PDA

Ver la Versión Completa : Me presento (pero solo por las amenazas del administrador) Y de paso hago una consulta sobre tarjetas.


1974agora
05/10/12, 09:41:34
Lo primero decir que me he leído todo el post de bienvenida. Yo es que soy de los que se lee hasta las etiquetas de los champús en el baño.

Yo soy de Madrid, mi mujer es del pueblo de mis padres.
Lo de mi mujer no es una información inútil por que de ella es la tablet que veo por casa, una Samsung Galaxy tab 2 5100 de 16 Gb
Lo de que la veo por casa es verdad. Solo he visto algún correo y echado alguna partida a un juego de pajaritos.

La verdad es que he entrado vaias veces en el foro pero me he dado de alta ayer porque me iban surgiendo algunas dudas.

Por cierto ayer por la tarde me surgió una:

He comprado en zoombit.es una tarjeta de memoria microsdhc mobile ultra de 16 gb, clase 10 y UHS-I de sandisk. Por 10.90.

Cuando la probo mi mujer vió que le funcionaba bien. Pero luego fuí a ver que tal iba y ponía que tenía una capacidad de 14.83 Gb. Me parece que pierde demasiado por llamarlo de alguna manera.
Eso sí ya puesto me di cuenta que la tablet pone que tiene una memoria total de 11.92 Gb, yo la primera vez que lo ví de pasada pensé que era la memoria libre. Esto también es normal.


Un saludo.

Pd 7. Lo de que escribo bajo amenaza del administrador es broma eh.X-D

Nonamed
05/10/12, 09:46:48
Holaaaa!
Bienvenido a htcmania compañero.
Pasa y ponte cómodo :ok:

YoArnold83
08/10/12, 02:33:43
Bienvenido!