ppi densidad de pixels) - 768 x 1280 pixels
Microprocesador - CPU 1.5 GHz Quad-core - GPU Adreno 320
Memoria - microSD hasta 32Gb - 2 Gb de RAM
Cámara principal - 13 MP, autofocus, LED flash, detector de caras, Geo-tagging, estabilizador de imagen
Cámara videoconferencia - Sí - 1.3 MP
Conectividad - GPRS, HSDPA, EDGE, HSUPA, LTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, bluetooth v2.1, USB 2.0, infrarrojos, LTE
Sistema - Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich), con previsión de ser actualizado a Android 4.1 ( Jellybean )
Dimensiones - 131.9 mm. alto x 68.9 mm. ancho x 8.5 mm de grosor
Peso - 145 g
Bateria - Li-Ion 2100 mAh batería estándar.
Otras características - GPS, Acelerómetro, Compass, HTML5, Adobe Flash, sensor de proximidad, giroscopio

http://img.xatakamovil.com/2012/08/samsung-galaxy-note-2.jpeg
Y por ultimo, podriamos llamarle el hermano grandote del galaxy s3, el samsung galaxy note 2, una bestia parda con procesador Quadcore, gpu exynos 4412 mali 400-mp como el galaxy s3 pero overclockeado a 1.6 ghz, pantsallon de 5.5 pulgadas super amoled hd en 16:9, camara iguala a la del galaxy s3 de 8 mpx con capacidad de grabar video full hd 1080p, camara posterior de 1.9 mpx con opcion de video hd 720p, nfc, funcionalidad s-pen extendida y mejorada etc, un maquinon...
Estos 2 para mi son los 2 unicos moviles que le plantan cara a nuestros galaxy s3... los demas estan un paso por detras, que opinais?
un abrazo amigos:aplausos:

Weristation
05/10/12, 11:24:34
iphone 5 , se como con papas a toos los que has dicho incluido al s3.
es loq ue tiene IOS , que con menos hard hace maravillas.

kevin_23
05/10/12, 11:39:06

Jajaja que gracioso...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

alber.94
05/10/12, 11:40:01
Jajaja que gracioso...

Lo que ha dicho es verdad, aunque cueste admitirlo..

Botrin
05/10/12, 11:40:55

Se te olvido nombrar el iphone 4s... que también se come con papas al S3 y al resto de la turma de Android....:loco:

kevin_23
05/10/12, 11:45:20
Lo que ha dicho es verdad, aunque cueste admitirlo..

Pues será tu opinión... la mía no

mardex
05/10/12, 11:47:45
Hasta donde yo comprobé después de mucho leer, el iPhone 5 saca en geekbench 1600pts y mi S3 1750 mínimo. Otra cosa es el S3 de EEUU que es dual core.

kevin_23
05/10/12, 11:48:35
Hasta donde yo comprobé después de mucho leer, el iPhone 5 saca en geekbench 1600pts y mi S3 1750 mínimo. Otra cosa es el S3 de EEUU que es dual core.

Así es

Nebulous
05/10/12, 11:51:50
Otra vez nooooo...

Yo voto por Xiaomi M2 y su rom MIUI.

Desde el más allá usando a Anne Germain.

Atrankas
05/10/12, 12:02:26
iOS hasta ahora siempre ha sido el mejor sistema operativo. La prueba es que mi pc Intel i7 por ejemplo tiene mejor puntuación en el geekbench corriendo Snow Leopard 64 que con Windows7 64. También es verdad que de un tiempo a esta parte a Apple parece haberle entrado prisa para hacer las cosas (el osx Lion se convirtió muy pronto en Mountain Lion por ejemplo). Del iphone5 no puedo hablar, aunque es indiscutible que será un móvil como el copón de Blas. Y respecto al s3, otro gran cacharro
http://img.tapatalk.com/d/12/10/05/usyqy6uz.jpg

