PDA

Ver la Versión Completa : CM10 Octubre 2012

andresn
05/10/12, 09:44:10
buenos dias chicos,

Tengo una vi40 V1 y he estado trabajando para hacer compatible CM10 con mi tablet ya que oficialmente solo funciona en la V3 en la mia dicen que no anda....

Despues de muchas pruebas, cambios, etc.... tengo un version de CM10 que bajo mi punto de vista es la mejor que ha pasado por mis manos, los datos son entre 3050 y 3200 de rendimiento de Antutu y 417 en Antutu tester (bateria)
http://img.tapatalk.com/d/12/10/06/mu9u9e6y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/10/06/paguhuve.jpg

El caso es que vino el otro dia a casa un amigo y me pregunto si podia ponerle mi rom en su Dragon, le comente que tenia que revisarla y tras 2 dias en casa ya tengo la rom adaptada y montada para vuestra tablet.

El metodo de instalacion es desde la Recovery hacer todos los wipes y hecho esto flashear el zip de la rom.
Esta rom lleva integradas la ultima version aplicaciones google para Jelly Bean publicadas.
Espero que os guste como va.

Notas de JB
Se requiere particion de sistema de al menos 318Mb
El tamaño de la particion de sistema se crea cuando instalamos desde LiveSuit las rom oficiales. Parece que a se crea la particion con tamaño suficiente si previamente has instalado la version 1.1 Esto no lo puedo confirmar ya que no tengo una Dragon pero hay que investigarlo, si los que la han instalado pueden decir algo al respecto seria de gran ayuda, necesito saber la rom oficial que han instalado y si les funciona mi rom.

Donaciones https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=LSC7M6XVJ855Q&lc=ES&currency_code=EUR&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donateCC_LG%2egif%3aNonH osted

Version 15 Diciembre 2012 --> http://www.mediafire.com/?hsynlxeo1nbns06

Version 30 Octubre 2012 --> http://www.mediafire.com/download.php?71xogq7843h6629

CHANGELOG:
*Solucionado bug, se resuelve el problema de rotacion de pantalla.

Version 28 Octubre 2012 http://www.mediafire.com/?jpslcigs1jid0k5

CHANGELOG:
* Actualizacion de codigo soluciona FCs
* Kernel tocado para mejorar rendimiento de bateria.
* Incluidas Gapps ultima version
* Agregados iconos circulares de bateria
* Agregada app Whatsapp

Version 10 Octubre 2012 http://www.mediafire.com/?tbit3lruaa76a84

CHANGELOG:
* Actualizacion a Jelly Bean 4.1.2

Version 6 Octubre 2012: http://www.mediafire.com/download.php?b6ccbbl8vmskzss

CHANGELOG:
* Código fuente actualizado a día 06/10/2012.
* Agregada imagen original como SplashScreen
* Mejoras de rendimiento global

Version inicial: http://www.mediafire.com/?anacontc2dfplpf (http://www.mediafire.com/?anacontc2dfplpf)

CHANGELOG:
* Código fuente actualizado a día 29/09/2012.
* Optimización de soporte de WIFI
* Optimización de bateria
* Optimizacion en el montaje de filesystem
* Memoria de video usada por el kernel ampliada a 256 Mb (originalmente esta a 192) asi se solucionan problemas graficos que se detectaron en veriones anteriores
* Optimización en el comportamiento global de la tablet
* Optimizaciones a nivel de kernel
* Eliminados muchos FCs - practicamente no hay
* Mejora en el audio, ahora suena mas alto
* Soporte para TDT - USB (en pruebas)
* Soporte HLS para streaming de vídeo con aceleración HW
* Soporte Bluetooth externo
* Soporte GPS externo
* Soporte para mandos Xbox y PS3
* Aplicaciones incluidas: Titanium backup, novo7tools, MX Player, BubbleUPnP (cliente DLNA) Droid TV y terminal emulator

*RECTIFICACION:
las prisas no son buenas :) me acabo de tomar cuenta que el kernel que meti en esta rom no es el ultimo que tengo, el que hay va bastante bien pero no es el ultimo. Cuando llegue a casa hago una actualizacion del mismo, vamos, tengo que probarlo en esta tablet, pero seguro que va bien.
La actualizacion del kernel no va a implicar formatear ni perder lo que teneis ni mucho menos, solo hara falta un wipe dalvik y cache y pesa como 9 Mb, con lo cual tanto la descarga como la instalacion es muy rapida.

Bugs detectados:
Camara frontal con video invertido --> en revision...

Flecky
05/10/12, 10:35:41
Buen trabajo Andresn.

Un saludo.

lestats
05/10/12, 10:43:45
Que pasada, a probarla!! Tiene algún bug? Cámara rotación o algo asi
?

Enviado desde mi S3 usando tapatalk!

andresn
05/10/12, 11:55:45
la rotacion va bien, no hay ningun problema, la camara me acabo de tomar cuenta que el video de la camara frontal sale "boca abajo" la camara trasera va perfecta.

Para la camara frontal cuando vuelva a casa hago un fix para resolverlo, es una tonteria que se me ha escapado.... el fix no requiere wipes ni nada similar, se instala desde la recovery y pesará como 500 kb :)

por otro lado :) se me paso, os "he" regalado 20€ del market (sera efectivo cuando configureis el market con vuestra cuenta de google) para comprar las aplicaciones que os gusten jejeeje.

salu2 y ya contareis, ya os digo si encontrais algo comentadmelo, la "adaptacion" la he hecho en 2 dias y teniendo en cuenta que trabajo y tengo 2 hijos pequeños.... 2 dias pueden ser efectivas unas 2 horas......

raul26hg
05/10/12, 17:58:00
Que crack, esta noche mismo la pruebo, seguro que genial

Un ultimo favor te voy a pedir, vamos yo, y creo que mas gente, para lis torpes como yo, podias explicar el metodo de instalacion punto por punto, yo por lo menos lo agradeceria

Y por ultimo, darte la enhorabuena, buen trabajo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

andresn
05/10/12, 18:25:14
peerdon chicos:)

El procedimiento es el mismo que para cualquier CM, con lo cual podeis seguir perfectamente el procedimiento que ha creado el compañero en el hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377720

evidentemente en lugar de usar el fichero a10_update.zip utilizad el mio

resumiendo es:
1.- Instalar recovery si no la teneis
2.- hacer wipe dalvik --> esta en advanced
3.- hacer wipe cache
4.- hacer wipe data (volver a valores de fabrica ó algo asi, todo desde la recovery)
5.- instalar zip

y tachan ya esta, el tiempo de instalacion es algo menor a 3 minutos.

para instalar los fix que ire publicando con arreglos que detecteis se hacen los mismos pasos exceptuando el paso 4

espero que lo entendais, sino luego me conecto desde casa e intento hacer un procedimiento propio mas claro

lestats
05/10/12, 19:22:49
Instalada y probandola, hasta ahora cero fallos, va super fluida, buen trabajo!!

andresn
05/10/12, 19:41:19
me alegro :)

la navegacion va un "poquito" mejor que la rom oficial me temo jejeje

bueno, voy a devolver la tableta a mi amiguete y a que me pague unas cerves que creo que es lo que procede.
he quitado el fix de la camara ya que no la arregla, luego a mi vuelta lo miro

Peer Gynt
05/10/12, 21:02:42
He intentado flashearla pero me da el siguiente error
symlink: some symlinks failed
E: Error in / sdcard / roms formato zip /......
(Status 7)
Me he vuelto a descargar el zip por si habia habido algun problema al descargar pero me ha vuelto a dar el error.
¿Alguna idea?
Gracias de todos modos por el trabajo. Un saludo

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

andresn
05/10/12, 22:20:59
reinicia la recovery, a mi me ha pasado una vez y no se porque leches es.... a la segunda funciono perfectamente

Peer Gynt
06/10/12, 02:25:04
Al final nada. No me deja flashear. Probare mas adelante a ver que tal...
Gracias de todos modos. Un saludo

Enviado desde mi Nvsbl Dragon usando Tapatalk 2

andresn
06/10/12, 11:55:29
Joder que raro, reinstala la recovery, con el mismo zip de ROM que a unos funcione y a otros no apunta a que sea el recovery

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Peer Gynt
06/10/12, 12:33:46
Ya he probado con los dos recovery que tenemos en el foro y nada. Te dejo el log del fallo a ver si te dice algo...
Un saludo

PD. Perdon por la calidad de la foto :D:D

lekimkl
07/10/12, 13:11:35
A mí tampoco se me instala, me sale también el "instalation aborted". Exactamente lo mismo que la primera foto de Peer Gynt.

lekimkl
07/10/12, 16:09:55
¿Podéis poner paso por paso como hacéis la instalación los que sí os sale bien? y qué recovery tenéis etc. Quiero tener ya cm10 en mi tablet jejeje

Peer Gynt
07/10/12, 22:53:52
No se si tendra algo que ver pero mi tablet es la de 5 puntos. A lo mejor hay alguna incompatibilidad de hardware o algo asi....
¿¿¿¿????

lestats
07/10/12, 23:06:49
La mia es de 10 y no tuve ningún problema, hice tdos los wipes y instale., igual ese es el problema.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Peer Gynt
07/10/12, 23:16:37
La mia es de 10 y no tuve ningún problema, hice tdos los wipes y instale., igual ese es el problema.

¿Y como va la rom tio?. ¿Es mejor que la cm9 en fluidez, navegacion, etc...?
Reinicios, FCs, bugs,....¿Da algun fallo?. Informanos que tal va
Joer me quedo con las ganas de probarla je,je

Peer Gynt
07/10/12, 23:18:36
Si alguien con la tablet de 5 puntos la consigue instalar que lo diga.

lestats
08/10/12, 01:06:05
¿Y como va la rom tio?. ¿Es mejor que la cm9 en fluidez, navegacion, etc...?
Reinicios, FCs, bugs,....¿Da algun fallo?. Informanos que tal va
Joer me quedo con las ganas de probarla je,je

La verdad es que últimamente a mi la cm9 me iba bastante mal y esta hasta ahora va perfecta, ningún fallo hasta el momento, espero que puedas probarla pronto :)

lekimkl
08/10/12, 07:30:59
La mía es la de 10 puntos

Peer Gynt
08/10/12, 10:13:37
La mía es la de 10 puntos

Pues entonces no sera eso. ¿¿¿¿????

andresn
08/10/12, 11:42:48
pls los que tengais tablet de 10 puntos decidme de donde me puedo bajar una ROM compatible para sacar los drivers, no se si la CM9 es compatible ó no...

de todas formas como dije estoy en pruebas con las nuevas fuentes y se ha mejorado la navegacion, bateria, rendimiento.....
sigo de pruebas y seguramente mañana le de salida, esto va muy rapido :)

Me sigue resultando muy raro el error de los symlinks, a los que le pasa parten de una rom oficial? si la previa es la CM9 publicada en este mismo foro a mi no me dio ningun problema pls comentadlo.

y los que hayan podido instalarla que me den "algo" de luz, ya devolvi a su dueño la tablet (jejeje, quedo encantado) y me gustaria saber que se ha mejorado sobre las anteriores y problemas que se vayan detectando, a pesar de no poder probar en una tablet como las vuestras puedo intentar seguir mejorandola, google saca actualizaciones periodicas (bueno google y desarrolladores estupendos que los hay) y no me cuesta nada aplicar las mejoras para mi tablet y para la vuestra

salu2 y espero vuestros comentarios

xoanet22
08/10/12, 12:55:32
Buenas, pues tenia la rom oficial y al larla rom cm10 me daba el mismo error Status 7 y me aborta la instalacion. Probé con la cm9 y sin problema. Ahora vuelvo a probar la cm10 y el sale el mismo error Status 7.

polkk
08/10/12, 13:16:48
Yo tenia instalada la cm9 y he instalado la cm10 sin problemas, hice los wipes como se indica al principio del post y ya esta.
Por si sirve de algo la mia es de 10 puntos.

