Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La he brikeado?
kekicio
05/10/12, 10:01:33
Buenas! Tengo un problemon. Ayer, me salio por el rom manager que tenia una actualizacion d la AOSP con la q estaba corriendo mi Tab10.1 Le di a actualizar y la puse a cargar xq estaba al limite de bateria ya... y ahora no hay manera que encienda.
No se que paso porque la deje actualizando y me piré a hacer otras cosas, y al rato que me acorde fui a mirar y esta alli.
Cuando a pongo a cargar y la intento encender lo unico q m.sale es el icono de carga en la pantalla pero estatico y al rato termina desapareciendo...
Me podeis echar una mano?!!
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
Pues parece que le falta batería.
Según comentas creo que hiciste al revés las cosas. Primero debes ponerla a cargar si se puede al 100 y luego actualizas ya que ese proceso puede ser muy exigente.
Deja cargado tu tablet algún tiempo y luego intenta encenderlo. Tal vez te pida que le,pongas otra rom nueva pero si te pide eso al menos la podrás recuperar.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
electrosur
05/10/12, 11:34:13
Si , parece ser que se te ha agotado a tope la batería , bien pues haz lo que te dice confar dejala cargando un buen tiempo y prueba a ver.
kekicio
05/10/12, 13:18:43
Probare a ver... Ya les cuento.
kekicio
07/10/12, 13:27:13
Pues nada gente, no hay manera. Ha estado cargando todo este tiempo y al intentar encender con encendido+volumen, se m qde en la pantalla de samsung GALAXYTAB10.1 y ya...
Alguna solución?
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
Pues si no entra en modo recovery ni en download entonces si esta brickeada.
kekicio
07/10/12, 14:52:07
Después de saltárseme la lagrimilla al leer el último comentario, reuní valor y tesón, y después de intentarlos unas 500 veces mas ME HA ENTRADO EN RECOVERY!!!
Y aquí la tengo ahora restaurando. Espero que no hayan mas problemas...
Excelente noticia. A la otra ya sabes que no hacer.
electrosur
07/10/12, 15:27:23
Bien , mas vale tesón que otra cosa , espero que la disfrutes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.