POLDER2010
05/10/12, 12:06:28
Yo me compre ayer el galaxy nexus (Tiene menos hardware) y con android 4.1.1 puro de google el movil va mas fluido y mas rapido que mi S3.Esta claro el S3 es una gran maquina pero con un SO enmierdado por Samsung.Ya me gustaria ver JB puro en el s3 tiene que ser la leche.SIgo diciendo que la unica forma de gozar del S3 esque la gente de cynanogen consigan crear una rom como dios manda.El galaxy nexus en SO se lo come con papas y mayones sin despeinarse. :risitas:

kevin_23
05/10/12, 12:08:08
iOS hasta ahora siempre ha sido el mejor sistema operativo. La prueba es que mi pc Intel i7 por ejemplo tiene mejor puntuación en el geekbench corriendo Snow Leopard 64 que con Windows7 64. También es verdad que de un tiempo a esta parte a Apple parece haberle entrado prisa para hacer las cosas (el osx Lion se convirtió muy pronto en Mountain Lion por ejemplo). Del iphone5 no puedo hablar, aunque es indiscutible que será un móvil como el copón de Blas. Y respecto al s3, otro gran cacharro
http://img.tapatalk.com/d/12/10/05/usyqy6uz.jpg

Como has conseguido esa puntuación? A mi me da 1577 en geekbench

YoArnold83
05/10/12, 12:11:28
También compiten xiaomi mi2, htc one x, one x+.

ketter
05/10/12, 12:11:56
Lo del iphone es cierto, tengo una amiga que estaba entre los dos, al final se pillo el galaxy porque yo le hable muy bien de él, lo ha tenido una semana,ha vuelto a la manzana,ni siquiera le ha dado una oportunidad, dice que le ha defraudado el sistema operativo, que al sol no se ve bien la pantalla...yo al final le he dicho que evidentemente no te vas a quedar con algo que no te gusta, pero hay quien le pasa eso,prueba otra cosa distinta al iphone y no puede.

disco_limite
05/10/12, 12:12:23
Rivales rivales.... Actualmente el note 2 se los líquida de paseo

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

mazeusss
05/10/12, 12:16:51
Yo me compre ayer el galaxy nexus (Tiene menos hardware) y con android 4.1.1 puro de google el movil va mas fluido y mas rapido que mi S3.Esta claro el S3 es una gran maquina pero con un SO enmierdado por Samsung.Ya me gustaria ver JB puro en el s3 tiene que ser la leche.SIgo diciendo que la unica forma de gozar del S3 esque la gente de cynanogen consigan crear una rom como dios manda.El galaxy nexus en SO se lo come con papas y mayones sin despeinarse. :risitas:

En este vídeo se ve como el Galaxy Nexus no va más rápido (o no va más rápido en las "cosas" cotidianas).

http://www.youtube.com/watch?v=Qmiuim5qPVY

Yo no creo que el Galaxy Nexus vaya mejor que el Galaxy S3 libre de fábrica. Pero bueno, son opiniones de cada uno...

PD: Si hablamos de JB en ambos dispositivos, esperemos a ver JB en ambos dispositivos de forma nativa porque sino hablamos sobre conjeturas y ROM's cocinadas.

kevin_23
05/10/12, 12:22:10
Rivales rivales.... Actualmente el note 2 se los líquida de paseo

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

muy equivocado andas... ambos tienen mismo procesador, solo que el note esta 0.2 ghz overclockeado...

trouxx
05/10/12, 12:40:07

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1920355

mardex
05/10/12, 12:41:15
La mayoría de las comparativas han sido hechas en eeuu contra el S3 de dos núcleos que venden allá. Miren la comparativa entre el s3 americano y el internacional.

https://www.youtube.com/watch?v=8_yAazP_VC8&feature=youtube_gdata_player

Ahora saquen conclusiones de si el iPhone 5 anda compitiendo con el s3 americano casi a la par, con el internacional de queda corto.

Otra cosa va a ser los que vengan en el futuro cercano.