Peer Gynt
08/10/12, 13:54:38
Mi tablet es de 5 puntos.Yo estoy usando la CM9 de este foro, pero no la ultima actualizacion, sino una del 4 de junio. Voy a probar a poner de base la ultima actualizacion y os cuento si me deja instalar.

Peer Gynt
08/10/12, 14:36:55
Nada. He probado a poner de base la ultima actualizacion de CM9 (fecha 13 de septiembre) y todo igual. Sigue dando el mismo error.
Si se os ocurre algo a los que la habeis podido instalar decidlo.
Un saludo

lekimkl
08/10/12, 16:13:16
Yo tenía cm9 desde hace tiempo, pero actualizada siempre a la última versión, y al poner esta cm10 me sale el error Status 7

lestats
08/10/12, 18:40:23
Es raro porque yo tb tenia cm9 actualizada y puse cm10 haciendo todos los wipes sin problemas.

andresn
09/10/12, 15:11:29
Buenas tardes señores,

Acabo de subir una nueva version de la CM10 para vuestras tablets, he cambiado la imagen inicial por la de fabrica.
Esta nueva rom esta hecha con la version publicada el dia 6 de octubre.

Por otro lado he estado mirando el problema del error 7 en las recovery y creo que ya esta resuelto.

Como no tengo ya la tablet no he podido probarla.... con lo cual si algun "valiente" puede confirmar como va que comente.

Adicionalmente el kernel que estoy utilizando esta retocado para mejorar rendimientos generales, estos cambios en mi tablet van bastante bien, pero ya os digo en esta no se si iran bien ó mal....

pls alguien que montara mi anterior CM10 que "compare" y me diga si hay mejoras ó no.

Actualizo el primer post con el link de la descarga.

MrMapcom
09/10/12, 16:28:00
Buenas tardes señores,

Acabo de subir una nueva version de la CM10 para vuestras tablets, he cambiado la imagen inicial por la de fabrica.
Esta nueva rom esta hecha con la version publicada el dia 6 de octubre.

Por otro lado he estado mirando el problema del error 7 en las recovery y creo que ya esta resuelto.

Como no tengo ya la tablet no he podido probarla.... con lo cual si algun "valiente" puede confirmar como va que comente.

Adicionalmente el kernel que estoy utilizando esta retocado para mejorar rendimientos generales, estos cambios en mi tablet van bastante bien, pero ya os digo en esta no se si iran bien ó mal....

pls alguien que montara mi anterior CM10 que "compare" y me diga si hay mejoras ó no.

Actualizo el primer post con el link de la descarga.

Yo tengo la de 10 puntos, con la build inicial me salia el error en status 7, ahora con este nuevo me sale error en Status 6, además tarde mucho menos en saltar el error.

andresn
09/10/12, 17:10:21
vale, eso es que se me ha escapado un ";" en el script, pls dime que te sale en pantalla para acotar.

"Formateando sistema..."
"Actualizando sistema operativo..."
"Actualizando arranque..."
"Instalando aplicaciones..."
"Aplicaciones instaladas..."
"Configurando Onda Vi40" :) esto se me escapo, luego cambio la linea

es una idiotez el fallo, pero sin la tablet ya digo no puedo probar y asegurar que funcione

Peer Gynt
09/10/12, 17:29:14
A mi tambien me ha dado el error 6 pero no ha llegado ni al primer paso de la instalacion creo. El fallo ha sido muy rapido

andresn
09/10/12, 17:58:00
ya vi donde estaba el error, voy para casa (que aun sigo en la oficina...) y resubo la rom.

si alguien me puede echar una mano y probar antes de publicarla se lo agradeceria para evitar mas errores de este tipo, si alguien le apetece probarla cuando tenga esto que me mande un mp... espero que sea a la primera la resolucion y se pueda republicar rapido

xoanet22
09/10/12, 18:04:09
Pues te envio mas info del error que me da. me ofrezco para probarla si quieres.

fhector
09/10/12, 22:44:42
pues a mí se me ha instalado perfectamente sobre la cm 9

lekimkl
10/10/12, 16:41:28
Me esperaré a la siguiente actualización para probarlo entonces jeje

Peer Gynt
10/10/12, 17:48:09
A ver si se solucionan los problemas esos del instalador y podemos probarla pronto, jeje
Mientras tanto los que ya la teneis animaos y contadnos que impresion teneis. Que resultado os da el antutu. Mejoras o fallos en comparacion con CM9 o vuestra rom anterior, etc.

fhector
10/10/12, 19:23:37
A mi con CM9 el antutu me daba sobre 2800 y ahora me da sobre 3000.
La verdad es que va bastante bien.

Josemy_S
10/10/12, 21:01:22
Esperando la nueva versión para probarla.

andresn
10/10/12, 22:59:33
actualizado primer post

gaxupin
11/10/12, 09:20:50
Entonces la versión queda corregida de los problemas de instalación? o esperamos mejor a la nueva versión de jelly bean ?

muchas gracias por el trabajazo!

Peer Gynt
11/10/12, 09:44:18
Al final he conseguido instalar la ultima version pero no me ha resultado estable . Ha tenido varios reinicios en estas horas de prueba que me han hecho volver a mi rom anterior, ademas de problemas al abrir alguna aplicacion como root explorer por ejemplo. El antutu similar en ambos casos CM9 y CM10 en torno a 2950.
Bug detectado:Al desconectar el cargador la pantalla gira 180° y se queda del reves
La rom en si tiene buena pinta pero aun no va del todo fina en mi caso. No obstante buen trabajo por parte de andresn.
Un saludo

andresn
11/10/12, 13:41:32
Al final he conseguido instalar la ultima version pero no me ha resultado estable . Ha tenido varios reinicios en estas horas de prueba que me han hecho volver a mi rom anterior, ademas de problemas al abrir alguna aplicacion como root explorer por ejemplo. El antutu similar en ambos casos CM9 y CM10 en torno a 2950.
Bug detectado:Al desconectar el cargador la pantalla gira 180° y se queda del reves
La rom en si tiene buena pinta pero aun no va del todo fina en mi caso. No obstante buen trabajo por parte de andresn.
Un saludo

Si... esa version me dicen que no va fina. Que hiciste para que te dejata instalarla? Probaste a instalar la version inicial que saque?
Ya tengo la ultima version de jb en pruebas pero me voy de puente y queda apartado hasta la vuelta :cool:

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Peer Gynt
11/10/12, 13:59:35
Si... esa version me dicen que no va fina. Que hiciste para que te dejata instalarla? Probaste a instalar la version inicial que saque?
Ya tengo la ultima version de jb en pruebas pero me voy de puente y queda apartado hasta la vuelta :cool:

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Descargué anoche la ultima version que subiste (la del 6 de octubre) y la instale tal y como habia intentado hacer el resto de ocasiones, con sus wipes correspondientes y esta vez me la cogió. La primera version la verdad es que no volvi a intentar instalarla.
Aparte de los fallos que he comentado antes se me olvido decir que el boton de arranque, cuando intentaba sacarlo del modo screen off me costaba bastante, teniendo que pulsarlo varias veces para despertar la pantalla.
Otra sugerencia para futuras actualizaciones es cambiar el launcher por defecto. En CM9 teniamos Trebuchet, que creo va mejor que el Apex, aunque a lo mejor son imaginaciones mias, no se....
Gracias de todos modos por tu trabajo, sobre todo teniendo en cuenta que no tienes la tablet delante para hacer pruebas, con lo cual la cosa se complica bastante.
Un saludo

agoyo2yk
13/10/12, 18:22:19
una sugerencia:
podriais evitar en los splash no poner logos de cias? es que si esta va bien, se la pongo a mi woxter. y no me gusta ver marcas, pues ya no es lo mismo. en la mia, el arranque tiene la cm9, que sale de splash el androide con ANDROID en azul debajo, que esta bien. el boot animation, me da igual, pues tengo el del nexus.
saludos.

lekimkl
15/10/12, 15:48:31
Esperando la última versión, a ver si por fin puedo tener jelly bean en la dragon :)

Josemy_S
15/10/12, 15:53:32
Me interesa esta ROM. Que tal va en la tablet?

andresn
16/10/12, 00:06:19
suuuubiendo android Jelly Bean 4.1.2

pinypon
16/10/12, 14:16:43
suuuubiendo android Jelly Bean 4.1.2

Qué ganitas...!!!:platano:

andresn
16/10/12, 15:13:53
actualizada la rom a 4.1.2 si encontrais cosas raras.... comentadmelo para intentar arreglarlo.

Para poder actualizar sin problemas es necesario tener /system com mas de 318Mb esto se puede ver instalando la aplicacion "terminal" y escribiendo df ahi nos dira el tamaño del filesystem

gaxupin
16/10/12, 15:18:22
Muchas graciasssz espero que todo vaya genial! Si todo va bien a ver si mañana tengo un hueco y la pongo! Esperamos opiniones ! XD

lekimkl
16/10/12, 16:25:15
Con esta útlima actualización me sigue saliendo el error Status 7 :(

andresn
16/10/12, 17:04:50
lekimkl hiciste el df desde el terminal para ver cuanto espacio tienes en tu /system? pls miralo y dime cuanto tienes

lekimkl
16/10/12, 17:32:19
No lo había mirado :S
Me da 295, ¿como hago para aumentarlo a 318?

andresn
16/10/12, 20:53:51
No lo había mirado :S
Me da 295, ¿como hago para aumentarlo a 318?

Te he mandado una ROM que creo que os ira bien

lekimkl
16/10/12, 22:05:40
Te he mandado una ROM que creo que os ira bien

Tampoco me funciona, esta vez sale entre paréntesis "bad", instalation aborted

lobox resucitado
16/10/12, 22:17:22
la pantalla no gira. Por lo demas muchas gracias

gaxupin
17/10/12, 00:01:43
yo también tengo el system a 295. ¿Entonces no funciona la rom? ¿Se podrá cambiar?

Gracias

Peer Gynt
17/10/12, 09:30:53
Ayer estuve probando la nueva rom durante unas horas. Os comento mis impresiones.

•En la parte positiva:
La he encontrado muy fluida en las transiciones con el nuevo launcher, sin lags.
Ha desaparecido el bug que al desconectar de la corriente se daba la vuelta la imagen.
Mejor respuesta al salir del modo screen off.
No he tenido ningun reinicio.
Buena experiencia con el navegador de serie (no he probado otros).

