Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] TomTom por fin en android!!

siwy
05/10/12, 10:02:23
Bueno chicos por fin han sacado la versión para nuestro SO, lo tenéis en el market por unos 35€ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tomtom.iberia, o podéis pasaros por la sección de navegadores y gps para android e igual lo encontráis hasta gratis :cool:

Salu2,
SiWy ;)

Lhex
05/10/12, 11:37:54
A mi siempre me ha ido muy bien google maps navigation, y gratis :-)

sirix105
05/10/12, 12:29:30
Idem, maps me parece de lo mejor! A menos que no haya cobertura 3G claro, lo uso poco y para eso no necesito tom tom que ocupa 500MB el mapa. Ahora si la navegacion gps fuera el día a día si lo usaría porque siempre es mejor tener los mapas dentro si se quiere fiabilidad.

Bundy
05/10/12, 16:40:18
Muy bueno, si señor...aunque en coches es la ostia, a ver si supera a Sygic.

danicajilla
05/10/12, 19:32:40
Aqui teneis el apk del tom tom por si alguien lo buscaba:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=

No se si ha salido bien el enlace.. Detodas formas en el hilo dedicado a tomtom en el foro del galaxy nexus lo podeis encontrar
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Jomaruiz
06/10/12, 23:38:24
Tom tom 35 e
Sigyc Aura Gratis

No gracias

DVega
07/10/12, 00:31:04
Tom tom 35 e
Sigyc Aura Gratis

No gracias

Gratis? El tom tom en "igual de gratis" que sigyc :D:D:D

Alejandro Gadicto
07/10/12, 02:18:34
La cartografía está muy actualizada y perfectamente representada. Falta probarlo en ruta; y es una pena que la demo de la ruta no se pueda acelerar, pero parece espectacular. Eso sí, el entorno 3d de sygic parece que es insuperable.

Sent from my I9103

Bundy
07/10/12, 18:39:05
Pues asi a groso modo me quedo con Sygic, pero en opciones es claramente superior. Eso si, todo es probar en PDIs o POIs el TomTom, asi como en ruta. Pero bueno de momento lo tengo Full a la espera de que mediquen una version 12.x de Sygic, ya que la 11 descarga otros mapas y paso de volver a bajar otros, teniendo las trial y cambiando la fecha va, jejej.

Ademas....por datos podemos usar Maps e incluso si buscas alguna chorrada es más rapido para verlo todo. El problema es cuando sales a fuera o no tienes datos, 2g o se han acabado.

Alejandro Gadicto
07/10/12, 23:28:22
Ya hace tiempo que ansío la 12 de sygic :o

Sent from my I9103

playker
08/10/12, 19:53:03
El Sygic es muy bonito, pero por lo que tengo oído no es el mejor GPS que podéis encontrar, el Navigon supuestamente va mejor, de todas formas el Sygic se come la batería literalmente

Bundy
08/10/12, 23:41:25
El Sygic es muy bonito, pero por lo que tengo oído no es el mejor GPS que podéis encontrar, el Navigon supuestamente va mejor, de todas formas el Sygic se come la batería literalmente

Yo no lo he visto tan exagerado, claro que yo tenia el móvil en modo avión cuando lo usé exhaustivamente puesto que estaba en Italia.

xamaca
09/10/12, 23:22:14
Buf que gran noticia, pues soy de los que usan el Navigation para todo, aparte de ir bien, preciso, encuentras cualquier cosa, porque no hay que pagar nada, solo consume datos, muy pocos por cierto. Con 2 g tmb va bien, al menos si pillas toda la cobertura 2g, si tienes microcortes o bajasa en el 2g adios.

Aparte tengo instalado el sygic, pero siempre termino recurriendo al maps. Tengo un gps tomtom iberia en el coche y chicos, no hay punto de comparacion con otras marcas. Tengo unas ganas impresionantes de probarlo.

pitiklyn
10/10/12, 13:19:01
Bueno, pues este fin de semana pasado, con el tomtom recien instalado, le he puesto a prueba, pero bien probado, ya que le he cascado aproximadamente 1000 kms al colega.
Preciso es decir poco, ya que me ha llevado a los puntos a la perfección, incluso uno bastante dificil ya que era una cala a la que se accede por un camino sin asfaltar en Palamós, y me lo clavó.
Solo me falta por probar los radares, que no me dio tiempo a instalarlos (salió el jueves y el viernes por la mañana fué cuando lo medicaron, lo instalé y me bajé los mapas, todo esto por la mañana mientras trabajaba X-D y a mediodia salí hacia Barcelona desde Valencia)
Así que la verdad, muy buena impresión y muy contento con el.

Bundy
10/10/12, 17:24:41
Bueno, pues este fin de semana pasado, con el tomtom recien instalado, le he puesto a prueba, pero bien probado, ya que le he cascado aproximadamente 1000 kms al colega.
Preciso es decir poco, ya que me ha llevado a los puntos a la perfección, incluso uno bastante dificil ya que era una cala a la que se accede por un camino sin asfaltar en Palamós, y me lo clavó.
Solo me falta por probar los radares, que no me dio tiempo a instalarlos (salió el jueves y el viernes por la mañana fué cuando lo medicaron, lo instalé y me bajé los mapas, todo esto por la mañana mientras trabajaba X-D y a mediodia salí hacia Barcelona desde Valencia)
Así que la verdad, muy buena impresión y muy contento con el.

Moolan, al menos existe alternativa a Sygic, a ver cuanto tardan en hacerlo igual que este inmedicable.

De todos modos tio si haces el favor de linkar aquí los radares seria de ayuda, me perdí un poco en el hilo de los navegadores, no esta muy organizado que digamos.