Una cosa es innegable, mismo hardware, iOS corre más fluido por lejos, pero también es más simple y hasta anticuado hoy en día. Además de limitado.

kevin_23
05/10/12, 12:47:46
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1920355

Hombre trowx te veo también en forocoches jaja

Bombero cs
05/10/12, 13:25:07
Un poco de informacion.

http://www.tuexperto.com/2012/10/05/el-samsung-galaxy-s3-sigue-fuerte-a-pesar-del-lanzamiento-del-iphone-5/

Chematoma
05/10/12, 14:15:38
Que de mas en los benchmark no significa nada...el iphone 5 las tareas del dia a dia las hace mas fluidas que cualquiera de esos...ahora si pones uno al lado del otro pues lo mismo el s3 entra 2 segundos antes en internet..pero eso son tonterias lo importante es la fluidez en el dia a dia y que no falle!y os puedo asegurar que muy pocas veces fallan los aifons jaja aunque mi nexus lleva 7 meses a tope y ni un jodido cuelgue ni nada el jodio!!pd : para mi el mejor el gnexus jeje:D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

trouxx
05/10/12, 16:02:04
Hombre trowx te veo también en forocoches jaja

me paso mas por aqui que por el otro lado sino mira los mensajes que llevo :silbando:

kevin_23
05/10/12, 16:09:50
me paso mas por aqui que por el otro lado sino mira los mensajes que llevo :silbando:

ya veo ya jeje:ok:

Slver
05/10/12, 16:28:08
Me llama la atencion que mencionen mucho como se desarrolla el navegador cuando comparan telefonos, aqui el s3 y muchas otras marcas tienen un hadicap (estan jodidos) enorme una desventaja clara, por que como dije muchas marcas, entre las que me consta, samsung y HTC, USAN UN NAVEGADOR STOCK pero MODIFICADOS, el del S3 es una basura completa que da pena.
POR QUE?? cambienle a una version STOCK REAL del navegador, como se ve en el nexus y veran a que me refiero (si necesitas root), decir que funciona muy bien es decir poco, los navegadores modificados son una completa basura lenta jaja, el navegador real stock de android en el sgs3 simplemente vuela...

byviti 72
05/10/12, 16:53:56
Aquí tenéis el mejor smartphone hasta la fecha;

https://www.youtube.com/watch?v=E4D8YBM38_c&feature=youtube_gdata_player

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

kevin_23
05/10/12, 16:54:47
Aquí tenéis el mejor smartphone hasta la fecha;

https://www.youtube.com/watch?v=E4D8YBM38_c&feature=youtube_gdata_player

me encanta, lo malo sera el precio al que salga jeje

byviti 72
05/10/12, 17:00:39
me encanta, lo malo sera el precio al que salga jeje

Más barato que el iphone 5.........seguro!!
Jajaja

kevin_23
05/10/12, 17:09:14
Más barato que el iphone 5.........seguro!!
Jajaja

jeje eso seguro, que ya le vale lo que cuesta el iphone 5 , madre mia... de todas formas a los que teneis la hox normal, no creo que compense pasarse al hox +, a no ser que necesiteis mas memoria, ambos moviles son de lo mejor actualmente
saludos:ok:

demonstone
05/10/12, 17:16:19
Ahora es cuando hay que ir a los foros del aifon y decir madre mía un móvil que cuesta 700€, se funde la batería en un plis, los mapas son una porquería, la cámara hace reflejos violetas, te cancela automáticamente las tareas que sincronizas de Exchange, y muchas cosas más... donde están ahora esos aifoneros que venían aquí a meter baza sobre el S3?

Raúl desde su Galaxy S3

rubenban
05/10/12, 17:29:53
Me llama la atencion que mencionen mucho como se desarrolla el navegador cuando comparan telefonos, aqui el s3 y muchas otras marcas tienen un hadicap (estan jodidos) enorme una desventaja clara, por que como dije muchas marcas, entre las que me consta, samsung y HTC, USAN UN NAVEGADOR STOCK pero MODIFICADOS, el del S3 es una basura completa que da pena.
POR QUE?? cambienle a una version STOCK REAL del navegador, como se ve en el nexus y veran a que me refiero (si necesitas root), decir que funciona muy bien es decir poco, los navegadores modificados son una completa basura lenta jaja

+1

El navegador del Galaxy Nexus le da 40 patadas al del S3. Las capas de personalizacion siempre me han parecido una tonteria, tanto para el sistema operativo como para las aplicaciones.