•En la parte negativa:
He tenido una desconexion de mi red wifi. Con mi rom actual esto no ocurre.
El acelerometro no termina de ir bien. En alguna ocasion se ha quedado pillado,no volviendo a la posicion de pantalla que le corresponderia.
Continua forzando cierre con algunas aplicaciones. Por ejemplo el root explorer de la rom he tenido que sustituirlo para que funcione por un restore app+ datos desde titanium backup.
El principal fallo que he encontrado un par de veces es que de buenas a primeras me dejaron de funcionar los accesos a las aplicaciones con lo que tuve que volver a reiniciar la tablet para poder volver a usarla.
Continuamos sin camara. He probado otras pero dan fallos.

Mi impresion es que la tablet ha mejorado en fluidez, pero aun tiene algunos problemas de estabilidad, aunque va por buen camino. Muchas gracias a andresn por su trabajo y un saludo a todos

Peer Gynt
17/10/12, 09:37:36
Por cierto, no he tenido problemas en la instalacion aunque mi /system es solo de 314 mb

lekimkl
17/10/12, 10:12:04
Yo de momento me quedaré con cm9 y ya veré más adelante como va el tema, pero de momento necesito la tablet varios días a la semana así que no puedo andar probando constantemente. Gracias por tu rom

lobox resucitado
17/10/12, 22:28:49
A mi me gusta mucho esta rom pero sin que la pantalla gire automaticamente me deja confundido.

andresn
17/10/12, 23:23:59
Umm habéis comprobado en ajustes que esta habilitada la rotación? Cuando tuve la de mi colega funcionaba bien, y no he cambiado nada, con lo cual debería rotar bien

gaxupin
18/10/12, 01:03:38
Alguna ayuda con las particiones internas para poder instalar la rom?? He visto tutoriales en el foro para otros teléfonos u otras tablets y no quiero modificar valores q luego puedan ser erróneos para esta tablet.

Gracias.

andresn
18/10/12, 16:15:58
aqui esta la misma rom en la que he movido aplicaciones de /system a /data para no que entre en las particiones de vuestra tablet. http://www.mediafire.com/?q1z7yh2895pj443

No se que versiones teneis, hay gente a la que le funciona y gente a la que no..... y lo peor es que como no tengo la tablet no puedo investigar que diablos puede pasar. sorry

lobox resucitado
18/10/12, 16:28:14
Umm habéis comprobado en ajustes que esta habilitada la rotación? Cuando tuve la de mi colega funcionaba bien, y no he cambiado nada, con lo cual debería rotar bien

No rota. Lo tengo activado y no rota automaticamente si una aplicacion tiene la opcion de rotar la imagen, esta la puedes rotar pero no automaticamente.

gaxupin
19/10/12, 01:04:28
aqui esta la misma rom en la que he movido aplicaciones de /system a /data para no que entre en las particiones de vuestra tablet. http://www.mediafire.com/?q1z7yh2895pj443

No se que versiones teneis, hay gente a la que le funciona y gente a la que no..... y lo peor es que como no tengo la tablet no puedo investigar que diablos puede pasar. sorry

Pues me aventurado para probarla, esta que has colgado pero no ha habido suerte, después de formatear todo me pone que (bad) al lanzar la rom desde el recovery, así que no me ha dejado instalarla. ;/

A ver si pudieses echarle un vistazo ;!)

Gracias y a ver si hay suerte de nuevo!

P.D. también he intentado instalar la otra rom ya que veo que parece que tiene ficheros que no tenía la otra, ha comenzado pero he sufrido el error 7, así que no he podido tampoco, aunque supongo que el tema de las particiones también tendría que ver.... bueno esperaré a ver si puedes modificarla.

lestats
19/10/12, 16:21:42
Pues me aventurado para probarla, esta que has colgado pero no ha habido suerte, después de formatear todo me pone que (bad) al lanzar la rom desde el recovery, así que no me ha dejado instalarla. ;/

A ver si pudieses echarle un vistazo ;!)

Gracias y a ver si hay suerte de nuevo!

P.D. también he intentado instalar la otra rom ya que veo que parece que tiene ficheros que no tenía la otra, ha comenzado pero he sufrido el error 7, así que no he podido tampoco, aunque supongo que el tema de las particiones también tendría que ver.... bueno esperaré a ver si puedes modificarla.

+1

ultraportatil
19/10/12, 16:56:34
¿Cómo se aumenta la carpeta/partición system para instalar la rom?
Gracias de antemano.

bi07728
19/10/12, 20:55:49
No rota. Lo tengo activado y no rota automaticamente si una aplicacion tiene la opcion de rotar la imagen, esta la puedes rotar pero no automaticamente.
Me sumo a lo mismo, instalación sin ninguna incidencia y a la primera, pero solo rota la imagen cuando hay una petición expresa de un programa, comprobado en la configuración que permita todo tipo de rotaciones.

Por lo demás algo de inestabilidad en algunas aplicaciones y MUCHA MAS fluidez que con la CM9.

Peer Gynt
19/10/12, 23:59:31
Me sumo a lo mismo, instalación sin ninguna incidencia y a la primera, pero solo rota la imagen cuando hay una petición expresa de un programa, comprobado en la configuración que permita todo tipo de rotaciones.

Por lo demás algo de inestabilidad en algunas aplicaciones y MUCHA MAS fluidez que con la CM9.

La rom promete precisamente por la fluidez que tiene. Vamos atener que recoger firmas pa que el colega de andresn le deje la tablet una temporada y pueda continuar este proyecto en condiciones, jeje...
Estamos deseando probar nueva version pronto. Saludos

gaxupin
20/10/12, 17:48:54
Que ganas!!! La verdad que si mejora la fluidez respecto a CM9 ya lo veo un gran avance, por mi parte la navegación web, y la fluidez son dos de los aspectos principales por lo que la utilizo así que sería genial poder instalarla.

Alguna ayuda para hacerla funcionar o para cambiar las particiones como hemos comentado algunos usuarios?? Gracias!!!

andresn esperamos noticias!!! ;)

andresn
20/10/12, 20:59:26
Buenas compis,

Perdonarme, llevo unos días bastante liado entre el curro y la casa... este donde estoy fuera, pero ya tengo casi lista una versión actualizada :-) creo que se soluciona el rotado de pantalla y da algo mas de velocidad.

En cuanto al tamaño de particiones me estuve volviendo loco el otro día y no acabo de ver como solucionarlo.

Necesitaría que alguien pudiera hacer un par de pruebas, si no somos capaces de cambiar el tamaño de las particiones, lo que puedo hacer es cambiar yo cosas de la ROM...
Necesitaría que con livesuit se flasheen las 2 Rom oficiales y desde un terminal se ejecute un df para ver que tamaños de particiones deja cada versión, intuyo que la 1.0 deja un tamaño menor de /system, y si con la 1.1 queda el tamaño adecuado entonces habrá que flashear con esta versión antes de poder flashear las ultimates.

pinypon
20/10/12, 22:08:52
Yo tengo instalada la primera versión de esta ROM y va de lujo... De hecho, no sé si cambiaré a la nueva de lo bien que va! Estoy contentísimo con la fluidez, el WiFi, la velocidad...

Gracias mil, Andrés! :ok:

gaxupin
21/10/12, 16:02:48
Buenas compis,

Perdonarme, llevo unos días bastante liado entre el curro y la casa... este donde estoy fuera, pero ya tengo casi lista una versión actualizada :-) creo que se soluciona el rotado de pantalla y da algo mas de velocidad.

En cuanto al tamaño de particiones me estuve volviendo loco el otro día y no acabo de ver como solucionarlo.

Necesitaría que alguien pudiera hacer un par de pruebas, si no somos capaces de cambiar el tamaño de las particiones, lo que puedo hacer es cambiar yo cosas de la ROM...
Necesitaría que con livesuit se flasheen las 2 Rom oficiales y desde un terminal se ejecute un df para ver que tamaños de particiones deja cada versión, intuyo que la 1.0 deja un tamaño menor de /system, y si con la 1.1 queda el tamaño adecuado entonces habrá que flashear con esta versión antes de poder flashear las ultimates.

La verdad que no tengo muchos conocimientos sobre el tema del livesuit, pero he estado buscando la versión 1.1 y he encontrado este enlace en los foros de nvsbl http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=61&t=6502

Creo que esta instalación no es a través del livesuit y no se si es necesario por este método o valdría a través del recovery.

Bueno, si no es así, si podéis probarlo o decirme como va lo del livesuit lo intento yo.

P.D. He seguido un poco más investigando el tema, tengo el livesuite 1.09 y lo tengo instalado iba a proceder a buscar como instalar la versión 1.1, pero aquí me encuentro con la duda de que pide un .img, he extraído el zip del update y dentro hay carpetas y un .img... sería este el que hay que pasarle al livesuite? o las carpetas que están fuera serían necesarias y entonces no es válido.
A ver si entre todos conseguimos tener las particiones correctas para poder tener la rom en nuestra tablet... espero vuestra ayuda.

gaxupin
24/10/12, 19:54:48
¿Ninguna novedad? ¿Alguien ha probado? Que ganas de Jelly Bean en la Dragon!!! Cansado ya de las pantallitas de Espere ;)

Mondelman
25/10/12, 08:32:10
Buenas compis,

Enhorabuena por tu trabajo. Gracias!!
Si quieres que probemos algo, dilo.
Con la CM10 va de lujo, pero como te han comentado, el tema de la rotación es un poco frustrante.

Gracias de nuevo. :ok:

gaxupin
25/10/12, 08:51:43
Los que habéis instalado la cm10 sin problema, que actualizaciones anteriores habéis hecho? y cuales con el recovery o el livesuite? a ver si sacamos una solución para el tema de las particiones.

Saludos

bi07728
25/10/12, 20:03:20
Los que habéis instalado la cm10 sin problema, que actualizaciones anteriores habéis hecho? y cuales con el recovery o el livesuite? a ver si sacamos una solución para el tema de las particiones.

Saludos

Hola:
Yo tenía una CM9, y lo he instalado con el recovery (creo) según las instrucciones de este mismo post (lo mismo que hice para poner el CM9 por primera vez), se instaló sin ningún problema.

Lo malo es el tema del acelerómetro y que no es del todo estable. Un reinicio de vez en cuando no me preocupa, lo que peor llevo es el tema del acelerómetro.

Saludos.

gaxupin
25/10/12, 23:42:46
Hola:
Yo tenía una CM9, y lo he instalado con el recovery (creo) según las instrucciones de este mismo post (lo mismo que hice para poner el CM9 por primera vez), se instaló sin ningún problema.

Lo malo es el tema del acelerómetro y que no es del todo estable. Un reinicio de vez en cuando no me preocupa, lo que peor llevo es el tema del acelerómetro.

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta... a ver si tras la actualización se corrige el tema del acelerómetro.

La verdad que en mi caso solo he instalado la CM9 que hay en el foro ;/
@bi07728, puedes comprobar cual es el espacio de la partición de tu system, como indicaron en los mensajes anteriores? Gracias!

gaxupin
26/10/12, 13:28:36
He instalado con el recovery la actualización 1.1 oficial y ni se han modificado las particiones...:O

esta tarde a ver si pouedo probar con el livesuite q he visto en el foro oficial hay un update con livesuite con la 1.1... lo que no se si perderé l recovery

gaxupin
28/10/12, 00:37:01
Acabo de actualizar con liveSuite a la 1.1, y confirmado /system de 314MG XD genial! Estabas en lo cierto andresn!!!...
Voy directo a instalar la rom... actualizo en un rato

ACT: Hecho nada de errores bad ni nada (eran todo debido a los problemas de las particiones), actualización a través del recovery y arrancando CM10, muchas gracias por todo, a la espera de la actualización que viene en camino.

