Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] capturas de pantalla???
leomet28
05/10/12, 10:22:57
Sólo eso, no encuentro como hacer una captura d pantalla jeje en el ACE y el SCL se logran presionando el botón 'volver' y home juntos pero y en el advanced???
Boton home y el de bloquear simultaneamente, tiene que ser rapido y a la vez xq sino o bien se te bloquea o t sale a la pantalla principal.
Otra cosa si buscas en google creo q aparece y asi no abrimos un hilo a lo tonto, no te lo digo a malas simplemnte que si todos hariamos lo q haces tu estaria el subforo lleno de preguntas que se podrian evitar echando un vistazo en google.
Saludos y espero haberte ayudado
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
nankkurunaaisa
05/10/12, 10:37:53
Boton home y el de bloquear simultaneamente, tiene que ser rapido y a la vez xq sino o bien se te bloquea o t sale a la pantalla principal.
Otra cosa si buscas en google creo q aparece y asi no abrimos un hilo a lo tonto, no te lo digo a malas simplemnte que si todos hariamos lo q haces tu estaria el subforo lleno de preguntas que se podrian evitar echando un vistazo en google.
Saludos y espero haberte ayudado
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Exacto, aunque yo prefiero la aplicacion aScreenshot:ok:
chucky6600
05/10/12, 11:12:17
que tal si usamos el buscador.......:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427262
prepo84
05/10/12, 23:42:14
como poneis esos widget del tiempo con reloj? yo solo puedo poner el que viene de serie o es k vienen con los themes? ejemplo la pantalla del theme galaxy s3 que puso chuky me puse ese theme pero no me sale ese reloj con el tiempo..
chucky6600
06/10/12, 12:32:49
como poneis esos widget del tiempo con reloj? yo solo puedo poner el que viene de serie o es k vienen con los themes? ejemplo la pantalla del theme galaxy s3 que puso chuky me puse ese theme pero no me sale ese reloj con el tiempo..
El reloj es del beautiful windget
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.