En cuanto al tema del hilo, creo que el Lumia 920 es un buen competidor a tener en cuenta. Aun a la espera de la presentacion de WP8 para ver si esta o no a la altura.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

alanuchiha1
05/10/12, 17:30:42
definitivamente concuerdo contigo aunque cambiando la lista un poco los unicos equipos que son rivales para el s3 quad core son : OPTIMUS G,SAMSUNG GALAXY NOTE 2,HTC ONE X+ Y POR ULTIMO EL NOKIA WP 920 CREO QUE ESE ERA EL MODELO

PD: El nexus es bueno pero no al nivel del s3
y el iphone 5 tal ves sea fluido y casi este ala par en abrir paginas wep

pero hay que decir que ios es simple y ni necesita mucho hardware para ejecutar fluido su sistema ademas de que no usa ni flash player con nuestro s3 y aun asi le gana el s3.me imagino si le ponen ios a un s3 en una milesima de sg abriria todo xD por su simplicidad del s3

kevin_23
05/10/12, 17:41:37
Es cioerto, se me paso el lumia 920 que tiene una pinta genial, y la camara promete, saludos

wiki wiki
05/10/12, 18:28:24

Será más fluído (es normal ya que no tiene capa de personalización), pero en todo lo demás, no lo supera en NADA, como dijiste en otro hilo!!
Yo me quedo con TW que me encanta!

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

wiki wiki
05/10/12, 18:41:21
Que de mas en los benchmark no significa nada...el iphone 5 las tareas del dia a dia las hace mas fluidas que cualquiera de esos...ahora si pones uno al lado del otro pues lo mismo el s3 entra 2 segundos antes en internet..pero eso son tonterias lo importante es la fluidez en el dia a dia y que no falle!y os puedo asegurar que muy pocas veces fallan los aifons jaja aunque mi nexus lleva 7 meses a tope y ni un jodido cuelgue ni nada el jodio!!pd : para mi el mejor el gnexus jeje:D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

A mi me falló un iPhone!!! Me dejó botado en Madrid el primer día que llegué, no encendía y se quedaba la manzana en la pantalla, y al no conocer a nadie que me ayudara a conectarlo a un ordenador con Itunes....
Eso con Android NUNCA me pasaría!!! Estamos deacuerdo??

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

danko9696
05/10/12, 19:22:56
Que de mas en los benchmark no significa nada...el iphone 5 las tareas del dia a dia las hace mas fluidas que cualquiera de esos...ahora si pones uno al lado del otro pues lo mismo el s3 entra 2 segundos antes en internet..pero eso son tonterias lo importante es la fluidez en el dia a dia y que no falle!y os puedo asegurar que muy pocas veces fallan los aifons jaja aunque mi nexus lleva 7 meses a tope y ni un jodido cuelgue ni nada el jodio!!pd : para mi el mejor el gnexus jejeEl note2 puede que no sea tan tan fluido como el iphone5, pero es más que fluido para una experiencia satisfactoria, y si le quitas los widgets, solo con iconos, para que haga lo mismo que un iphone, la diferencia se reduce bastante más. Y más aun si metes una rom sin TW.

Y eso sin contar con que para el día a día los widgets pueden proporcionar una experiencia más fluida al proporcionarte más información diréctamente en el escritorio, evitando tener que abrir del todo varias aplicaciones.

Pero lo principal es el tamaño de la pantalla. El Note2 no se puede llevar bien en un bolsillo normal ni se puede manejar con una sola mano y el iphone5 si, pero a cambio el Note2 es mucho mejor para navegar por internet, juegos y contenido multimedia.

Saludos.

mardex
06/10/12, 02:40:58
El iPhone es más fluido porque el iOS es bueno...es así, lo que lo arruina es lo bloqueado que está y su simpleza para la época que estamos, hace 5 años que es igual, tuvo muy pocos cambios que lo hayan modernizado.

Si pudieras conectar disco, mouse, teclado, controles de ps3, pendrive, poner widget y todas las cosas que deja Android, sería excelente.

Lo que no se, es que tan estable quedaría porque con jailbreak cuando le haces alguna modificación media grande,.suele quedar medio inestable o del todo, terminando en un formateo total.

Al abrir una aplicación, en iOS lo hace en el momento, mientras que en el S3 a pesar de su quad core, suele dejarse más.

mardex
06/10/12, 02:43:21
Demorarse más quise decir, pero no me deja editar, por cierto, tengo el S3 que me encanta eh y no me veo con un iPhone nunca, pero tampoco niego sus bondades... ja