En resumen, todos aquellos que tengáis problemas con la actualización mirar las particiones, si no tenéis la partición system a 314 MG, actualizar tal cual viene aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421521

Y ya tendréis la partición, y ya podéis instalar CM10 sin problema desde el recovery.

Saludos

P.D. Vaya maratón que me he pegado estar tarde, he llevado a Jelly Bean no de la manera más fácil teléfonos con firm Stock: Samsung Galaxy S, HTC Aria, y finalmente la prueba que me faltaba con la Dragon. Más que productiva ha salido ;)

bi07728
28/10/12, 09:04:22
Muchas gracias por la respuesta... a ver si tras la actualización se corrige el tema del acelerómetro.

La verdad que en mi caso solo he instalado la CM9 que hay en el foro ;/
@bi07728, puedes comprobar cual es el espacio de la partición de tu system, como indicaron en los mensajes anteriores? Gracias!

He estado mirando en los mensajes anteriores y la verdad, no veo como averiguar como compruebo el espacio de la partición del system. De todas formas observo según tu último comentario que ya no te hace falta y que te sumas a los que esperamos la prometida actualización de Andresn, ansiosos estamos ya más de uno creo yo. :charla:

Saludos.

gaxupin
28/10/12, 10:09:57
He estado mirando en los mensajes anteriores y la verdad, no veo como averiguar como compruebo el espacio de la partición del system. De todas formas observo según tu último comentario que ya no te hace falta y que te sumas a los que esperamos la prometida actualización de Andresn, ansiosos estamos ya más de uno creo yo. :charla:

Saludos.

Si, ,para comprobarlo simplemente era teniendo o instalando un terminal linux, y esscribiendo df en la consola, y ya te aparece listado las particiones y su espacio total y el disponible. Todo era para averiguar que pasos se habían dado para obtener una partición mas grande en system, si no, no cabía la rom.

Ya siguiendo los pasos que comentó andresn, he confirmado que funciona.

Gracias de todas formas ;-)

anjamaes
28/10/12, 20:50:12
Bueno la he instalado un rato y va de lujo , la navegación es bastante mas fluida, ojala se solucione la rotación de pantalla y la vuelvo a instalar.

andresn
29/10/12, 01:24:18
acabo de finalizar la nueva rom para mi vi40.

Mañana hago la adaptacion y la subo a ver si ya os va todo bien, ahora a dormir que ya son horas.....

Peer Gynt
29/10/12, 16:37:19
Gracias por tu interes andresn. Esperamos que esta vez quede todo bien...
Saludos :)
Enviado con Tapatalk desde mi NVSBL Dragon

gaxupin
29/10/12, 19:32:59
acabo de finalizar la nueva rom para mi vi40.

Mañana hago la adaptacion y la subo a ver si ya os va todo bien, ahora a dormir que ya son horas.....

Muchas gracias por el curro que te estás pegando!!! La verdad que la tablet es una pasada de diferencia respecto a CM9, y encima dices que va a ir mejor de rendimiento!!!

La verdad que parece una tablet totalmente nueva, como si le hubieramos metido un procesador más :ok:

Esperamos ansiosos la subida!!

Gracias de nuevo!

anjamaes
29/10/12, 20:53:23
Otra vez estoy aquí jajajajajaj.¿.. después de probar la ROM y volver a cm9 he vuelto a instalarla de nuevo , es que la navegación va de muerte:)

andresn
29/10/12, 21:27:49
subiendo ..... quedan 52 min (ya sabeis la primera es beta jejeje, a ver si esta he acertado a la primera)

a ver si liberan android 4.2 que ahi si que tenemos cambios majetes, de momento seguimos con la 4.1.2 que no esta nada mal

gaxupin
29/10/12, 21:41:01
subiendo ..... quedan 52 min (ya sabeis la primera es beta jejeje, a ver si esta he acertado a la primera)

a ver si liberan android 4.2 que ahi si que tenemos cambios majetes, de momento seguimos con la 4.1.2 que no esta nada mal

Que ganas!!! MUCHAS GRACIAS andresn! :aplausos:

que mejoras finales tenemos para ir abriendo boca ?? :palomitas:

andresn
29/10/12, 21:51:32
A nivel "grafico" nada, se han actualizado fuentes con la nueva version de google que resuelve FCs de aplicaciones, con lo cual mas estabilidad, y a nivel de kernel hay un fix para el consumo de bateria cuando se apaga la pantalla. Por lo demas poco, bueno, meti el whatsapp que mucha gente lo queria..

los que tengais ya algun CM10 mio instalado simplemente instalais la nueva rom como siempre desde la recovery y wipe cache y wipe dalvik y a correr.

haced backup previo.... recordad que todo lo hago de "oido" no tengo esta tablet

serginhobar
29/10/12, 22:11:07
Andresn, muchas gracias por tu curro.
Agradecidos eternamente!!

andresn
29/10/12, 22:19:48
actualizado primer post con la nueva version, ya sabeis si hay errores comentadme, aunque tengo apuntados los cambios se me puede haber escapado algo

gaxupin
29/10/12, 22:22:35
Genial... ya estaba descargando y no había dado tiempo a postear ;)

Ya queda poquito!!! Haciendo backup!

gaxupin
29/10/12, 22:38:16
wipe data no es necesario para los que ya tenemos cm10 anterior?? se mantendrá todo lo que tenemos y es compatible?

Espero respuesta ;)

Peer Gynt
29/10/12, 22:45:08
Descargada. A probarla...:D

andresn
29/10/12, 22:49:04
wipe data no es necesario para los que ya tenemos cm10 anterior?? se mantendrá todo lo que tenemos y es compatible?

Espero respuesta ;)

sip, no tendras problemas, solo wipe cache y wipe dalvik para los que tuvieran otra CM mia

gaxupin
29/10/12, 22:58:51
Genial!!! Ya estoy probando ;) :platano:

Ya he visto que al iniciar el logo de inicio!!! Aunque la rotación de pantalla veo que por lo menos a mi, no he visto cambios y no rota, pero por lo demás se ve super fluida como siempre, quizás se mantiene que el despertar de la pantalla muchas veces hay q darle varias veces y tarda un poco, quizás son las únicas cosas que yo noto.

Por el resto seguiré probando pero genial trabajo, creo que prácticamente se puede quedar como la mejor versión hasta la fecha. A ver el tema de la rotación, aunque en mi caso lo use en contadas ocasiones, se que el resto si lo ve importante.

Gracias de nuevo!! :aplausos:

andresn
29/10/12, 23:01:05
joder, la jodida rotacion....

en la CM9 rota correctamente? voy a descargarla y revisar que jodido driver..... aunque creo que acabo de caer

gaxupin
29/10/12, 23:09:12
joder, la jodida rotacion....

en la CM9 rota correctamente? voy a descargarla y revisar que jodido driver..... aunque creo que acabo de caer

En mi caso CM9, iba bien la rotación.

Tengo un programa para cambiar las rotaciones, he probado con distintas opciones de rotación automática y comprobando en ajustes que lo esté y no ha habido suerte. :pensando:

andresn
29/10/12, 23:13:14
xD nos ha jodido que no rota..... os llevo colando por error mis drivers del sensor

me estoy descargando la rom oficial de la dragon, extraigo el driver y hacemos una prueba, si se soluciona subo una nueva version

gaxupin
29/10/12, 23:17:09
Perfecto ;) Encontrado el detalle, solo queda probarlo! :ok:

Estoy por aquí para hacer conejillo de indias, hasta un rato más :palomitas:

andresn
30/10/12, 18:18:14
Creo que con el archivo adjunto se soluciona la rotacion de pantalla, solo es necesario flashearlo y hacer los wipes de cache y dalvik.

confirmad si soluciona ó no el problema

lobox resucitado
30/10/12, 19:00:16
Ahora si rota. Muchas gracias

serginhobar
30/10/12, 19:49:27
Repito Andresn: Gracias por ayudarnos con la Dragon: una tablet que creo, nos ha defraudado a muchos.
A ver si ahora vemos la luz al final del tunel...

Los que ya la tenéis...¿mejoras con Cm9?¿A años luz de la rom oficial, no?

Por cierto...¿alguien de vosotros tiene problemas con el Apalabrados? es un suplicio...siempre me dice "no se puede conectar con el servidor..". ¿Problema del Wifi o de la app?

Gracias!!!

nexusdan
30/10/12, 21:36:03
Olé, si que funciona. Acabo de probarlo y rula. andresn, eres el fucking boss!!
Esta noche mientras veo el futbol empiezo a ponerle mis aplicaciones y configuraciones. El Apex nunca lo he usado... espero que no sea muy complicado.

(Offtopic: algun diccionario de idiomas ingles/español interesante para la tablet? offline a ser posible...)

andresn
30/10/12, 23:16:16
buenas señores,

me alegro mucho que ya funciones la rotacion :)

mañana seguramente suba una version final de android 4.1.2 totalmente funcional para vuestras Dragon.

Desde hoy ya estoy trabajando con la nueva version de android 4.2 que da un cambio brutal de rendimiento con lo que tenemos a dia de hoy, a ver si en breve puedo sacar alguna nueva version.

Pero bueno, me direis que soy un jeta.... y lo acepto, pero desarrollo con una tablet que no tengo con lo cual pongo mi link de donaciones https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=LSC7M6XVJ855Q&lc=ES&currency_code=EUR&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donateCC_LG%2egif%3aNonH osted y quien quiera y pueda me puede ayudar a pillar una dragon y que por lo menos los nuevos desarrollos me sean mas faciles...

lo dicho seguire en la medida de lo posible evolucionando las dragon, tienen mucho potencial sin desarrollar, pero una ayuda me vendria de perlas, llevo mas de 400 descargas desde el 4 de octubre que empece con esta tablet y con una pequeña aportacion de cada uno seria muchisimo mas sencillo evolucionar

un saludo y muchas gracias a todos

Peer Gynt
31/10/12, 00:06:02
La he estado usando unas horas y la he desinstalado justo antes de que pusieras el parche de la rotacion joer....
Os comento que va muy fluida pero con alguna cosa por pulir, aunque no se si le ha pasado a alguien mas:
- A veces cuesta sacar la pantalla de screen off
- A mi el tactil me ha hecho alguna que otra cosa rara , no respondiendo siempre
- He sufrido un par de reinicios
- Desconexion del wifi en una ocasion
Por cierto, pese a hacer los wipes, se me han pasado datos de algunas de las aplicaciones que he ido probando. ¿A que se puede deber?

gaxupin
31/10/12, 00:39:42
Perfecto la rotación , ya he podido aplicarlo... lo que si sigo notando es que cuesta varias veces pulsar el botón de encender y esperar un poco para que despierte tras apagarse la pantalla, la mayoría de las veces... :/

Pero la verdad que vaya cambio respecto a CM9, la velocidad de navegación y ya solo en arrancar es una abismo.

Esperamos buenas nuevas y q puedas tener una dragon pronto xD

el_estigio
31/10/12, 08:35:16
Hola chicos

Ante todo gracias a andresn por el trabajo que se está pegando.

Tenía instalada de versión de CM10 de Christyan Troy para la Dragon, pero he visto que hablabais bastante bien de esta y me he decidido a probarla. Al ir a instalar la versión del 28 de Octubre me da el error:

Symlink: Some symlinks failed
E:Error in /sdcard/Ultimate_CM10_20121028.zip (status 7)

Es por el problema de las particiones? Se supone que si ya tenia una CM10 debería tener el tamaño de partición correcto, no?

Gracias!

andresn
31/10/12, 08:55:07
La he estado usando unas horas y la he desinstalado justo antes de que pusieras el parche de la rotacion joer....
Os comento que va muy fluida pero con alguna cosa por pulir, aunque no se si le ha pasado a alguien mas:
- A veces cuesta sacar la pantalla de screen off
- A mi el tactil me ha hecho alguna que otra cosa rara , no respondiendo siempre
- He sufrido un par de reinicios
- Desconexion del wifi en una ocasion
Por cierto, pese a hacer los wipes, se me han pasado datos de algunas de las aplicaciones que he ido probando. ¿A que se puede deber?

Sobre lo que comentas, efectivamente cuesta que "despierte", esto es porque para salvar bateria se practicamente apaga la tablet cuando se apaga la pantalla, estoy probando configuraciones para que no se duerma tan profundamente y que despierte sin problemas, en mi tablet ya lo he resuelto, pero quiero dejarla un par de dias en revision para asegurarme que no fundo baterias...

En cuanto a los reinicios, ni idea... a mi de momento no me ha pasado nada, esto es algo habitual? ó han sido dos reinicios esporadicos? puede haber sido alguna aplicacion la que haya provocado esto?

Desconexion de la wifi, la wifi esta configurada para desconectarse a los 3 minutos de apagar la pantalla mediante un script de arranque, adicionalmente a esto en ajustes wifi tambien esta configurada la desconexion.. puede ser que te haya desconectado al "despertar" la tablet? ahi si que recuerdo que un par de veces al despertar no me ha reconectado la wifi.

En cuanto a los wipes, supongo que sabes lo que son, pero no esta de mas recordarlo:
Wipe Cache.- Borra la particion /cache ahi esta la cache de sistema operativo
Wipe Dalvik.- Borra la particion /Dalvik-cache, ahi esta la cache de la maquina java que mueve las aplicaciones

Wipe Factory Reset -
Se borra la particion /system ahi esta el sistema operativo
Se borra la particion /cache
Se borra la particion /Dalvik-cache
Se borra la particion /Data - Aqui es donde estan las aplicaciones instaladas con sus configuraciones

con mis roms una de las primeras lineas del script de instalacion es:
format("ext4", "EMMC", "/dev/block/nandd", "0", "/system");
ahi formateo el /system y queda limpito :)

lo que nunca borro son las aplicaciones ó las SDs como tal alguien preguntaba si se borraban los datos de las tarjetas tanto internas como externas, ahi la respuesta es no, no se borra nada.

conclusion despues de este rollo
*Le cuesta despertar a la tablet. Identificado y en pruebas, en un par de dias subo un fx.
*reinicios, ni idea, si es alguna aplicacion prueba a hacer un fix permissions desde la recovery.
*desconexiones de la wifi, me ha pasado 1 ó 2 veces, no le doy importancia por la ocurrencia, pero si encuentro algo se resuelve.
*datos de aplicaciones pasados de una rom a otra. Comprueba que se ha hecho el wipe correcto.

salu2

bi07728
31/10/12, 09:11:37
Gracias por la aportación andresn.. por mi parte corroboro lo ya dicho:
1. Ya funciona la rotación de pantalla.
2. Le cuesta "despertar" (y mucho).
3. Algunas veces ha perdido el wifi (con entrar en ajustes wifi suele pillarlo ya, así, sin hacer nada más).
4. VA DE LUJO. Parece que tengo otra tablet, adios al TRUÑO que tenía antes.

Saludos.

gaxupin
31/10/12, 09:39:34
Hola chicos

Ante todo gracias a andresn por el trabajo que se está pegando.

Tenía instalada de versión de CM10 de Christyan Troy para la Dragon, pero he visto que hablabais bastante bien de esta y me he decidido a probarla. Al ir a instalar la versión del 28 de Octubre me da el error:

Symlink: Some symlinks failed
E:Error in /sdcard/Ultimate_CM10_20121028.zip (status 7)

Es por el problema de las particiones? Se supone que si ya tenia una CM10 debería tener el tamaño de partición correcto, no?

Gracias!

Exacto es el problema de las particiones, si la CM 10 que tenias instalada no utilizaba mayor espacio en el system que el que tenias original no tenias problema, el caso que la de andresn si pasa, porque ocupa mas.

En un mensaje anterior indico que a mi me pasaba igual y como lo solucione actualizando con livesuite a la 1.1 oficial.

Saludos

andresn
31/10/12, 10:27:12
subiendo la version completa que soluciona la rotacion.

nexusdan
31/10/12, 10:31:44
subiendo la version completa que soluciona la rotacion.

lo que estás subiendo es solo la version que colgaste + el fix de rotacion, nada más, no? Lo digo por si tiene algún retoque más y me la tengo que poner :risitas:

gaxupin
31/10/12, 10:33:38
lo que estás subiendo es solo la version que colgaste + el fix de rotacion, nada más, no? Lo digo por si tiene algún retoque más y me la tengo que poner :risitas:

+ 1

Enviado desde mi Nvsbl Dragon con Tapatalk 2

andresn
31/10/12, 11:32:02
esta version solamente lleva el tema de la rotacion, si teneis la version anterior + el fix de rotacion no teneis que bajar esta nueva, bueno bajarla si para borrar la otra y olvidaros del parche pero no instalarla.

Actualizado primer post con el link

Peer Gynt
31/10/12, 16:58:07
Sobre lo que comentas, efectivamente cuesta que "despierte", esto es porque para salvar bateria se practicamente apaga la tablet cuando se apaga la pantalla, estoy probando configuraciones para que no se duerma tan profundamente y que despierte sin problemas, en mi tablet ya lo he resuelto, pero quiero dejarla un par de dias en revision para asegurarme que no fundo baterias...

En cuanto a los reinicios, ni idea... a mi de momento no me ha pasado nada, esto es algo habitual? ó han sido dos reinicios esporadicos? puede haber sido alguna aplicacion la que haya provocado esto?

Desconexion de la wifi, la wifi esta configurada para desconectarse a los 3 minutos de apagar la pantalla mediante un script de arranque, adicionalmente a esto en ajustes wifi tambien esta configurada la desconexion.. puede ser que te haya desconectado al "despertar" la tablet? ahi si que recuerdo que un par de veces al despertar no me ha reconectado la wifi.

En cuanto a los wipes, supongo que sabes lo que son, pero no esta de mas recordarlo:
Wipe Cache.- Borra la particion /cache ahi esta la cache de sistema operativo
Wipe Dalvik.- Borra la particion /Dalvik-cache, ahi esta la cache de la maquina java que mueve las aplicaciones

Wipe Factory Reset -
Se borra la particion /system ahi esta el sistema operativo
Se borra la particion /cache
Se borra la particion /Dalvik-cache
Se borra la particion /Data - Aqui es donde estan las aplicaciones instaladas con sus configuraciones

con mis roms una de las primeras lineas del script de instalacion es:
format("ext4", "EMMC", "/dev/block/nandd", "0", "/system");
ahi formateo el /system y queda limpito :)

lo que nunca borro son las aplicaciones ó las SDs como tal alguien preguntaba si se borraban los datos de las tarjetas tanto internas como externas, ahi la respuesta es no, no se borra nada.

conclusion despues de este rollo
*Le cuesta despertar a la tablet. Identificado y en pruebas, en un par de dias subo un fx.
*reinicios, ni idea, si es alguna aplicacion prueba a hacer un fix permissions desde la recovery.
*desconexiones de la wifi, me ha pasado 1 ó 2 veces, no le doy importancia por la ocurrencia, pero si encuentro algo se resuelve.
*datos de aplicaciones pasados de una rom a otra. Comprueba que se ha hecho el wipe correcto.

salu2

Hola de nuevo andresn. Te comento los fallos
Lo se los reinicios si que es posible que sea por alguna aplicacion por que nadie comenta nada de que le haya pasado.
Lo del wifi fue algo puntual, no recuerdo si fue al despertar la tablet o en otro momento. Solo ocurrio una vez con lo que tampoco puedo valorarlo. En cualquier caso cuando vuelva a instalar tu rom, procurare dejarla mas tiempo a ver si se repiten estas cosas
Respecto a lo de los datos es raro, por que siempre hago todos los wipes ( cache, dalvik y data factory) antes de instalar una rom.¿¿??.
Esperare de todos modos a que saques la siguiente version para instalarla ya con las mejoras y a ver si se soluciona lo del despertar de la tablet. Por cierto una cosa que no he mirado es lo del bug de la camara que comentabamos al principio del hilo. ¿Está solucionado?.
Enhorabuena por el trabajo andresn, que esto tiene buena pinta. Un saludo

el_estigio
31/10/12, 22:15:36
Exacto es el problema de las particiones, si la CM 10 que tenias instalada no utilizaba mayor espacio en el system que el que tenias original no tenias problema, el caso que la de andresn si pasa, porque ocupa mas.

En un mensaje anterior indico que a mi me pasaba igual y como lo solucione actualizando con livesuite a la 1.1 oficial.

Saludos

Gracias por la aclaración. Ya la tengo funcionando, por lo que he probado hasta ahora va bastante mejor que la CM10 que tenía antes.

piconero
01/11/12, 19:34:23
He probado la ROM y la mejora en la navegación y en la fluidez en general es notable (gracias por tu trabajo andresn).
También he notado dos fallos, aunque no he probado mucho por falta de tiempo, la verdad:
- No hay aplicación para la cámara, supongo que no funciona.
- No funciona la decodificación por HW, lo he probado con el MX y con el Dice player, con este ultimo ni siquiera aparece la imagen, no se porqué.

Por lo demás tiene muy buena pinta, te animo a que continúes. Puede ser la mejor ROM para esta tablet, ya que por parte de nvsbl parece que no hay mucho interés en sacar una oficial que sea digerible.

Enviado desde mi NVSBL Dragon

anjamaes
01/11/12, 22:24:37
Gracias por la ROM , a mi me va muy bien y ahora que rota ya es fija en la tablet.

andresn
02/11/12, 20:31:31
buenas chicos,

jeje, lo de la camara.... como no la uso se me paso :) ahora estoy fuera de viaje, lo antes posible os hago un fix para meterla, intentere meteros la de android 4.2 que hace fotos panoramicas de 360º y alguna que otra cosa mas .

En cuanto a lo de la aceleracion HW efectivamente no funciona, esto es porque los fabricantes del chip A10 de allwinner (es el que tienen vuestra tablet y la mia) aun no han sacado el cedar que soporte esto en JB, con lo cual hasta que no lo saquen agua.... De todas formas los videos de 720 los reproduce sin ningun tipo de problema, unicamente hay problemas con videos 1080, creo que 720 para nuestras tablets es mas que suficiente, pero claro si las pelis que tenemos son 1080 y queremos verlas en la tablet bien las convertimos ó sino no podremos de momento...

Esto lo tengo apuntado y segun allwinner saque el driver lo pongo en la rom y a correr.

salu2 y gracias por las donaciones nada es poco :) y ya falta menos para tener una como la vuestra y poder hacer roms en condiciones

agoyo2yk
03/11/12, 00:29:52
voy a apañar un enlace o una entrada a este hilo desde el de la woxter ips, es el mismo aparato, asi que... con tu permiso, maestro andresn

bueno, yasta hecho. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483144

he indicado que si hay alguna duda, lo posteen por aqui, por lo de siempre.

mistert
03/11/12, 01:48:06
LLevaba cerca de un mes sin entrar al apartado de la Dragon porque se la dejé a mi novia, y me encuentro con esto.

Voy a tener que hablar seriamente con ella para que me la devuelva y ponerle CM10 pero ya.

Muchas gracias de antemano a Andresen, estoy deseando probarla, porque instalé el otro día CM10 en mi móvil y es una maravilla, no hay color.

andresn
04/11/12, 00:39:14
voy a apañar un enlace o una entrada a este hilo desde el de la woxter ips, es el mismo aparato, asi que... con tu permiso, maestro andresn

bueno, yasta hecho. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483144

he indicado que si hay alguna duda, lo posteen por aqui, por lo de siempre.

Sin problemas compañero

polp77
04/11/12, 18:01:27
Pues no hay manera de instalar la. Da error

Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk

j.alfre
04/11/12, 22:15:41
Buenas a todos, la ROM estupenda la verdad que ha cambiado mucho este pequeña tablet.
Lo que si, no se si es que he hecho algo mal o le pasa a algunos pero no me deja instalar o actualizar aplicaciones desde el market o playstore, me dan los siguientes errores (Actualizar: No se ha podido descargar la actualización de "aplicación" debido a un error (923) , (Nueva: "aplicación" no se puede descargar debido a un error. Se ha producido un error al recuperar la información del servidor. [RPC:AEC:0])

Espero que sea alguna tontería porque la verdad que me sorprende la funcionalidad ahora de este aparatito...

Gracias

andresn
04/11/12, 23:55:36
A mi me ha dado el error del market una vez, borre los datos de la aplicación del market, y después hize wipe cache y wipe dalvik y todo funciono. La verdad es que no se de donde viene el error,porque ya te digo yo flasheo constantemente para mis pruebas y solo me paso una vez

j.alfre
05/11/12, 01:18:18
Nada que he hecho lo q me dices andresn y no va... q puede estar pasando? Es que va tan bien que me mata q por ese error q me da no pueda disfrutarla.

Gracias

andresn
05/11/12, 23:14:08
Nada que he hecho lo q me dices andresn y no va... q puede estar pasando? Es que va tan bien que me mata q por ese error q me da no pueda disfrutarla.

Gracias

Coño que raro, probaste a flashear de nuevo con. Los wipes no?

A algún compañero le pasa lo mismo?

A mi en mi onda me va de coña y esto no tiene ninguna pinta de ser del hw.....

txapes
08/11/12, 19:15:21
Andresn, como tienes el tema de la cámara???
Va todo perfecto menos eso.
Un saludo y gracias.

andresn
09/11/12, 21:08:38
:) perdon, se me habia pasado ....

cuando acueste a los niños os hago el fix

gaxupin
09/11/12, 21:24:48
Perfect, yo me baje la aplicación de pudding camera, y solo me aparece la cámara delantera, supongo q ya se arreglará con el fix, así q perfecto.

Lo del tema de despertar la tablet, muchas veces bien pero algunas veces es apagarse la pantalla tarda bastante en despertar, no se si al final conseguiste mirar algo.

Saludos.

anjamaes
10/11/12, 06:16:18
Con fxcamera funciona la cámara trasera, la frontal es la que no va fina que sales al revés .

txapes
11/11/12, 01:41:59
A mi el fxcamera solo me funciona la frontal y sale bien. Eso si, tiene una función para ponerlo al revés. La trasera no se ni como se pone, si es que se puede.

raul26hg
17/11/12, 10:34:39
que puedo hacer??????, se queda colgada nada mas iniciar y no me deja entrar al recovery desde el menu de apagado

Peer Gynt
17/11/12, 17:38:21
que puedo hacer??????, se queda colgada nada mas iniciar y no me deja entrar al recovery desde el menu de apagado
Veamos. ¿Puedes encender la tablet y llegas a poder hacer algo con ella o se te queda pillada antes?
¿No puedes acceder al recovery desde el menu de apagado de la rom o a traves de la combinacion de teclas fisicas?.
Posibles soluciones segun tus respuestas:
1. Intenta entrar al recovery con la combinacion de teclas fisicas
2. Instala un programa alternativo para entrar al recovery como por ejemplo anreboot u otro.
3. Siempre queda la posibilidad de usar el metodo de desbrickeo de Flecky (tienes un hilo en el foro) si no puedes hacer nada con la tablet.
Saludos. Ya diras

jbymadol
18/11/12, 11:38:32
Funciona el team chooser de cyano?
Tengo la cm9 y por lo menos a mi no me funciona.

Gracias por tu trabajo andresn

Josemy_S
19/11/12, 17:19:57
Acabo de instalar la última versión y por ahora bien, vengo de la versión 1.1 oficial y la he instalado sin problemas. Por ahora lo poco que he podido comprobar es que va más fluida y la navegación web va mejor que con la anterior. Cómo habeis dicho no tiene la app de la camara instalada, esperaré a que andresn nos pase el fix de la cámara de la V. 4.2. Conforme vaya probando comentaré si veo algo interesante.
Por cierto, he intentado hacer varias capturas con la combinacion de botones Encender/Apagar + Vol - y no ha realizado captura. ¿Alguien más ha intentado hacer alguna captura con esta combinación u alguna otra?

Edito: Tras trastear un poco la romhe tenido varios problemas:
- Apague anoche la tablet y esta mañana cuando la he cogido resulta que estaba encendida. He mirado en bateria y llevaba unas 8 horas encendida, por lo que se encendió sola al poco de apagarla. La tengo en su funda original y debido a la tapa no vi que se volvia a encender. Hace un rato me ha vuelto a pasar, la he apagado, he ido a la habitación de al lado y al volver se estaba encendiendo de nuevo. La he apagado de nuevo y por el momento no se ha encendido de nuevo. Si esta anomalía se repite lo comentaré.
- Aparte de esto, cuando inicio la app Droid TV me aparece el siguiente mensaje: Sorry, no device found or device acces denied. This application *NEEDS* a working DVB device, plugged into your Android device and set up with drivers, firmware and correct permisssions. Make sure that these prerequirements are met and try again. Sólo me deja pulsar sobre "Aceptar" y tras esto se cierra la aplicación. ¿Cuál es el problema y cuál su solución?

Quitando estos fallos para mi pequeños, la rom va de lujo. Buen trabajo Andresn!

dasi93
23/11/12, 13:42:08
Hola, antes de nada, gracias a anderson por esta magnífica ROM. Ya la tengo en mi Dragon y funciona muy bien.

He indagado un poco más y me he dado cuenta de que en el "File manager", la memoria interna es "/storage/sdcard0" y funciona; la memoria de la tarjeta microSD es "/storage/sdcard1" y también funciona; en cambio, la memoria por usb, cuando le conectas un memory stick con el cable UTG deberia de poner "/storage/sdcard2" pero solamente pone "none".

Luego, en el Root Explorer, cuando entro en storage/sdcard2 si que funciona. Alguna solución? el "File manager" de la dragon es una de mis aplicaciones preferidas y es una pena que no funciona con esta ROM.
En la galería me aparecen las fotos y los videos que tengo en mi memoria usb, pero solo me abre las fotos; cuando intento abrir un video, me aparece que la galería ha dejado de funcionar.

PS: La oferta de los 20€ de regalo por añadir a tu cuenta un dispositivo Nexus 7 y añadir una tarjeta a la cuenta Wallet se ha acabado el 30 de Septiembre. Pero gracias de todas formas.

Un saludo.:-)

merckado
23/11/12, 16:55:07
Alguna novedad para el fix de la cámara? Estaba esperando para instalar esta rom cocinada por el forero andresn.

joadma
27/11/12, 14:54:32
Buenos dias a todos,

tengo una Dragon de las primeras que salieron y por supuesto me la tuvieron que cambiar como a muchos ya que la mia venia con la pantalla rota, la verdad es que me tiene desesperado.
la navegacion por internet es no mala lo siguiente y se cuelga no una sino mil veces.
llevaba un toempo sin entrar por aqui y la verdad leyendo que con esta actualizacion se arregla mucho como que me ha dado un alegron.
ahora el problema es que leo y no entiendo la mayoria de las cosas que poneis ya que no llego ni
a principiante con estas cosas.
por favor podriais poner o decirme donde hay un tutorial que explique paso a paso lo que hay que hacer desde el principio para ponerle esta actualizacion?
muchisimas gracias y siento mi ignorancia pero es que no tengo ni idea

PD. por supuesto muchisimas gracias a todos los que os currais todo esto desinteresadamente para que algunos que no tenemos ni idea como yo podamos beneficiarnos de ello.
es increible que te vendan esto por unas pelas con lo que cuesta ganarlas en estos tiempos y funcione lamentablemente

muchas gracias

hay momentos que dan ganas de tirarla

pinypon
27/11/12, 23:57:45
Andresn, estás bien?

Nos has malacostumbrado a tus prontas respuestas y a tu contínuo soporte para la Dragon... Te has vuelto una droga para nuestras tablets!

Espero tener prontas noticias de tus avances.

Y gracias una vez más por todos tus esfuerzos y tus ROMs cocinadas!

:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::o k::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

raul26hg
06/12/12, 13:33:05
Pues a mi la navegacion por internet me va como el xulo, es lentiiiiiiiiiiisimo, la rom va genial pero internet.........
Alguna solucion???? He probado con todos los navegadores posibles y tarda en abrir una pagina como 3 o 4 minutos.
Por cierto, el andresen este nos ha dejado tirados, con lo buena que es esta ron

gaxupin
06/12/12, 18:15:54
Bueno como he comentado en el foro, estoy teniendo problemas con la pantalla táctil volviendose loca la pantalla al aparecer pulsaciones en lugares extraños.

Por otro lado, he investigado y muchos casos parecidos son debido a que la pantalla se produce una descalibración. El problema que no he encontrado nada ni ninguna aplicación para hacerlo, en las opciones de otras tables he visto que la opción de la calibración de la tablet, la trae, en el caso de la Dragon ni restaurando el firmware original he visto esa opción.

Si de alguna forma esa opción pudiera introducirse en la rom cm10, te lo agradecería, si no veo que tendré que enviarlo al sat.

Un saludo.

andresn
09/12/12, 00:16:26
Pues a mi la navegacion por internet me va como el xulo, es lentiiiiiiiiiiisimo, la rom va genial pero internet.........
Alguna solucion???? He probado con todos los navegadores posibles y tarda en abrir una pagina como 3 o 4 minutos.
Por cierto, el andresen este nos ha dejado tirados, con lo buena que es esta ron

Buenas chicos, sigo vivo pero estoy pasando una racha bastante dura en el curro...

Prometo que en unos días sacaré una actualización, pero ya os digo ando bastante liado y a las horas que llego a casa solo quiero estar con la family :-)

Josemy_S
09/12/12, 01:08:37
Se comprende, esperaremos impacientes jaja. Gracias a ti "el Dragon se ha espabilado"

Enviado desde mi LG-P970

Mondelman
09/12/12, 19:00:27
Buenas chicos, sigo vivo pero estoy pasando una racha bastante dura en el curro...

Prometo que en unos días sacaré una actualización, pero ya os digo ando bastante liado y a las horas que llego a casa solo quiero estar con la family :-)

Gracias!!

andresn
12/12/12, 21:36:42
Preparando vuestra ROM estoy..........?

Recuerdo si alguien me quiere pagar unas cerves en el primer post esta el link :-)

gaxupin
12/12/12, 23:27:46
y yo con la tablet de camino al sat..... ;(

andresn
12/12/12, 23:58:08
y yo con la tablet de camino al sat..... ;(

Coño que te paso?

gaxupin
13/12/12, 00:15:21
Coño que te paso?

lo que comento mas aarriba. Pulsaciones en la pantalla sola los llamados ghost touchs. Ya lo explico en el foro general. Por software no he solucionado nada así que la he mandado. Un asco.

Suerte con/ la nueva ROM, prepara la bien para mi vuelta xD

andresn
16/12/12, 03:45:21
lo prometido es deuda, acabo de actualizar el primer post, ya teneis lista la actualizacion de JB, he metido algunas pijaditas como el teclado y reloj de JellyBean 4.2, las ultimas versiones de las aplicaciones de google, se ha mejorado la bateria, se ha mejorado la cobertura de la wifi (esto lo digo por mi onda, en la vuestra creo que tambien, pero al no tener el harware no lo garantizo), es mas fluida, le he metido alguna apliccion como el flipboard y whatsapp, tiene nuevos iconos para la bateria, no se... hay un poco de todo

Espero que os guste, y lo dicho si hay algo que no va bien, si puedo le "robo" la tablet a mi colega e intento hacer algo

salu2 y espero que os guste ;)

Ta_7
16/12/12, 13:53:29
Hola a todos, hace tiempo adquiri una Dragon y lo cierto es que me gusta trastear. Le instale la Rom CM 9 y sin ningún problema salvo los reinicios inesperados que ha tenido todo el mundo.

Pero ahora quiero instalarla CM10 y me da problemas porque el tamaño que tengo en el sys es inferior a 318MB, alguien me podria decir como redimensionar? He tratado de usar el LiveSuitPack v1.07 y nada.

Por cierto, Gracias andresn por tus aportes espero poder disfrutar en breve de la CM10.

Saludos.

pinypon
17/12/12, 09:07:15
lo prometido es deuda, acabo de actualizar el primer post, ya teneis lista la actualizacion de JB, he metido algunas pijaditas como el teclado y reloj de JellyBean 4.2, las ultimas versiones de las aplicaciones de google, se ha mejorado la bateria, se ha mejorado la cobertura de la wifi (esto lo digo por mi onda, en la vuestra creo que tambien, pero al no tener el harware no lo garantizo), es mas fluida, le he metido alguna apliccion como el flipboard y whatsapp, tiene nuevos iconos para la bateria, no se... hay un poco de todo

Espero que os guste, y lo dicho si hay algo que no va bien, si puedo le "robo" la tablet a mi colega e intento hacer algo

salu2 y espero que os guste ;)

GRACIAS UNA Y MIL VECES MÁS, Andresn!!!!! BAJANDOOOOOOO!!!

:platano:

polkk
17/12/12, 09:22:22
Hola, antes que nada gracias a Andersen por su trabajo, he instalado la rom y por ahora me funciona bastante bien, lo unico que he detectado es que no puedo ver los videos de Youtube, ¿alguna solución?. Gracias:ok:

agoyo2yk
17/12/12, 10:35:42
Hola, antes que nada gracias a Andersen por su trabajo, he instalado la rom y por ahora me funciona bastante bien, lo unico que he detectado es que no puedo ver los videos de Youtube, ¿alguna solución?. Gracias:ok:

yo tengo funcionando la cm10 de shaoun (slatedroid.com). si la rom de andresn est basada en la misma, el youtube ultima version, no funciona. debes ponerle una version anterior
pincha para descargar=>descargar (http://www.androiddrawer.com/7215/download-youtube-4-1-47-app-apk/#.UMhfAKzeGn8)

polkk
17/12/12, 11:49:29
Ya he instalado la version del youtube, ahora si que funciona. Gracias:platano:

josetxu125
18/12/12, 10:38:58
Hola, gracias a andresen, tengo intalada esta version en una woxter 97 y me va muy bien, pero no veo videos en .avi alguien sabe por que??
Salu2

franjocc
19/12/12, 17:36:49
Hola, gracias a andresen, tengo intalada esta version en una woxter 97 y me va muy bien, pero no veo videos en .avi alguien sabe por que??
Salu2

Yo también la tengo en una woxter 97 y con el mx player veo los video perfectamente, mira que por casualidad no tengas activada la aceleración por Hardware (H/W), ya que en android 4.1.2 no funciona, solo por software (S/W)

Yo nunca había usado el Launcher APEX , esta bien, pero como configurarlo para que vaya lo más ágil posible y enfocado a tablet al 100%

andresn
19/12/12, 20:57:29
Luego si me dejan hago un vídeo de como configurar android y ápex para que vaya más rápido si no a las malas hago un mini tuto

josetxu125
20/12/12, 12:16:22
Yo también la tengo en una woxter 97 y con el mx player veo los video perfectamente, mira que por casualidad no tengas activada la aceleración por Hardware (H/W), ya que en android 4.1.2 no funciona, solo por software (S/W)
Gracias, era algo de eso he toqueteado y se ven con MX, pero antes los veia en la propia galeria sin pegas.
salu2

pinypon
22/12/12, 11:53:13
Aún no he tenido tiempo de probar la nueva versión (ya sabeis lo que son estas fechas...).

¿Qué mejoras encontrais? ¿Qué tal la duración de la batería? ¿Algún bug nuevo o va todo como la seda...?

Gracias, maestro Andresn! Y gracias a los intrépidos probadores!

Feliz Navidad a todos! :navi:

polp77
23/12/12, 23:39:12
Pues lo dicho intento instalar la rom y me sale este error: some symlinks failed (status 7)Me podeis ayudar? gracias

Ta_7
24/12/12, 12:46:42
Por fin he podido instalar la CM10, para ello he usado el tutorial que hay en el foro de Flecky:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421521

Me ha costado, pero lo he conseguido al tercer intento XD

Esta ROM va mas fluida que la CM9 me ha dado 3585 puntos en el test de antutu y hasta la presente no se me ha reiniciado como la anterior.

Saludos.

PJH
24/12/12, 13:48:26
Hola lo primero muchas gracias por este gran aporte, soy muy novato y tengo una woxter 97 desde el mes de Junio pero hasta ahora no me habia decidido a cambiar la room he dado muchas vueltas y al final de he decidido por esta, pero leyendo he leido que necesito el zip de compatibilidad, me he descargdo uno pra la CM9 pero para esta no lo encuentro o no se buscarlo. Por favor alguien me hecha una mano.

Gracias, anticipadas.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

andresn
26/12/12, 13:00:13
Hola lo primero muchas gracias por este gran aporte, soy muy novato y tengo una woxter 97 desde el mes de Junio pero hasta ahora no me habia decidido a cambiar la room he dado muchas vueltas y al final de he decidido por esta, pero leyendo he leido que necesito el zip de compatibilidad, me he descargdo uno pra la CM9 pero para esta no lo encuentro o no se buscarlo. Por favor alguien me hecha una mano.

Gracias, anticipadas.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

si tu tablet es un clon de la dragon (creo que si) no te hace falta zip de compatibilidad ya deje la rom compatible :)

PJH
26/12/12, 13:25:32
Muchisimas gracias, a la noche la probare

PJH
27/12/12, 23:25:53
Buenas noches estoy intentando instalar esta room y cuando entro en el modo recovery me salen los dos wipe pero no me sale el instalar el zip, algo hago mal. Por favor me podeis decir el que. Gracias

AnakinSkywalker
28/12/12, 15:17:12
Hola a tod@s, entro para agradecer el aporte. Es la primera vez que realizo todo el proceso (instalar recovery y custom rom) y lo he hecho sin problemas pero con algún que otro susto (al principio, que no conseguía instalar bien los drivers en el pc) siguiendo las instrucciones de este tema y el de "desbrickeo + instalación cwm".

Esta tarde, a intentarlo en mi tf300t :)

Un saludo!

Ta_7
28/12/12, 20:57:48
Buenas noches estoy intentando instalar esta room y cuando entro en el modo recovery me salen los dos wipe pero no me sale el instalar el zip, algo hago mal. Por favor me podeis decir el que. Gracias

Buenas noches,

lo mismo tienes que actualizar el Recovery. Yo hice primero el descbrikeo + instalación CWM NVSL Dragon de Flecky y tengo la versión v5.5.04, en la que aparece "install zip from sdcard". Despues instale esta ROM y todo de lujo eso si..., tras un par de intentos ;-P

Suerte!!!

mistert
05/01/13, 20:08:24
Pues tras recuperar mi Dragon de las manos de mi novia, por fin tiene instalada esta ROM. En mi caso como ya habéis comentado varios, no tenía el tamaño de partición requerido, por lo que usando el tutorial de desbrickeo de Flecky instalé con Livesuite la 1.1 oficial, y después la ROM de andresn sin problema alguno.

Como ya habéis comentado antes la última versión de Youtube no reproduce los vídeos, por lo que he tenido que instalar la versión que ponéis varios comentarios atrás.

Para poder actualizar varias aplicaciones como Gmail o Titanium, al aparecer el mensaje de que no está firmada la aplicación, hay que acceder con permisos de root, eliminarlas manualmente e instalar desde Google Play.

El cambio de ICS a JB ha sido notable en la tablet. LLevo un tiempo con JB en mi móvil, y ya quería disponer de él tambień en la tablet.

Muchas gracias a andresn por su trabajo.

xynite
07/01/13, 16:13:55
Estoy aprovechando las vacaciones para terminar de probar unas cuantas ROM. ahora le ha tocado a esta, veo que la cámara aún no está arreglada, no se si intentar probar a meterle el fix de las cm9/cm10 de slatedroid

EDITO: Bueno, de momento, la rom va muy bien... salvo la falta de decodificación directa por hardware de los videos, y que algún juego que siempre en todas las rom me ha ido bien, aquí me va "a pedos" :/ (Osu! , DeadTrigger por ejemplo)
He probado el "workaround" para los videos que recomendaba Christian Troy (usar el bubbleupnp para hacer stream del video y reproducirlo desde mx-player) pero no ha servido de nada.
Así que nada :/ la verdad que muchos aspectos de la tablet van increiblemente mejor con esta rom, pero otros que uso yo con frecuencia no. Gracias por el trabajo. Voy a seguir probando roms.

cesc1972
08/01/13, 11:03:26
A alguien más se le come la batería que da gusto? Parece que cuando apagas la pantalla nunca termina de entrar en deep sleep y la batería le vuela, mirando un poco más lo que la deja encendida es esto:

http://www.imgur.com/mDHc5.png

WifiKeepaliveLock.

Alguna solución o algo? por que por lo demás va de lujo :-)

gaxupin
08/01/13, 14:59:57
He vuelto!!!!! Ya tengo mi tablet de vuelta del SAT, que finalmente tiene pinta de que me han dado una nueva así que perfecto.

Ya he flasheado y vaya cambio! Por ahora no he podido probar mucho para ver los problemas mas que comentan en el hilo, pero que fluidez! Quien iba a decir que por ahora no he visto el mensaje de espere ni una vez, y ni esperar entre aplicaciones, a ver que tal cuando el tema de la aceleración hardware y la cámara solucione, sera genial.

Un saludo y nos vemos por aquí xD

lekimkl
08/01/13, 15:06:25
Cuanto te ha tardado desde que la enviaste hasta que te la han devuelto? Es que yo tengo que enviar a arreglar la mía

gaxupin
08/01/13, 15:14:35
Cuanto te ha tardado desde que la enviaste hasta que te la han devuelto? Es que yo tengo que enviar a arreglar la mía

Pues realmente muy poco, SAT de 10 en mi caso, haces lo q t dicen y en 2 semanas mas o menos me llego. Genial la verdad

mistert
09/01/13, 01:07:35
La verdad es que el consumo de batería también he notado que ha subido, aunque creo que es cosa de JB, porque lo tengo en el móvil con CM10, y ocurre parecido.

andresn
10/01/13, 21:39:16
Buenas

Sobre los consumos comentar que hay un parametro que no configuro en la ROM.... aunque debería que es el uso de la WiFi en suspensión

Si vais a la conexiones WiFi, en el apartado de configuraciones avanzadas para indicar cuando se desconecta la WiFi al entrar en suspension . La tablet no es un móvil, con lo cual que reciba correos cuando no esta encendida la pantalla lo veo un poco absurdo, al menos en mi caso.

Yo la tengo configurada como se ve en la imagen anexa, es decir desconectar la WiFi cuando entra en suspensión excepto cuando esta cargando. Lo tengo así porque hago backup con titanium cada dos noches y cuando acaba sincroniza el backup con dropbox con lo cual al dejarla cargando y con la WiFi activa a pesar de estar "en suspensión" sincroniza correctamente. En otros casos dejar marcado que siempre a los 15 min. De entrar en suspensión que desactive la WiFi da un rendimiento de batería mejor.

En vuestro caso la batería de la dragón según leo ese mejor que la de mi vi40 pero con esta nueva ROM y este ajuste de batería veo 2 películas largas, juego o leo y me aguanta bastante. En reposo no lo he comprobado :-) no he dejado la tablet más de dos días sin tocar, pero con dos días en suspensión a penas ha gastado batería....

mistert
10/01/13, 23:13:43
Buenas

Sobre los consumos comentar que hay un parametro que no configuro en la ROM.... aunque debería que es el uso de la WiFi en suspensión

Si vais a la conexiones WiFi, en el apartado de configuraciones avanzadas para indicar cuando se desconecta la WiFi al entrar en suspension . La tablet no es un móvil, con lo cual que reciba correos cuando no esta encendida la pantalla lo veo un poco absurdo, al menos en mi caso.

Yo la tengo configurada como se ve en la imagen anexa, es decir desconectar la WiFi cuando entra en suspensión excepto cuando esta cargando. Lo tengo así porque hago backup con titanium cada dos noches y cuando acaba sincroniza el backup con dropbox con lo cual al dejarla cargando y con la WiFi activa a pesar de estar "en suspensión" sincroniza correctamente. En otros casos dejar marcado que siempre a los 15 min. De entrar en suspensión que desactive la WiFi da un rendimiento de batería mejor.

En vuestro caso la batería de la dragón según leo ese mejor que la de mi vi40 pero con esta nueva ROM y este ajuste de batería veo 2 películas largas, juego o leo y me aguanta bastante. En reposo no lo he comprobado :-) no he dejado la tablet más de dos días sin tocar, pero con dos días en suspensión a penas ha gastado batería....

Muchas gracias por responder. La verdad es que estaba como has dicho en siempre, así que el problema es lo que dices (eso me pasa por no fijarme bien perdona). :D

cAL
11/01/13, 15:14:37
Ante todo andresn gracias por esta pedazo de ROM, va genial. El consumo de batería es muy alto, a mi me dura un día y medio como mucho. Por lo que he visto en las estadisticas el problema puede estar en que la tablet siempre está en estado "Awake". Nunca pasa a inactividad. Tengo un Nexus one con Jelly Bean y en las estadísticas no está siempre en "Awake" como la Dragon. andresn ¿sabes cómo podemos corregir esto?

joadma
21/01/13, 13:44:30
Buenos dias,

perdonar mi insistencia pero soy muy novato en esto y no tengo ni idea de como
instalar todo esto.

descargo el recovery en la tablet (en la sd interna) como lo ejecuto?
instalo el livesuit y lo ejecuto que tengo que hacer despues?
le instale tambien a la tablet el terminal android, como entro en el?

os agradeceria me ayudarais

un saludo

joadma
26/01/13, 18:38:56
buenas tardes,

Por fin lo he conseguido¡¡¡¡¡¡¡¡
ya se que soy un poco torpe pero por fin la tablet ha dado un giro total
Muchas gracias Andresn por esta rom tan buena

si no es mucho pedir que gestor de ebooks me recomendais?

Muchas gracias

cesc1972
26/01/13, 19:24:24
buenas tardes,

Muchas gracias

Aldiko está muy bien https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aldiko.android&hl=es =)

andresn
26/01/13, 21:59:28
buenas tardes,

Muchas gracias

Me alegro que te vaya bien yo uso el moon reader, a mi es el que mas me gusta.

joadma
01/02/13, 21:02:34
Hola de nuevo,

me da algumos problemas el reproductor con archivos avi(no los abre) creo que es el mx player
alguien me puede decir un reproductor mejor?

muchas gracias y de nuevo muchas gracias andresn que cambio mas espectacular de tablet¡¡¡¡

raul26hg
01/02/13, 22:14:38
yo ahora la probare, si mañana tengo un rato pongo impresiones, en casa tengo una tester incleible, mi mujer esta enganchadisima a la tablet jejejejeje

por cierto, alguien que tenga el adsl de movistar, sobre todo con el modem de fusion, tiene algun problema con internet??? esque con la anterior version me iba como el culo, cargar una pagina le costaba un par de minutos, jeje desesperantes.
sin embargo con un moden de los de antes, ese rectangular chiquitin blanco, con ese iba del tiron, pero el otro dia me peto jejeje

en fin ya contare ok?

cerouno
06/02/13, 15:27:43
Me baje la Rom y al instalar la me da un error:
Symlink: so me symlinks failed
E:Error indica /sdcar/última.....
(Status 7)
A que se puede deber?

cyberwizard
09/02/13, 09:30:44
Hola, yo tenía una pregunta para Andresn.. no queria molestarlo por PM y si sirve para los demás mejor...

Tengo la Szenio IPS9700 y esta rom la mejora un 200%... el unico "problema" por asi decirlo es que mi tablet no tiene bluetooth, y al usar el widget de energia, siempre sale listado, ¿hay alguna manera de.. digamos.. "desactivar" el bluetooth del sistema para que android no lo detecte así?

Por lo general todo muyyy bien, el WiFi tarda en conectarse 5 segundos mas o así pero va perfectamente... y algún que otro "ledoyalpowerynosedesbloqueaxD" pero muy contento... porque la mierda de ICS que trae... madre mia...

PJH
09/02/13, 11:01:32
Buenos dias:

Despues de mucho leer, preguntar y darle vueltas al fin me he decidido y he cambiado ha esta room en mi woxter, el cambio es espectacular sobre todo en el tema del wifi ahora puedo navegar en cualquier sitio y en cualquier pagina, muchismas gracias por este gran trabajo.

Un saludo.

xynite
10/02/13, 10:39:54
Hola, yo tenía una pregunta para Andresn.. no queria molestarlo por PM y si sirve para los demás mejor...

Tengo la Szenio IPS9700 y esta rom la mejora un 200%... el unico "problema" por asi decirlo es que mi tablet no tiene bluetooth, y al usar el widget de energia, siempre sale listado, ¿hay alguna manera de.. digamos.. "desactivar" el bluetooth del sistema para que android no lo detecte así?

Por lo general todo muyyy bien, el WiFi tarda en conectarse 5 segundos mas o así pero va perfectamente... y algún que otro "ledoyalpowerynosedesbloqueaxD" pero muy contento... porque la mierda de ICS que trae... madre mia...

Creo que puedes elegir en las opciones del launcher que controles de energia quieres ver. No obstante, el bluetooth aparece porque si tu tablet tiene usb-otg puedes conectarle un usbbluetooth y la rom lo reconoce

cyberwizard
12/02/13, 23:13:11
Creo que puedes elegir en las opciones del launcher que controles de energia quieres ver. No obstante, el bluetooth aparece porque si tu tablet tiene usb-otg puedes conectarle un usbbluetooth y la rom lo reconoce

Vaya... muchas gracias, no le había dado ese sentido.. tienes toda la razón... asi no me comeré más el tarro por verlo ahí jajajaja

Saludos

Gouranga
05/04/13, 12:37:07
na... lo dejo por imposible... esta no soy capaz de instalarla. U_U

Josemy_S
07/04/13, 20:02:02
na... lo dejo por imposible... esta no soy capaz de instalarla. U_U

Que problemas tienes?

elnegrowalter
28/04/13, 08:37:09
hola, cual es la ultima version de esta ROM ¿? ya funciona 100% ? con la camara incluida ¿?

IJAS
20/05/13, 20:52:09
andresn, hace por lo menos 4 meses que no posteas nada en este foro ¿estás bien?... te echamos de menos :-)

gaxupin
01/06/13, 13:57:42
La verdad es que si andresn, yo me sigo quedando con tu rom, sobre todo por rendimiento la hace funcional algo q el resto no.

Esperamos una sorpresilla de mejora y alguna versión nueva ;)

gorkadri
12/06/13, 10:45:17
Hola muy buenas, muchas gracias andresn por la rom, y todo el curro para facilitarnos la "existencia", tengo un pequeño problemilla a ver si me podeis ayudar porque en el foro de mi tablet "szenio ips 9700", me comentaron que está rom era compatible al 100%, y la he instalado va perfectamente pero no me funciona el Táctil, después de ver que no funcionaba instale el archivo de compatibilidad 907c 1.2.0 y sigue sin funcionar. Sabriais decirme si hay que hacerlo de alguna forma especial, o algún detallito que se me haya pasado por alto. Es que el cambio en fluidez es total, parece una tablet totalmente distinta con esta rom. Muchas gracias

neuknik
24/07/13, 13:36:43
Muchísimas gracias por esta ROM.

Llevo tiempo pensando en quitar la de fábrica (que bueno... deja mucho que desear) y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes, porque parece otra tablet

:gracias:

Anchorum
08/08/13, 01:41:48
Hola,

quería actualizar a esta ROM, pero tengo el problema del tamaño de la partición /system. Ya he visto que lo habéis solucionado haciendo el tutorial del desbrickeo, pero cuando lo sigo (después de lanzar el livesuit) y entro en el modo flasheo me salta el recovery (CWM 5.5.0.4) y ahí me quedo (ya que desde aquí sólo deja flashear desde las sd).

¿A alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado? :gracias:

EDITO: Ya está solucionado, era que no se me instalaban bien los drivers de Windows. Gracias a todos y en especial a los que habéis hecho los tutoriales y preparáis las ROMS.